Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos años llevas en el fandom?

+49
Pami
Falcon
Lady G
Kaede
Bella
Morrigan
Ezequielhl
Morwen
Aura
Polinice
Esfinge
Seraph Yami
Asagi Zuster
Vitani Gren
Sandris
Lady Drama
Neissa
Kohana
*Runy*
Rochy
DanaZuster
Emykon
Starknight
Megera
Miyazawa
Fumiis000
Freyja bleu
y0misma
Izanami
Amoz
Luzbelita
Akai
Aline Treat
jane star kage
Ariadna
mafh
Juneau Minnet
EgyptDiva
kyonides
Janniko...
Iblis
Himp
Yuki-rin
Candy002
Pat Peeves
Israeru
Pierrot
Kirry
Gyn-kun
53 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cuántos años llevas en el fandom? - Página 3 Empty Re: ¿Cuántos años llevas en el fandom?

Mensaje por Morwen Jue 12 Jun 2008, 10:42

Ay, Eru, me vais a hacer destapar un pasado turbio... xDDDD

Bueno, antes de que me diera por escribir las cosas en papel (o en ordenador aka "Papel electrónico") me las imaginaba y ahí se quedaban, sin plasmarse en ninguna parte.

Eso me pasó por ejemplo cuando me imaginé una estúpida continuación de "Las Tortugas Ninja" (era joven e idiota *porque ingenua...* no me lapiden) aquella peli horrenda en la que viajan al japón feudal. Pues aquel horror quedó en mi mente *gracias a Dios* y no lo escribí en ninguna parte. A eso me refiero con "fanfic mental". Aunque si alguien ofrece una descripción mejor, la acepto, eh? xD
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre

http://www.fanfiction.net/u/568752/

¿Cuántos años llevas en el fandom? - Página 3 Empty Re: ¿Cuántos años llevas en el fandom?

Mensaje por Esfinge Jue 12 Jun 2008, 11:56

Sí, definitivamente yo vivo en fanfics mentales. Smile

Pero los míos no son de las Tortugas Ninja. XD Tienden a ser una mezcla de fandoms que se entrelazan y me apartan de mi vida real. Aún busco algún fármaco que me baje de mi permanente nube mental.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Falcon Jue 12 Jun 2008, 17:59

Wow... desde que empecé en éste negocio, allá por el 2003. Ya estoy yéndome para los cinco años en todo esto.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo

Mensaje por Pami Vie 13 Jun 2008, 00:01

Escribí mi primer FanFic allá por el 2003, pero lo primero fue mi primer poema cuando tenía como 12 años (todo maltrecho pero la idea es linda xP).
Y yo todo lo subo a CemZoo.com, lo que vienen siendo FanFics a FF.net, y los originales a veces simplemente se quedan en mi pc.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato

http://foro.cemzoo.com/

Mensaje por patricilla21 Sáb 14 Jun 2008, 07:51

my god!!!..... cuanto tiempo llevare aqui?...... bueno, mi fandom siempre ha sido Harry potter, y tengo como fan pr ahi de siete u ocho anios.....descubri los fics como dos anios despues y comense a escribir.....mmm

tengo 7 u 8 anios de fan, cinco de lectora y cuatro de mental fanfficcer y como tres de badficcer .....Ah!!....un anio en ff.net y dos dias en este nido de viboras...Very Happy

Ese es mi curriculum.....mmm... creo que es todo

profundo :afro:
patricilla21
patricilla21
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra

http://fanfiction.net

Mensaje por *Runy* Sáb 14 Jun 2008, 19:56

Esfinge escribió:Sí, definitivamente yo vivo en fanfics mentales. Smile

Pero los míos no son de las Tortugas Ninja. XD Tienden a ser una mezcla de fandoms que se entrelazan y me apartan de mi vida real. Aún busco algún fármaco que me baje de mi permanente nube mental.
Ídem.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Pierrot Sáb 14 Jun 2008, 22:20

Creo que lo de fanfiction mental es cuando eres peque y haces tus self-insert en tu mente con los personajes de X serie.

Recordé que cuando era pequeño hacia eso. Me gustaba mucho pensar en historias con mis personajes favoritos, y nunca me visualicé como una Sue o parecido, pero me gustaba emparentarme con X personaje favorito. Smile

Aunque me da hueva hacerlo ahora, me basta con ser el Narrador Omnisciente. Hoho ~
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Eduardo Dom 20 Jul 2008, 07:18

patricilla21 escribió:my god!!!..... cuanto tiempo llevare aqui?...... bueno, mi fandom siempre ha sido Harry potter, y tengo como fan pr ahi de siete u ocho anios.....descubri los fics como dos anios despues y comense a escribir.....mmm

tengo 7 u 8 anios de fan, cinco de lectora y cuatro de mental fanfficcer y como tres de badficcer .....Ah!!....un anio en ff.net y dos dias en este nido de viboras...Very Happy

Ese es mi curriculum.....mmm... creo que es todo

profundo :afro:

Hola, disculpen la intromisión, tan solo quería decir que yo voy 8 años en el fandom. No he parado de escribir aunque en este último añoi se me ha hecho mas difícil justo ahora estaba avanzando el cap 5 de una nueva historia. Si ha alguien le gusta el fanfic, continuen aunque sea escribiendo para uno mismo y siempre mejorando

Eduardo

Mensaje por M-DOLLA Dom 20 Jul 2008, 12:07

Pues yo no llevo ni un año...

Primero como escritor de fics de One Piece en Pirateking, y ahora, como crítico sin remedio en este foro...

Así son las cosas...

Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono

Mensaje por migratorybird Dom 20 Jul 2008, 17:17

Yo hace unos años, cuando tenía once. La primer página que encontré con fanfictions fue PFF, me acuerdo que leía una escritora exelente. Primero leía de Inuyasha, después dependía del manga que estaba leyendo.

Agradezco haber leído exelentes escritoras desde un principio.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://likeafairytail.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3