¿Cuántos años llevas en el fandom?
+49
Pami
Falcon
Lady G
Kaede
Bella
Morrigan
Ezequielhl
Morwen
Aura
Polinice
Esfinge
Seraph Yami
Asagi Zuster
Vitani Gren
Sandris
Lady Drama
Neissa
Kohana
*Runy*
Rochy
DanaZuster
Emykon
Starknight
Megera
Miyazawa
Fumiis000
Freyja bleu
y0misma
Izanami
Amoz
Luzbelita
Akai
Aline Treat
jane star kage
Ariadna
mafh
Juneau Minnet
EgyptDiva
kyonides
Janniko...
Iblis
Himp
Yuki-rin
Candy002
Pat Peeves
Israeru
Pierrot
Kirry
Gyn-kun
53 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cuántos años llevas en el fandom?
Ay, Eru, me vais a hacer destapar un pasado turbio... xDDDD
Bueno, antes de que me diera por escribir las cosas en papel (o en ordenador aka "Papel electrónico") me las imaginaba y ahí se quedaban, sin plasmarse en ninguna parte.
Eso me pasó por ejemplo cuando me imaginé una estúpida continuación de "Las Tortugas Ninja" (era joven e idiota *porque ingenua...* no me lapiden) aquella peli horrenda en la que viajan al japón feudal. Pues aquel horror quedó en mi mente *gracias a Dios* y no lo escribí en ninguna parte. A eso me refiero con "fanfic mental". Aunque si alguien ofrece una descripción mejor, la acepto, eh? xD
Bueno, antes de que me diera por escribir las cosas en papel (o en ordenador aka "Papel electrónico") me las imaginaba y ahí se quedaban, sin plasmarse en ninguna parte.
Eso me pasó por ejemplo cuando me imaginé una estúpida continuación de "Las Tortugas Ninja" (era joven e idiota *porque ingenua...* no me lapiden) aquella peli horrenda en la que viajan al japón feudal. Pues aquel horror quedó en mi mente *gracias a Dios* y no lo escribí en ninguna parte. A eso me refiero con "fanfic mental". Aunque si alguien ofrece una descripción mejor, la acepto, eh? xD
Sí, definitivamente yo vivo en fanfics mentales.
Pero los míos no son de las Tortugas Ninja. XD Tienden a ser una mezcla de fandoms que se entrelazan y me apartan de mi vida real. Aún busco algún fármaco que me baje de mi permanente nube mental.
Pero los míos no son de las Tortugas Ninja. XD Tienden a ser una mezcla de fandoms que se entrelazan y me apartan de mi vida real. Aún busco algún fármaco que me baje de mi permanente nube mental.
Wow... desde que empecé en éste negocio, allá por el 2003. Ya estoy yéndome para los cinco años en todo esto.
Falcon- Desmoderador
-
Escribí mi primer FanFic allá por el 2003, pero lo primero fue mi primer poema cuando tenía como 12 años (todo maltrecho pero la idea es linda xP).
Y yo todo lo subo a CemZoo.com, lo que vienen siendo FanFics a FF.net, y los originales a veces simplemente se quedan en mi pc.
Y yo todo lo subo a CemZoo.com, lo que vienen siendo FanFics a FF.net, y los originales a veces simplemente se quedan en mi pc.
my god!!!..... cuanto tiempo llevare aqui?...... bueno, mi fandom siempre ha sido Harry potter, y tengo como fan pr ahi de siete u ocho anios.....descubri los fics como dos anios despues y comense a escribir.....mmm
tengo 7 u 8 anios de fan, cinco de lectora y cuatro de mental fanfficcer y como tres de badficcer .....Ah!!....un anio en ff.net y dos dias en este nido de viboras...
Ese es mi curriculum.....mmm... creo que es todo
profundo :afro:
tengo 7 u 8 anios de fan, cinco de lectora y cuatro de mental fanfficcer y como tres de badficcer .....Ah!!....un anio en ff.net y dos dias en este nido de viboras...
Ídem.Esfinge escribió:Sí, definitivamente yo vivo en fanfics mentales.
Creo que lo de fanfiction mental es cuando eres peque y haces tus self-insert en tu mente con los personajes de X serie.
Recordé que cuando era pequeño hacia eso. Me gustaba mucho pensar en historias con mis personajes favoritos, y nunca me visualicé como una Sue o parecido, pero me gustaba emparentarme con X personaje favorito.
Aunque me da hueva hacerlo ahora, me basta con ser el Narrador Omnisciente. Hoho ~
Recordé que cuando era pequeño hacia eso. Me gustaba mucho pensar en historias con mis personajes favoritos, y nunca me visualicé como una Sue o parecido, pero me gustaba emparentarme con X personaje favorito.
Aunque me da hueva hacerlo ahora, me basta con ser el Narrador Omnisciente. Hoho ~
patricilla21 escribió:my god!!!..... cuanto tiempo llevare aqui?...... bueno, mi fandom siempre ha sido Harry potter, y tengo como fan pr ahi de siete u ocho anios.....descubri los fics como dos anios despues y comense a escribir.....mmm
Hola, disculpen la intromisión, tan solo quería decir que yo voy 8 años en el fandom. No he parado de escribir aunque en este último añoi se me ha hecho mas difícil justo ahora estaba avanzando el cap 5 de una nueva historia. Si ha alguien le gusta el fanfic, continuen aunque sea escribiendo para uno mismo y siempre mejorando
Eduardo- Mensajes : 1
Pues yo no llevo ni un año...
Primero como escritor de fics de One Piece en Pirateking, y ahora, como crítico sin remedio en este foro...
Así son las cosas...
Ciao¡¡¡¡¡
Primero como escritor de fics de One Piece en Pirateking, y ahora, como crítico sin remedio en este foro...
Así son las cosas...
Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Yo hace unos años, cuando tenía once. La primer página que encontré con fanfictions fue PFF, me acuerdo que leía una escritora exelente. Primero leía de Inuyasha, después dependía del manga que estaba leyendo.
Agradezco haber leído exelentes escritoras desde un principio.
Agradezco haber leído exelentes escritoras desde un principio.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3