¿Cuántos años llevas en el fandom?
+49
Pami
Falcon
Lady G
Kaede
Bella
Morrigan
Ezequielhl
Morwen
Aura
Polinice
Esfinge
Seraph Yami
Asagi Zuster
Vitani Gren
Sandris
Lady Drama
Neissa
Kohana
*Runy*
Rochy
DanaZuster
Emykon
Starknight
Megera
Miyazawa
Fumiis000
Freyja bleu
y0misma
Izanami
Amoz
Luzbelita
Akai
Aline Treat
jane star kage
Ariadna
mafh
Juneau Minnet
EgyptDiva
kyonides
Janniko...
Iblis
Himp
Yuki-rin
Candy002
Pat Peeves
Israeru
Pierrot
Kirry
Gyn-kun
53 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cuántos años llevas en el fandom?
Leo fics desde el 98, luego por falta de tiempo lo dejé y volví en el 2003. De nuevo me alejé (tiempo ._.) y volví en el 2006
Yo comencé a leer fanfics a fines del 2004. En FanFiction.Net llevo un poco más de dos años; empecé a escribir en enero del 2006 y fui badficker por mucho tiempo.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Yo llevo la bicoca de aproximadamente 14 años. Comencé en esto del fandom cuando el boom de Saint Seiya, Sailor Moon y Dragon Ball por señal abierta. En esto de los fics, como lector llevaría como 11 años, y llevo como 8 o 9 que empecé a escribir.
Tiempo mas que suficiente para decir que el fandom está podrido
Tiempo mas que suficiente para decir que el fandom está podrido
Starknight- Crítico sin remedio
-
Comencé primero como lector -cinco años-, y llevo como 1 año escribiendo
Dos años y pico (un poco más de seis meses, porque recuerdo que quería escribir un Lily/James para San Valentin ).
Empecé en Azkaban Fics, con (todavía recueruerdo) Malfoy vs Granger.
Luego lei cualquier cosa. Empecé a escribis a los pocos meses (lo sé, badficker hasta las uñas).
Hace dos años (a comienzos de mayo, recuerdo) conocí el foro por un Draco/Harry que fue criticado y que leía.
Uf, buenos tiempos aquellos...xD
Empecé en Azkaban Fics, con (todavía recueruerdo) Malfoy vs Granger.
Luego lei cualquier cosa. Empecé a escribis a los pocos meses (lo sé, badficker hasta las uñas).
Hace dos años (a comienzos de mayo, recuerdo) conocí el foro por un Draco/Harry que fue criticado y que leía.
Uf, buenos tiempos aquellos...xD
Yo llevo leyendo siete meses y escribiendo cuatro.
Aún tengo mi primera historia grabada en la compu, fue un self-insert mal redactado y con una ortografía tan buena como argumento de badficker. Pero la tengo para recordarme lo mucho que se puede avanzar en cuatro meses.
Aún tengo mi primera historia grabada en la compu, fue un self-insert mal redactado y con una ortografía tan buena como argumento de badficker. Pero la tengo para recordarme lo mucho que se puede avanzar en cuatro meses.
Llevo un año.
Como lectora los primeros meses, luego como crítica y ahora como casi escritora.
Como lectora los primeros meses, luego como crítica y ahora como casi escritora.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Yo llevo como 4 años en el fandom (y espero estar más para mejorar mis badfics )
Lo conocí a partir de los doce años apróximadamente y no tardé en ponerme a leer y escribir, así que este debería ser mi quinto año en el Fandom.
Por supuesto, todo empezó porque padecía la Inuyashamanía y lo más horrible de la época es que era una badficker hecha y derecha (script, emoticons, bashing a Kikyou, faltas ortográficas y cursilerías). Esas memorias me hacen recordar por qué no me arrepiento de haber dejado que un nido de víboras se comiera mi corazón ficker.
Por supuesto, todo empezó porque padecía la Inuyashamanía y lo más horrible de la época es que era una badficker hecha y derecha (script, emoticons, bashing a Kikyou, faltas ortográficas y cursilerías). Esas memorias me hacen recordar por qué no me arrepiento de haber dejado que un nido de víboras se comiera mi corazón ficker.
- Spoiler:
- Todavía me sorprende que no trajeran uno de esos viejos badfics míos. Estaban de criticables...
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-
Pues tenía un metroflog y algunas de las personas a quienes le firmaba hacían historias sobre los personajes a los que eran dedicados la puesta de fotos.
Estos pues eran los fic. Inicialmente de Harry Potter y luego de Naruto.
Tal cosa es desde hace dos años.
Después comencé a leer sobre relaciones ChicoxChico que me gustaron mucho xD...
Y en los últimos cinco meses (o más bien desde el inicio de este año) he escrito FanFics con los cuales creo que no soy tan mala =.=
Pero no todos los he mostrado o publicado...
Estos pues eran los fic. Inicialmente de Harry Potter y luego de Naruto.
Tal cosa es desde hace dos años.
Después comencé a leer sobre relaciones ChicoxChico que me gustaron mucho xD...
Y en los últimos cinco meses (o más bien desde el inicio de este año) he escrito FanFics con los cuales creo que no soy tan mala =.=
Pero no todos los he mostrado o publicado...
Sandris-
Yo llevo seis meses escribiendo, pero vaya, hay mucha diferencia entre mi primer fic y los demás. Como lectora, no estoy segura, tal vez tres años.
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Vea... Pues no puedo contar los años, pero les diré:
Empecé desde el 2002 como lectora, cuando me topé con una sección de fanfics de Sailor Moon. Comencé a ser badficker en el 2003, pero mi historia se perdió y después, cambié del formato script a la narrativa. Mas o menos en el 2004 completé mi primer fic y pese a que tiene muchos errores, aún le tengo algo de cariño. Me retiré entre el 2004 y 2005, hasta que retomé la lectura con los fics de Eduardo Castro.
Hice algunos fics, pero fueron proyectos que (duele decirlo) nacieron muertos. Y precisamente, el año pasado, después de una crisis que tuve por culpa de unas flamers, hice un "brand new start" en diciembre y he retomado mi "carrera" desde entonces. Lento, pero seguro.
Uf, espero no haberlos confundido con esta mini-crónica.
Empecé desde el 2002 como lectora, cuando me topé con una sección de fanfics de Sailor Moon. Comencé a ser badficker en el 2003, pero mi historia se perdió y después, cambié del formato script a la narrativa. Mas o menos en el 2004 completé mi primer fic y pese a que tiene muchos errores, aún le tengo algo de cariño. Me retiré entre el 2004 y 2005, hasta que retomé la lectura con los fics de Eduardo Castro.
Hice algunos fics, pero fueron proyectos que (duele decirlo) nacieron muertos. Y precisamente, el año pasado, después de una crisis que tuve por culpa de unas flamers, hice un "brand new start" en diciembre y he retomado mi "carrera" desde entonces. Lento, pero seguro.
Uf, espero no haberlos confundido con esta mini-crónica.
4 años y tantos meses =3
Seraph Yami- Crítico sin remedio
-
Escribiendo llevaré unos... 15 años.
Empecé con originales, curiosamente. Los fanfics los descubrí bastante después, hará como 7 u 8 años. Quizás menos, no me acuerdo. Nada más descubrirlos, comencé también a escribirlos, pero no publiqué el primero hasta el 2005.
Empecé con originales, curiosamente. Los fanfics los descubrí bastante después, hará como 7 u 8 años. Quizás menos, no me acuerdo. Nada más descubrirlos, comencé también a escribirlos, pero no publiqué el primero hasta el 2005.
Pues yo llevo como 2 años y medio en esto del fandom, como lectora, claro. Nunca me anime a escribir un fanfic por que carecía de ideas para desarrollarlo. En estos momentos tengo uno que escribí hace tiempo, aunque esta en edición y en espera de ser terminado. Espero y algún día poder publicarlo.
Polinice- Aprendiz de Víbora
-
Recuerdo que escribí mi primer fanfiction en 1995 cuando no tenia ni idea de lo que eran y solo ha sido recientemente cuando he parado de escribir.
Publicado tengo muy poco a decir verdad y lo que mas tengo son relatos originales cortos.
Publicado tengo muy poco a decir verdad y lo que mas tengo son relatos originales cortos.
Posss....descubrí el fanfiction hacia 2002-2003 con el foro oficial de la WB de Harry Potter (cristo, qué caos era eso) y nada más empecé a ver que la gente se inventaba sus historias yo también quise hacer la mía (me pasó como a muchos de vosotros, por lo que veo) que era una parida impresionante llena de patadas al fandom xDD (por aquel entonces me pirraba por "Embrujadas" y se me pegaban las flipadas ^^U). Así que desde entonces llevo, aunque de parón de escribir llevo desde finales del 2006 por lo menos, aunque escribo alguna mierdecilla de vez en cuando.
Escribir, lo que se dice escribir, hice algunos pinitos con cuentos absurdos allá por 1996 (gané dos premios estoy por publicar la versión evolucionada de aquello XD) e incluso con el wordpad aquel infernal y primitivo hacía algunas historietas con un gran exceso de personajes que nunca acababa, creo que alguna vez intenté emular a "Memorias de una vaca"...recuerdo que veía algunas películas y siempre me imaginaba una historia alternativa (¿fanfiction mental? )
Pero bueno, aun con todo aún no me considero "escritora" en el pleno sentido de la palabra, pues aún no creo que sea lo "suficientemente buena". Eso hasta que me inflen el ego (léase en castellano, con acento inglés adquiere otro sentido ["me inflen el higo"] xDDDD) y se me suban a la cabeza los halagos ¿alguien quiere empezar?
Escribir, lo que se dice escribir, hice algunos pinitos con cuentos absurdos allá por 1996 (gané dos premios estoy por publicar la versión evolucionada de aquello XD) e incluso con el wordpad aquel infernal y primitivo hacía algunas historietas con un gran exceso de personajes que nunca acababa, creo que alguna vez intenté emular a "Memorias de una vaca"...recuerdo que veía algunas películas y siempre me imaginaba una historia alternativa (¿fanfiction mental? )
Pero bueno, aun con todo aún no me considero "escritora" en el pleno sentido de la palabra, pues aún no creo que sea lo "suficientemente buena". Eso hasta que me inflen el ego (léase en castellano, con acento inglés adquiere otro sentido ["me inflen el higo"] xDDDD) y se me suban a la cabeza los halagos ¿alguien quiere empezar?
Yo estoy desde los 21 años. Empezé con argumentos de algunos videojuegos que me han gustado bastante.
Leer por leer libros originales, he leido pocos, mayoría por asignación escolar; pero puedo nombrar los que me han fascinado (aluna que otra novela o recopilación de cuentos).
Siempre he tenido una imaginacion muy activa, y cuando entraba en un fandom nada más que para ver la serie de la que constaba, mi cabeza inventaba muchas historias de tal. Hasta que un día...
Descubri el Fanfiction a la edad de más arriba y con el me encanta desahogar, y también alimentar (leer) mi imaginación.
Leer por leer libros originales, he leido pocos, mayoría por asignación escolar; pero puedo nombrar los que me han fascinado (aluna que otra novela o recopilación de cuentos).
Siempre he tenido una imaginacion muy activa, y cuando entraba en un fandom nada más que para ver la serie de la que constaba, mi cabeza inventaba muchas historias de tal. Hasta que un día...
Descubri el Fanfiction a la edad de más arriba y con el me encanta desahogar, y también alimentar (leer) mi imaginación.
Última edición por Ezequielhl el Jue 05 Jun 2008, 02:31, editado 1 vez
creo que 7 meses debo llevar. Primero escribí una historia que estuvo desente pero luego hize una ff.net con un OoC al principio y fue criticado aquí y luego de mucho llegue a la pagina (¡Que va! me tope con unos fic que no merecen ni ser nombrados...). Ahora escribo lo menos mediocre posible...
eso
eso
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Pues voy para año y medio,principalmente fandom de Twilight y Harry Potter.Todo lo subo a Fanfiction.
Bella- Desmoderador
-
Pff, yo no subo ni una tercera parte de lo que escribo... Soy una vaga.
Ídem.Esfinge escribió:Pff, yo no subo ni una tercera parte de lo que escribo... Soy una vaga.
Mi primer trabajo publicado oficialmente, fue en marzo del 2007. Calculo que comencé a escribir fanfictions unos cinco años atrás partiendo de esa fecha. Como lectora serán unos seis.
Por ahí leí algo de “fanfiction mental”. Ok, padezco de eso. Situaciones cotidianas, primordialmente, las adapto tipo fanfic. Aunque, jamás verán la luz.
Sigo preguntándome qué es eso de "fanfiction mental". Aunque tengo una leve idea.
Si es lo que creo, yo vivo de eso.
Si es lo que creo, yo vivo de eso.
Bien, pues llevo 2 años 4 meses y 11 días, no saco las horas porque me da flojera. De este tiempo he escrito poco, tres fic de HP que son basura y por lo tanto en el tacho están, y otros dos más o menos decentes de los Dark Hunter -de Sherrilyn Kenyon, se entiende- y rara vez le dejo crítica a alguien malo, me da pereza, espero que los otros hagan el trabajo por mí, yo me limito a discutir banalidades y a hacer dibujitos y quemarme los ojos en photoshooo, a ustedes les dejo el trabajo sucio, verán que soy algo así como Pilatos.
Saludos
dp:p: si es que entendí bien eso de fanfiction mental, también creo sufrir un poco, pero ahora más tirao' para originales, pero soy tan tan, pero tan perezosa que prefiero seguir armándolos ahí arriba donde los pajaritos cantan y las brujas se levantan.
Saludos
dp:p: si es que entendí bien eso de fanfiction mental, también creo sufrir un poco, pero ahora más tirao' para originales, pero soy tan tan, pero tan perezosa que prefiero seguir armándolos ahí arriba donde los pajaritos cantan y las brujas se levantan.
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3