¿Cuantos fics llevas?
+79
Lady Adry
Skandar
EnterradoR
blue
Leivan
elendoy
Artiro Sayo
Kanaru von Pepinous
Lady_Ivannov
Candy002
luthiem_vardamir
istharneko
Anny Lyn
Enigmatek
DarkCryonic
kaocyan
Hagobi
Inefable
LaChivix
«-( A.M )-»™
Saya~
black16
Vitani Gren
Saiyan X
Himiko, la dama veneno
Andromeda's Nightmare
Miss Keehl
MYDA
Ciudadano Kane
Bloody Blacky
Lilith
Element´s Queen
Pecosa
Erikc
Aliena
Starknight
Freyja bleu
Perséfone
Dream Zuster
luna1415
Thaly
Asagi Zuster
angi3.1415
moon_kdsh
Creamy~
Rochy
Darkie
La Zorra
Gyn-kun
El gran Kaiosama
clau_black
Stars
Kayleigh
Esfinge
Megera
Sweet Treat
Falcon
Pami
Luneta Lupin
Temari
Seraph Yami
DanaZuster
rc79
Gaa-kun
Princesa Digital
Lukia
Kirry
jane star kage
Fumiis000
selene18_zuster
y0misma
*Runy*
M-DOLLA
Little DarkWolf
Israeru
migratorybird
Dawny
Pierrot
Morrigan
83 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cuantos fics llevas?
Esa es la pregunta.
La verdad es que quería saber o , mejor dicho, comprobar si la experiencia va acorde con la cantidad (es que hay algunos ficker que están llegando a los 180 o más).
Yo llevo 6 fics de Harry Potter (James y Lily), 10 poesías sueltas (Acerca de la existencia), y un original (Basado en el mundo mágico de HP). Y a cada capitulo que voy actualizando me voy sintiendo más preparada e informada (cuando llego al final, reviso el primer capitulo y me doy cuenta de que avancé)
EDIT. Por cierto, yo también voy cambiando el estilo. ahora escribo solo PoV porque me di cuenta de que ese era mi talento: ponerme en el lugar de los demás.
La verdad es que quería saber o , mejor dicho, comprobar si la experiencia va acorde con la cantidad (es que hay algunos ficker que están llegando a los 180 o más).
Yo llevo 6 fics de Harry Potter (James y Lily), 10 poesías sueltas (Acerca de la existencia), y un original (Basado en el mundo mágico de HP). Y a cada capitulo que voy actualizando me voy sintiendo más preparada e informada (cuando llego al final, reviso el primer capitulo y me doy cuenta de que avancé)
EDIT. Por cierto, yo también voy cambiando el estilo. ahora escribo solo PoV porque me di cuenta de que ese era mi talento: ponerme en el lugar de los demás.
Última edición por Morrigan el Lun 28 Jul 2008, 20:51, editado 1 vez
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Re: ¿Cuantos fics llevas?
Yo llevo como 15 o no sé. Pero no puedo comparar los capítulos o a los fics entre ellos porque en algunos caso cambio el tipo de narración.
Escritos llevo 5 pero por ahora solo subí uno. Quiero repasarlos y corregirlos antes de colgarlos, soy muy perfeccionista. Pero llevo desde los 10 años escribiendo cosillas libres, es mi pasión.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Yo tengo seis originales en mi computadora, 4 son drabbles o historias cortas y los otros dos son historias un poco más largas, de las cuales sólo terminé una. Cada ves que las leo, les cambio algunos detalles asi que va a pasar un buen tiempo hasta que me decida ponerlos en internet .
Yo tuve en mi anterior computador los seis fanfics que escribí en inglés. En este tuve dos de Saint Seiya, mi versión original de X-overs entre SS y FF y mi fic de Power Rangers.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Yo tengo un original publicado, tres intentos fallidos que nunca verán la luz y estoy escribiendo otro original mientras. También tengo dos one-shots de D.Gray Man, debido a la amenaza de una persona (Decía que iba a secuestrar a mi amigo imaginario si no escribia algo o.o).
Última edición por LittleWolf_Anarion el Vie 08 Ago 2008, 23:36, editado 1 vez (Razón : escribi más o.o)
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Escribi y colgé una poesía y un fic de One Piece ("Memorias de los Arcángeles")...
Pero no hubo mucho éxito...
También empecé uno de un acosador... Pero lo deje a la mitad...
Ciao¡¡¡¡¡
Pero no hubo mucho éxito...
También empecé uno de un acosador... Pero lo deje a la mitad...
Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
¿La verdad? Ochenta, de los cuales tres fueron borrados, pero aún siguen en mi pc y setenta y tres son originales.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Veamos:
En mi larga carrera dentro del fandom de Saint Seiya llevo como unos 22; de Ciudad Mágica (original) llevo unos 11 -5 de la 1era temporada y 6 de la 2nda-, lo que suma un total de 33 historias.
En mi larga carrera dentro del fandom de Saint Seiya llevo como unos 22; de Ciudad Mágica (original) llevo unos 11 -5 de la 1era temporada y 6 de la 2nda-, lo que suma un total de 33 historias.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Yo... 6 de One Piece y un original, aunque dos de ellos jamás verán la luz del día... no mientras no me aclare con la trama Y uno (el primero) lo tengo que editar muuucho.
De todas formas, de pequeña me encantaba escribir cuentos, en clase en vez de atender escrbía cuentos de gatos de mantequilla(?) De esos cuentitos ya perdí la cuenta.
De todas formas, de pequeña me encantaba escribir cuentos, en clase en vez de atender escrbía cuentos de gatos de mantequilla(?) De esos cuentitos ya perdí la cuenta.
Seis de varios fandoms (Mayormente POT) y siete si cuento uno perdido en mi LJ, era taaaan plano que lo saqué de fanfiction en menos de una semana xD
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Yo llevo cuatro fics publicados.
Tres escritos, pero, están guardados en mi pc aun... pues, están en proceso de edición.
Un original publicado y un montón más que andan por allí perdidos en un blog y mis cuadernos xD.
Saludos.-
Tres escritos, pero, están guardados en mi pc aun... pues, están en proceso de edición.
Un original publicado y un montón más que andan por allí perdidos en un blog y mis cuadernos xD.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Publicados llevo 18 de distintos fandoms. En mi computadora, alrededor de 4 originales que no creo que vean la luz pública.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Fanfics publicados tengo doce. Algunos drabbles, one-shots e historias más largas. Esos son mis fanfictions.
Luego tengo unas cuantas poesías, pero no están basadas en ningún fandom (hay una que está levemente inspirada en LOTR, pero no se nota la influencia).
Originales tengo unos cuantos, pero son horribles. No creo que vean la luz nunca. Aunque tengo un cuento corto (que escribí hace años y no tengo ni idea de dónde está) que está bastante pasable.
Luego tengo unas cuantas poesías, pero no están basadas en ningún fandom (hay una que está levemente inspirada en LOTR, pero no se nota la influencia).
Originales tengo unos cuantos, pero son horribles. No creo que vean la luz nunca. Aunque tengo un cuento corto (que escribí hace años y no tengo ni idea de dónde está) que está bastante pasable.
emn, yo llevo treinta y uno, de los cuales diez mínimo tengo que editar; Harry Potter, Gravitation, Prince of Tenis y Naruto - respectivamente.
Uhmm, yo llevo 5, 2 de SS, 1 de He-man en Inglés, 1 cartoon x-over de Thundercats y Titán a.e. y uno que tengo casi listo pero no hay categoría, es sobre mazinger z, ese lo voy a poner en un foro especial para mazinfanaticos.
Por lo pronto, casi no hay tiempo.
Por lo pronto, casi no hay tiempo.
rc79- Aprendiz de Víbora
-
Un poco mas de 30, incluyendo algunos que borre y que me borraron
Seraph Yami- Crítico sin remedio
-
Tengo 120, y sólo he subido... no sé cuántos he subido pero en FF.net tengo unos 8, y algunos los voy a eliminar XD... Probablemente tenga más los cuáles he escrito en computadora ajenas pero xDU eso es un caso aparte.
Temari- Cazador de Badfics
-
¿Cuántos, exactamente? Son demasiados, porque he sido de las que les encanta experimentar: tengo como 20 fanfics escritos de Harry Potter (el único fandom en el que he escrito) pero solamente nueve publicados (tenía 14 originalmente pero la diferencia la saqué de la red), y súmenle mis fics originales; son como cuatro originales -sin terminar aún-, y muchos drabbles y oneshots inspirados de esos originales (perdidos en la PC, en las libretas, y en mi cabeza...)
Poesías, tengo muchas, pero no soy muy buena escribiéndolas.
Poesías, tengo muchas, pero no soy muy buena escribiéndolas.
Según FF.net llevo 51 historias. Pero tengo algunas más, otras diez o quince, que no he subido por cosas varias.
Además de que algunas de esas eran originales al principio.
Además de que algunas de esas eran originales al principio.
Dos. Uno del que ando haciendo un remake y ya algunos conocen (cierto multicrossover mío el cual por un simple error que ya corregí me tildaron de badficker y me pusieron en esa lista XP). Otro que no he subido por flojera, lo tenía en Paraíso Fanfiction, pero como esa page se vino abajo y nos frustró el trabajo a Asiant, a mí y a muchos más nos vimos forzados a irnos a la burocrática y aburrida ff.net.
Falcon- Desmoderador
-
Varios, todos en cuadernos y hojas, publicados solo uno. Original tres, Naruto-que es el Fandom en que mas me muevo- cinco, pero la mayoria es BadFic.
Para publicarlos tengo que hacer una Betación profunda a cada una de ellas.
Para publicarlos tengo que hacer una Betación profunda a cada una de ellas.
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Un oneshot y un capítulo de una historia original publicados. Eliminé otros fics de mi cuenta, pero los tengo en la PC (sin intenciones de volver a publicar) junto con siete originales que debo editar.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5