Cuantos cuentos cuentas; by Margot Fenring (Paradise Kiss)
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
Cuantos cuentos cuentas; by Margot Fenring (Paradise Kiss)
Nya, hola viborillas. Les traigo un nuevo songfic escrito por Ailiniel de Ithilien
No conozco la serie, por lo que no sé si hay OoC o no.
Delego dejar review
Atalaya
Es un songfic, por lo que está prohibido. También me parece que utiliza demasiados "y".Los años que pasan me pesan,
me pesa en el alma
y la ponen a tus pies
Si al besarme me diste la vida
al marcharte llevaste mi ser
Se alejó de la ventana cuando se ocultó el sol y se sentó en el sillón blanco de la sala y suspiró…y se propuso a ordenar su mente por un momento.
Se le pasan algunas tildes que el Word no reconoce.Bueno, se que a estas alturas debes saberlo, porque ya es noticia a nivel internacional, dentro de poco me caso con Tokumori.
No conozco la serie, por lo que no sé si hay OoC o no.
Delego dejar review
Atalaya
Última edición por Atenea el Dom 02 Dic 2012, 00:45, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora)
Re: Cuantos cuentos cuentas; by Margot Fenring (Paradise Kiss)
A mí no me parece un badfic. Sí, está prohibido en fanfiction.net y tiene un par de errores; pero nada grave (a menos que haya OoC).
Tiene algunos errores en la narración, como el que ya marcó Runa.
Me parece muy reiterativo el uso de la palabra "revista". Hay dedazos: "al" en lugar de "la"; y le falta un "de" antes de "un par".
Le faltan muy pocas tildes:
Voy a dejarle review avisándole que su fanfic está siendo comentado aquí. A mí me gustó aunque no conozca el fandom, pero no sé si hay OoC.
Edit: Review dejado.
Tiene algunos errores en la narración, como el que ya marcó Runa.
eran parte de la colección primavera verano que quería al revista y después un par de entrevistas para la revista de moda y para un par de periódicos y revistas extranjeras.
Me parece muy reiterativo el uso de la palabra "revista". Hay dedazos: "al" en lugar de "la"; y le falta un "de" antes de "un par".
Le faltan muy pocas tildes:
SíSi, con aquel chico alto
élY el murmura
Qué sé yoque se yo
Voy a dejarle review avisándole que su fanfic está siendo comentado aquí. A mí me gustó aunque no conozca el fandom, pero no sé si hay OoC.
Edit: Review dejado.
- Spoiler:
- Hola, Ailiniel. ¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien.
El fanfic me pareció bueno y me entretuvo a pesar de que no conozco el fandom.
Pero lamentablemente tengo que decirte que los songfics están prohibidos en fanfiction . net; se establece en el punto 3 de las acciones no permitidas en el reglamento que te hacen aceptar antes de publicar la historia. Así que te recomendaría que eliminaras la parte de la canción, porque te podrían reportar y borrar tu historia. Si lo prefieres, puedes publicar tu fanfic en otras páginas que sí permitan songfics (hay muchas).
En cuanto a la narración, no me pareció mala, pero sí tienes algunos errores, como repetición de palabras (como "y"). También te faltan algunas tildes, como por ejemplo "sé" (del verbo ser). Por eso te recomendaría que le dieras un revisada para corregir esos mínimos errores. Se solucionan fácilmente.
Tu fanfic está siendo comentado en Los Malos Fics y Sus Autores. Sé que el nombre no te resultará agradable, pero no te preocupes, nuestra intención es ayudar a los autores marcándoles sus errores para que puedan corregirlos.
Para entrar al topic en donde se está comentando tu fanfic, copia y pega la siguiente URL en la barra de direcciones de tu navegador, eliminando los espacios:
http : / / malosfics . foroes . net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/cuantos-cuentos-cuentas-paradise-kiss-t2846.htm
No dudes en preguntarnos algo si tienes alguna inquietud : )
Saludos.
Última edición por Princesa Digital el Sáb 30 Ago 2008, 20:33, editado 1 vez (Razón : Colocar review)
Los errores que comete son un tanto graves, aunque aún así el fic sigue siendo salvable.
Eliminando la canción quedaría mucho mejor.
Se le escapa una que otra mayúscula.
Luego de los puntos se inicia con mayúscula, siendo o no puntos suspensivos. Hablando de eso, noté un ligero abuso de ellos, nada alarmante pero si hay una pequeña exageración.
Eliminando la canción quedaría mucho mejor.
Se le escapa una que otra mayúscula.
George, George… una fuente de misterio y sorpresas.
y de pronto, un buen día terminamos colaborando con el vestuario de la obra más aclamada de la temporada.
Luego de los puntos se inicia con mayúscula, siendo o no puntos suspensivos. Hablando de eso, noté un ligero abuso de ellos, nada alarmante pero si hay una pequeña exageración.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Respuesta de la autora:
Parece que no se lo tomó mal es es bueno, pero no entendí muy bien... ¿para qué le falta mucho?
hola
pero en realidad no tengo la intención de seguir el fic ^_^, si , lo sé me
falta mucho.
Gracias por el comentario
Parece que no se lo tomó mal es es bueno, pero no entendí muy bien... ¿para qué le falta mucho?
Creo que se refiere a que le falta mucho en su carrera como autor.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Si el autor no tiene pensado seguir el fic, ¿Qué se hace al respecto? Me refiero al theard acá, en el foro.
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
No tiene sentido que siga abierto el tema si el autor no pretende continuar con el fic.
Creo que debería eliminarlo si no lo seguirá, pero en fin...
Cierro.
Editado por Ethmir:
Dado que la razón para el cierre ha sido totalmente injustificada, reabro el tema.
La historia ha sido editada, la lírica retirada y colocado el disclaimer obligatorio.
Creo que debería eliminarlo si no lo seguirá, pero en fin...
Cierro.
Editado por Ethmir:
Dado que la razón para el cierre ha sido totalmente injustificada, reabro el tema.
La historia ha sido editada, la lírica retirada y colocado el disclaimer obligatorio.
Última edición por Ethmir el Mar 05 Oct 2010, 11:38, editado 1 vez (Razón : .)