[SASUSAKU]Ya son 3 años lejos de ti..[...], por Carla_Sakurita_95
+7
darknaya
Esfinge
Kirry
Gaa-kun
Astarot
migratorybird
Perséfone
11 participantes
Página 1 de 1.
[SASUSAKU]Ya son 3 años lejos de ti..[...], por Carla_Sakurita_95
[SASUSAKU]Ya son 3 años lejos de ti..Pero mi frialdad o pudo obigarme a dejrte de amar Fic escrito por Carla_Sakurita_95
El fic ya cuenta con diecinueve capítulos, a lo largo de todos esos capítulos hay varios errores, como son: el formato Script:
La autora no usa correctamente los signos bilaterales, o si lo hace coloca mas de dos signos, con leer las reglas de ortografía se solucionaría fácilmente este problema.
Coloca la narración en negrita, ¿Es idea mía o los badfickers adoran dañar la retina de los lectores?
Uso de emoticones.
Denotación de gritos con mayúsculas.
¿Ustedes ven algo más?
Edit: Review dejado:
El fic ya cuenta con diecinueve capítulos, a lo largo de todos esos capítulos hay varios errores, como son: el formato Script:
-Pns. Sakura: Maldición..¿¿Por que hoy no me lo puedo sacar de la cabeza?? ...si ya no siento nada por él...
- Inner/Sakura: No valla!! Pero ¿¿a quién intentas engañar?? eh?? Sabes perfectamente que lo amas!
La autora no usa correctamente los signos bilaterales, o si lo hace coloca mas de dos signos, con leer las reglas de ortografía se solucionaría fácilmente este problema.
Coloca la narración en negrita, ¿Es idea mía o los badfickers adoran dañar la retina de los lectores?
Uso de emoticones.
Denotación de gritos con mayúsculas.
¿Ustedes ven algo más?
Edit: Review dejado:
Carla_Sakurita_95:
Tu fic reune demasiados errores, como son:
- Formato script, el cual esta prohibido en esta página, la forma correcta de escribir es con los dialogos entre guiones.
- Uso de emoticones, estos tambien estan prohibidos en ff.es, harias bien en quitarlos inmediatamente.
- Mal uso de los signos bilaterales, estos deben ir de dos, uno al principio y otro al final de la expresion.
He llevado tu fic al foro Los Malos Fics y sus Autores, espero que te pases por allí:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasusakuya-son-3-anos-lejos-de-tipero-mi-frialdad-o-pudo-obigarme-a-dejrte-de-amar-t2552.htm
Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 14:26, editado 1 vez (Razón : editar título)
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: [SASUSAKU]Ya son 3 años lejos de ti..[...], por Carla_Sakurita_95
Texto en negrita e itálica que molesta la vista, como dijiste, parece que a los badfickers les guista dañar nuestra retina.
"Maldion. ¿Por qué hoy no me lo puedo sacar de la cabeza? Si ya no siento nada por él - Dijo Sakura"
"-¡Sakura-chan! - Gritó alegremente Naruto".
Hay epítetos que no existen como "ojijade"
¿Review?
¿Qué significa "Pns."? Hay formato script o chat que esta prohibido en la página. El modo correcto de escribir los diálogos es con los guiones de diálogo:-Pns. Sakura: Maldición..¿¿Por que hoy no me lo puedo sacar de la cabeza?? ...si ya no siento nada por él...
"Maldion. ¿Por qué hoy no me lo puedo sacar de la cabeza? Si ya no siento nada por él - Dijo Sakura"
Números en dígitos, cuando la manera correcta es escribirlos con letras. "primera".Me acuerdo la 1ª misión que hicimos en su busca
Alarga las palabras con más letras, cuando con una buena narración alcanza.-Naruto: Sakuraaa-chaaan!! Sakuraaaa!!
"-¡Sakura-chan! - Gritó alegremente Naruto".
Emoticones (º_º) prohibidos en la página. Onomatopeyas ("Glups!") que debería narrar. Por ejemplo, esa aclaración ("tragó saliva") la puedo haber puesto entre guiones de diálogo sin el "Glups".-Pns.Naruto:....Glups! (Tragó saliva) Sa...sakura...tal vez no sea buen momento para decirle nada....º_º''
¿"Ola"? Abreviaciones ("kn" en ves de "con").-Naruto: Ola Sakura -chan!! est..oo....((jugando kn los dedos como hacía "su" Hinata))
Las risas no se deben escribir, se deben describir. "Naruto rió"-Naruto: jajajaaj sii pero yo tambien lo noto que conste!! ^_^
Mal uso de las mayúsculas. Para denotar gritos basta con los signos de exclamación (¡!)-Sakura: QUE HAS DICHOOOO!!??? NARUTOOO???!!!
Hay epítetos que no existen como "ojijade"
¿Review?
Respuesta bastante rapida por parte de la autora:
Lo creere cuando lo vea.
Respuesta del autor:
Gracias por haberlmelo comunicado.Ahora estoy empezando a corrgirlos.
Siento mucho las molestias,haré todo lo posible por que no queden más errores. Sinceramente, lo de los script, lo leí en las reglas, pero no supe a lo que se refería, y sigo sin saberlo. He leido otros FanFics y he visto mucho otros parecidos a ala hora de escribir de esta forma, y por lo tanto no ví ningún incoveniente
Nadie me había dicho nada sobre esos errores hasta ahora,por lo tanto continué escribiendo.
Me gustaría que si vuelve a ver algún error o equvocación me lo informe.Y lo corregiré lo antes posible.
Lo creere cuando lo vea.
-
Ya son veitne capítulos y el número veinte sigue con lo mismo. Sin embargo puede que recién para los siguientes intente con las mejoras.
Por lo menos muestra un buena actitud. Esperemos a ver que pasa.
Por lo menos muestra un buena actitud. Esperemos a ver que pasa.
No tiene Discilaimer...
Habrá que esperar la resolución del Autor.
Habrá que esperar la resolución del Autor.
Pues si tiene las ganas mejorar sus escritos no sería malo recomendarle un beta-readers.
Además, hay que decirle cual es el formato script, para que comience a eliminarlo.
Esperamos ver los cambios.
Saludos.-
Además, hay que decirle cual es el formato script, para que comience a eliminarlo.
Esperamos ver los cambios.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Hay que comunicarse con la autora y explicarle qué es el script, para empezar.
Y un Beta urge de veras porque la ortografía es muy deficiente.
Pero tiene la buena voluntad, así que no debería suponer un problema.
Y un Beta urge de veras porque la ortografía es muy deficiente.
Pero tiene la buena voluntad, así que no debería suponer un problema.
Ya le deje rr explicativo sobre el script y le deje el link para la sección de beta-readers, por si le interesa.
Saludos.-
Saludos.-
-
Ya editó el primer capítulo, sacó la negrita pero no la itálica.
El formato script ya no es un problema, Esfinge, parece que entendió que significaba del término. Ahora usa los signos bilateralmente.
El problema general, ahora, son los puntos suspensivos, algunas aclaraciones en paréntesis y que alarga las palabras con más letras cuando no es la forma correcta. Sería bueno recomendarle un beta para que arregle esos problemas.
Sólo editó el principio del primer capítulo.
Saludos.
El formato script ya no es un problema, Esfinge, parece que entendió que significaba del término. Ahora usa los signos bilateralmente.
El problema general, ahora, son los puntos suspensivos, algunas aclaraciones en paréntesis y que alarga las palabras con más letras cuando no es la forma correcta. Sería bueno recomendarle un beta para que arregle esos problemas.
Sólo editó el principio del primer capítulo.
Saludos.
Mmm, yo diría que sí.El formato script ya no es un problema, Esfinge
No creo que haya editado nada, Kirry la acaba de informar de qué es el script. Y las negritas siguen estando.
Pero yo entré en el fic y vi los cambios. Sólo el principio del fic, pero algunos cambios.
Antes:
Antes:
Ahora:-Pns. Sakura: Maldición..¿¿Por que hoy no me lo puedo sacar de la cabeza?? ...si ya no siento nada por él...
Ya sé, pelirrosa no existe. Por eso lo recomiendo la beta pero, por lo menos, sacó el script.- Maldición..¿Por qué hoy no me lo puedo sacar de la cabeza? ...Si ya no siento nada por él...-Dijo la pelirrosa-
yo pienso que este fic esta bien , con sus errores y sin ellos, se que la manera de escribir o de poner las cosas claras influye mucho a la hora de leer y evaluar, pero, este fic esta bien para mi gusto, aunque no niego que tenga errores ni nada por el estilo, solo pienso que por uns errores asi no ay que criticarlo, al fin y al cabo el autor es humano.
darknaya-
Darknaya, el fic rompe con las reglas de ff.es al tener formato script o chat (personaje1:blabla personaje2:blabla) además de los emoticones y abreviaciones, también prohibidas.yo pienso que este fic esta bien , con sus errores y sin ellos, se que la manera de escribir o de poner las cosas claras influye mucho a la hora de leer y evaluar, pero, este fic esta bien para mi gusto, aunque no niego que tenga errores ni nada por el estilo, solo pienso que por uns errores asi no ay que criticarlo, al fin y al cabo el autor es humano.
Tengo respuesta a mi rr:
=)
Respuesta del autor: Muchas gracias por su ayuda. Voy a estar
unos días sin poder corregirlo o poner la continuacción,pero en cuanto
pueda los corregiré.Gracias.Un saludo: Carla
=)
-
Esperemos que corrija ¿Le explicaron lo del beta reader?
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Por supuesto que sí, además le deje un link directo para la sección de betas en el foro.¿Le explicaron lo del beta reader?
Saludos.-
-
yo pienso que este fic esta bien , con sus errores y sin ellos, se que la manera de escribir o de poner las cosas claras influye mucho a la hora de leer y evaluar, pero, este fic esta bien para mi gusto, aunque no niego que tenga errores ni nada por el estilo, solo pienso que por uns errores asi no ay que criticarlo, al fin y al cabo el autor es humano.
Pero si los errores infringen las reglas hay que avisarle, además de que si sus errores son salvables, me parece bien me parece a mí también que necesita pronto un beta.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
La autora subió el capitulo veintiocho, y veo con agrado que sus principales errores ya fueron superados, el formato script desapareció, ya no se vale de emoticones dentro de la historia, aunque todavía usa onomatopeyas:
¿Se debería cerrar el tema? Personalmente creo que si, la autora hizo caso de los consejos y superó sus errores.
Cumplí tu deseo...Hmp....-
¿Se debería cerrar el tema? Personalmente creo que si, la autora hizo caso de los consejos y superó sus errores.
-
Revisando a esta autora, me encontré con algo que no sé si está permitido.
Por otra parte, ha mejorado mucho, pero los problemas con los puntos suspensivos son numerosos. Alguien debería explicarle la existencia de puntos seguidos, comas y esas cositas.
El fic tiene ya 34 capítulos.
Esta nota está insertada en el último capítulo del fic.[[ Mientras leís escuchar esta canción : http://mx.youtube.com/watch?v=un5g8zBBEbs De Evanescence. Es parte del fIc, imaginar que la voz es de Sakura, ....]]
Por otra parte, ha mejorado mucho, pero los problemas con los puntos suspensivos son numerosos. Alguien debería explicarle la existencia de puntos seguidos, comas y esas cositas.
El fic tiene ya 34 capítulos.
EDIT: Dentro el fic están prohibidos, al final del fic, están permitidos.Ethmir escribió:Revisando a esta autora, me encontré con algo que no sé si está permitido.
Gracias por la aclaración, Kirry.
Última edición por Yuki Kazehana el Jue 27 Nov 2008, 18:57, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Están permitidos en las notas de autor, pero NO dentro del fic... Eth hizo mención a que el link está dentro de la historia. No es malo echar un vistazo antes de opinar .¿Poner links al final del capítulo) En ff.es está permitido.
EDIT:
No se permiten fanfics ni capítulos sin argumento; capítulos en los que solo aparezcan explicaciones del fanfic o contestaciones a reviews serán eliminados, así como fanfics o capítulos que contengan publicidad a otras webs, fanfics o autores.
Eth , deberías aclarar que el link está escrito a mitad del capítulo 33; por si las dudas...
EDIT 2: No fue de nada, Yuki.
-
Disculpen por revivir un tema tan viejo, pero el autor apesar de que ha mostrado mejoras al eliminar el script, emoticones y arreglar su ortografía, su puntuación y la escasez de narración sigue siendo notoria.
Le he enviado un PM explicándole los puntos. Sumado al hecho de que continúa agregando links en medio de la escritura.
Actualizó el 06-06-09. Y tras mi PM espero que hayan más cambios.
Autor archivado aquí.
Le he enviado un PM explicándole los puntos. Sumado al hecho de que continúa agregando links en medio de la escritura.
Actualizó el 06-06-09. Y tras mi PM espero que hayan más cambios.
Autor archivado aquí.
-