Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist)

4 participantes

Ir abajo

lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist) Empty lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist)

Mensaje por Whiterose Miér 30 Jun 2010, 20:04

Buenas, viboritas, traigo hoy a este prisionero, que amablemente Art me ha conseguido para que lo haga hablar y quiere que mi grabadora de interrogaciones se queme.

Su ficha:

Fic: lo q no conocian de edward elric.

JefeFicker:sakua15elric

En síntesis el fic es... incomprensible. Por lo que deduzco en los escasos dos capítulos es que no sé si Edward Elric es hombre o mujer, o si se llama Edward o Eli.
Comenzamos con una niña rubia (Eli, catorce años) que está caminando de regreso a su casa y decide tomar un atajo peligroso. En el camino un borracho la toma de la cintura y suponemos, la quiere violar. En eso aparecen Roy Mustang y su ayudante Maes, quienes la rescatan. Maes se ofrece a llevarla a casa, pero Roy se mete, al parecer, para interrogarla en el camino de regreso.
Se deja entrever que —y es algo que no llegué a entender, quizás por mi desconocimiento de la serie— Edward Elric es en realidad Elizabeth S. Elric, osea, mujer.
Luego Elizabeth se va en forma de Edward al cuartel con su hermano Alphonse, y van a las afueras de la ciudad a cazar a un grupo muy malo, el equipo de Hughes. Ven pasar a un niño corriendo, se ponen en plan de ataque, aparece una chica con una capucha roja (¿?), le dice que no lo ataque o saldrá lastimado, le sacan la capucha y ella le dice a Edward —no olviden que es Eli— "veo que me recuerdas... Eli" revelando el secreto.

Lamento no haber resumido más, es que, sinceramente, me pierdo.

La ortografía deja bastante que desear, omite "H's", pone "q" en vez de que y rara vez vemos tildes o comas. Los diálogos apenas se distinguen, el ritmo de lectura es caótico, no se entiende nada. Además hay múltiples, variadas y coloridas notas de autora por todos lados.

Lo primero que nos encontramos al entrar al fic es esto:

HOLA aquí les traigo otro fanfic espero q les agrade es de femme! Ed, todavía no se si la emparejare con alguien o no, denme sugerencias por favor

Pensamientos en cursiva

Entre paréntesis mis comentarios


Ningún personaje de fma me pertenece. O de otras series.

Ok disfruten del fanfic

Al menos pone el disclaimer, pero ¿pensamientos y comentarios en cursiva? Los comentarios son ilegales y se puede resaltar en cursiva los pensamientos, pero siempre narrando lo que pasa.

Maldición, al me va a matar si llego tarde de nuevo- dijo una chica de cabello rubio (y no, no es Winry) ojos dorados y un atuendo gótico-corre, corre ya son casi las 10 -pensó para si misma.

Ya se tomare el atajo, por las cantinas (q no les enseñan a los jóvenes q no deben ir por allí)-

Veamos, Al, con mayúscula, porque es el apodo de una persona, en este caso, Alphonse. Ese sí va con tilde, para sí misma. Sé, con tilde, porque viene del verbo saber. Tomaré, verbo en futuro, con tilde.

¿Ya se tomare el atajo? Allí falta una importantísima coma, para que la oración tenga sentido. Además, los guiones que deben utilizarse son los largos (—) que se consiguen con Alt+0151 y se usan bajo la siguiente estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

—Ya sé, tomaré el atajo, por las cantinas.

Olle muñequita por q no te diviertes un rato con nosotros-dijo el ebrio

lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist) 299741

Oye con y, viene del verbo oir. Que se escribe completo, porque sino sería la letra Q. Además eso es una pregunta, que lleva los signos bilaterales; falta una coma, además, para el vocativo antes de muñequita.

—Oye, muñequita ¿Por qué no te diviertes un rato con nosotros? —dijo el ebrio.

El hombre termino corriendo lejos de la rubia.

Se encuentra bien señorita?-dijo su rescatador

Terminó, con tilde, verbo en pasado. La oración que está debajo es una pregunta, con los correspondientes signos bilaterales, como dije antes. Falta la coma, nuevamente, del vocativo.

—¿Se encuentra bien, señorita?

No Roy, yo la llevo no tengo ningún problema, tu vuelve a casa recuerda q si no llegas temprano al trabajo te fusila ojo de halcón- dijo el ojiverde

Aquí la puntuación es un desastre. Además, la palabra "ojiverde" a mi saber y el de la RAE, no existe. Y tú con tilde, es un pronombre.

—No, Roy. Yo la llevo, no tengo ningún problema. Tú vuelve a casa, recuerda que si no llegas temprano al trabajo te fusila, Ojo de Halcón —le dijo el chico de ojos verdes.

Claro y de nuevo muchas gracias Roy etto…-

Mustang, Roy Mustang a sus servicios señorita-dijo Roy besando la mano de la chica y dándole una sonrisa coqueta

G-gracias -dijo la chica total mente ruborizada

¿Etto? Etto no existe. Las palabras no se escriben como la pronunciemos, sino como realmente se escriben. Deduzco que es "esto".
Totalmente, todo junto, es un adverbio.

Ya un poco mas alejados de Roy (...)

Ya lo se Maes, no me lo tienes q repetir –dijo la rubia muy enojada-además si llegaba tarde a casa al me mataría-

1.

2..

3…

Hay no ahora si no hay duda de q me mata! O-maes le tapa la boca a la niña-tranquilízate Eli yo le explicare-

Sé, del verbo saber con tilde.

Ese "hay" es un verbo. Lo que debería ir allí es la exclamación, ¡Ay!

Sí, con tilde, allí está indicando afirmación. Explicaré, con tilde.

Ahí hay dos diálogos diferentes juntos, el de Eli y el de Maes. Hay que separar eso.

-sabes q hay se an visto mucho cadáveres

¿Y ese "hay"? No tiene ningún sentido allí. Ese "an" va con H, han, es un verbo.

Ninguno se dirigió la palabra hasta llegar a la residencia de los Elric. Ya una ves en ella…

Por lo que el contexto me dice, allí nadie ve nada. Ahí no va "ves" con s, del verbo ver, sino vez, el tiempo.

estuvieras todos juntos

Estuvierais o estuvieran,vosotros o ustedes, la comunidad. Tú no le dices a alguien "estuvieras todos juntos" le dices: esperé a que estuvieran todos juntos, por ejemplo.

Muy bien, como ya todos sabrán en el inicio de la parte de la ciudad abandonada ha habido muchos asesinatos de quienes han pasado por ahí

Han habido, porque los que "fueron" eran los asesinatos.

y no creo q el equipo de Hughes allá encontrado algo. Además ya esta apunto de anochecer, yo recomiendo q busquemos a Hughes y nos vallamos de aquí.

Creo que ahí es "haya", el verbo, no allí, el adverbio de lugar.

No creo que el equipo de Hughes haya encontrado algo.

usen esta véngala.

Creo que esa palabra es "bengala", el fuego artificial.

Además ya esta apunto de anochecer, yo recomiendo q busquemos a Hughes y nos vallamos de aquí.

A punto, separado.

en ves de eso se echo a corres hacia la dirección opuesta de donde estaban los militares- espera niño! No te aremos daño-

Allí es echó, con tilde, verbo en pasado. Correr, en infinitivo.

Haremos, con H y deben ir los signos bilaterales de exclamación en la oración anterior: ¡Espera, niño!

No te acerque a ese niño o terminaras lastimado- advirtió la chica

¿Lo está tuteando o tratando de usted? Si lo está tuteando, acerque lleva s, acerques. Sino, debería ser: No se acerque a ese niño o terminará lastimado.

valla veo q todavia me recuerdas- dijo la chica... eli-

Vaya, con y, en este caso. Todavía, con tilde.

Recomiendo un buen beta y revisar antes de subir. Se necesita la ayuda del Escuadrón y la Guardia. La secta... bueno, en mi opinión, con el desarrollo del fic y la narrativa (casi inexistente), no hay trama, pero si quieren revisar, adelante.

Saludos con olor a rosa.


Última edición por Ethmir el Lun 04 Oct 2010, 20:10, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora)
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist) Empty Re: lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist)

Mensaje por Källa Jue 01 Jul 2010, 00:32

Bienvenidos a la Atalaya. Por favor, mantengan la fila, no saquen la cabeza por la ventilla sin antes ponerse la escafandra y cuidado con tocarle las plumas/ramas/botella/juguetes bizarros a nadie.

Gracias por viajar con Centinelas. S.A. Las fotos se revisarán a la vuelta al submarino por simple privilegio de las Amarillas. Que tengan una feliz inmersión.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist) Empty Re: lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist)

Mensaje por Neissa Lun 05 Jul 2010, 16:05

Yo que venía a por la narrativa y me encuentro con esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6094094.

¿Cerramos?
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist) Empty Re: lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist)

Mensaje por Esfinge Lun 05 Jul 2010, 16:16

Cerramos. El review no se llegó a enviar, supongo.

De reaparecer el fic, un aviso y nos encargamos de quitar el candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist) Empty Re: lo q no conocian de edward elric por SaKuRa ElRiC NeKo (Fullmetal Alchemist)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.