Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

when the first love ends por Hinata.Elric

+2
Perséfone
Rena Izumibara
6 participantes

Ir abajo

when the first love ends por Hinata.Elric Empty when the first love ends por Hinata.Elric

Mensaje por Rena Izumibara Mar 03 Feb 2009, 16:37

Otro fic para la lista.

Fic: When The First Love Ends
Autor/a: Hinata.Elric

El fic, que demomento sólo consta de un capítulo extremadamente corto, no tiene disclaimer. Se pasa con las mayúsculas, las pone incluso cuando no son necesarias:

.- Vaya…Esta Urbe no ah cambiado para nada –un Hombre recién llegado a aquel poblado, vestido completamente con una larga capa, de piel negra hablaba para si- Konoha… Ciudad, La melodiosa capital… hmp –un antifaz cubría parte de su rostro- Cuantas Hermosas Doncellas


De vez en cuando se le escapa algún acento:

Y de aquella noche solo se escucho un Grito

Cuando sólo se puede sustituir por solamente lleva acento, escuchó y grito.

Esta frase está mal hecha:

.- No puede responder algo, como eso…y salir solo fue Un muy mal Error…

Sería algo así:

- No puedo responder a algo como eso. Salir sólo fue un muy mal error...

No es un tremendo badfic, a mi modo de ver, pero incumple la regla del disclaimer y tiene una ortografía un poco regular.

Respecto a la trama, aún no puedo afirma nada, sólo lleva un capítulo y es cortísimo, pero es medianamente original, pues últimamente se ven muchos fics de vampiros aunque creo que de Naruto es el primero que hay.

Les dejo el resto.

Saludos.

--
Archivo


Última edición por Ethmir el Sáb 29 Mayo 2010, 00:21, editado 2 veces (Razón : agregar archivo)
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

when the first love ends por Hinata.Elric Empty Re: when the first love ends por Hinata.Elric

Mensaje por Perséfone Mar 03 Feb 2009, 19:34

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4837206.

Borró el fic pero lo volvió a subir en la siguiente dirección:

when the first love ends

Sin embargo no se puede apreciar mejoras en ningún aspecto, técnico ni muchos menos narrativo o estructural.

Edit: Review listo y dejado:

Estimada autora, es menester —por medio de este comentario— hacer de su conocimiento algunos errores que pude distinguir en el transcurso de esta historia.

El disclaimer, por ejemplo. Siendo este un requisito indispensable y expresamente solicitado por las reglas de la página. Es preferible colocar una simple declaración de renuncia de derechos a estar inmersa en problemas con la administración del sitio, ya que cualquier infracción al reglamento de ff (.) neto puede ameritar una sanción.

También pude notar que le faltan ciertas tildes, en palabras como.

'Solo' cuando debería ser 'Sólo' por referirse a solamente o únicamente.

'Escucho' que debería ser escrito con tilde 'Escuchó'

Por estas razones este fic fue llevado al foro Los Malos Fics y sus Autores, dejaré el link con la esperanza de que nos pueda visitar y de ese modo enterarse de otros errores.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / w h e n - t h e - f i r s t - l o v e - e n d s - p o r - h i n a t a e l r i c - t 5 0 1 6 . h t m # 7 1 7 2 8
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

when the first love ends por Hinata.Elric Empty Re: when the first love ends por Hinata.Elric

Mensaje por HinataElric Mar 03 Feb 2009, 21:14

Oh, gracias por sus observaciones son de mucha utilidad, me mantengo al día tratando de mejorar mis errores gramaticales, y me eh dado cuenta de que pongo las mayúsculas en lugares que no van ni al caso.

Borre el fanfic por primera vez ya que, me di cuenta que tenia mal el titulo, jeje y yo siendo tan olvidadiza no puse el disclaimer.
Gracias, tendré muy en cuenta sus observaciones y volvere a trabajar con el Fanfic para hacerle los cambios correspondientes.

HinataElric

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

when the first love ends por Hinata.Elric Empty Re: when the first love ends por Hinata.Elric

Mensaje por *Runy* Mar 03 Feb 2009, 21:22

Como dijo la autora:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4837206.
Fic borrado, caso cerrado. Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

when the first love ends por Hinata.Elric Empty Re: when the first love ends por Hinata.Elric

Mensaje por Kirry Mar 03 Feb 2009, 21:30

Dejo constancia de que le envíe un PM sugiriéndole un beta-readers. Esperando que los cambios se hagan a la brevedad y que dé buenas luces el fic cuando lo vuelva a subir.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

when the first love ends por Hinata.Elric Empty Re: when the first love ends por Hinata.Elric

Mensaje por Esfinge Miér 04 Feb 2009, 00:21

De momento vamos a cerrar.

Los Centinelas nos mantendrán informados cuando se republique.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

when the first love ends por Hinata.Elric Empty Re: when the first love ends por Hinata.Elric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.