Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

+5
Kirry
dementora
Israeru
Rowssie [PD]
Astarot
9 participantes

Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Astarot Jue 22 Mayo 2008, 22:07

El fanfic de Kickiame sobresale por su forma.
Un final y un Comienzo Nuevo link al fic.

Tiene muchos errores ortográficos, script donde son las letras las que hablan todo el tiempo y para colmo de males escasos párrafos, uno de ellos desperdiciado en descripciones del vestuario de Bulma.

El fragmeno necesario para dar fe de mis afirmaciones:

B: yam yo no estoy segura por favor no me siento preparada ... te amo ... pero no lo se

y: deacurdo nulma tu saves que te esperaria para simpre si tu quieres (sonando derrotado se levanto del sofa y se dirige a la cosina) ven prepare una cema especial

B:bulma se levanta sintiendose algo incomoda y luego de un rato y terminar la sena se dispuso a marcharse dado que tenia que hacerle la cena a vegeta y de segura deveria estar murtpo de hambre y muy malosto

B:yam me la pase muy bien gracias, pero ya me voy, no quiero encontrarme con media cosina destruida dado a que el prinsipito tubo una ravieta jijiji (lo besa tirnamente y va de regrso ala corporasion capsula)


La trama es como la de muchos otros fanfics donde nos cuentan como Vegeta y Bulma acabaron teniendo un hijo.

El colofón a la lista de males:

QUERIDA BULMA:

MI CARIÑITO PAPA Y YO SALIMOS DE PASEO Y BOLVEREMOS EN UNA SEMANA HAY SUFICIENTE COMIDA EN LA HELADERA Y EL DEPOSITO PARA TI Y EL APUESTO VEGETA ...

HIJITA RECURDA QUE TIENES APURAR LA COSAS CON YAM QUE YA QUIERO UN ÑETITO Y A ESTE PASO SERE UN ABUELA MUY VIEJA

CON AMOR MAMA


Abrigo las esperanzas de que con un beta este fanfic camine por la buena senda, no lo mandaría tan pronto a la hoguera, además con eso ya cumplo con mi cuota de bondad para el resto del año.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 22 Mayo 2008, 22:31

B: AHHH ya son las 12:00 es muy tarde me quede dormida- pronto se levanto, se baño lo mas rápido que pudo, se puso unos pantalones azules de jin bien ayustados y un top blanco a juego con sus zapatillas deportivas con adornos azules

Hay dedazos. Las letras no hablan.

B: ¡OYE FIJATE PODRIA AVERME LASTIMADO TONTO!

No hay necesidad de ponet en mayúscula todo; con los signos sobra y basta.
Tremenda horrografía. Que venga la Horda de Frey.

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Israeru Jue 22 Mayo 2008, 22:41

Ya me estoy encargando de eso.

EDIT: Galletita

Buenas.

Tu fic está siendo criticado en:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/un-final-y-un-comienzo-mala-ortografia-y-letras-parlanchinas-t910.htm#17212

Remueve los espacios entre las letras. No te preocupes, no mordemos.

Le llevamos por:

-Mala ortografía. Francamente deja mucho que desear este renglón.
-Mayúsculas innecesarias.
-No sé si hay OoC.
-Formato script (como dice Astarot, prohibido según las reglas de FFNet).
-Demasiadas mayúsculas en algunos textos, y no digamos que faltan en otros.

Espero no te tomes a mal los comentarios.

Israeru

que

Este "que" debería ser "qué", ya que es pregunta.

pronto se levanto, se baño

"Pronto se levantó, se bañó".

B: ¡OYE FIJATE PODRIA AVERME LASTIMADO TONTO!

V: ¿POR QUE NO TE FIJAS TU MEJOR? Y NO ME GRITES MUJER QUE NO ESTOY SORDO RESPETA EL PRINCIPE DE LOS SAJAJINS

-¡Oye, ten cuidado, podría haberme lastimado, tonto!- gritó Bulma.

-¡¿Por qué no te fijas tú mejor?! -replicó Vegeta coléricamente. -¡Y no me grites mujer, no estoy sordo; tenle más respeto al Príncipe de los Saiyajin!

V:"mmmm quisas deva segirla con esa ropa mas de uno pudiera ...

Vegeta le miró pensativo; -Quizás debería seguirla, con eso encima más de uno podría...-

Y de hecho puede ser OoC; Vegeta se preocupa por su familia, sin embargo nunca es muy expresivo en ello y hace como que no le interesa.

dirijia

Dirigía.

abia

Había.

Y así me puedo ir...


Última edición por Israeru el Jue 22 Mayo 2008, 22:52, editado 1 vez (Razón : Galleta y ortografía.)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 22 Mayo 2008, 22:56

Mira que te hace falta la firmita. Razz
Odio el script, odio que las letras hablen.

B: Ahhh pero que bien dormí ya llevaba tres noches trabajando… Maldito vegeta todo por culpa de su necesidad de robots.- bulma se giro hacia su mesita de luz y al ver su reloj

-¡Ah, qué bien dormí! ya llevaba tres noches trabajando. Ese maldito de Vegeta y su necesidad de robots -decía mientras miraba su reloj.


B: ¡OYE FIJATE PODRIA AVERME LASTIMADO TONTO!

V: ¿POR QUE NO TE FIJAS TU MEJOR? Y NO ME GRITES MUJER QUE NO ESTOY SORDO RESPETA EL PRINCIPE DE LOS SAJAJINS

Refresquen mi memoria. ¿Bulma así trataba a Vegeta? ¿Éste le decía que era el príncipe Saiya? Que yo recuerde, sólo presumía de ello contra sus rivales.

asi bulma termino de bajar las escaleras y siguio hasta la puerta para terminar por irse a ver a su muy querido yam mientras vegeta la observava irse conuna malisiosa sonrrisa en los lavios...

Disculpen que meta cuchara en la ortografía. Rolling Eyes

SONRISA!!! Es con una ¡R!
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Israeru Jue 22 Mayo 2008, 23:04

Eso es cierto, es con una sola r "Sonrisa".

Y es cierto, Bulma no era así con Vegeta ni éste con ella. Ahí ya siento no debo integrarme, aunque no lo sé. Es OoC.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 22 Mayo 2008, 23:14

Digno OOC.
Museo!! > Es muy pronto, pero la horrografía es intolerante. Hay OOC y la narración es algo mala.



prinsipe

En una parte escribió "príncipe con C" y ahora con "s"

*Muere* El OOC es grande.

lllegando a corporacion capsula desidio dejar esas locas ideas y consentrarse en no provocar una discusion con vegeta ya tenia suficientes problemas como para agregar a un prinsipe ofendido

La inteligente Bulma, pensado en eso.


*Decidió
*Discusión
*Tenía
*Príncipe


Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por dementora Vie 23 Mayo 2008, 03:56

Story Not Found

Rolling Eyes
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Kirry Vie 23 Mayo 2008, 07:15

Buh!


Y yo justo venía con ganas de comentar un badfic ¬¬
Por el asunto de la ortografía...

~Candadito, por favor .___.


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Astarot Vie 23 Mayo 2008, 16:40

Es que la borró para publicar de nuevo, lo pueden encontrar aquí

Ha corregido el script y algo de la ortografía. Todavía falta muchas cosas por modificar en el fic, como seguir puliendo la ortografía y la narración.

Por lo menos mejoró, aunque yo creo que tiene que seguir trabajando mucho más en la historia.

Edit: Gracias por hacerme notar la mala dirección.


Última edición por Miyazawa el Sáb 24 Mayo 2008, 02:05, editado 2 veces (Razón : Edición de link)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por dementora Vie 23 Mayo 2008, 17:52

Mhhh, ya veo... Ha mejorado la ortografía, aunque hay algunas palabras en las que no coloca tílde y olvida colocar las mayúsculas en los nombres propios; anuncia los flash-back, cosa totalmente innecesaria, que los coloque en cursiva para que se entienda y ya.

Pero al menos tiene la disposición para mejorar, así es todo mucho más fácil Wink
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 23 Mayo 2008, 18:19

xDDD

¡Me aparece un fanfic de Saint seiya!

fanfic

¿Esa es la nueva url?

Bueno. Sigue anunciando el Flash back. Algunas mayúsculas de más y una linda notita.

Le agradezco a israeru por su critica constructiva y advertirme del formato que estaba usando, debo decir que el sitio fue bastante cruel pero bueno la verdad no ofende, es cierto que tengo muchos errores de ortografía pero estoy mejorando de apoco créanme antes era mucho peor que ahora... ya lo se párese imposible pero es cierto U.U

Somos crueles y mejoró algo pero lo hizo.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Akai Vie 23 Mayo 2008, 19:15

Al menos tiene la intención de mejorar. Claramente había OoC de Vegeta y esa horrografía daba miedo.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Israeru Sáb 24 Mayo 2008, 01:56

Le agradezco a israeru por su critica constructiva y advertirme del formato que estaba usando

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] 670572 ¿Qué puedo decir? Sólo intento ayudar a la gente y es buena práctica para mi profesión.

En fin, IT again: Qué gusto da que vengan de buena gana los autores y agradezcan los comentarios que les dejamos aun con:

debo decir que el sitio fue bastante cruel pero bueno la verdad no ofende

No se trata de crueldad o no, ello no define críticas constructivas aun con la gran mayoría de fickers quejándose porque se les deja un comentario con la mejor de las intenciones.

Muchos no saben que nosotros también tuvimos comienzos y a muchos nos colgaron de lo más alto por varios detalles.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Kirry Sáb 24 Mayo 2008, 06:45

¡Vaya!, por lo leído me da la impresión que ha mejorado bastante.

Sin embargo, como lo han dicho; Aun se notan ciertos dedazos, ortográficamente hablando. Pero, debido a su buena disponibilidad, podrá lograr un gran trabajo =)

Le deseo mucha suerte y que se consiga un beta.


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Kohana Sáb 24 Mayo 2008, 20:06

Ha mejorado notablemente. Lo único que le recomiendo es un buen beta. Ya que todavía le faltan algunas mayúsculas.

Así que... ¿se cierra?
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 24 Mayo 2008, 20:19

Esto...
Qué emoción *cries*
Con autores como ella el fandom progresa.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 27 Mayo 2008, 01:53

Bueno espero ver su mejoría en el siguiente capítulo.

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] 893354
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Candy002 Mar 27 Mayo 2008, 08:15

Espera sentada, Rowss, porque la autora ha borrado la historia.

De modo que pongo candado a esto. Novedades por MP al staff y abrimos de nuevo.

[ArgentArt: El tema se reabre, la historia está publicada aún, si hubo mejoras me alegro pero sigue teniendo muchos problemas: Se edita el primer post con el link correcto]
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ] Empty Re: un final y un comienzo; by sioamichi-chan [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.