Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

+2
Atenea
Good_luck!
6 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Good_luck! Miér 23 Feb 2011, 19:18

Hoy quería darme el gusto de visitar un Fandom largamente olvidado por mi persona: Digimon... ¡Grave error!

Esta historia viene a golpear el fandom de Digimon a través de artianime.

¿Que por qué digo "golpear"? Porque tenemos bastantes problemas con la historia.

En primer lugar nos encontramos con Script. No conozco bien las normas de FF.es por lo que no estoy seguro que sea ilegal... ése no es el punto. El formato script le impide a la autora crear una historia.

Todo el escrito es un conjunto de diálogos en script, excepto por la primera parte del primer capítulo:

-Soy Mikemon, ella es Lunamon y el metalgarurumon

-¡Hola! Pero ¿Cómo sabes mi nombre? – pregunto Alicia

Lunamon: Ophanimon nos mando a buscarte

Alicia: ¿A buscarme? ¿Por qué?

De repente saltamos al script... ¿Les parece raro? No tan raro como el tema del fic.

La historia trata sobre Alicia, una señorita española que es elegida para viajar al mundo Digimon (en la temporada Digimon Frontier). Alicia es una famosa cantante que debe ir por el mundo vestida como hombre para que sus muchos fans no la descubran.

¿Mary Sue? Mi opinión es que sí, aunque no tiene el espléndido físico que distingue a una hermosa Susana ni su extraño color de ojos. La trama girará en torno a ella por los siguientes once capítulos (y subiendo) y veremos un montón de OoC en todos los personajes. ¿Poderes fantásticos? No, pero la niña tiene un fantástico digimon:
Metalgarurumon... Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] 800911 Fascinante.

Los tres primeros capítulos intentan narrar cómo la protagonista DEBE ocultar que es una chica... ¿por qué? En principio es porque no quiere que la reconozcan pero luego del tercer capítulo comprende que no la conocen y que de hecho vienen de dimensiones diferentes... pero sigue sin decir que es una chica.

¿Creamos OoC? Los personajes la odian. Ella misma lo declara:

Alic: Zoe sabes porque no le caigo bien al resto, bueno menos a los digimons, Tommy y Koichi

Zoe: No son malos o eso creo….

¿Alguna explicación para esto? No, no existe, ni siquiera existe esa supuesta antipatia del resto. Todo el fic sucede alrededor de hechos sin sentido:

Alic: Devuélveme mi digivice y no pasara nada mas

Hauck: Esta bien pero no me lastimen

Alic: Esta bien pero no agarres las cosas que no son tuyas

Hauck: Aunque parezcas hombre eres mujer

Alic: ¿Como lo sabes?

Hauck: Porque tu modo de ser lo demuestra

Alic: Por favor no le digas a nadie

Hauck: Esta bien y tome estos pasajes de treilmon para que viajen todos son 12

Bien sabido es por todos que los digimon tienen sexto sentido y que la "forma de ser" depende del género Suspect Además, los ladrones van por ahí regalando pases para Trailmon, OBVIO.

La niña Alice es un caos con el género:

Alic: Porque…..porque me gusta bañarme sola

Curioso porque ahí todavía piensan que es un chico. ¿A nadie le parece raro que ese chico nuevo hable en femenino?

Lo más curioso es que ella es una líder ogro de nacimiento:

Hay llegan los chicos

Kou: ¿Porque lo dejaron escapar?

Alic: Porque me devolvió mi digivice y me regalo pasajes de treilmon

Tak: Pero…

Alic: No hay peros ya nos vamos

Zoe: SI

¡Sí, señor! Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] 729940 No hay peros que valgan, se hace lo que la señorita dice Cool Ah, y por supuesto, tiene confusiones entre hay/ahí... además de tildes perdidas y una pésima puntuación.

A su favor he de decir que coloca bien los signos bilaterales, que no tiene mayores problemas de ortografía que los señalados... y el SCRIPT Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] 258102

Alicia se dio cuenta de que Seraphimon sabía que ella era mujer. Así que le hizo una señal de que guardara silencio.

Sera: tú tendrás que elegir uno

Alic: SI

Cuando entraron, subieron algunas escaleras y vieron los digispirits. Y había otros dos.

Sera: Elige uno

Alic: Bien escojo este – elige el del agua –

Velozmente llegamos con Seraphimon... y seguimos sin entender por qué la señorita no quiere que se sepa que es mujer. Amén de una narración totalmente inexistente y una velocidad vertiginosa peor que la de un mosquito con cafeína. ¿Por qué tenían que llegar con Seraphimon? ¿Por qué es importante que ella elija un digispirit? ¿Dónde está la línea argumental? En el limbo, al parecer, junto con todo rastro de lógica:

Cuando todos tuvieron sus digispirits, aparece en ese momento un Meramon y empieza a atacar a todos

Tak: ¿Por qué nos ataca?

Sera: no lo se

... Y nadie sabe. Lo que sí sabemos es el magnífico pokemon al que evoluciona la hermosísima Alice. Si necesitábamos una confirmación de Suísmo:

Alic: ¡ah! SI / digisppirit digivolce aaaaaaaaaa xanamon

Xanamon:

Digimon campeón, es pacifica y se le considera diosa en algunas islas su técnica especial es olas del pacifico

Vestía un vestido azul hasta la rodilla, de cabello verde largo, en su cabeza lleva una corona de flores azules, sus alas parecen estar hechas de agua, y tiene un cinturón de zafiros, en el hombro tiene la marca del digispirit.

Los chicos quedaron impresionados al ver al digimon

(Para aquellos que no conocen la serie, los elegidos pueden transformarse en digimon con ayuda de los digispirits).

¡Sorpresa! La autora nos hace un resumen de su fantástica creación... nunca había visto un "Susanomon". Y aquí es donde se le cae el teatrito pues un chico no puede digievolucionar a una chica... y seguimos sin entender por qué tuvo que mentir Shocked...

Ahora que saben que es cantante, la autora decide copiar y pegar lírica ajena; en este caso: Luz sin gravedad de Belinda ¿Por qué? Porque sí. Y los chicos deciden que hay que ponerla a prueba para ver si es de confianza. Pero por supuesto, la chica se salva de su trampa (trampa que no entendí) y decide entrar en modo Ansgt!Sue porque es TAN Malvada Rolling Eyes

Nueva canción plagiada, Kouji se enamora de su voz... ¡SUE!

Luego un montón de situaciones confusas que no se alcanzan a entender porque no se narra NADA salvo unas cuantas acciones aisladas como "Xanamon se lanza al agua" o "sonrojándonse".

La autora ha hecho su tarea, y basa su historia en unos seres mitológicos asturianos, las hadas Xana (aunque en realidad son ninfas, no hadas). Resulta que le han robado su espejo con el que será la más hermosa del mundo.

Una serie de eventos totalmente absurdos e inconexos después, vemos cómo todo eso sirvió únicamente para meter a patadas el romance entre Kouji y Alicia. Nuevamente, nos encontramos con un montón de situaciones absurdas sin explicación, las escenas de acción son bastante tristonas y el romance bastante simplón.

Saltan a un treilmon ¿cómo lo encontraron? ¿por qué deben viajar en el trailmon? ¿a dónde lo llevan? ¿qué buscan? Nada de eso importa, lo único que importa es cómo brillará Alice.

Las conversaciones son aburridas y de igual forma sólo sirven para mostrar lo súper inigualablemente cool que es Alice y lo hermosa que opinan los otros personajes que es.

Entre conversaciones descubrimos que deben ir a ver a Ophanimon ¿por qué? Sólo la autora lo sabe.

Alicia se cae estilo anime

Mike: pero debe ser importante

Alic: seguro

Tak: apúrense

Zoe: ¿podemos descansar?

Kou: pero…

J.P: no seas malo

Koi: si seria bueno descansar

Alic: estoy de acuerdo

Tak: bien descansemos

¡FASCINANTE! Y este es el sexto capítulo de once... ¿Qué sabemos? Que Alice es magnífica. PUNTO.

A estas alturas ya deberíamos estar viendo lo que va a pasar... pero NO. No existe narración y la trama sobrevive sólo para hacer brillar a esta Susana del tamaño (literal) de un Trailmon.

Al capítulo siete le mete a patadas una nueva canción de Belinda copiada y pegada y con las c cambiadas por k... ... ... ... ... con el respectivo comentario en voz de los personajes en un OoC descomunal:

Luna: nos gusto de verdad la cancion

Zoe: es súper romántica y de ruptura

¡Vamos a extendernos por veinte cuartillas diciendo lo fantástica que es la voz de la Sue! Claaaro.

Pero no se queda ahí. ¡NO! Tenemos un Stu:

El chico era rubio, blanco de piel, traía jeans, zapatillas blancas on toques azules, camiseta verde y una chaqueta azul y blanca.

¿No era suficiente con una chica? También vamos a tener que aguantar a un chico cuya forma de vestir es súper nice.

¿Cuál es la razón de meter a patadas unos personajes al mundo de Digimon? Ni siquiera tienen una explicación lógica dentro de la historia. Sólo son capítulos para hacer brillar a sus susanitos. No hay una dirección del fic, no hay personajes interesantes, no hay narración, no hay NADA que haga que los lectores quieran seguir la historia...

Y apenas vamos en el capítulo ocho.

Se dirigen a otra habitación don de había la estatua de un mikemon

Leo: adentro esta el digispirit

Alic: aquí hay algo escrito

Mike: dice “la voz pura de una persona abrirá la estatua”

Alic: tengo que canta entonces…

Se nos acaban las excusas para meter canciones ajenas... pero la autora lo hace de todas formas. Y METE OOOOOOTRAS SUSANAS

Ophanimon: les tengo una noticia, pues he encontrado una nueva elegida

Takuya: otra

Ophanimon: si pero quiero ver si tu la conoces Alicia

Alicia: ¿si yo la conozco?

Ophanimon: correcto, síganme

Todos se dirigen a un cuarto muy luminoso y ven un gigantesco espejo. Y pueden observar la imagen de tres chicas.

Alicia: mis amigas

Una hoguera por aquí por favor. UNA GRANDE.

Leo ve que iban a atacar a Alicia y la salva jalándola del brazo.

Lobomon: es un aprovechado – lo dice enojado –

Agunimon: no empieces

Kazemon: hay que pelear. No se distraigan ahora

Lobomon: 1no estoy distraído!

Lowemon: bien, yo atacare desde arriba

En eso birdramon…

Birdramon: meteoros fugases – arroja su ataque y daña a lowemon –

Roxana: lowemon, bien yo tambien evolucionare

Leo: apresúrate, ¡cuidado Alicia! – birdramon ataca hacia Alicia –

Roxana: ¡Alicia!

Dedazos, falta de mayúsculas, confusiones S/C/Z... y uno que otro error en los nombres canon son constantes a lo largo del Fic... Y la falta de dirección no ayuda.

En fin, es una historia de once capítulos pero bastante ligeros. Aburridos a decir basta, eso sí. Se los dejo, una hoguera expedita sería de MUCHA ayuda contra esta legión de personajes originales tan súper híper mega cool

EDIT: Perdón, pero fanfic.es me odia. ¿Alguna buena alma que pueda enviar este review? ¡Necesita tener cuenta!


Última edición por Good_luck! el Sáb 26 Feb 2011, 21:55, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Atenea Vie 25 Feb 2011, 21:29

La inquisición viene con el lanzallamas y las estacas para hacer una gran hoguera. Prometo regresar con la cena. No me esperen despierta, puede que tarde pero...volveré.



No conozco el fandom pero si el caballero de arriba dice que hay intrusas, es que las hay y de qué manera.

Con diecisiete capítulos en estos momentos, la perspectiva de ver una mejora en el suismo desaparece tan deprisa como las buenas intenciones del mundo por hacer algo bien.

Good ha hecho muy bien sus deberes y nos ha explicado con pelos y señales, qué hay en once capítulos aburridos e incoherentes pero, ¿qué nos deparan los siguientes capítulos?

Partiendo de la cantidad de sues que hay por este fic, nos detenemos en un acontecimiento que dejará a Alicia ser la Sue alpha. De un sopapo la chica pierde la memoria. Sí, lo sé, es horrible que le pase eso e imprevisible. Seguro que nadie suponía que Alicia sufriría los estragos de una más que necesaria pérdida de memoria para dar suspense al fic.

Tenemos a Roxana, Leo y Alicia, pero atención que Roxana también tiene un cambio y se convierte en…


Anjaramon:



Digimon campeón. Es de tipo femenino, es bondadosa pero si alguien daña a alguno de sus amigos puede llegar a ser despiadada.



Es de piel clara. Tiene cabello rubio con una corona de flores fucsias y hojas verdes, tiene un vestido fucsia y en sus brazos lleva como unas enredaderas de raíces verdes con espinas. Sus alas están hechas de hojas y sus zapatos de vestir verdes la hacen ver elegante. Y en sus manos tiene el dibujo de unas flores. La marca del digispirit lo lleva en su collar blanco de donde puede hacer una de sus técnicas.


Otro cambio más porque Alicia no va a llevarse todo el protagonismo. Aquí todas las sues requieren de ser más que nadie y que todos se queden de piedra ante el impacto. Sigamos con el drama de la pérdida de memoria de la cantante y el siguiente capítulo nos lleva de fiesta por la playa.

Con mucho estilo para la narración y datos, sobre todo datos, llegamos al mar, Alicia mira al mar y empieza el momento de que recuerde todo lo importante. Una vez los digimon en que ella evoluciona le recuerdan el plan original, la Sue se va a la pelea y atención, todos están de acuerdo en que nadie más que Alicia puede derrotar al enemigo.

Claro, nadie puede hacerlo y todos se preocupan de que no salga herida, pues la última vez perdió la memoria y nadie quiere que eso pase, pero es necesario porque nadie más podrá derrotarle. Más previsible y aburrido es imposible, sinceramente. La Sue es la única capaz de derrotarle sin despeinarse gracias muchos secretos suescos.


El shellmon retrocede



Alicia: digipirit digivolce a… xanamon



Kouji: no lo hagas ni nosotros juntos pudimos vencer a uno de ellos



Leo: solo debemos confiar en ella



Zoe: tienes razón



Roxana: confió en ti Alicia


Lo dicho. Todos confían en que derrotará al enemigo y lo hace, por supuesto. Siguiendo por el mismo rumbo, siguen caminando y la autora nos deleita con la vida pasada de la Sue Alicia. No puede ser que no tenga un pasado romántico así que le hace una cicatriz de amor de su infancia.

Al no conocer el fandom poco puedo decir del resto de personajes, pero si algo se detecta y sin duda alguna, es que Alicia es la que manda en toda la trama. La historia no hace más que girar sobre ella, sus grandes peleas, amores del pasado y demás cosas suescas que causan el aburrimiento del lector que busca ver Digimon, no Alicia y el resto de seres que están conmigo.

Este fic no tiene salvación alguna. Habría que hacer borrón y cuenta nueva. Las sues plagan el fic creando caos por donde pasan. Que Dios se apiade de nuestras almas.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Good_luck! Sáb 26 Feb 2011, 22:04

Que Dios se apiade de nuestras almas.

Y con razón. Ya son dieciocho capítulos de suísmo-

Voy a galletear.

EDIT: Van TRES veces que hago este post porque FF.es me odia y no me deja acceder a ninguna de las cuentas que tenía. Se necesita tener una cuenta para poder enviar review. ¿Algún alma caritativa que sea tan amable de avisar? Muchas gracias ^^.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por The Shade Ghost Dom 27 Feb 2011, 00:22

Voy a ver a quienes me encuentro, así la galleta sale con chispas exorcistas.

Al rato edito.


Bueno, como el bacterio azucarado ha pedido ayuda, he venido yo al rescate de los personajes. Pero como dijera Jack el Destripador, vayamos por partes.

La presentare esta niña se llama Alicia, es muy bonita, de cabello hasta la espalda negro, de ojos marrones. Ella dijo esto pues es una cantante muy famosa en América y Europa, tiene 12 y cumple 13 en Agosto de ese año. V disfrazada de chico pues si la ven puede o más bien es perseguida por una ola de fans. Ese día se iba a reunir con sus amigas Valery, Clara, Liria y Roxana. Pero justo cuando iba a llegar recibió un mensaje.

-Si quieres cambiar tu vida, presiona SI o NO sino te interesa – decía el mensaje

-¡Que podría cambiar! - dijo Alicia y presiona SI

En eso apareció un vértice y se la trago

Lo que aquí nos muestra, en primera, es a la Susana, de entrada no interesa la edad fecha de cumpleaños, su profesión, vestimenta y que cuernos haría ese día, y con quienes. Eso lo podría ir soltando de a poco a lo largo de la historia, pero no así, tan de a golpe. Pero lo que interesa es lo que he puesto es en negrita.

¿Por qué digo que es “lo que interesa”? Si bien al principio de la temporada Frontier, cuarta temporada (y en la cual se desarrolla el fic) Ophanimon se dedicó a enviarles SMS a un montón de chicos que tuvieran el corazón puro, donde sólo, al final seis de los chicos que acabaron llegando al Digimundo acabaron con un Digivice y un Digispirit.

Por cierto, ningún digielegido llego siendo “tragado” por un vértice. Ophanimon les dijo en el SMS enviado, que deberían ir a la estación de tren, para llegar al Digimundo en algún Trailmon. Para empezar hay errores en cuanto al argumento Canon, siendo este adaptado a la voluntad de la autora.

En el segundo capítulo, la autora vuelve a prescindir de los trailmons para volver a “tragado mediante vértice” a los demás elegidos.

Cuando se aproximaban al castillo de Seraphimon, Sorcerymon les abrió la puerta y salio a recibirlo Seraphimon

Sera: ¡Que bueno velos niños! ¡Madre/Padre! Te vuelvo a ver

Boko: ¡Hijo mió! Haz crecido – lo dice llorando

Según recuerdo, el castillo de Seraphimon había sido destruido, y no sé cuanto habrán tardado los Digimons en reconstruir dicha edificación, en especial porque es enorme y de cristal… o algo que recuerdo que es parecido al cristal. A parte, no sé si Sorcerimon haya renacido como lo hiciesen Ophanimon, Kerpymon y Seraphimon.

A parte, si Patamon ya digievolucionó hasta convertirse otra vez en Seraphimon, como parece ser ¿No sería ya lo suficientemente “grande” para seguir llamando “padre-madre” a Bokomon? Digo, cuando era un Patamon recién salido del huevo, era obvio que era como “un bebé ingenuo” y que llamará a Bokomon de esa forma porque éste había “empollado” su digihuevo.

Xanamon:

Digimon campeón, es pacifica y se le considera diosa en algunas islas su técnica especial es olas del pacifico

Vestía un vestido azul hasta la rodilla, de cabello verde largo, en su cabeza lleva una corona de flores azules, sus alas parecen estar hechas de agua, y tiene un cinturón de zafiros, en el hombro tiene la marca del digispirit.

Bueno, aquí tenemos a la digievolución de la Licha Alicia, según dijo ella, tomó el digiespirit del agua, ya que de las opciones disponibles (tierra, agua, metal y madera) el Digiespirit del agua era de género femenino.

Como apunte, la autora decidió renovar a dicho espíritu digital, ya que en la primera parte, se nos mostraron cinco guerreros legendarios corruptos, y entre ellos, estaba la Guerrera Legendaria del Agua. A continuación les presento a quien ha sido suplantada (y a amenazado con huelga de hambre y encadenarse por no ser reconocidos sus derechos en el fic):

Lanamon/Ranamon: Es la única chica entre los Guerreros Malignos. Es la guerrera del Agua. Su forma Bestia/Animal es Calmaramon, la cual no puede controlar del todo excepto en su última batalla con Zephyrmon. Esto es debido a que lo encuentra en plena aventura. Lanamon es enormemente egoísta y narcisista valorando su aspecto físico por encima de todo, es por esto que detesta que su espíritu digital Animal/Bestia tenga una apariencia tan horrorosa. Su primer encuentro con los Niños Elegidos fue en una playa, después de que unos Tocanmon robaran los Digi-Vice de los niños a excepción de Zoe, Lanamon se enfrentó a ella y cuando parecía que iba a ser derrotada halló su espíritu Animal/Bestia, Calmaramon, pero no podía controlar bien su transformación, Zoe hallaría también su espíritu Animal/Bestia de Zephyrmon, enfrentándose contra ella, pero Lanamon salió despedida al realizar uno de sus ataques. Luego, se toparía con Zoe en el interior de Sephirotmon, Lanamon trató de manipular la mente de Zoe intentando que se convenciera a sí misma de que era débil y fea, pero Zoe reaccionó y tras transformarse en Zephyrmon la derrotó definitivamente.

Gracias a Wikipedia por dar apoyo a ésta exorcista desorientada. Y si me permiten añadir algo, Xanamon y Lanamon no se parecen físicamente. Por cierto, Anjaramon es la “renovación” de Arbormon… ni si quiera en el género se parecen. Claro, éste último le ha de haber parecido todo “feo” para la otra chica nueva.

Alicia vino a adaptar a los personajes de Digimon Frontier, todos han mutado a la gracia de la Mary Sue y anexos, de hecho, no he logrado encontrarle el hilo conductor la historia, y dudo que alguien si lo logre.

Ha cambiado lo que se le ha antojado para poder lucir a sus personajes originales. Por el momento, es todo lo que puedo decir, nos veremos en otra critica, o en algún debate.


Última edición por The Shade Ghost el Dom 27 Feb 2011, 03:16, editado 2 veces (Razón : Subir Critica / corregir algo)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Esfinge Dom 27 Feb 2011, 20:26

Ahora envío el aviso, en cuanto me entere de qué va esto. No desespere, azucarado.

Unas preguntas que se me vienen a la mente tras leer varios capítulos:

¿Dónde está el argumento en este fic? O sea, ¿pretendes contar algo en algún momento? Porque, sí, mostrar lo divina que es Alicia eso lo has conseguido, la has convertido en una Mary Sue del tamaño de un camión. ¿Algo más? Da la impresión de que en realidad eso es todo, no hay historia o sucesos que tengan relevancia y todo gira sobre ella y está hecho para ella, para que la nena se luzca y brille y demuestre lo cool que es. Tengo una sola palabra para eso: ABURRIDO.

Luego, el fic tiene errores ortográficos y el formato que usas impide que haya narración. No estás escribiendo una obra de teatro, ¿por qué usas el script, que además está prohibido en esta web? Sería mucho mejor que en lugar de que absolutamente todo sean diálogos mal escritos y peor puntuados, hubiera también narración, ambientación, descripciones, un fondo para la historia. Esto probablemente ayudaría también a que no haya tantas incoherencias en la trama.

Francamente, la historia se hace infumable. Carece de interés, de objetivo, de forma. Y Alicia es de lo más irritante. De nuevo te insto a que te plantees qué quieres contar en el fic y dejes de dar tantas vueltas sobre la Sue y sus Sue amigas y los plagios a la lírica ajena. Céntrate un poco.

El fic ha sido llevado a Los Malos Fics Y Sus Autores, un foro dedicado a hacer críticas. El link directo al tema es: https://malosfics.foroes.org/t10711-un-nuevo-comienzo-por-artianime-digimon Pásate si te interesa leer qué se comenta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Good_luck! Dom 27 Feb 2011, 23:21

Clover News Exclusive

Respuesta del Autor:

mira te agradezco que comentes no me importa que no te guste hay gente que este fic le gusta y hay gente que no asi que no te voy a criticar pero esta historia yo ya la cree y yo voy a saber como continuarla o terminarla. En cuanto a los errores cualquiera los comete pero gracias por la critica ya que asi voy a poder mejorar la historia y lo de las canciones no veo nada de malo a mi me gustan y hay otras que puedo usar.

Suspect Me quedo sin palabras, sobre todo el asunto de la lírica...
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por ArgentArt Lun 28 Feb 2011, 11:31

Estáis trayendo a estas autoras para que la gente crea que tengo familia ¿o qué?
Atalayada
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Atenea Dom 10 Abr 2011, 00:57

¿Alguien con mucha paciencia y ganas de torturarse un rato? La autora ha seguido actualizando y sigue siendo un desastre con todas las de la ley.

No sé si alguien desea darle un vistazo a los dos últimos capítulos para comparar, pero son lo mismo de antes. Si existen almas pacientes y que quieran intentar hacer comprender a la señorita que mejorar no es malo, que prueben pero aquí mismo hay una prueba de cómo se las gasta.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Ludejong Sáb 30 Abr 2011, 12:49

Le he dejado un segundo review:

Saludos, artianime.

Verás, tengo una pregunta que hacerte: ¿realmente te gusta escribir?

Entiendo que puede sonar raro siendo este un review a un escrito que has publicado, pero entenderás mis motivos. Se te ha dicho que la historia tiene errores, que no puede estar así escrita, y tú te pasas lo dicho por el forro. Quiero decir, esta página tiene unas normas, ¿sabes? Y tu fic las incumple.

Dicho esto, deberías saber que para escribir una historia, se necesita algo más que diálogos. Se necesita narración. Se necesitan sinónimos. Se necesita ortografía y puntuación. Y tu fic no tiene nada de eso. La historia es casi imposible de entender y los personajes no se reconocen a sí mismos.

Dices que esperas que nos guste, pero no te esfuerzas en crear algo digno de gustar a alguien. Por eso te pregunto, ¿qué pretendes?

Supongo que comprenderás que mejorar, superarte a ti misma, hacer las cosas bien, no es malo. ¿Por qué te empeñas en escribir mal, cuando tienes toda la ayuda para hacerlo bien?

Te insto a que pases por Los Malos Fics y Sus Autores para que veas dónde fallas y puedas corregirlo. El enlace ya lo tienes.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Ludejong Dom 08 Mayo 2011, 20:21

He recibido respuesta:

Respuesta del Autor:
gracias por tu comentario, tienes razon en que he hecho a alicia toda una sue y que debo agregar mas argumento pero no debes esperar mucho de mi porque es el primer fic que escribo y recien es la primera vez que creo uno y no se mucho sobre esto pero no quiere ser grosera pero ya entendi que no te gusta asi que por favor no me critiques mas

pero tambien e agradeceria si me dejaras mas consejos e ideas para el fic muchisimas gracias por comentar

Blablabla en plan víctima, es la primera vez que escribo y no quiero críticas. Sin embargo quiero consejos para mejorar.

Creo que una crítica a los últimos capítulos no vendría mal, porque ha cambiado el estilo. Ahora intenta hacer los diálogos con rayas (aunque mal hechos) y no sé qué tal habrán evolucionado los personajes. Si alguien se anima, yo le enviaría un segundo review con el enlace al foro again para que obtuviera los consejos e ideas para el fic que solicita. Si no, ya lo haré en un par de días porque hasta el martes apenas tendré tiempo para respirar.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo por artianime [Digimon] Empty Re: Un nuevo comienzo por artianime [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.