Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novios Cruzados, por sioamichi-chan

+2
Darkie
Lilith
6 participantes

Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por Lilith Miér 10 Sep 2008, 21:17

¡Hola, hola! Novios Cruzados, por sioamichi-chan 877748

Bien, este fic presenta varios errores:

Comenzaré por las faltas de ortografía: en algunas palabras se le olvida poner las tildes, a veces tampoco pone mayúscula al principio de un oración o en algún nombre propio, escribe los números en cifras y hay bastantes dedazos. Si bien hay muchas faltas, creo que con un buen repaso o un beta paciente se podrían solucionar.

También presenta errores en la puntuación. No coloca bien las comas, a veces olvida los puntos al final de las oraciones, abusa de los puntos suspensivos y no pone signos bilaterales. En este caso, creo que sería necesario que la autora releyese lo escrito antes de publicarlo o que prestase más atención al escribirlo.

La narración se vuelve confusa en ocasiones, bien por la mala puntuación o bien porque cambia los tiempos verbales. También debería prestar más atención a eso. Por otra parte, escribe gritos que sería mejor narrar y tiene notas de autora en mitad del fic (con inner y emotoconos incluidos).

Paso a la trama. Es un AU en el que Itachi, Sasuke y Naruto son hermanos y Deidara, Sakura e Ino también. Ambos tríos viven solos en sus respectivas casas (parece que no tenen padres o alguna otra familia), y todos tienen sobre los veinte años. Hay OoC en Sasuke (hasta la inner se da cuenta xD), que se muestra bastante tierno y cariñoso con Ino, su novia; lo cual no me parece muy canon. Y creo que también lo hay en Deidara e Itachi, aunque esto no lo tengo muy claro porque no sé hasta qué punto se puede cambiar la personalidad de dos sádicos asesinos en un AU.

Bueno, creo que eso es todo Razz .

Fic
Autora

Saludos.

EDITO: Pongo mi review.
Spoiler:

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 12:59, editado 3 veces (Razón : link a la autora/corregir link a la autora, añadir archivo)
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por Darkie Miér 10 Sep 2008, 22:04

-Diálogos-

- “pensamientos”-

“palabras sarcásticas”

(Boberías mías y de inner pesada!!)

Las aclaraciones al comienzo del fic deberían ser completamente innecesarias. Si la historia está bien narrada, este tipo de cosas sobran.

-Kyaaaaaaa Sal de una vez, acaso te piensas mudar al baño- Un joven rubio de cabello medianamente largo y de ojos azules gritaba histérico a su hermana menor, una joven rubia de ojos azules, cabellos largos y figura esbelta, de unos 20 años llamada Ino Haruno.

Esos grititos como el "Kyaaaaa" es mejor narrarlos. Podría poner algo así como "Deidara, exasperado, soltó un grito". Además, ¿es impresión mía o no coloca los correspondientes signos de interrogación? Debería ser: "¿acaso te piensas mudar al baño?".

-ya, ya, eres mas histérico que sakura Deidara, ya vez que ya Salí…. Ushh- comente exasperada al salir del baño por la actitud infantil de su hermano, todos los días igual, siempre peleaban porque ella demoraba un “poquito” en al baño.

Olvida colocar mayúsculas al principio de una oración y al escribir Sakura (es un sustantivo propio, por lo que obligadamente tiene que comenzar con mayúscula).

Las onomatopeyas (Ushh) no van, se narran: "...ya salí-comenté al salir del baño mientras dejaba escapar un suspiro, fastidiada"

También cambia los tipos de narrador (de primera persona pasa a tercera).

-Que pasa conmigo?? Yo no soy ninguna Histérica Ino-baka-

Utiliza signos unilaterales. En el idioma español son bilaterales, ya que se colocan tanto al principio como al final de la oración.

No entiendo por qué colocó la palabra "histérica" con mayúscula. Además, mezcla español con japonés.

(inner: esa nena travestida no es hombre!! Sioa: O.O que dices!! Calla no sabes lo que dices!!)

Pone notas de la autora en medio del texto, las cuales son molestas e innecesarias. Cosas así hacen que el lector pierda el hilo de la historia, pues son una distracción. Las susodichas notas deben ir al principio o al final del fic.

-AHORA SI TE MATO!!-salto encima de ella dispuesta a matarla

Para poner mas énfasis en una frase no hace falta escribirla completamente en mayúsculas. En estos casos, los signos de exlamación bastan y sobran: "¡Ahora sí te mato!".

Sioa: ò.ó

Coloca emoticons, los cuales están prohibidos según las normas de la página.

Al abrir la perta se encontró con el joven uchiha que le sonreía de medio lado (sonrisa made in Uchiha)

-hola cariño- le besa la mejilla (inner: O.O estas segura que este es Sasuke!!)- Debemos irnos o llegaras tarde-

OoC MUY notorio en Sasuke ¿desde cuando el frío Uchiha sonrie de ese modo y se comporta tan afectuosamente?

-Con que eso era, pues me párese bien, cuando te párese que nos juntemos?- pregunto mirando discretamente a su novia

Tiene bastantes errores de ortografía (es parece, no "párese"). También olvida los puntos al final de las oraciones.

-Pues… que te párese… mañana por la noche…. en mi casa… una cena-

Abusa de los puntos suspensivos.

Oras

Dios, qué horror. Es horas, con "H", y no "oras".

laaaarrgo

¿Por qué alarga las palabras? No hay necesidad.

Mi conclusión:

A la "autora" le hace falta un beta muy paciente que le ayude a corregir todas y cada una de las calamidades que ha escrito.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por Miss Keehl Miér 10 Sep 2008, 22:31

Em... ¿soy la única a la que no se le ve el review que dejó Lilith?

Pues, porque le di click al numerito uno para leerlo (lol) y me aparece un mensaje de "no reviews". Tal vez la autora lo eliminó, o simplemente es un problema técnico de la página. A saber.

Lamento si esto es spam, sólo quería aclarar esa duda Novios Cruzados, por sioamichi-chan 527732

EDIT: Duh uh ._.. Ignorarme. Creo que sólo fue un problema técnico.

Bueno... ahora sólo queda esperar la reacción de la autora.

Shabela!
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty ninguno

Mensaje por Sioamich Jue 11 Sep 2008, 05:34

Bueno, te digo que no borre el review y no me molesta para nada que me esten criticando, es mas gracias por abisar.
Corregire los errores que me plantio Lilith179.
Buelvan a leerlo luego de corregido y espero les guste.
Sin mas que decir, me despido cordialmente. Smile
Sioamichi-chan Very Happy

Sioamich
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por Kirry Jue 11 Sep 2008, 07:58

Em... ¿soy la única a la que no se le ve el review que dejó Lilith?
Los rr's se ven después de una hora. Quizás por eso no lo podías ver.

Por otro lado, me agradó la actitud del autor. Espero con ansias ver el fic corregido.

Cualquier consulta, no dudes en acudir al foro y podrías pedir ayuda de un beta-readers.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por Miss Keehl Sáb 13 Sep 2008, 00:42

Kirry escribió:Los rr's se ven después de una hora. Quizás por eso no lo podías ver.

Oh, ya veo. Gracias por aclararme ése detalle, Kirry. Creo que aún sigo siendo algo inexperta en fanfiction ._..

Pasando a otro tema... Bueno, la actitud que ha tomado el autor es bastante agradable, a mí parecer. Sólo queda esperar el fic corregido y, como ya ha dicho Kirry, no dudes en decir al foro cualquiera de tus dudas ;D. Suerte.

Shabela!
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 13 Sep 2008, 00:45


Oh, ya veo. Gracias por aclararme ése detalle, Kirry. Creo que aún sigo siendo algo inexperta en fanfiction ._..

No te preocupe Keehi-chan así mismo era yo hace cuatro años atrás cuando descubrí el Internet
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 01:52

Bueno, te digo que no borre el review y no me molesta para nada que me esten criticando, es mas gracias por abisar.
Corregire los errores que me plantio Lilith179.
Buelvan a leerlo luego de corregido y espero les guste.
Sin mas que decir, me despido cordialmente.
Sioamichi-chan

Bueno, que bueno que la autora respondío bien al review que dejo Lilith, eso es muy valioso significa que la autora es digna de respeto, espero ver tu historia mejorada, nos vemos. Novios Cruzados, por sioamichi-chan 828801
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 07:00

Hola, disculpen por el doble post, solo es que no se podía editar y no se porque, pero bueno a lo que iba, les vengo a informar que la autora me hablo por msn y me dijo que esperen para poder cambiar su historia, la verdad, siendo muy honesta digo que tipos de autora como ella no hay en todas partes, ósea que deciden editar lo que esta mal.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novios Cruzados, por sioamichi-chan Empty Re: Novios Cruzados, por sioamichi-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.