Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un Taxi; por sioamichi-chan

4 participantes

Ir abajo

Historia de un Taxi; por sioamichi-chan Empty Historia de un Taxi; por sioamichi-chan

Mensaje por Gaa-kun Dom 07 Dic 2008, 15:35

Fiction: Historia de un Taxi
Autor: sioamichi-chan

Hoy parece que me persiguen Razz Bien, esta vez es un One-shot Slash.

La trama transcurre demasiado rápido, Naruto es engañado por su prometido, se sube a un taxi conoce a Sasuke y son amantes —a grandes rasgos—. No hay descripción de sentimientos bien hechos, como tampoco el espacio está bien narrado. Claramente es un PWP con algo de trama.

No contiene Disclaimer (Declaración que los personajes no le pertenecen, sino al creador, Masahsi Kishimoto en éste caso), y contiene Song-fic:

Bueno lo se hace siglos que no escribo nada y esta ves escribí un oneshot SasuNaru esta inspirado en la canción Historia de taxi de Ricardo Arjona!!!

Al final del Fic aparece esto:


_____________________*HisToRiA De TaXi*____________________

Eran las diez de la noche,
piloteaba mi nave.
era mi taxi un wolkswagen
del año 68.
Era un dia de esos malos donde no hubo pasaje.
las lentejuelas de un traje,
me hicieron la parada.
Era una rubia preciosa llevaba minifalda.
el escote en su espalda
llegaba justo a la gloria.
Una lagrima negra rodaba en su mejilla.
mientras que el retrovisor decia "¡ve que pantorillas!"
yo vi un poco mas.
Eran las diez y cuarenta sigzagueaba en reforma.
me dijo "me llamo norma"
mientras cruzaba la pierna.
Saco un cigarro algo extraño de esos que te dan risa.
le ofreci fuego de prisa
me temblaba la mano
Le pregunte "¿por quien llora?
y me dijo "por un tipo, que se cree que por rico
puede venir a engañarme."
"no caiga ud. por amores, debe de levantarse" le dije
"cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse.
y me sonrio.
Coro
¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida?
¿que es lo que hace un taxista enfrente de una dama?
¿que es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?
me pregunte...
Lo vi abrazando y besando a una humilde muchacha.
es de clase muy sencilla,
lo se por su facha.
Me sonreia en el espejo y se sentaba de lado.
yo estaba idiotizado,
con el espejo empañado.
Me dijo "dobla en la esquina, iremos hasta mi casa.
despues de un par de tequilas, veremos que es lo que pasa."
Para que describir lo que hicimos en la alfombra.
si basta con resumir que le bese hasta la sombra,
y un poco mas...
"no se sienta ud. tan sola, sufro aunque no es lo mismo.
mi mujer y mi horario, han abierto un abismo."
"¡como se sufre a ambos lados de las clases sociales!"
"ud. sufre en su mansion,
yo sufro en los arrabales."
Me dijo "vente conmigo, que sepa que no estoy sola."
se hizo en el pelo una cola,
fuimos al bar donde estaban.
Entramos precisamente el abrazaba a una chica.
mira si es grande el destino y esta ciudad es chica.
¡era mi mujer!!!
Coro
¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida?
¿que es lo que hace un taxista cuando un caballero
coincide con su mujer en horario y esmero?
me pregunte...
Desde aquella noche ellos juegan a engañarnos.
se ven en el mismo bar...
Y la rubia, para el taxi, siempre a las diez (je)
en el mismo lugar.

La canción completa.

Obviamente no son sus únicos errores. Tiene notables errores que el Word puede corregir, palabras inexistentes tales como 'bajota' y otros más. Contiene notas del autor que plagan el Fic completo, y errores de tiempos verbales:


-no te duelo?- pregunto inseguro.

Pero lejos lo más 'shockeante' es lo siguiente:


¿y cuantos años tienes?

-28 ¿y tú?- pregunto interesado

-26 solo eres un año mayor que yo, sabes para ser un teme no es tan desagradable tu componía!-comento con burla

Vaya, y yo que pensaba que veintiocho menos veintiséis era dos (28 - 26 = 2).

Atalaya
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Taxi; por sioamichi-chan Empty Re: Historia de un Taxi; por sioamichi-chan

Mensaje por Suigetsu-kun Dom 07 Dic 2008, 17:13

Bueno, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro.

Hoy desperté un poco más dócil de lo que soy habitualmente, por lo que no seré tan severa.

A mí parecer, el fic tiene errores bastante evidentes, además de los ya mencionados:

- Utiliza números para indicar edades, cuando lo más correcto es que lo haga con palabras. (Veintiocho en vez de 28).

- Varios errores de puntuación, además que le hacen falta unas cuantas comas, y omite algunos puntos y aparte.

"... el mismo color que sus ojos, corto asta las rodillas..." ¿Qué tienen que ver los palos de las banderas aquí? Ah, se refiere al "hasta". Le falta la "h".

- Notas de autora molestas que entorpecen la lectura, además que no tienen gracia alguna (No me interesan sus "discusiones" con el personaje).

- "snif… snif" Utilización de estas expresiones -no recuerdo cómo se le llama a esta falta- para denotar llanto.

Detecté que utiliza puntos suspensivos para recrear silencios. Lo correcto sería narrarlos.


Lo que más me irrita: OoC más que evidente en Sasuke. ¿Desde cuándo sucumbe tan rápido?

"QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????- " Alarga innecesariamente las expresiones, además que utiliza las mayúsculas indebidamente.

Por último, mala utilización de los signos bilaterales.


No sé que más agregar. Tal vez se me pasaron algunas cosas.

no puedo dejar review.
Suigetsu-kun
Suigetsu-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Mensajes : 17
Localización : Taka xD
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://doux-oubli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Taxi; por sioamichi-chan Empty Re: Historia de un Taxi; por sioamichi-chan

Mensaje por Perséfone Dom 07 Dic 2008, 23:16

Me espanta ver la manera tan rápida como se desarrollan las cosas:

- hum…. Pues es que….-bajando la cabeza- mi prometido… el….el me es infiel…. Ese…arggg se cree que por ser hijo de el dueño de las empresas Sabaku tiene el derecho de usarme como se le cante…. y luego dice que me ama… hum….. Pues no es lo que me demuestra besándose con esa fulana… es un ..snif… snif… pero sabes tienes razón …. No llorare mas por el… soy mejor que este dattebayo- termino afirmando con decisión.

Okay, Naruto está llorando por la infidelidad de su actual novio, triste obviamente; en cuestión de segundos pasa a la rabia seguido de la aceptación y finalmente la resignación mezclada con la desición de dejar todo atras... Pero eso no es nada, porque unas cuanta líneas más abajo podemos ver el beso entre esos dos.
Y esto si que podría ser considerado como un grave error de narración y trama ¿no dijo la autora al principio del fic que Sasuke era heterosexual y estaba comprometido con Sakura? ¿Cómo es que alguien puede pasar tan rápido a ser gay? No creo que sea cuestión de levantarse y decir 'ya, de ahora en adelante me vuelvo gay'

Pero lo que viene a continuación si que es la mar de extraño:

la noche se hizo largo para los dos pares de amantes, después de dolorosas confesiones, llantos y enojos por parte de cierto pelirrojo, todo paso y avían llegado a un acuerdo de amistada, los cuatro eran amigos, sus lasos con sus anteriores parejas no se rompieron y a su ves los amantes se convirtieron al poco tiempo en felices parejas de enamorados en toda regla.

Los meses pasaron y Sakura se caso con Gaara ahora ambos Vivian en una mansión cerca de la costa, mientras que naruto y sasuke se mudaron a la mansión del rubito ángel pero una tarde naruto se sentía muy descompuesto había estado vomitando toda la noche y hace semanas que venia con mareos y cambios drásticos de humor (ya se imaginan no?? *-*)

Ajá, después de tantas infidelidades todos terminan siendo buenos amigos, eso no pasaría ni en las peores novelas de Televisa, mi recomendación para la autora sería que intente guardar un poquitín de coherencia con la realidad del fic.

A todo esto se supone que acá debería retratarse el dolor y la tragedia de perder a su novio, pero yo no puedo detectar nada ¿será que no poseo una pizca de empatía? o ¿será que las emociones que embargan a Naruto no están bien retratadas?

OoC a diestra y siniestra en Sasuke:

Sasuke escuchaba con desconcierto como el joven le narraba la historia, pero ¿es que ese hombre era idiota? Como podía estar engañando a una cosita tan hermosa como esa.

Es increíble que Sasuke pueda referirse a algo o a alguien con el apelativo de "cosita hermosa" Él no lo haría, simplemente porque es casi un tullido emocional al que sólo le importa su venganza y acabar con su hermano.

Edit: El review:

Spoiler:
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Taxi; por sioamichi-chan Empty Re: Historia de un Taxi; por sioamichi-chan

Mensaje por Ethmir Miér 10 Dic 2008, 19:23

No es el primer fic de esta autora que se trae al foro. En el otro se mostró receptiva a las críticas y dijo que las pondría en práctica para mejorar. No veo que haya sido el caso.

Esta vez me limitaré a aconsejarle que empiece a leerse el Guidelines. Incumple las reglas por varios frentes: el disclaimer, el songfic, los emoticones. No quisiera que haya que recurrir al reporte.

OT a Kirry:

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Taxi; por sioamichi-chan Empty Re: Historia de un Taxi; por sioamichi-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.