Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward y las truenatartas! por Blah Blah Blah89

+3
Cheshire Cat
Esfinge
BlisyVamp
7 participantes

Edward y las truenatartas! por Blah Blah Blah89 Empty Edward y las truenatartas! por Blah Blah Blah89

Mensaje por BlisyVamp Mar 19 Ene 2010, 03:41

Hola a todos. Esta es mi primera crítica así que procurare hacerla bien.

Bueno hoy mientras me paseaba por FF me encontré con esto

Fic: Edward y las truenatartas!
Ficker: ILoveYourGoldenEyes
Summary: ¿Que pasara cuando a nuestro vampiro favorito se le antojen unas pop-tarts?

En primer lugar la historia carece de Disclaimer lo cual es obligatorio en FF.net

EDWARD Y LAS TRUENA-TARTAS (LLAMENSE POP-TARTS)

Un día el sexy (si, se que no es necesario ponerlo) vampiro Edward Cullen (N/A…y fans: (gritando) OMG! Es Edward Cullen) iba caminando por la calle cuando se le antojaron unas truena tartas. Entro a wall-to-wall-mart para comprar una caja… el problema era que no sabia cuales elegir. ¡Habia muchos sabores! Fresa, S’mores, perro muerto (???!!!). Al final decidió traer uno de cada sabor.

Se supone que las notas de autor dentro del fiction están prohibidas, a menos que hayan cambiado las reglas y yo no me haya enterado. Por cierto que yo sepa no se ponen paréntesis entre paréntesis.

De la ortografía no me puedo quejar tanto (solo faltan algunas tildes), aunque la verdad la ortografía no es lo mío, por lo que pediría que lo vean quienes de verdad sepan del tema; pero de lo que si me puedo quejar es de la tremenda trama y del increíble OoC.

Al final pago $52.47 dolares por las truena tartas. Siguió caminando hasta casa de su novia, su vida, su mas preciado tesoro ( que porquerías estoy diciendo!!!). Entonces se dio cuenta de que no tenia donde calentarlas. Hmm, tal vez si le hable a Bella pueda calentarlas conmigo pensó Edward. Definitivamente necesitaría una ducha de agua helada para bajar su pequeño problema.

“¡Bella!” grito Edward y su novia bajo corriendo las escaleras no sin antes caerse al final de ellas.

“¿Qué pasa, Edward?” pregunto angustiada.

“Nada importante. Solo quería saber si me acompañas para calentar… ehh… digo… por un ¡Tostador!” uff… estuvo cerca Edward.

Vampiros comiendo “truena tartas”, apuesto que la próxima vez que vallan al supermercado van a ver a un vampiro en los cereales.

Edward teniendo fantasías eróticas de Bella, digo ¿en que cabeza cabe eso? Edward es un caballero, ¿desde cuando le pide a Bella que “caliente truena tartas con el”? Eso lo creería más de Emmett que de él; aparte de esto, no solo tiene pensamientos calientes, si no que necesita una ducha de agua fría para bajar una erección.

Bella baja las escaleras y como es muy torpe se cae, pero claro, como Edward no tiene una increíble velocidad no puede evitar que se caiga.

Como Edward no le puede pedir a Bella que “caliente las truena tartas con el” decide pedirle que lo acompañe por un tostador. Es hora de que veamos a los vampiros en la sección de electrodomésticos.

Luego de todo esto Edward habla con el mismo “estuvo cerca Edward”. Definitivamente algo que él haría.

El resto del shot continúa así, OoC a mas no poder y una pobre narración.
¿Ustedes que opinan?

Última edición por Darkovsky el Dom 18 Abr 2010, 14:59, editado 3 veces (Razón : Cambiar el nick del autor / colocar links)

BlisyVamp

Edward y las truenatartas! por Blah Blah Blah89 Empty Re: Edward y las truenatartas! por Blah Blah Blah89

Mensaje por Esfinge Mar 19 Ene 2010, 04:30

De momento, opino que faltan los links. Wink

Fic: Edward y las truenatartas!
Ficker: ILoveYourGoldenEyes

El fic es bastante absurdo, claro que pretende ser humorístico y eso para muchos es excusa para escribir tonterías. Alguien que conozca el fandom podría mirar a fondo el OOC. Tampoco estaría de más alguna víbora del Ejército y algún guardián.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Edward y las truenatartas! por Blah Blah Blah89 Empty Re: Edward y las truenatartas! por Blah Blah Blah89

Mensaje por Cheshire Cat Mar 19 Ene 2010, 17:31

Yo me encargo de acosar sexualmente a los personajes. En breve os cuento cómo fue la experiencia.

Vuelvo del encuentro sintiéndome casi tan bien como cierto Draco que se entretenía acariciando barbas blancas.

"Un día el sexy (si, se que no es necesario ponerlo) vampiro Edward Cullen (N/A…y fans: (gritando) OMG! Es Edward Cullen) iba caminando por la calle cuando se le antojaron unas truena tartas. Entro a wall-to-wall-mart para comprar una caja… el problema era que no sabia cuales elegir. ¡Habia muchos sabores! Fresa, S’mores, perro muerto (???!!!). Al final decidió traer uno de cada sabor."

Edward Cullen, también conocido como El Sexy, va a un supermercado para comprar truena tartas, sea lo que sea eso. Pero, por supuesto, su principal problema reside en qué sabor escoger. Fresa o perro muerto, he aquí el dilema. Quizá debería escoger sabor Puma, ya que en estos animales se basa su dieta o, si me apretáis, sabor sangre, ya que solo come eso. Según el primer libro, Sexy le comenta a Bella que puede ingerir alimentos humanos, pero que le saben mal. Por tanto, ya desde un principio, se me antoja inverosímil que quiera una tarta que le va a saber a arena y que, para colmo, tenga un problema metafísico consistente en escoger el sabor.

"Entonces se dio cuenta de que no tenia donde calentarlas. Hmm, tal vez si le hable a Bella pueda calentarlas conmigo pensó Edward. Definitivamente necesitaría una ducha de agua helada para bajar su pequeño problema."

Claro, Sexy, tal vez si le hables así a Bella ella pueda dejarte al darse cuenta de que te expresas como si estuvieras en coma cerebral. Dejando eso de lado, nótese tras la lectura entre líneas que las autoras opinan que Edward se excita cuando piensa en que Bella le va a calentar las tartas. Sí, ése mismo Edward que estuvo dándole largas a su humana novia durante tres condenados libros para no acostarse con ella. Que sí, que es cierto que reconoce que él también tiene instintos sexuales y tal, pero por favor, de ahí a que su pequeño y difunto problema salga a colación hay un trecho.

"“¡Bella!” grito Edward y su novia bajo corriendo las escaleras no sin antes caerse al final de ellas.

[...]

“Nada importante. Solo quería saber si me acompañas para calentar… ehh… digo… por un ¡Tostador!” uff… estuvo cerca Edward."

Bella es torpe, sí, pero no sé si sería capaz de bajar corriendo una escalera cayéndose ántes de esto al final de ella. Volvemos a ver a nuestro hormonal Sexy, que pese a ser un Adonis marmóreo y congelado está muy empeñado en calentar lo que sea. Porque qué sabrá Meyer: la tía estaba empeñadísima en que Edward, al más puro estilo de mi abuelo, quería casarse (en matrimonio) manteniéndose —tanto a él mismo como a su novia— casto y puro, con la flor sin regar o como queráis llamarlo. Pues no, queridos, por mucho que la autora de la saga demostrara por hache o por be que el vampiro temía cualquier contacto físico con Bella más allá de un besito, en realidad lo que le pasaba era que no había ido aún a comprar las tartas de a lujuria.

A ver, antes de seguir decir que no sabía dónde me metía. Esta historia no tiene ni pies ni cabeza. Resulta que después de esto Eddy va con Bella a comprar un tostador, ella le dice que no hay y él entra en estado de shock:

"Al final el pobre Edward termino en estado de shock en un hospital. Cuando despertó, recordó lo mas importante en su vida y empezó a sentirse muy ansioso. Poco le importo lo que pensara la gente. Salió corriendo con todo y bata de hospital para buscar algo sin lo que no podría vivir."

Sexy está en el hospital, lo cual no deja de ser interesante ya que los doctores comprobarán que: a) no tiene pulso, b) tiene la piel dura cual... tostador, motivo por el cual no podrán clavarle agujas, c) su temperatura corporal estará bastante por debajo de la media. Dejando eso de lado, el vampiro recuerda lo más importante en su vida: que está muerto. Además, recuerda que no despierta, ya que NO duerme.

Después de todos esos recuerdos se va en busca de aquello sin lo que no puede vivir (recalquemos que es un cadáver, gracias): un tostador.

Llegados a este punto, estoy absolutamente convencida de que esto es una broma. Una de esas que no hacen reír. Obviamente esto de canon tiene lo que paciente, así que mejor no sigo para ahorraros que veáis cómo Edward se queda desnudo en la calle porque le roban la bata.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Mensaje por Atenea Miér 20 Ene 2010, 23:02

Espero que tengas razón, gatito, pues si esto es gracioso mi sentido del humor acaba de tirarse por una ventana...
En fin, mientras espero a que alguien le haga el boca a boca para revivirlo, dejo el paso al archivo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Evarne Lun 25 Ene 2010, 08:52

Al no tener muy claro qué es esto, creo que ya se puede mandar galleta y ahí veremos de qué va el asunto.

Review enviado:

Vaya. ¿Se supone que esto pretende ser una parodia? Lamento la franqueza, pero gusto de un humor un poco más trabajado. Sin ofender. Digamos que parodia es un género respetable y con publicaciones como la tuya... bueno, no es que le haga mucha justicia. Escribir tonterías sin ton ni son NO es hacer una parodia.

En fin. Pasaba para avisarte de que el fic está siendo criticado en el foro Lo Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link (con espacios que si no se corta) y tú pásate por ahí si te apetece. El tema está aquí: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/edward-y-las-truenatartas-por-iloveyourgoldeneyes-t8433. h t m
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón

Mensaje por Källa Miér 17 Mar 2010, 17:19

El fic fue eliminado:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5674873.

Y la autora pasa a llamarse Blah Blah Blah89
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Mensaje por Darkie Miér 17 Mar 2010, 19:12

Cierro y paso a editar el nick de la autora. Cualquier novedad, PM para reabrir.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado