Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward Vs Jacob, por valeriana25

5 participantes

Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por Euridice Sáb 24 Jul 2010, 14:20

¡Hey víboras! Otra vez yo por aquí, mordiendo el cuello de todo el que pase por delante.

Esta vez os traigo algo muy de estos tiempos, las conversaciones vía msn.

Historial de conversación Fic: Edward Vs Jacob

Autora: valeriana25

El fic trata de dos viciados al msn, que, por "alguna extraña razón" se conectan al msn y "conversan".
Bueno el fic, como ya os imaginareis, está en formato Script, tiene un disclaimer pero bajo el nombre de "sumarie". El rated es "M" aunque no haya lemmon ni nada, pero, ¡qué más da! A mí me gusta la M, pues pongo la M y punto. ¡Di qué sí!
Estos dos viciadillos de los que os hablé antes, son nada más y nada menos que Edward y Jacob, como el nombre del historial indica, perdón, fic.
La ortografía es mala, utiliza emoticonos, la narración es nula y por mucho que busqué, la trama no encontré.
Hay OoC en Edward y Jacob. Me adentraré más en eso.

Jacob Black says:

Eso es algo sexy

los pelos hacen que te veas asqueroso

y además no te bañas.

Edward Cullen says:

Así conservo mi juventud

soy de Chicago y ustedes los de Washington no saben que cada vez que se bañan pierden juventud.

Tan solo empezamos a leer la primera oración, nos aburrimos. Bueno vemos que empiezan a discutir sobre quien es más guapo, cual está más bueno...
Y luego claro, está eso de que Jacob se depila y Edward no se baña. Aparte de que es una gran estupidez, me hace preguntarme, ¿a mí qué me importa? Como si Fulanito se tira a Menganito
Y, me vuelvo otra vez al tema del baño, claro Edward aunque sea inmortal y no envejezca, tiene miedo a perder su juventud, es normal en los adolescentes.
Atentos que viene algo bueno:

Jacob Black says:

GAY? YO? por favoor!

Yo no salgo con la lesbiana de Swan.

Quisieras tener a tantas tras de ti como yo.

Edward Cullen says:

Bella solo es mi amiga

Claro Jake siempre insulta a Bella, vamos, que aunque la quiera, si quiere ser un macho, hay que insultar a Swan. Y claro, el otro macho no podía ser menos y, en vez de defender a "la razón de su existencia" le sigue el rollo a Jacob.

Edward Cullen says:

Si eres una NIÑITA

Con músculos deformes ,

y además de todo eres no más que un

Benedetti,

que se anda desnudando por donde quiera.

Jacob Black says:

jaja Desearías tener mi Cuerpo

Veamos, Edward es una persona demasiado seria para ir diciendo esas cosas por doquier. Y Jake, vale algunas veces no se comporta como es debido, pero, tampoco es un niño pequeño, ni tampoco llega a comportarse hasta tal extremo. Los dos son demasiado maduros para decir esas cosas.

Jacob Black says:

Tu pelo y tu son asquerosos,

Princesa.

Edward Cullen says:

La princesa eres tu cariño,

Tu eres muy...común.

Yo soy especial.

Todo lo mío , es especial …

¿¡Cariño!? affraid
Joer, esto cada vez me sorprende más. Ahora, como vemos, están discutiendo delicadamente, cual tiene mejor pelo. Pobres, no tienen otra cosa mejor que hacer.
Edward es especial... Sin comentarios.


Edward Cullen says:

Pufff...sin palabras.

Tu IQ no es lo suficientemente alto como para entenderlo.

Jacob Black says:

Jaja ¿ahora hablaremos de IQ? mejor calla antes de que te deje en vergüenza.

Bien, ahora se pelean por el IQ más alto. Yo siempre pensé que ellos eran más maduros. ¿Ustedes también? Pues siento decir que estábamos equivocados.

Edward Cullen says:

Bueno ya quedamos que soy mejor yo que tu ¿No?

bye

Edward Cullen esta desconectado.

Edward siempre gana Twisted Evil Tan solo le faltó al lado del bye el "xao" y "besitos"
Suerte, se desconectó, ya no nos torturará más. Aleluya...

Bueno eso es todo queridas víboras, espero que podáis coger un empacho con la ortografía.


Última edición por Euridice el Sáb 24 Jul 2010, 18:21, editado 1 vez (Razón : Añadir palabras.)
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Re: Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por Yorunotenshi Sáb 24 Jul 2010, 19:41

Quiero intentarlo con la trama, a ver lo que sale.
He buscado y buscado pero no hay caso.

El OS va de que Edward y Jacob pelean vía msn para ver cuál de los dos es mejor que el otro, con unos argumentos para caer de cabeza. El único tema que no sacan a colación es el tamaño del pene, que me sorprende ya que pensé que era muy debatido entre los adolescentes/hombres en general.

Separar las partes de la trama es muy simple. Inicio: x inicia sección. Nudo: Edward/Jacob says. Desenlace: x ha cerrado sección. Así es, ¿para qué romperse la cabeza con más?

Solo un dato curioso: este OS en realidad esto era una conversación de msn entre mi amiga Vale y yo que se nos hiso divertido y decidimos publicarlo.
Oh, eso lo explica todo, como por qué el fic no tiene sentido. Es prácticamente imposible crear una buena historia cuando va de una conversación por msn. Para empezar, porque siempre se termina cayendo en ese pseudo-script de "x dice" que gusta de darle patadas a la narración hasta que ésta decide irse sin más. El resultado es ese, una historia sostenida únicamente sobre diálogos que nos deja con la intriga sobre qué hacen los personajes además de hablar —o, en este caso, escribir—.

También suele haber problemas con el uso de emoticones que intentan explicarnos lo que sienten estos personajes. Aquí no aparecen más que un par, por suerte, pero tampoco hay nada que cumpla con su cometido —léase: narración—.

En fin. Sin narración no hay trama, pero sin trama tampoco puede haber narración. Lo recomendable sería dejar el historial de msn en su lugar y escribir algo... basándose en esa pelea si se quiere, pero dándole sentido. Marcar un comienzo, conflicto y desenlace para que sea una verdadera historia. Describir lugares, personajes, sentimientos, expresiones y demás para que a las personas que leen pueda llegarles lo que se quiere transmitir.

Aunque parezca mentira se puede escribir una historia graciosa respetando las reglas ortográficas y gramaticales, el formato e, incluso, las caracterizaciones originales de los personajes.


Última edición por Yorunotenshi el Sáb 24 Jul 2010, 21:07, editado 1 vez (Razón : Crítica.)
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Re: Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por ArgentArt Dom 25 Jul 2010, 12:50

La gente no acaba de entender que parodia no significa cambiar a un personaje haciéndole una lobotomía.

Una parodia es usar los RASGOS CARACTERÍSTICOS de un personaje y aumentarlos, exagerarlos, no ponerle palabras en la boca que jamás diría.

Primera que este formato está prohibido en fanfiction, pero a parte está haciendo que veamos que tanto Edward como Jacob no saben escribir.

Edward Cullen says:
Taylor las chicas dicen que yo soy mas guapo que tu ¿Lo sabias?

O sea, Edward está diciendo: “Taylor las chicas dicen que yo soy pero guapo que tu algo ¿lo mujeres listas?”

“mas” cuando es de cantidad, lleva tilde, si no se le pone está sustituyendo a un “pero”.

“Tu” cuando es pronombre también lleva tilde, sin tilde se referiría por ejemplo “tu coche”.

“sabias” tal como en el ejemplo, se refiere a mujeres inteligentes/listas. En ningún momento, sin la tilde, estamos hablando del verbo “saber”: sabías.

Edward Cullen says:
Tu te ves asqueroso con el pelo largo,
y eres DEMACIADO alto
FENOMENO

Insisto, Edward no sabe escribir.

“demaciado” no es nada, “demasiado” sí sería algo.

“fenomeno” tampoco es nada, pero “fenómeno” sí lo sería.

Edward Cullen says:
Ademas yo me veo mejor con smoking q tú.

Además de hablar en frases super cortas y darle al Intro, cosa bastante molesta, cada vez escriben peor.

“Ademas” va con tilde en la segunda A.

“q” no es nada salvo una letra del abecedario que NUNCA debe ir sola, si queremos escribir la palabra “que” se escribe toda.

Recordemos que FF.net nos pide BUENA ORTOGRAFÍA.

Edward Cullen says:
Yo tanbién ando en moto,

Y, por dios, una palabra TAN usada como “también” y ponerla con N... pecado capital sin derecho a pedir perdón, en serio.

No digo más porque no tiene sentido.

La única opción del fic es borrarlo y leer bien lo que significa parodia. Ni tiene sentido ni hace gracia y las faltas de ortografía quedan fatal. Además, que esos dos parece que no sean personajes de TL sino unos críos de quince años discutiendo a ver quien la tiene más grande.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Re: Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por Mk Dom 25 Jul 2010, 15:01

Aquí el archivo de la autora en el Submarino.

Lo cierto es que no tiene ni sentido como fic. Podría mandarse ya el aviso, el fic hace aguas por todas partes.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Re: Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por Euridice Dom 25 Jul 2010, 15:06

Horno caliente, galletita calentandose.
EDIT

Galletita enviada.

Buenas tardes.

Verás he estado leyendo tu historia, y tienes bastantes fallos. Algunos de esos fallos son que el fic está escrito en formato Script, algo totalmente prohibido en F.F, también carece de narración, la ortografía es mala, ya que no colocas las tildes correspondientes, pones algunas palabras en mayúsculas...
Por esto y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link para que puedas acceder, ver la crítica y comentar lo que quieras. Une los espacios.

ht tp: // malosfics. foroes. net/ volterra- fanfics- de- twilight- y- otros- f10/ edward- vs- jacob- por- valeriana25- t9648. htm

Esperemos que se lo tome bien y nos conteste.


Última edición por Euridice el Dom 25 Jul 2010, 15:22, editado 1 vez (Razón : Añadir Cookie)
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Contestacion

Mensaje por Vale !! Dom 25 Jul 2010, 20:02

Hola !! . soy la autora de el fic , historia , porqueria o como lo quieran llamar ^^^
Gracias por su critica pero ¿Que creen? , otra página se les adelanto , y nos desisieron de lo bonito , quiero decirles que su página me gusto mas , ya que sus comentarios son mas profesionales y menos ofensivos hacia mis persona , aprecio muchos su punto de vista , ademas todos nos divertimos ¿no? mi amiga y yo al escribirlo , los lectores con humor simple al leerlo y ustedes al criticarlo , todos contentos ^^
Y repito , mucho mejor que la otra pagina , se ve que los que critican aqui tiene mas preparacion para hacer sus comentarios Smile
Atte:::valeriana25

Vale !!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Re: Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por Mk Dom 25 Jul 2010, 20:26

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6148273.

Ya no hay historia.

Give me, give me, give me a candado!
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Re: Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por Atenea Lun 26 Jul 2010, 00:44

El santo candado aparece para dar su bendicion. Si hay novedades, pm, babys. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Edward Vs Jacob, por valeriana25 Empty Re: Edward Vs Jacob, por valeriana25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.