Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ edward tiene una hermana?, de more_lavida_lamuerte

3 participantes

¿ edward tiene una hermana?, de more_lavida_lamuerte Empty ¿ edward tiene una hermana?, de more_lavida_lamuerte

Mensaje por Beautiful Mess Miér 05 Ago 2009, 02:53

Aquí el primer fic que traigo a ustedes, espero hacerlo bien. No acostumbro leer sobre Edward Cullen pero un alma caritativa llevo hasta mi monitor esta "historia" que forma parte de las tantas de Potterfics.com.

Autor: more_lavida_lamuerte
Fic: ¿ edward tiene una hermana?

No me hizo falta leer a fondo los seis capítulos que hasta ahora han sido publicados para darme cuenta de los errores, la Baby Sue y que mis ojos gritaran que debía cerrar eso.

La idea básica:
Retomamos la historia desde que Edward Cullen tiene la gripe española, el chico se encuentra muy grave por lo que esta internado bajo la mirada del Dr. Carlisle Cullen. Elizabeth Masen, su madre, todavía no ha sido contagiada de esta pandemia y se encuentra encinta a pocos meses de parir una hermosa niña (con algo de suerte llamada Sue). Elizabeth muere por lo que Edward y la susodicha (que hasta ahora no tiene nombre, yo propongo Mary, lindo ¿huh?) quedan a cargo de Carlisle.

Era el año de 1918 yo me encontraba en un hospital atendiendo alos afectados por la gripe española todos me parecían casos críticos pero sin embargo había 2 casos en especial el de la señora macen y su hijo Edward yo llevaba una buena relación con la madre de el chico ella estaba embarazada estaba en el penúltimo mes yo esperaba que el bebe muriera en el parto o contrajera la gripe.
Aun recuerdo las últimas conversaciones con Elizabeth.

Si bien recuerdo mis clases de primaria "sin embargo" es un sinónimo de "pero", haré mi causa noble y cuando reciba mi Domingo le compraré un diccionario.
Me di cuenta de que tal vez mi libros de la saga Crepúsculo estén mal impresos, no conozco a ninguna Elizabeth Macen seguramente ese apellido lo habré confundido con Masen; muchos dirán que es solo una letra, una que puede cambiar toda una oración y por una de esas pequeñeces traviesas te reprueban en el examen de Español.
El ya clásico flashback llega para hundir salvar el día.

- doctor cullen
- buenos días Elizabeth ¿como te has sentido?
-mejor doctor mejor pero no veo mejoría en mi hijo cree que se salve?
-no lo sé no quiero darte falsas esperanzas tu hijo está muy grave

Se pierde todo respeto entre paciente/doctor, se sabe que Carlisle es respetuoso y eso no se ha mostrado demasiado.

—Buenos días, Dr. Cullen —una de mis tantas pacientes llegó para su chequeo ya que estaba a nada de parir, también aprovechaba de visitar a su hijo Edward que estaba muriendo a causa de gripe española.
—Buenos días, señora Masen ¿Cómo se ha sentido?
—Mejor doctor aunque no veo mejoría en mi hijo ¿cree que se salve? —preguntó ella con la preocupación marcada en el rostro. No quería darle falsas esperanzas por lo que me limité a darle un pequeño gesto de negación.

Hasta ahora su único problema ha sido la narración y el uso de mayúsculas, sigo sin entender porque siguen ignorando las rayitas rojas y/o verdes para nada bonitas que se forman debajo de la palabra, ¿tienen su propósito ahí sabían?.

En ese momento salí de la sala en la que se encontraba Elizabeth era acaso que ella savia lo que yo era entonces porque no se lo había dicho a nadie o porque no estaba aterrada a que estuviera cerca de ella.

¿Estaban en una sala? Nunca lo menciona sino hasta que salen del lugar en cuestión. No cabe en mi mentecilla como puede ser posible que coloque los acentos pero no escriba bien las palabras, es todo un misterio, igualmente desconoce los signos de puntación y no utiliza (o tal vez no sabe que existen) los guiones largos (Alt+0151), ya me encargo de presentárselos.

- doctor cullen
- que sucede señorita
- es la señora macen
- que sucede con ella
- está a punto de dar a luz
- ¡que! eso no puede ser el bebe aun no debe nacer falta un mes
- el bebé será prematuro doctor apúrese

—¿Doctor Cullen? —La enfermera en turno asomo su cabeza a mi despacho con la urgencia y el desespero impregnado en su voz —Es la señora Masen, esta a punto de parir, lo necesitamos urgente en el quirófano.

Seamos realistas, si hay un parto urgente no creo que Doctor y Enfermera hagan tanto dialogo ¡un poco de sentido común! Le recomiendo a la autora que por lo menos vea Grey's Anatomy.
Me encontré con dos frases celebres: es bastante obvio que si un bebé nace con anticipó será prematuro, ¿dar a luz? No es lámpara ni mucho menos una vela.
Adoro el hecho de que nunca menciona que Carlisle salió a atender el parto prematuro y coloca una simple frase con un lenguaje de uso frecuente de aquellos hispanos que están en Estados Unidos:

- doctor my bebé

¡Spanglish! XD
Al llegar al segundo capítulo vemos a una Elizabeth que ha perdido todo respeto con el Doctor Cullen ya que se tutean, supongo que cuando alguien te ayuda a sacar una personita de tu vientre ya hay bastante confianza. La Mary Sue en potencia ya esta en los brazos de Carlisle, Elizabeth lamentablemente muere y gracias a Buda es el fin del flashback.
Los siguientes capítulos (que no merecen ser llamados así ya que no son lo suficientemente largos para formar un capítulo pero no son tan pequeños para ser una serie de drabbles) son prácticamente los pensamientos de Carlisle (con una horrible ortografía) sobre sus nuevos hijos.
Si alguien tiene más cosas que decir sobre este pobre intento de fic, bienvenido.

Última edición por Darkovsky el Jue 15 Abr 2010, 01:27, editado 5 veces (Razón : Agregar un poco más de información / corregir título)
Beautiful Mess
Beautiful Mess

Femenino

Capricornio Mono

¿ edward tiene una hermana?, de more_lavida_lamuerte Empty Re: ¿ edward tiene una hermana?, de more_lavida_lamuerte

Mensaje por Riria Miér 05 Ago 2009, 04:42

Beautiful Mess, no se traen al foro fics de PotterFics. Todo esta explicado en este tema Wink. No se permiten links en los reviews, así que no hay forma en la que se pueda avisar al autor.

Si alguien del staff le pone un candadito al tema...
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

¿ edward tiene una hermana?, de more_lavida_lamuerte Empty Re: ¿ edward tiene una hermana?, de more_lavida_lamuerte

Mensaje por Kirry Miér 05 Ago 2009, 05:08

Siendo así, candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado