Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el cel de edward por dianniiifansiii

+4
Jaen_Snape
Rochy
Naiara
Eveline
8 participantes

el cel de edward por dianniiifansiii Empty el cel de edward por dianniiifansiii

Mensaje por Eveline Sáb 11 Mayo 2013, 22:52

Hoy estaba con una amiga cazando fanfics, cuando me encuentro esta preciosura escrita por una chica para que yo lo mutile.

nunca se an preguntado que tiene edward en su celular ? EMPES0 COMO ONE -SHORT Y SAVE DIOS Y MI CABESIA DONDE BA TERMINAR. mi primer fanfic.

Desde este querido summary me dan ganas de que una Susie aparezca y me lleve a su aldea Suesca para que me ofrezcan en sacrificio al dios de las Sues. ''Nunca'' y ''mi'' van con mayúscula ya que son el inicio de una oración. Por mas que busco en la RAE no encuentro las palabras ''an'', ''save'', ''ba'', ''cabesia'' (por lo menos en el idioma español).
Edward es un sustantivo propio, por lo que debe ir con mayúscula al igual que los países, capitales, etc.
En la palabra ''empes0'', creo que la autora quiso decir ''empezó''. El uso de mayúsculas tanto en el summary como en los capítulos es innecesario y molesto para leer. Autora, entiendo que tengas gran fanatismo por las mayúsculas pero por lo menos aprende a usarlas correctamente y donde se debe.

¿One - Short? ¿No querrás decir One - Shot?

No quiero ir

Tienes que ir amor enserio

Pero bella mejor me quedo con tigo si? – estaba

solo edward y yo en mi avitacion recostados y lo mas entrelazados que se podia , discutiendo si iba o no de caza con carlie y jasper yo

Vamos amor .. estentador pero no

Bella no quiero dejarte sola - yo tampoco quiero que me dejes dije mentalmente

No cullen ve ya !

Esta bien swan pero cuando vuelva ya veras – dijo asiendome cosquillas en las costillas

Ok… ok – dije jadeante- pero ya vete

¡Llévenme a un hospital! ¡Mis ojos sangran! Mad.

Primero, la ficker no nos aclara quien esta hablando y ni siquiera pone el guión largo (—) al principio del dialogo, que se puede encontrar en Word tecleando Alt+0151.

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.

En mi humilde opinión, estaría bien así:

—No quiero ir.

—Tienes que ir amor, enserio.

—Pero, Bella, mejor me quedo contigo, ¿si?

Estábamos solo Edward y yo en mi habitación recostados y lo mas entrelazados que se podía, discutiendo si iba o no de caza con Carlie y Jasper.

—Vamos, amor... es tentador, pero no.

—Bella, no quiero dejarte sola.

Yo tampoco quiero que me dejes, dije mentalmente.

—¡No, Cullen, ve ya!

—Esta bien, Swan, pero cuando vuelva ya veras —dijo haciéndome cosquillas en las costillas.

—Ok, ok —dije jadeante—. Pero ya vete.

No voy a tomarme la molestia de corregir los siguientes diálogos ya que seria cansador, además creo que mi punto ya se entiende. Preferiría tomarme una botella de vinagre en el que una Susie escupió.

Ok amor te veo luego –y me beso alguna ves les e comentado lo que se siente besar a edward … es como besar a un dios del olimpo es lo mejor que existe creo que en ese momento ni siquiera recuerdas como te llamas eso es….. genial

Gracias- dije cuando me dioun respiro es solo sonrio de lado con esa sonrisa que mata mientras acercaba sus labios a los mios de nuevo

De que –decraro cuando por fin se separo de mi … - en ese momento sono su celular lo saco , vio de quien era la llamada :

Asss….es carlie…!

-Bueno sera mejor que te valllas edward

Si es lo que quieres – dijo muy seductoramente mientra besaba mi cuello

Sii…amm…es lo mejor- debo admitirlo haora no estaba 100% segura que queria que se fuera

Ok – dijo parandose de la cama ,por consierne separandose de mi – te veo luego amor – y salto de la ventana me quede sola en mi avitacion que ahora sin el se sentia muy oscura sola I tenebrosa asi que me pare a prender la luz para evitar un ataque de panico entonces cuandome recoste y me propuse dormir no pude 30 mn despues de intentar inutilmente de dormir me rendi tome mi monoluven de cumbres borrascosas y prendi la lampara que estaba de lado mio en la mesita de noche entonces me di cuenta que tenia la luz principal prendida I primero fui I la apage me recoste y empese a leeer

30mn despues por fin me dio sueno deje el libro en la mesita I pretendia apagar la luz peroen eso mi mano toco un aparato frio el contacto iso que mi mano regresara por causa de la solpresa me recrine y vi un iphone sin duda era el de edward woo jamas le avia prestado atencion a su celular dijo no era algo de mucha importancia pero ahora la curiosidad me llamaba pero era el celular de edward no podia revisarlo osea ni que me fuera infiel o algo asi no decidido lo dejaria hay donde estaba , lo puse en su

Lugar y me voltee dandole la espalda al el objeto & trate de dormir y olvidarme de que siquiera existia diacho celular y que estaba en mi abitacion pero como si el objeto pudiera lerme la mente empeso a sonar lo tome y vi que decia ;"LLAMADA ENTRANTE CARLIE' esto era imposible carlie estaba con edward por que lo llamaba? No pude mas obiono iba contestar asi que espere que dejara de sonar & aplete el boton de arriba para que prendiera cuando lo iso deslise el icono verde … hay avia una foto mia como fonfo de pantalla pero estaba dormida ? cuando me la avia tomado

edward ? .. hay no se pero era hermosa no savia que ver primero entre mensajes ,fotos seria todo lo que veria estaba llendome directoa galerias cuando esa cosa bribo era un mensaje de texto decia asi :

mensaje entrante : emmet

ey edy…. Ya te comiste a bellla ? yo se que sii ami no me mientes picarom

hay este emmet osito cullen ya veo por que edward estaba tan estresado con ese oso en casa uff.. cuando yo iba me la pasaba genial el me tratava como una hermana menor aves usaba fraces como

" ey edy cuida abelli bellz que ese mike andarodeandola y seria humillante que un humana ya saves….. "

" y bells Dime edii ya salio de su santisima virginidad ?

Cosas asi por lo general edward se enojaba y le daba un zape I decia elgo inteligente como " si emmet ya la perdi quieres ayudarme a encontrarla " y despues de eso se quedava callado y no bolvia a decir algo por el estilo

Entonces bolvio a vibrar el celular y eso iso que volviera al presente haora era de alice y decia :

Mensaje entrante : duende ( alice )

Bellla deja de ver el celular de edward no te gustara si sigues asi

Que queria decir alice con eso haora si me da muchomiedo asi que deje por la paz las fotos que aun no reisava I me fui directo alos mensajes….CH

Este fic tendría que ser borrado, reescrito y re-publicado. Las serias faltas de ortografía hacen que el lector no entienda casi nada de la trama o de los sucesos que están sucediendo Mad.

También hay una nota de autor al pie de la pagina, con innecesarias mayúsculas y pésima ortografía:

CHIKAS SORRY POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA NO BOLVERA A PASAR

LAS KIERE DIANA

Hay otro capitulo, que se titula ''que me lo des !'', en el que la autora no cumple su promesa con respecto a la ortografía y demás.

*Eve se retira, ondulando su oscuro cabello*
Eveline
Eveline

Femenino

Géminis Caballo
Localización : Comiendo empanadas con una Susi para luego degollarla

el cel de edward por dianniiifansiii Empty Re: el cel de edward por dianniiifansiii

Mensaje por Naiara Mar 14 Mayo 2013, 16:45

Eveline:

Voy a avisar a las Hordas y a mandar el rr (esperaré hasta hoy por la tarde para ver si hay alguna crítica) que, desde que se trajo, ya se ha pasado el tiempo estipulado para enviarlo.

Review enviado.

Hola dianniiifansiii, ¿qué tal?

Soy Naiara Fainello y vengo del foro "Los Malo Fics y Sus Autores" para avisarte de que tu fic está siendo criticado allí. ¿Por qué? Muy sencillo, por la cantidad de errores que contienen tu historia.

La ortografía, por ejemplo, es uno de los más graves que hay. No sólo es lo que tengas algunos dedazos (que todo el mundo los tiene) si no que son errores garrafales como "con tigo", "avitacion" o "estuvo", sin mencionar la ausencia de todas las tildes. ¿Qué pasa? ¿Tenías hambre cuando escribiste el fic y decidiste comerte las tildes? El idioma español, en el que estás escribiendo, se basa en unas normas que hay que seguir y aplicar y tú, por lo que se ve, te las pasas por el mismísimo Arco del Triunfo.

Otro aspecto en el que fallas es en la narrativa. No hay prácticamente ninguna descripción, narración o signos de puntuación que puedan ubicarnos, o darnos pautas, a los lectores de dónde, cuándo, por qué o qué está pasando en la historia. Es todo un cacao. Y si encima a ese le sumas que no hay casi ningún signo de puntuación (y los que hay están mal puestos), apaga y vámonos. Nadie se entera de nada.

Una pregunta, ¿tú, mientras escribías la historia, en qué pensabas? No te digo yo que si el relato estuviera bien llevado la trama sería otra cosa pero, como está escrita, relatada y desarrollada ahora mismo, la trama es un asco. El cliché pulula por todos los lados, las incoherencias van como Pedro por su casa y la lógica brilla por su ausencia. Así no se puede escribir un fic, autora.

Por último pero no menos importantes: los personajes. ¿Te has leído o visto las películas de la Saga Crepúsculo? ¿Seguro? Porque no lo parece. Meyer escribió unos libros con unnos personajes que en nada se parecen a los que tú has cogido prestado para tu historia; están impregnados de OoC (Out of Character). ¿Qué no sabes lo que es el OoC? Pues es un coger un personaje creado por alguien (en este caso Meyer), despojarle de su personalidad y ponerle otra distinta sin previo aviso de por qué, cómo y cuándo ha ocurrido eso y qué situación le ha llevado a ese cambio.

Estos son los errores más notorios que tienes. Si quieres saber sobre los demás errores que tienes, como solventarlos y como aprender a llevar tu fic, te recomiendo que pases por el foro y leas las críticas que te ayudarán.

Para entrar en el foro sólo tienes que coger este link que te doy a continuación y quitar tanto los espacios como los "(punto)". Te esperamos.

h (punto) t (punto) t (punto) p (punto) : (punto) /(punto)/(punto)malosfics(punto) . foroes . biz / t14251 - el - cel - de - edward - por - dianniiifansiii#163753

Última edición por Naiara el Miér 15 Mayo 2013, 13:42, editado 2 veces (Razón : Galletita y dedazo.)
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

el cel de edward por dianniiifansiii Empty Re: el cel de edward por dianniiifansiii

Mensaje por Rochy Mar 14 Mayo 2013, 17:05

Eveline, le invito a pasarse por las Normas del foro (y si le siguen quedando dudas, por nuestro FAQ) a fin de que comprenda el procedimiento que aquí se lleva acabo.

Por ejemplo, está faltando a nuestra normativa al no enviarse el review en un plazo de 48hr traída la historia al foro. Como verá, se especifica que si en este tipo no lo hace algún otro usuario, es responsabilidad de quien trajo el fanfic.

Por favor, que esto no vuelva a suceder.

Saludos,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Jaen_Snape Mar 14 Mayo 2013, 18:31

Veamos, empecemos con el análisis de los personajes.

No quiero ir

Tienes que ir amor enserio

solo edward y yo en mi avitacion recostados y lo mas entrelazados que se podia , discutiendo si iba o no de caza con carlie y jasper yo

No cullen ve ya !

Esta bien swan pero cuando vuelva ya veras – dijo asiendome cosquillas en las costillas

Ok amor te veo luego –y me beso alguna ves les e comentado lo que se siente besar a edward … es como besar a un dios del olimpo es lo mejor que existe creo que en ese momento ni siquiera recuerdas como te llamas eso es….. genial

Gracias- dije cuando me dioun respiro es solo sonrio de lado con esa sonrisa que mata mientras acercaba sus labios a los mios de nuevo

Un primer apunte, ficker. Si no sabes cómo se escriben los nombres, ¿por qué escribes sobre el fandom? Aparte de la obviedad de que los nombres propios van con mayúsculas, el nombre del padre de Edward es Carlisle, no carlie.

Aparte de eso, no puedo creer que Edward, el siempre serio y políticamente correcto de Edward Cullen, vaya a empezar una discusión tan infantil con su esposa Bella.

Si recuerdas lo ocurrido en los libros, Edward siempre ha sido alguien serio, que jamás hace bromas de forma innecesaria y tampoco se comporta de forma infantil con nadie. Mucho menos con Bella a la cual respeta, adora y ama por sobre su propia vida.

Por otra parte, cuando se hubieron casado Bella pasó a apellidarse Cullen, dejando atrás su apellido de soltera: véase Swan.

Bella, aunque sea una chica torpe e introvertida hasta cierto punto, nunca se dejaría llevar por esas estupideces por muy enamorada que esté. Ha demostrado en más de una ocasión que aunque a menudo temeraria, también tiene su sentido de la responsabilidad. Incluso planeó la escapada de Jacob y Nessie si las cosas con los Vulturi no salían bien. Así que, que me la pongas en plan «Ay, no. Vete ya. ¡Ah, deja de hacerme cosquillas», no va con su personalidad.

Además, te recuerdo que desde que son pareja y que Bella es vampiro, los dos han ido a cazar juntos la inmensa mayoría de las veces, por no decir siempre (puesto que no sabemos mucho de sus vidas después de «Amanecer»).

Ah, pero esperad, que estamos en el momento en el cual aún no está casada con él y, por consiguiente, aún es humana. Ficker, sitúanos un poco mejor, ¿sí? Porque si no todos aquí nos vamos a perder como lectores que somos.

Bueno, siguiendo más abajo nos encontramos con que Edward se ha ido a «cazar junto a Jasper y Carlisle». Síp, hasta ahí bien, pero, ¡oh, sorpresa! El serio y responsable de Edward se ha olvidado su móvil en casa de Bella, más concretamente sobre su cama.

A todo esto, ¿dónde está el padre de Bella? ¿No que el hombre no aprobaba la relación de su hija con el Cullen? Entonces, ¿cómo es posible que deje que el muchacho esté en el cuarto de su hija sin que él los vigile? No tiene ningún sentido que Charlie, después de saber que Bella estuvo mal por culpa del Cullen, los deje campar a sus anchas en su casa.

Por otro lado, como Bella es muy cotilla, no puede mantener sus manos fuera del alcance del pequeño aparato electrónico y, claro, por arte de magia, Carlisle llama al móvil de Edward cuando se «supone» que está con él.

Como no coge la llamada, pues empieza a fisgonear. Te recuerdo, Ficker, que Bella no es para nada una maruja, es más, confia tanto en Edward que incluso cuando se marcha en el libro de Luna Nueva, ella sigue amándolo e incluso poniéndose en peligro a sí misma para ver si así consigue que el chico vuelva a Forks para «salvarla» como siempre suele hacer.

Por lo tanto, me parece ridículo que, de buenas a primeras, decida que va a mirar qué es lo que tiene escondido allí.

edward ? .. hay no se pero era hermosa no savia que ver primero entre mensajes ,fotos seria todo lo que veria estaba llendome directoa galerias cuando esa cosa bribo era un mensaje de texto decia asi :

mensaje entrante : emmet

ey edy…. Ya te comiste a bellla ? yo se que sii ami no me mientes picarom

hay este emmet osito cullen ya veo por que edward estaba tan estresado con ese oso en casa uff.. cuando yo iba me la pasaba genial el me tratava como una hermana menor aves usaba fraces como

" ey edy cuida abelli bellz que ese mike andarodeandola y seria humillante que un humana ya saves….. "

" y bells Dime edii ya salio de su santisima virginidad ?

No, no, no y mil veces, ¡no! Emmett jamás hablaría así de Bella. Nunca. ¿Por qué? Porque respeta a Edward y sabe que si hablara así de ella con Edward se llevaría una paliza por muy fuerte que fuera. Las parejas para los Cullen son sagradas. Se demostró en más de una ocasión. Sobre todo entre Edward y Bella y Carlisle y Esme.

Por más que Emmett pueda parecer un fanfarrón, jamás hace ese tipo de bromas. Sí que hace bromas del tipo machote pero nunca faltándole el respeto a nadie. Carlisle les educó a todos para ser caballeros ante todo y que tú me pongas en ese plan a ese personaje, me hace rechinar los dientes, porque él no es así.

Pasando al segundo capítulo nos encontramos con esta joyita...

"edward como es pocible que cometieras tanta imprdencia !"- me decia bueno, no, me gritaba alice – " eres idiota o que te pasa me estas diciendo que simplemente olvidaste el celular en casa de bella? Hee? OLVIDASTE" – alice seguia gritando yo no le veia gran problema si olvide MI celular en casa de MI novia que tenia de malo aparte mi hermana neurotica me llama al celular de emmet en media cazeria para solo decirme eso esta mujer si que esta loca

- Si ali olvide MI cel en casa de bella por?

- Como ? como? Como que porr? – dijo en tono de sarcasmo I con una vos tonta - te dire por que hombre inutil ,que pasa si lo revisa hee ?

Bueno deveria admitir a bellla no le gustara lo que tengo pero no creo que revise o quien save esa mujer solo me sorplende

- Bella no lo ara y si lo ase bueno ella esta aen su derecho es mi novia tiene derecho ha varias cosas no ?

- Si pero te informo que no estara nada feliz cuando vea lo que… - paro de repente- me tengo que ir ok bye hermanito

- Ok bye alice

No. Alice no grita. Nunca. Simple y llanamente explica las cosas con calma, quizá su mirada sea feroz, enfadada y su expresión sea tensa, pero no vocifera.

Siempre ha sido una persona calmada a pesar de su don. Cuando hay problemas, es de las primeras en sonreír y decir que todo estará bien y gracias a sus premoniciones son capaces de planear las cosas de ante mano.

Lo que me parece increíble es lo que se supone que se lee entre líneas. ¿Será que Edward le está siendo infiel a Bella? ¿Será que sigue recibiendo mensajes de su ex-pretendiente de los Denali? No se sabe con exactitud, pero al parecer eso no sería bueno para Edward y Bella. Más cliché, imposible, señores y señoras.

- Edward me asustaste !- le reploche – casi me da un paro cardiaco eso qieres ?

- Que hacías ? –contesto seco mirando el celular

- Nada solo miraba que…. lo olvidaste

- Eres un asco mintiendo

- Quisas

- Segura que no buscabas algo isabella –uuy isabella esa era mala señal señoras y señores preparen mi funeral

- Amm… -conteste como pude – que tengo que buscar Edward ? – ok ahora me tenia duda – a que le temes Edward?

- A nada bella – su tono cambio completamente ahora era cálido – solo que no se….. pense por un momento que buscabas algo en especial

- Para nada solo lo vi y dije oo el celular de Edward lo olvido aquí pero solo eso no se que historias te ases en tu cabeza

- Ninguna historia amor pero me da miedo que no confíes en mi

Viva la bipolaridad. No. Edward siempre es serio y con Bella siempre es cálido y comprensivo. Menos cuando tuvo que separarse forzosamente dde ella en Luna Nueva, y lo hizo para que ella le odiara por abandonarla. Después ya no volvió a ser frío con ella. En ningún maldito momento.

Aparte de eso, Edward nunca la ha llamado Isabella, siempre se dirige a ella por el diminutivo de su nombre porque sabe lo mucho que ella odia su nombre entero.

Querida ficker, Bella no grita, no alza la voz, no se altera de esa manera. Simple y llanamente se pone a llorar a causa de la frustración o la rabia. ¿La has visto gritar en algún momento de la saga? No, ¿cierto? Pues, ¿por qué tendría que hacerlo ahora? No tiene sentido.

En general el OoC va en aumento. Más situaciones ridículas de Emmett, más cosas sin sentido por parte de Bella y de Edward, explicaciones que no tienen ningún tipo de lógica por parte de la ficker...

Querid@, si vas a escribir sobre un fandom, asegúrate de estudiar bien las personalidades de los personajes, sus pasados, sus puntos fuertes, sus puntos débiles, sus relaciones con los demás personajes, el cómo se escriben sus nombres.

Pero, sobre todo, asegúrate de corregir bien tus escritos. Las faltas ortográficas no ayudan a que el lector se sitúe y el hecho de que no narres prácticamente nada tampoco.

Por mi parte te recomendaría desechar la idea. Es ridícula, un cliché como una catedral y algo que en el mundo de Crepúsculo, sería prácticamente imposible que ocurriera. Tanto Edward como Bella confían plenamente el uno en el otro y que la muchacha se ponga como un basilisco por algo tan estúpido como un mensaje de texto en el teléfono de su novio, no tiene sentido.

Saludos.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre

http://reiralayla.blogspot.com/

Mensaje por Black eyes Miér 15 Mayo 2013, 22:43

Sexy sectaria deja su crítica:

Pasaré de varias cosas que ya mis ántricos compañeros han comentado, por lo que vamos directo a la trama:

Les juro que los ojos me duelen de leer semejante fic. Es algo verdaderamente insoportable sin embargo, el deber es primero.

No cullen ve ya !

No hay puntos ni comas, mucho menos guión largo para saber que hay diálogos. El punto es que una muy metiche Bella, empieza a ver lo que hay en el celular de Edward, pero lo que es verdaderamente preocupante es que no hay mucho qué decir. Los personajes están fuera de carácter y lo que es un intento de humor, no llega ni siquiera a intento. Queda en una inútil revoltura de letras porque muchas ni a palabras llega. De verdad ¡qué espanto de fic!

Podría ser un buen fic, si... hubiera una trama interesante en ello. Un pleito por un celular puede ser válido, la cuestión es que sea algo creíble, no como esto. Sinceramente si tuvo el dichoso celular en su mano, lo hubiera revisado y ya, pero como no supo como llevar la escena la termina de una manera un tanto ridícula y sosa.
DAMELO!

- Que te doy?

- DAME ESE CELULAR _ ectendi mi mano

- No y dijiste que no boverias a empezar – me reprocho

- EDWARD ANTONHY MASEN CULLEN DEJAME VER QUE TINES HAY !

- No

- Que me lo des – brinque sobre el .. podía a verse quitado pero me hubiera pegado de pura cara contra el suelo I el no permitiría eso -

- bella , amor pareses lunatica tranquila repira – no podia pensar en l que decia yo solo lo toquetaba buscando el celular asta que lo encontre .. estaba en el bolsillo derecho trasero

- - edward no agas esto mas dificil damelo

- No
Se puede decir mucho porque la ficker ha "pintado" a los personajes totalmente distintos de como son, una Bella neurótica y un Edward ¿culpable?
- QUE NO SEA NINA? – creo que ahora si estaba enojado - ME SENTI VIOLADO ¡!

- Edward no fuiste violado ahora aremos esto yo revisare el celular con o sin tu permiso con o sin ti así que tu elijes te doy la oportunidad de explicarme cuando lo necesite o te vas i te ago. un escándalo como en "esposas desesperadas " tu eliges
Esto es verdaderamente exagerado, cierto que Edward es de otra época pero esto ya es pasarse de la raya, sólo le faltó que Edward se desmayara y cuando despertara que la obligara a casarse con él por tocarle el trasero. ¡Joder! Un poco de lógica se agradecería.

Es realmente ridículo que Edward tuviera el chip del telefono anterior, y más ridículo todavía que tenga recados así. Son vampiros no humanos y digo, si vamos con cierta lógica, ellos tienen mejor memoria que un chip por lo que ese argumento queda descartado.

A pesar de ser humor, no convence que Bella se ponga toda loca y sulfúrica por detalles que no deberían ser. Ni mucho menos las actitudes de los demás. Tan fácil que hubiera sido que Alice se hubiera llevado el celular sin que Bella lo notara.

No creen que es estúpido que Edward Cullen tenga una foto de Tanya mientras lo besa en la mejilla en medio de fotos de buenos recuerdos con Bella y más estúpido aún que Bella reaccione así, sinceramente ni da risa ni da coraje, solo pena. Mi recomendación es que se reescriba la historia y Bella reaccione logicamente o cuando menos algo más acorde a la historia. Si va a ser humor, es necesario otro enfoque a la historia, mejor escrita y con una trama creíble. Si fuera por el lado de la tragedia pues necesitaríamos algo de peso como para poder creer que sea tragedia. Piensa un poco más la historia ficker, te hace falta un Beta para que te ayude, al igual que un diccionario de la RAE y también leer mucho.

Besos acidulados.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensaje por Atenea Vie 17 Mayo 2013, 07:12

Antes de regalar un viaje a ortografímaníacos, quiero resaltar algo que desconocía.

"Edward te enteraste Mike invito a bella a el baile de este ano

Ahora resulta que los anos dan bailes y el mío no me había avisado... Qué anos más crueles, en serio.

Si alguien quiere leer cosas tan absurdas como la expuesta y probar su resistencia cerebral, pueden ir a la sala de torturas amarillas.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 17 Mayo 2013, 17:06

Nunca he criticado ortografía, pero como el ejército está algo mermado les echo una mano, pa' que no sufra el weón de su líder porque está que llora.

-"ok – metí mi mano a su bolsillo nunca avía estado cerca del trasero de Edward fue… lindo creo "

- ISABELLA …. QUE PERO QUE DEMONIOS TE PASA? - dijo toqueteándose el trasero

- hay por dios Edward no seas niña – me queje mientras acomodaba el celular en mis manos para revisarlo

- QUE NO SEA NINA? – creo que ahora si estaba enojado - ME SENTI VIOLADO ¡!

Bien, ¿por donde cresta empezamos? Por el hecho de que cuando se comienza un nuevo párrafo, aún habiendo un signo antes, se comienza con MAYÚSCULA.
Quien no reconoce la diferencia entre "aviar" y "haber está en serios problemas, pues la primera tiene las siguientes definiciones:
1. tr. Prevenir o disponer algo para el camino.

2. tr. Aderezar la comida.

3. tr. coloq. Alistar, aprestar, arreglar, componer. Aviar a una persona. Aviar una habitación. U. t. c. prnl.

4. tr. coloq. Despachar, apresurar y avivar la ejecución de lo que se está haciendo. Vamos aviando

5. tr. coloq. Proporcionar a alguien lo que hace falta para algún fin, y especialmente dinero. U. t. c. prnl.

6. tr. Am. Prestar dinero o efectos a labradores, ganaderos o mineros.

7. tr. Bol. y Chile. Costear las labores de una mina para que continúe su explotación, con el fin de resarcirse de los préstamos hechos al dueño.

8. prnl. Ponerse el traje adecuado para salir a la calle, recibir visita, etc.

9. prnl. ant. Encaminarse o dirigirse a alguna parte. Era u. t. c. tr.

Nada que ver con "había", del verbo "haber". El error no es un dedazo, se repite en todas las ocaciones en que se debiera usar el verbo "haber", por lo que esto refiere a ignorancia y no simple dejación.

Los signos y puntos no están siendo bien usados: la autora no se ocupa de poner las comas donde se debiera (no deben pasarse por alto si uno no quiere malentendidos: una cosa es “dame un beso negro” y la otra es dame un beso, negro”), ni de poner un condenado punto al final de un párrafo, los puntos suspensivos a veces les falta un punto y a veces les sobra, pero rara vez se encuentran como deben ser (...). Los signos, ay (sí, porque "hay", "ahí" y "ay" tienen sus diferencias y distintos usos), los signos... se llaman bilaterales porque están dos lados de un enunciado, no se coloca solo uno al final ni tampoco se ponen los dos después de una oración. ¡La weá es así! ¿Siempre así? Sí, siempre así.
Respecto de las tildes, a veces están y a veces no, lo que denota que la autora sabe de ellas pero no las pone, a saber por qué.
Una de las cosas que me sacan de las casillas es el hecho de que termina la cita y se ven otros errores muy feos. ¿Quién en su sano juicio reemplaza la “y” por la “i”? Eso no es un dedazo, se llama dejación. A propósito, los dedazos son el alma de la fiesta. Me parece que el fic fue escrito en un celular u otro dispositivo y no se contaba con todos los caracteres necesarios en nuestra lengua. No es recomendable escribir fics a través de ellos, porque trae incomodidades y no siempre se cuenta con un corrector ortográfico, o el que ya está es muy limitado. De ahí creo que los anos hacen fiesta.
- Pues esta ves no
Con esta frase jamás se volverán a confundir “ves” con “vez”:
“Si no conoces la diferencia entre “vez” y “ves”, es que VES mucha televisión, y rara VEZ lees un libro”
Curiosamente suele ser cierto.

VICION
Dícese de un vicio de proporciones considerables grandes.
No, cariño, “vicion” no existe, la palabra es “visión”, tal como se escribe después, pero con tilde en la “o”.
En fin, me mareo. Fui muy general y todo, pero los errores se repetían a cada rato y nunca más vuelvo a criticar otrografía.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Naiara Dom 19 Mayo 2013, 12:50

Hello, hello.

Vengo para avisar de que hay respuesta por PM de la autora.

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/9267859/

hola lamento contestarte por este link es que tubo unos problemitas con el otro nada serio ;)per bueno agradesco sus comentarios todo se toma a bn solo queria acraral algo LOS PERSONAJES les quise dar un toque mas urbano mi errol al no ponerlo en sumary pero bueno osea lo quise poner como lo que pensara bella si no fura tan .. tan . ella si me explico asi que por eso lo hisea asi y si no he visto mucho las peliculas solo un par de veses cada una por que amo los libros y se que es algo diferente ...... se que tengo muchos problemas de ortografia y enserio pido perdon es solo que tengo un serio problema de ansiedad y eso perjudica la redacion .... bueno aun asi gracias por los cmentarios dare lo mejor de mi gracias bsos y bendicionesss
diannfansii
osea yo jajaja diana ... ♥
dios los bendiga bye

Lo que no me quedó muy claro es por qué la autora tiene dos cuentas y demás. No tengo tiempo ahora mismo para responde así que si  no lo hago esta tarde que alguien lo haga por mí, please.

Mandé el PM de contestación:

Hola de nuevo, 

Siento contestarte con tanto retraso pero estoy de exámenes y no pude hacerlo ante, discúlpame. Ahora intentaré que entiendas mi punto.

"LOS PERSONAJES les quise dar un toque mas urbano mi errol al no ponerlo en sumary pero bueno osea lo quise poner como lo que pensara bella si no fura tan .. tan . ella"

Creo que no has llegado a entender bien lo que te hemos querido decir respecto a los personajes. A ver, tu error no ha sido no poner en el summary que iba a haber un cambio de personalidad, tu error fue cambiar de personalidad a los personajes sin un motivo razonado de por qué ya no eran los mismo, ¿se entiende mi punto?

Dices que querías exponer el punto de vista de Bella si ella no fuera tan ella pero, por si no lo sabías, un fanfic es aquel que escribes para poner en otras situaciones o intentar explicar cosas que el autor de dicho libro sobre el que escribes no lo explico bien, no profundizó o no te gustó. Por lo tanto, un fanfic, se utiliza para ver a los personajes de tu serie/libro/película favorito en otros contextos, pero siendo ellos mismo. Eso, ojo, no quiere decir que no puedes cambiar las personalidades; puedes, pero debes de dar y describir el motivo de por qué Bella ya no es tan tímida o el porqué de que se haya vuelto una celosa. Dar un motivo y una explicación.

Yo te sigo recomendando ir al foro, leer las críticas, empaparte de ellas y buscar ayuda como un Beta para que te asista en lo referente a la ortografía, el OoC y la trama. Mas sigo manteniendo que es mejor borrar el fic entero y volverlo a escribir de nuevo, sin faltas, incoherencias o OoC.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata

Mensaje por Naiara Mar 18 Jun 2013, 12:23

Tengo "contestación" de la autora:

ok gracias ... ♥

Como ya dije en el anterior post la autora me contesta por esta cuenta de FF.net, donde ha vuelto a publicar el mismo fic, con los mismos fallos y colgando nada más que dos capítulos, de momento. 

A la vista está que la autora o no ha venido a leer las críticas y consejos o está pasando de nosotros olímpicamente. Sino no me explico lo de subir dos veces, en diferentes cuentas, el mismo fic con los mismos errores.

PD:
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata

Mensaje por Metáfora Vie 12 Jul 2013, 12:10

Gentecilla, la autora ha terminado (o eso parece) su historia en la nueva cuenta a la que hacía referencia Nai. Vendría bien que alguien que haya leído la vieja historia haga una pequeña revisión y le envíe un review aclarándole que en realidad no ha mejorado nada (aunque se noten timidísimos intentos de, no son suficientes). Si necesitáis información, podéis pasaros por el archivo de la Torre.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro

Mensaje por Atenea Vie 20 Sep 2013, 20:12

Mis bellas víboras y hermosos anacondas, la autora sigue actualizando el fic con las mismas ganas que siempre de hacer las cosas mal. Si bien la autora decide comerse, literalmente, la narración y usar los dedazos como arma contra el mal, el OOC, la incoherencia y la absoluta falta de sentido narrativo, entendible e interesante asaltan las neuronas de las pobres víctimas que se atreven a leerlo.

Como me gusta veros sufrir, ¿alguien puede darle un vistazo y darle un toque? No sé, ponerle de buenas formas que escribir de forma correcta no daña a los ojos ni te hace quedar ciego, que usar los signos bilaterales y los puntos no condenan el alma o que podría parar a pensar dos minutos antes de soltar un "nadien" no es guay, ni molón.

Por si alguien piensa que no es para tanto, permitid que os cite un párrafo de la maravillosa historia de Edi...

el no era con el que queria estar la compañía que anhelo estaba lejos esa compañía de ojos marrones .. cuerpo delgado .. labios delgados y de un color rojo natural esa era la persona que yo tanto extrañaba esa mi castaña hermosa la que tiene sonrisa de angel cuerpo de diosa ¨tin ton¨ el timbre me saco de mis pensamientos que extraño nadien de la familia toca el timbre al menos que sea mi bella si ella es la unica que tocaria …. Corri a abril la puerta me quede plasmado al ver a TANYA DENALI en mi puerta que asia mi ¨prima¨ aquí
Si "nadien" ha muerto ante la inminente falta de puntos, palabras indescifrables y carencia de lógica, que pase por aquí para dar una ayudita a esta pobre monja. Sad 
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por trino Jue 24 Oct 2013, 06:04

Black eyes dice que es ridículo que Edward tenga la memoria del teléfono porque al ser vampiro debe tener mejor memoria, en tanto ella pide lógica....y qué mierda de lógica tiene la historia original si es la porquería más grande que hay en el mundo literario (cosa que ya es injusta, eso no es literatura, es un registro de porquería) una criatura de esa naturaleza enamorándose, viviendo situaciones absurdamente normales y bueno, suponiendo que a ese vampiro le entró la gusanera y terminó siendo un gilipollas desubicado, pero los otros también actúan tan....Dios mío, esa obra no tiene ni pies ni cabeza, por eso qué carajos le pueden pedir a sus seguidores.

trino
Invitado

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 24 Oct 2013, 06:27

Estimad@ Trino, agradecemos la opinión y en parte la comparto, no sé el resto, pero por muy horrendo que pueda ser el canon, un autor debe ser responsable con su trabajo y sí, Blacky y cualquiera puede exigir lógica.
Como este no es un concurso de obviedades, invito al invitado a que reparta su sabiduría por lugares donde se tenga cabida hablar de las deficiencias de la Saga Cresposenelculo y la nula calidad de Meyer (por ejemplo un foro de fans, yo lo acompaño :3).
Ya que veo el tema, me encargaré de jalar coletas a cierta criatura que se anda escapando (más vale tarde que nunca, dicen). Vuelvo en un rato.

No me importa que digas que estés loca, no me interesa lo ansiosa que estabas. Tu ortografía es horrenda, así como has ido por toooodos los capìtulos, podría decir que tú no sabes escribir. Cultura, muñeca, demuestra que la tienes, demuestra que no eres mediocre y ponte a arreglar esta asquerosidad que tienes porque en toooodos los aspectos posibles que componen un fic estás fallando. ¿No te cuerdas de cierto review de aviso de que tu cosa esta está en cierto foro? Pues sigue ahí y se sabe bien que no has movido un dedo por mostrar algo medianamente decente a tus lectores.
Te invito nuevamente a que te pases por ahí. Te adjunto nuevamente el link por si te perdiste en el camino.
h (punto) t (punto) t (punto) p (punto) : (punto) /(punto)/(punto)malosfics(punto) . foroes . biz / t14251 - el - cel - de - edward - por - dianniiifansiii#163753
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado