Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Tesoro, por Yoko Elfen

+2
Usagi
Cheshire Cat
6 participantes

Mi Tesoro, por Yoko Elfen Empty Mi Tesoro, por Yoko Elfen

Mensaje por Cheshire Cat Lun 09 Nov 2009, 18:11

Historia - Mi Tesoro
Autora - Yoko Elfen

Agradecimientos, caramelos y abrazos a Artemis, que muy amablemente me proporcionó el link.

Me dispongo a ocuparme de la narrativa del fic. Como soy más que novata, todos los apuntes que queráis hacerme serán bien recibidos.

Para entrar en situación coloco el sumario:

"sasuke se a cambiado de escuela y se a enamorado del tesoro de la escuela que tan dificil sera estar con la persona que todos quieren?"

Como dato extra decir que falta el disclaimer, frase obligatoria en la que explicamos que tanto la historia como los personajes no nos pertenecen.

Bien. Hablando de la narración, decir que es prácticamente inexistente: el fic se basa en diálogos (bastante mal estructurados y muchos de ellos sin sentido alguno) y en los pensamientos entrecomillados de Sasuke. La historia gira en torno a éste, que es hermano de Sai, y se ha cambiado de escuela. En su nuevo colegio están todos los personajes conocidos del manga Naruto, rubio incluído. Como la autora no nos explica que es un Universo Alternativo, nosotros como lectores no entendemos infinidad de cosas. Ejemplifico:

"¨mi nombre es uchiha sasuke, hoy me han transferido a la escuela konoha, asistire junto con mi hermano sai¨"