Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

4 participantes

Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por ArgentArt Vie 19 Nov 2010, 12:24

Presentamos: the kingdom hearts show
De: yoko chibi

Spoiler:

Primero que todo; bienvenidos a:

"the Kingdom Hearts show"

Un programa hecho exclusivamente en negrita para disfrute del personal. Dedicado especialmente a todos aquellos espectadores con miopía galopante y a los que nunca se les ha ocurrido usar gafas porque éstas son entes del demonio y también a todos aquellos que alguna vez han pensado “Estar ciego debe molar”.

Pero vayamos al grano:

Y nuestro primer invitado es la estrella de Kingdom Hearts, un chico tierno, carismático, inocente y un poco torpe. También es lindo, tiene el pelo castaño y unos hermosos ojos azules. ¿Ya saben quien es, o no?
Por supuesto que hablamos de… ¡SORA!

Queridos espectadores, seguro que sabéis perfectamente lo que vendrá ahora, después de tamaña presentación del invitado por parte de la autora... yo también presentaré a un invitado que se ha colado impunemente y que todos conocéis de sobra.

Redoble de tambores por favor.

Gracias.

***aplausos***
Sora: ¡hola!
Yoko: bueno, quisiera hacerte unas preguntas para divertirnos un rato, ¿estas de acuerdo?
Sora: siiii

¡Y sí! ¡aquí lo tenemos! Nuestro querido Script se presenta siempre que quiere, cuando quiere y porque quiere. Así es él, disfruta de la emoción, la adrenalina le pone como una moto. Y por supuesto aquí, yo misma me atreveré a hacerle las preguntas pertinentes, en su idioma, ¡sé que lo estáis deseando!

Art: Buenos días, Script, veo que otra vez te cuelas en un... ¿fic?
Script: Bueno, tampoco lo podrías llamar fic, pero sí, ya sabes que me encanta meterme donde no me llaman.
Art se dedica a poner el “play” para que se oigan las risas metálicas de fondo ante la respuesta.
Art: Claro, claro. Aunque más que no llamarte tienes prohibida la entrada en Fanfiction.net... ¿no te da algo de miedo?
Script: Nah, nadie puede conmigo. Fanfiction puede querer eliminarme, pero hay miles y miles de fickers que jamás se leerán las normas.
Art se dedica a poner el play para la risa maligna.

Bueno, pero no solo nuestro querido Script está aquí en el día de hoy. También están dos invitados más, muy marginados:
¡Tilde y Mayúscula a Inicio de párrafo/diálogo en la primera letra!

Art: Sé que esto es muy duro para vosotros, ¿os sentís realmente marginados por la sociedad?
Tilde: La verdad... quizá yo lo tengo mejor, normalmente me marginan cuando soy diacrítica, ya sabes cuando hay dos palabras que se escriben igual salvo que en una debo aparecer para hacer que se diferencien.
Art: Cierto, cierto. La gente acaba usando muchos gusanos en sus fics...
Tilde: Oh, sí; es preocupante, quiero decir, no me gusta estar rodeada de gusanos todo el día.
Art: ¿Y usted, Mayúscula a Inicio de párrafo/diálogo en la primera letra?
.
.
.
Art: Bueno, sí, es algo tímida, sale tan poco en los fics...
.
.
.
Art: ¡Cortad y dadle un valium! Que se ha puesto a llorar como una histérica.

Yoko: entonces ¿A dónde vives? O.O
Sora: con riku Smile

Bueno, después de este pequeño drama entrevistaremos a los siguientes entes: ¡Emoticonos!

Art: Buenos días, emos, ¿os puedo llamar así?
Emoticono: ^_^/
Art: Er... oks, lo consideraré un sí. Bien, vosotros, como el Script, estáis prohibidos en Fanfiction.net y aún así aparecéis de tanto en tanto. ¿No tenéis miedo de acabar siendo eliminados?
Emo: =P
Art: Ya... veo. Debo suponer que usáis la misma táctica que Script, ¿no? Digo, ayudaros de las fickers que no leen las normas.
Emo: XDDD
Art: Ya, sí, me parto yo también. Pero... ¿no preferiríais ir a vivir en un blog donde allí sí podríais estar sin temor a que os borren?
Emo: ¬.¬
Art: De acuerdo, de acuerdo...

Yoko: ¿y los padres de riku o de kairi? ¿Que les dijeron?

Y aquí tenemos a la prima de Mayúscula a Inicio de párrafo/diálogo en la primera letra, ¡Mayúscula en la primera letra de los nombres propios!

Art: Buenos días, usted no está tan marginada como su prima.
Melpldlnp: Depende... a veces se acuerdan de mí, a veces no. No sé qué es peor. Me usan en algunos casos, sobretodo cuando Script se mete, en el primer nombre, ya sabes, antes de los dos puntos, me ponen pero luego... ¡zas! Se olvidan de mí por completo cuando viene el diálogo. Vivo en un estrés constante, no sé cuándo voy a aparecer y me pone de los nervios.
Art: Muy comprensible. Debemos pensar que usted debe estar siempre, en nombres propios de personas/ciudades/animales e incluso también en motes.
.
.
.
Art: ¡Otro valium por favor! No vamos a ganar para pastillas.

¿?: Hasta que por fin lo admitiste

Ay, por dios, qué mal, que me olvidé de decirle al sr Script que aún debe ser más gracioso cuando aparece en forma de interrogantes. Debe creerse que así le da más emoción a la cosa.

/flashbacks/
Yoko: ah, hola Axel
Axel: hola, ¿Qué paso con sora?
Yoko: bueno…. Le pregunte quien le gusta mas: roxas o riku
Axel: aaaaaa… ¡hey! Roxas es MIO
/fin flashbacks/

Art: Bienvenido señor Cartel.
Cartel: *Gracias*
Art: Usted es... ¿cómo decirlo? Como una especie de plaga en los fics también.
Cartel: ~Aplausos~
Art: Pero de todos es sabido que es un poco/muy anti estético y que suele acabar cortando el ritmo de la narración...
Cartel: *-*Se va*-*
Art: Vaya... parece que se ofendió... ¡el siguiente!

1¿?: jajaja eso es cierto

Y pasamos al siguiente invitado, las ¡onomatopeyas raras!

Art: Bien, buenos días. ¿Sabe usted que, al contrario que sus parientes las Onomatopeyas aceptadas, debería morir?
Onomat: JAJAJAJAJAJJAJA
Art: Esto... yo no le veo la gracia.
Onomat: Wow.
Art: ... no es tan sorpresivo que yo no le vea la gracia.
Onomat: AGHAHAGHAGHAGAHGAGAG
Art: ¡Socorro!
Onomat: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2¿?: ¡soy el acecino virtuoso!

En fin, después del pequeño contratiempo con las Onomatopeyas vamos a entrevistar a nuestras queridas Faltas de Ortografía.

Art: ¿Les parece bien ir apareciendo de golpe y porrazo?
Faltas: Pues sí, sino no tendríamos gracia.
Art: Pero, por ejemplo “acecino”...
Faltas: ¿Es que a caso tiene que ver con nosotros? Acecino existe.
Art: Lo sé, pero está claro que la autora quería decir...
Faltas: ¡Qué te digo que existe! La autora seguro que se refería a curar/salar/secar...
Art: ¿Están seguros que no se refería a que era un “Asesino” (de esos que matan y tal)?
Faltas: Fijo.

hasta aquí llega el primer capitulo de "the Kingdom Hearts show". Recuerden que pueden dejar su comentario y además las preguntas que ustedes les quieran hacer a los protagonistas de este maravilloso juego.

Bien, y pasamos a nuestro último invitado, el más grande de todos: ¡Fic Interactivo!

Art: Usted, al igual que Script y Emoticonos está prohibido... supongo que lo sabe.
Interactivo: Eso da igual.
Art: Hombre, tanto como igual... Los Administradores de Fanfiction acabarán borrándole...
Interactivo: ¿Y qué? Miles de fickers más me usarán.
Art: ¿No preferiría estar en un sitio donde usted pueda estar sin preocuparse que, de un día a otro, lo borren?
Interactivo: Tal vez, pero si hacen que yo aparezca en Fanfiction pues yo aparezco ¡con dos coj...!
Art: ¡CORTEN!

Bien querido público, espero que hayan disfrutado del Show, por desgracia no hemos podido entrevistar a Narrativa y Trama porque no las hemos encontrado por el fic y luego se han negado a aparecer después de mandarles un fax invitándolas.

Ahora sí, tal como mandaría un Fic Interactivo, ¡dejen sus comentarios!

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty Re: the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por Ethmir Vie 19 Nov 2010, 17:48

Qué ser superior eres, Eh Tú. XD He cazado al responsable en este archivo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty Re: the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por ArgentArt Dom 21 Nov 2010, 23:06

Bueno, ya que aquí "ningú diu ni ase ni bestia" ya envio el Riviu:

Buenas, vengo del Foro de los Malos Fics y Sus Autores para avisarte de todas las normas que incumple tu fic.

La más destacable a simple vista es el Script (formato teatro, que es lo de poner el nombre del personaje y luego dos puntos).

También te saltas donde pone que está prohibido el "Self-insert", ¿qué quiere decir? Pues que tú no puedes meterte en un fic (como en este caso que haces de 'entrevistadora').

Siguiendo con las normas que incumples (ya llevas tres), tampoco están permitidos los emoticonos.

Y una más, los fics interactivos También están prohibidos. O sea, preguntarle a tus "lectores" qué preguntas debes poner hace que esto esté prohibido.

En fin, la última es la que pone que debes tener buena ortografía. Si bien la tuya no es de las peores que he visto por Fanfiction te recuerdo que:
- Las mayúsculas se usan en nombres propios, a inicio de diálogo y también de párrafo (la primera letra).
- Al final del párrafo debe ir un punto (NO un emoticono).
- Los asteriscos solo sirven para señalar palabras que más adelante serán explicadas, ergo NO para meter la narración.
- Las expresiones como "wiii" no existen, hay onomatopeyas aceptadas que puedes usar para sustituirlas.
- Hay palabras que las puedes escribir tanto con tilde como sin PERO cambia mucho el significado, por tanto también debes vigilar.

Bien, dicho esto te informo de que Esto no es un fic, por tanto lo mejor sería que lo borraras y te centraras en escribir realmente un fic antes que la administración de Fanfiction te lo borre.

http: // malosfics . foroes . net / juegos - series - de - tv - y - peliculas-muerte-neuronal-f18/the-kingdom-hearts-show-by-yoko-chibi-kingdom-hearts-t10355.htm

Este es el link al foro (junta los espacios), donde para criticarlo amenamente hice una parodia de todos tus fallos, porque es mejor reírme que ponerme furiosa viendo la cantidad de normas saltadas.

Ah, antes que se me olvide, también deja de usar la negrita, esta solo es para remarcar palabras importantes, no todo el texto.

Saludos.

PD: Por dios, tradujo la cosa al inglés y... no sé si es que usó un traductor o es que simplemente no tiene idea.

What pass you to young?

...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty Re: the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por ArgentArt Miér 24 Nov 2010, 10:56

Ah... siento que hablo sola, pero en fin. Doble post porque la autora no ha respondido, pero sí ha metido un nuevo capítulo para goce y disfrute del personal.

Hay una mejora, eso sí, quitó la negrita. Aunque solo de este nuevo capítulo, no de los anteriores.

De hecho, logracioso es que va pegando los RRs que ha tenido dentro del fic para que aún se vean más pero el mío no lo ha puesto.

Ah, también parece que usa más las mayúsculas, pero de todos modos sigue siendo Script, sigue siendo interactivo y sigue sin ser un fanfic.

¿Alguien POR FAVOR colaborará con esto?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty Re: the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por Erzsébet Báthory Miér 24 Nov 2010, 14:49

Bueno, sí, lo admito: He dicho que miraría la trama, pero no sé qué mirar. Os meto en el plátano y estad alerta porque más raro imposible. Ya veis, Addidas no tiene ni idea de su lema (?)

Mirad, aunque sea una entrevista, os puedo decir que su intención es la de hacer gracia. Yoko entrevista a Sora y todo va más o menos hasta que pregunta por el amor de su vida. A partir de allí apreciamos que la introducción de los personajes es rápida, pues poco a poco vamos reuniendo a toda la familia en el plató. Tras un par de carcajadas y otro par de lágrimas, aparecen finalmente Riku y Roxas. Aquí hacemos una pausa porque los espectadores han de ir al baño y, claro, la publicidad es la publicidad y punto.

Al volver, y aunque no lo creáis, no florece el amor, sino que pasamos a la parte de “fic interactivo”. El teléfono no ha parado de sonar con telespectadores ansiosos por hacer sus respectivas preguntas a los personajes. Sin nada mejor que el copy&paste (admitámoslo, es un método genial) para hacernos leer las preguntas de los espectadores, vemos como los reviews aparecen uno a uno. Pero claro, hay espectadores más tímidos que prefieren asegurarse la jugada: Su pregunta es si se pueden preguntar cosas. Ni corta ni perezosa, la autora responde que sí y, además, por el módico precio de 0$ pueden jugar a «Verdad o Reto».

Tras esta franja interectiva, vamos con el show. Hell yes!, necesitamos ridiculizar a los personajes para ser felices. Pues nada, que cantan y bailan y se graban hasta la saciedad (que son unas cincuenta lineas de texto centrado y en negrita). Y, bueno, Xemas se quedo tó sobao y se despierta llorando. Aish, el pobrecillo.

Y, finalmente, el tercer capítulo. Se hace más ligero de leer (no hay negritas y la ortografía parece haber mejorado un poco), pero no hay forma de quitar el Script y los emoticonocs y la parte interectiva y cosas así. Es que a ver, ¿qué da glamour del malo a un fic? Pues todo eso, pero claro… si preferimos el mal glamour, pues nosotros mismos.

No hace falta mencionar que la coherencia del argumento, la de los personajes y, por supuesto, la cohesión no son los puntos fuertes en el fic. Nos hacen falta muchísimas horas de lectura de la buena, horas de estudio de gramática, horas de prácticas ortográficas, horas de caracterización y horas de inglés o, por si preferimos no aprender el inglés, horas de ganas de buscar el reglamento en español. Vamos, ni tan difícil.

PD. No sé, sinceramente, si se espera algo más de la trama. Pero es que esto no tiene trama. Como mucho se puede hacer un resumen de ello y decirle a la autora que le falta. O, en su defecto, que HA de poner.

Nota. Jodo, ahora que iba a por el review. >.<


Última edición por Erzsébet Báthory el Sáb 27 Nov 2010, 15:17, editado 1 vez
Erzsébet Báthory
Erzsébet Báthory
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 23
Localización : Dentro de una banana. Amarilla, ¿eh?
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty Re: the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por Darkovsky Sáb 27 Nov 2010, 15:06

No veo absolutamente nada más que comentar aquí. El tercer capítulo no es ni fic, es basura spam que mezcla script sin sentido con el copypast de reviews que la badficker ha recibido.

Por tanto y antes de ir moviendo esto a la horca del Museo, segundo (y último, imagino) aviso en camino:

A ver, linda, que pareces sufrir algún problema con la comprensión, así que pacientemente te reitero lo que ya ha expuesto Artemis de forma clara y concisa: estás incumpliendo las normas. Tu texto/cosa es ilegal. Aquí se publican fanfics, es decir historias, no cualquier patraña absurda que a uno se le ocurra en momentos de divina inspiración.

Está muy bien que tú no quieras o no sepas hacer una historia, todo es muy respetable en esta vida, o casi. Andar llenando la web de spam, por desgracia para ti, no lo es. Así que elimina esto por voluntad propia o serás denunciada para que la administración te sancione debidamente.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty Re: the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por Ethmir Lun 14 Mar 2011, 13:47

Me llevo esto al Louvre. Los reportes son gratis y la ficker los pide a gritos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts] Empty Re: the kingdom hearts show; by yoko chibi [Kingdom Hearts]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.