Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto]

+5
Rowssie [PD]
Candy002
Maru
Sandra_MJ
Miyazawa
9 participantes

¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto] Empty ¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto]

Mensaje por Miyazawa Dom 09 Mar 2008, 14:16

Suspect

Fui a pasear por crossovers en Paraíso y me topé con una historia de Naruto y Elfen lied.

Fic: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=15745
Autor: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=7586

Hay Script, emoticones, faltas de ortografía, problemas con la puntuación y la narración, no hay mayúsculas.

Ejemplos:

En la claridad de un bosque se encuentra una chica tirada mal herida y rodeada de todos sus conocidas ellos trataban de ocultar su dolor e impotencia de sus ojos solo lagrimas se notaban se escucha la voz de la chica sus voz quebrantada se encuentra en unos leves sollozos
S: T.T recuerdo lo último que les dije por eso me siento tan mal pude liberarme pero tanto poder me salio muy caro chicos perdóneme
Sk: sakura, por que porque lo hiciste
N: no supimos nada de ti despues de la fiesta de la manzana no nos dijiste nada
S: tú no eres el más indicado para reclamarme, pero si fue ese día que me entere de….
*2 años y medio atrás*
N: saku vamos siiiiiiiii
S: ñ.ñU tú si no cambias vamos pero invita a hinata por que solo me puedo quedar 20 minutos
N: y adonde vas sakura
S: donde tsunade quieres ir conmigo
N; no la vieja hokage me tiene amenazado
Se fueron caminando

Sakura se encontraba alli estatica con los ojos cerrados pero una gran cpa de chakra rodeandola su gabán que legaba hasta sus tobillos ondeaban bruscamente, no parcia ser la misma su cara notaba gran serenidad sus ojo totalmente cerrado pero su boca dibujaba una mueco un tanto dolorosa
(llegan todos y forman un circulo alrededor de sakura por ordenes de tsunade nadi se podia acercar)
Tsu: quien eres
¿?: tu quien crees
Gai: ese toque de malisia y sed de sangre
Lee: dulce cerezo
¿?: por que me llamas asi, ni te conosco
Lee: TTwTT que cruel
¿?: puedo ser sakura o que tal ( se hace de tras de la hakage que no sintio nada) nana, mariko o incluso tu peor pesadilla lucy
Todos los kunoichis: lucy

¿Qué kunoichi no se refiere sólo a mujeres ninja?

Ojo en la nota del cap 4.

mis expreciones
Risa :-) Carita sonriente
:-D Gran sonrisa
:-T Mostrarse impasible
:-) :-) :-) Sonora carcajada
:-{) Carita sonriente. El usuario tiene bigote
:-{)} Carita sonriente. El usuario tiene bigote y barba
8-) Carita sonriente. El usuario tiene gafas
(-: Carita sonriente. El usuario es zurdo Burla
:/) No divertido
:-' Apretar los labios
:-r Burlón
:-f Sonreír burlon
:-p Sonreír burlon
:-, Sonreír burlon
:-1 Sonreír burlonamente
:-| Disgustado
:-J Comentario jocoso
:-[ Sarcástico
:-P Gritar
Sentimiento
||*( Ofrece un apretón de manos
||*) Acepta un apretón de manos
:-x Dar un beso
[] Abrazo
:-O Boca abierta
:-] Amistoso
:-{ Miedoso
Complicidad
(-_-) Carita sonriente secreta
`-) Guiño
;-) Codazo
:-* Oops!
:-# Censurado
:-8 Hablar con la boca cerrada
>:-> Mirar de reojo
:-X No decir una palabra
:-' Silbando
Abatimiento
(:-... Mensaje descorazonador
...---... SOS
(:-$ Enfermo
:-( Triste
:-c Muy triste
TwT Llorando
:-e Desilusionado
:-o' ¡Oh! Noooo
¬.¬ indiferencia
^o^ alegria

Que alguien le deje review porque no me siento capacitada sin ser un poco digamos muy violenta
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto] Empty Re: ¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto]

Mensaje por Sandra_MJ Dom 09 Mar 2008, 14:52

Ya le he mandado un review. Aquí está:

Hola!!

He leído parte de tu fic y me gustaría decirte algunos de los fallos que he visto:

1.- En primer lugar, me gustaría decirte que; aunque aquí, en Paraíso FF, no esté prohibido; deberías de eliminar el formato Scrpit de tu fanfic. Queda muy feo y no parece tan interesante.

2.-En segundo lugar, deberías de redactar en vez de poner emoticones para expresar lo que siente el personaje. En vez de poner:

Sasuke: que? O.O

Podrías poner:

-¿Qué?-dijo Sasuke sorprendido.

3.-Faltan puntos para remarcar el texto. Cuando lo lees, parece que todo se haga de un tirón, en vez de pausadamente. Por ejemplo, deberías poner:

"En la claridad de un bosque se encuentra una chica tirada, mal herida y rodeada de todos sus conocidos. Ellos trataban de ocultar el dolor e impotencia de sus ojos. Sólo lagrimas se notaban y se escuchaba la voz de la chica, su voz se encuantra quebrantada por unos leves sollozos."

En vez de :

"En la claridad de un bosque se encuentra una chica tirada mal herida y rodeada de todos sus conocidas ellos trataban de ocultar su dolor e impotencia de sus ojos solo lagrimas se notaban se escucha la voz de la chica sus voz quebrantada se encuentra en unos leves sollozos"

4.- Cuarto y último punto: No olvides que los nombres de los personajes van en mayúscula, al igual que la primera palabra de cada frase.

Si cumplieses todo esto, no te haría falta poner una nota de autor tan grande como la del capítulo 4, explicando loe emoticones que pones.

Por cierto, tu fic está comentado aquí:

https://malosfics.foroes.org/crossover-f19/como-pintar-el-sonido-de-una-lagrima-en-un-lienso-elfen-lied-naruto-t70.htm

Espero que te ayudemos a mejorar Wink

Saludos

Sandra
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto] Empty Re: ¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto]

Mensaje por Maru Dom 09 Mar 2008, 15:55

ya deje comentario pero solo por las abreviaturas. Eso me JODE. Lo juro que me molestas hasta las uñas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Mensaje por Candy002 Dom 09 Mar 2008, 16:31

Esto sí es nuevo. Tenemos listas, encuestas, guiones de teatro culebrón, capitulos separados de la historia, fichas de personajes, aclaraciones de lecturas, y ahora un diccionario de caritas. Ya lo he visto todo, señores Mad

Antes que nada le recomedaría a la autora dedicarse más a leer libros que a chatear, repasar unas cuantas clases de ortografía, de gramática y entonces escribir fics.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 09 Mar 2008, 18:45

diccionario de caritas.

Madre mía, los badfickers si que tienen el cerebro oxidado, ya era suficiente con las listas de compras, para que salgan con esto.

Y vaya que me enferma eso o debería ser:

(:-$
¡Él mundo cada vez está más loco, loco, loco! Somos pocos los que quedan normales.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Freyja bleu Dom 09 Mar 2008, 19:01

¿Diccionario de caritas?
Creí que lo había visto todo.
Esperemos a que mejore o se aparezca por aquí.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por blackrose18 Dom 09 Mar 2008, 20:13

Ya lo ví todo, hasta guía para entender esos disparates del msn nos dio. No se que tan atinado sea el hecho de unir 2 series que no poseen nada en común, e ignoro como formar una historia no decente... creíble con ellos.

Mi recomendación sería iniciar desde cero y hacer algo más decente; por cierto... le encontré complejo de egocentrismo en esta nota:

Spoiler:

Increíble, nos encontramos con la verdadera autora... no sabía que Kishimoto plagiaba.

Editado por Esfinge. Los spoilers deben ir en otro color o no se ven.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)

Mensaje por Miyazawa Vie 14 Mar 2008, 12:26

Dejo una respuesta en sus notas de autor:

SORA: tómenlo como quieran ahhhhhhhh verdad quiero agradecer por
Los 2 últimos comentarios aunque son un poco duros, pero que para mi
Personalidad no me afectan y es mi primer fic solo tengo 1x años, me gusta el anime y solo quería compartir mi fic con ustedes y lo mas superficial es lo de las letras o signos de puntuación es irrelevante pero quiero en
Primer lugar no dice donde y como se debe escribir tu fic,
no soy vaga pero esto también es un trabajo de literatura en mi colé. dar las gracias a los demás ya que me animan a seguir mi fic he leído varios fic son muy buenos y me alegran que lean el mió una amiga me animo pero creo que ese animo se va opacar bueno dejando de lado ete tonto espacio e mi fic INER SORA: e vuelto para fastidiar la existencia de los lectores sora aunque son duras las criticas sigue adelante SORA: *.* ^.^ gracias a todos los lectores 5 comente mínimos bye)

Revisé el último capítulo:
http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=15745&textsize=0&chapter=5

Todo se encontraba en ruinas. Esa noche el clan haruno, se avía retirado
A un campamento del cumpleaños de su única “descendiente” de la
Primera rama. Se encontraban los cuerpos tirados y descuartizados en
El medio la pequeña sakura con un gorro de cumpleaños su blanca carita
Llena de manchas de sangre en sus manos un plato y un pedazo de pastel al lado de la misma un gran paquete era un regalo. `

“sakura se encontraba en una camilla. Solo con la bata de hospital Tsunade se encontraba asiéndole una masaje cardio-respiratorio”
Tsunade: ¡¡¡¡¡Sakura no te puedes morir!!!!! El desfibrilador uno dos tres
Fuera “puso las placas en el pecho de sakura lo que hizo que esta arqueara la espalda” vamos 356 voltios (inner sora: vas a chicharroniar a sakura o que ¬.¬) uno dos tres fuera vamos sakura vamos
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por blackrose18 Lun 17 Mar 2008, 02:30

Pues que curioso, que recuerde el reglamente de cafeotaku prohibe todo lo que pone ella. Creo que se deberá ser más duro. Iré a dejarle rr.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por MarauderDesire Lun 17 Mar 2008, 02:41

¿Como pintar el sonido de una lagrima en un lienso? [Elfen lied, Naruto] 79978 ¿Por qué, Dios? ¿Por qué permites que existan tantos badfics horribles?

¿Por qué existe gente tan necia, incapaz de aceptar sus errores?

Dejaría review, pero no tengo cuenta en Paraíso, y no me gustan los review anonimos.

Ese diccionario de emoticones me dejo shockeada.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo

http://marapink.livejournal.com

Mensaje por Kumi Miér 19 Mar 2008, 03:03

Creo que un diccionario de caritas no tiene nada malo, después de todo, los autores son libres de poner lo que quieran. Y la historia se entiende muy bien. Además les aseguro que he leído muchos libros y tengo buena ortografía, pero aun así creo que las caritas son un buen medio de expresión, ya que nadie dice que la única forma de comunicar algo es a través de las palabras. Es una exageración la importancia que le dan; les podría asegurar que hay miles en internet y queramos a no, así escribe la gente ahora. Por eso, si quizá en vez de verle todos los defectos dieran sugerencias, los autores aprenderían, con el tiempo, a que una historia con muchas caritas no se ve bien (pero aun así puede ser interesante).

Kumi
Invitado

Mensaje por blackrose18 Miér 19 Mar 2008, 03:08

El problema está en que...

-Esas caras están prohibidas allí.

-Y en lo personal las caras son estúpidas... de que sirven mas de 200 años de literatura española que es un lenguaje que goza de hermosa expresiones si pones una cosa tan insípida como los monos de msn.

Una persona que sabe que escribir es serio, pondría una descripción que la cara... resulta más emotivo leer lo que te plasman a una cara que no despierta nada.

Además hay fics con una ortografía que ni un niño de primaria utiliza... son conceptos tan básicos (he visto personas decir gentes y poner boy...).

Y damos consejos de un modo u otro... si no los quieren tomar bien; da a entender que el autor no está listo para que le digan que es basura en la carrera que quiera hacer.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Kumi. Miér 19 Mar 2008, 03:20

Pues, si le dicen que es una basura, obviamente que desaniman mucho a las personas. Hay autores que sacan los fanfiction por que pareciera como si los estuvieran atacando. Quizá si lo dijeran mas sutilmente, evitando cosas como "es una basura", sabrían que no son buenos para escribir sin necesidad de ser tan bruscos.

Kumi.
Invitado

Mensaje por blackrose18 Miér 19 Mar 2008, 03:32

No decimos nada ofensivo al autor, le decimos todo del modo correcto. No vamos a endulzarle la crítica, no se trata de decir: ay... tienes unas faltas ortográficas, podrías cambiarlas pliss, y tu historia es super.

Yo no podría decirle eso, porque voy a decirle las cosas para que las cambie y desee mejorar, y créeme yo llego con muchos autores de ese modo tan brusco como dices y me hacen caso.

Si el autor se siente ofendido por una crítica, quiere decir que no es capaz de aceptar sus errores (y cuando sea mayor no creo que sea capaz de aceptar que le digan que no sirve en la universidad... en medicina llegan y te tratan muy mal).

Es cosa de que aprendan a aceptar críticas de los demás y sean capaces de aceptar sus errores... no pedimos que escriban como Poe o Cortázar pero que al menos la historia sea legible.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Esfinge Miér 19 Mar 2008, 03:44

queramos a no, así escribe la gente ahora
Eso sí que no es un argumento. Así se escribe ahora. Escribir como un inculto el cool. EzcrIvir AziiN mola.

No, nena. Estamos el el siglo XXI y me niego a que la literatura se convierta en esto.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Kumi. Miér 19 Mar 2008, 03:46

Pues entonces, bien. Es decir, yo ya dije lo que pensaba. Quizá sea yo la demasiado sensible como para decirle a alguien que su historia está en la página de Los Malos Fics y Sus Autores. Tienes razón de que algunas personas acogen sus sugerencias, pero no todos son así.
Al parecer nunca estaré de acuerdo completamente contigo, pero si es lo que piensas, no me queda otra que aceptarlo.

Kumi.
Invitado

Mensaje por blackrose18 Miér 19 Mar 2008, 03:53

Yo sólo dije lo que pensaba y lo que llega a ser verdad muchas veces. No tienes porque creer en lo mismo que yo, sólo te digo las razones por las que hacemos ésto. Y sí, no es fácil decirle a alguien (sobre todo si es un amigo), que debe hacer algo mejor o cambiar pare mejorar.

Eso se aprende con el tiempo.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Kumi. Miér 19 Mar 2008, 04:01

Totalmente de acuerdo. Entonces parece que me falta mucho por aprender.
Bueno, gracias por mostrarme como se ven los fanfiction desde afuera (porque Chikane-Chan es mi amiga...)
Entonces, pasare por la página en un tiempo más para ver si aprendí algo...

Kumi.
Invitado

Mensaje por blackrose18 Miér 19 Mar 2008, 04:38

Acabo de ver que la autora me ha contestado el rr:

gracias por todas sus anotaciones tinen razon, pero bueno humano soy.rntomare sus opn y mejorare mi fic es bueno tener en cuenta esto.rnbueno ese dia al que subi el fic no estaba de humor estrelle mi moto y recibi(circo, maroma, teatro) de mis padres y no estab de humor al leer me pone mas mal bueno...rngomen nacia rnoye me puedes pasar palabritas en japones te lo agradeseria ya que soy muy nueva en estornde fic graciaaaaaaarnattrntaura-_-15

La autora de un modo u otro lo ha tomado de buen modo, hemos ganado; seguiré de paso el fic para ayudarla con lo que necesite.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por MarauderDesire Miér 19 Mar 2008, 04:49

Muy buen trabajo, blackrose. Wink

Si la ficker ya se decidió a mejorar, y la tenemos a black que la ayudará, ¿se cierra el thread? tongue
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo

http://marapink.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado