Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui

3 participantes

Ir abajo

The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui Empty The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui

Mensaje por K. Monroe Sáb 14 Mar 2015, 21:33

Traigo una nueva historia escrita por su autora. Empecemos por el summary:

Trata de como Naruto y Sakura quedan juntos después de haber ido a rescatar a Hanabi. La historia contara como Naruto , Sakura y sus amigos viven su vida de casados.

A mi ver, el summary ya empieza mezclando cosas sin aparente relación. Por una parte, la autora nos da a entender que Naruto y Sakura iniciarán una relación de amor después de ir en rescate de Hanabi, y al mismo tiempo nos anuncia que narrará la vida de casados de los chicos, y esto en un principio me lleva a las parejas canon que vimos en el epílogo. "Te adelantas demasiado", me diréis algunos. Pero lo cierto es que el fic no tiene absolutamente nada que ver con lo mencionado.

Lo primero que uno percibe al abrir este fic es que hace daño a los ojos con tooooda esa negrita. Y en segundo lugar, y para más inri, el contenido es un bloque de frases interminablemente molesto. Diálogo y narración se entremezclan sin mayor consideración, lo que hace que comprender la historia implique un esfuerzo doble. Por favor, autora, utiliza la tecla del enter que no muerde.

Escuchaba los gritos de alguien tras de ella , la peli rosa se sorprendió al ver a su amiga correr tan apurada, se ve a tan cansada y con la cara roja,mientras un chico de tras de ella con una gran carcajada se burlaba. - Corre que llegas tarde le decía - con la grimas en lo ojos la hermosa chica le respondió - Todo es tu culpa Kiba-kun llegare tarde a la reunión y me regañarán - exclamo con una pequeña mirada de enojo.
a lo que el chico le respondió -No es mi culpa Hinata , Que querías que hiciera , si te veías tan linda mientras leías esos documentos ?-
La chica Hyuga le dijo - mi padre me va a regañar ! ,NO es justo que por tus perversiones me regañen a mi ! , y eso no es excusa ! -
El peli castaño seguía riendo mientras se disculpaba y le decía [...]

Desde el principio del fic nos damos cuenta de que la ambientación es inexistente. Si sé que esto sucede en el mundo de Naruto es por lo que dice el summary y por la referencia al clan Hyuga. Y aunque no he visto la película de The Last, no sobra describir al menos el momento en el que transcurre la trama, o cómo es el lugar en el que están los personajes. Pero en cambio lo que tenemos es una clara referencia a la reciente relación sexual de Hinata y Kiba, mucho más importante para la trama que explicarnos qué hace Sakura. Y lo digo así porque Sakura aparece, ve la escena, piensa en lo pervertida que se ha vuelto Hinata y automáticamente la narración se centra en dos niños que me desconciertan sobremanera.

Lo que también está claro es que la autora tiene una habilidad nula con los diálogos. Como ya dije, están mezclados con la narración y utiliza un formato incorrecto. Recordemos cómo debería ser:
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Para hacérselo más fácil a la ficker, aclaremos que la raya de diálogo se consigue con la secuencia alt+0151 y que ésta se pega a la primera palabra que introduce. Por favor, pongamos también las preguntas y las exclamaciones entre sus respectivos signos (¿?, ¡!), y no nos inventemos palabras como "peli rosa". "Peli castaño" no existe tampoco, porque en todo caso sería castaño a secas. ¿Y puedo preguntar a qué se debe esa separación sistemática de palabras? Lágrimas o perdóneme son palabras que se escriben juntas, no con un espacio de por medio. Y bueno, ya que estamos, decir que Word no llega a salvar mínamente la pobre ortografía de la autora. Las faltas se cuentan por decenas; desde tildes hasta inconcordancias en género y número, pasando por palabras directamente mal escritas (ese "desmalla" me causó hemorragia). Pero sigamos.

Pido un poco de ayuda a la hora de hablar de los personajes, porque como ya he dicho no he visto la película. Sin embargo, por lo que he podido investigar en Internet, no hay ningún Susuki Uchiha o similar, y no entiendo qué pinta un Minato Uzumaki de cabello rojo discípulo de Kakashi. Ojalá alguna víbora me ayude en este punto.

Sin embargo, la narración sigue resultando absurda. Como ya adelanté, se pasa de una cosa a otra y yo al menos no logro entenderlo. El summary no se corresponde para nada con lo que se nos está contando, y a mí me cuesta horrores imaginar cuál es la finalidad de esta historia. Después del rifi-rafe de estos chicos, que recalco que no existen en el canon, el segundo capítulo nos recibe de la siguiente manera:

Horas antes :

- Corre Mei Ling , tenemos que darnos rápido.
- Pero mama no puedo correr mas , mis piernas no son tan largas como las la niña de cabello largo y rosado con un leve puchero. - Acaso me estas diciendo que tengo las piernas demasiado largas jovencita. - No ! te estoy diciendo que las mías son cortas !. - OH ! valla si son tía Sakura y Mei-chan.

Wait, what? ¿Mei Ling? Parece que la autora, además de Naruto, también quiere destrozar el fandom de Metal Gear, incluyendo así porque le sale de las pelotas a un miembro del equipo de Solid Snake en el primer videojuego. ¿Tiene sentido? Nope, ni el más mínimo.
Y la "narración" continúa saltando de cosa a cosa, sin hilar absolutamente nada. ¿En serio esta chica entiende que para escribir una historia hay que contar algo y que éste algo tenga SENTIDO? Porque yo lo dudo mucho. Está mezclando a la hija de Sakura (no he visto ni su nombre) con Itachi (que resulta que ahora es pelirrojo), y por no saber no sabemos ni quién interviene en los diálogos. ¿El resultado? Cero coherencia. Pero no os vayáis todavía, que ahora viene la joya de la corona:

- Hinata sin duda tus pechos son los mejores , tengo suerte de que sean solo míos. - Ki..Kiba-kun no digas esas cosas. El hombre bajo a su esposa de la mesa y izo que esta le diera la espalda la apoyo sobre la mesa y bajo sus pantalones, acaricio el trasero de Hinata le dio unas nalgadas y prosiguió a meter su miembro. - Hinata lo voy a meter ya ok , no te preocupes nadie nos vera. - Tan solo hazlo ya Kiba -Kun

Como la ficker se ha cansado de narrar taaaaaanto, utiliza un bonito cartel para llevarnos de nuevo a la casa de los Hyuga. Allí a Kiba se le antoja echar un polvo, y a Hinata solo le falta poner la cara del meme de "okay". Si la autora quería transmitir morbo, debo decirle que esto da más risa que otra cosa. Y eso no es lo peor...

- Kiba-kun mas rápido , mas quiero mas justo así mas! , se siente también. - Hinata .. joder ya me quiero correr, te dije que quiero otro bebe así que acabare dentro . - S..siii Kiba-kun, ya estoy a punto también , sigue. Asi continuo hasta que el matrimonio se corrió, Kiba la saco del interior de Hinata y vio que aun estaba goteando. - Hinata mira .. hace tiempo que no me la chupas ¿ verdad ? , por que no lo haces ahora . La mujer lo miro y suspiro . - Kiba-kun eres peor que un niño. Se puso de rodillas y metió el pene de su esposo en la boca , lo comenzó a lamer y chupar . - Si asii sigue asiii Hinata .. ahhh que bueno ... valla la verdad es que has mejorado mucho en esto ...

Recordemos que en Fanfiction este tipo de contenido adulto (léase contenido sexual explícito) está prohibido. Y aunque estuviese permitido, no puedo sino afirmar que esto es tan basto como un bocadillo de cemento (sí, se me acaban las comparaciones). Es que resulta hasta desagradable de leer, y peor aún, no aporta nada a la historia. Aunque bien visto, ¿qué historia? Razz

Hasta aquí llego. Hago una llamada a que alguien se pase y confirme o desmienta lo de los personajes si sabe, porque es lo que a mí se me escapa. Un saludo, y feliz fin de semana The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui 893354
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui Empty Re: The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui

Mensaje por punto-punto-punto Dom 15 Mar 2015, 06:45

Compañera, ¿cómo que no ha entendido el fic? ¡Si es re-fácil! Trata de la vida de casados de los personajes de turno. PUNTO.

Very Happy

No es la gran premisa, claro que no, y tampoco se esfuerzan en desarrollar lo único medianamente interesante de esta clase de historias: los personajes. Veo el punto de inicio (todos adultos y casados, claro, ¿no era obvio?) pero lo que no veo es un propósito ni dirección ni nada. Y todo se hace más lioso porque el segundo capítulo sucede antes que el primer capítulo (por esta razón el fic se siente sin armonía y todo desconectado, bonita forma de querer engancharnos XD).

Ahora, sobre esto:
por lo que he podido investigar en Internet, no hay ningún Susuki Uchiha o similar, y no entiendo qué pinta un Minato Uzumaki de cabello rojo discípulo de Kakashi.
(...)
Está mezclando a la hija de Sakura (no he visto ni su nombre) con Itachi (que resulta que ahora es pelirrojo)
El problema es que las ideas están tan desorganizadas que pasa esto. Mi compañera se ha mareado y yo también, pero me gustaría suponer que esos personajes, (incluso el Itachi pelirrojo) son hijos de los personajes canon. Aunque suponer es bonito, claro. XD

Y bueno... en general el fic está pésimamente redactado. Ya no hablando de la falta de espacios entre líneas (que es una cosa así que me tiene mareado; terminé leyendo una misma línea varias veces xDDD) sino de la puntuación en general, la información que se nos da y la forma de contar esa información.

El hombre bajo a su esposa de la mesa y izo que esta le diera la espalda la apoyo sobre la mesa y bajo sus pantalones, acaricio el trasero de Hinata le dio unas nalgadas y prosiguió a meter su miembro.
Oshe, kiba, ke zukulemtho.  ͡° ͜ʖ ͡°

Razz

A esto me refiero: narra esta escena como si estuviese dictando la lista del mercado y bueno, da risa. A mí me dio sueño y flojera, obvio, y también algo de risa (es imposible tomarse eso en serio Razz Razz Razz). Y podría dar muchos más ejemplos (pero entonces tendría que citar todo el fic y bueno, Razz) pero con uno basta. Los errores de redacción ya los vieron en los ejemplos de mi compañera, so... eso. Perdí mi valiosísimo tiempo de fin de semana en un fic sin aparente desarrollo, sin aparente ambiente y descripción RELEVANTE y, cómo no, sin aparente dirección. Y esa clase de fics a mí me dan la sensación de que pude haber cocinado un burrito, viajado a Marte de ida y vuelta, salvar gatitos desamparados, dar una vuelta al mundo, comer el burrito y descubierto los misterios más recónditos del océano pero no, decidí leer. Maldito el día en que decidí leer. Razz Razz Razz Razz

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui Empty Re: The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui

Mensaje por K. Monroe Mar 17 Mar 2015, 10:32

Siento la demora. Vuelvo en breves con el review.

Saludos, autora.

¿Puedo preguntar qué te han hecho los pobres lectores para que los trates tan mal? La negrita y los bloques de texto hacen daño en los ojos, así que si quieres que la gente lea tus historias sin sufrir en el proceso, te recomiendo que edites los capítulos.

Quitando ese detalle, tu fic sigue teniendo muchos problemas, empezando por la historia en sí. En lo personal tengo que decir que cuando lo leí no me enteré de casi nada, porque apenas relacionas las escenas entre sí (Sakura aparece para ver a Hinata y a Kiba y ya pasas a los dos niños que están jugando fuera, ¿dónde dices que está la transición?) y porque fuera del componente sexual apenas se aprecia trama alguna. ¿Cuál dirías que es el nudo de tu historia?

Además, tienes muchas dificultades con el formato. Para empezar, no separas el diálogo de la narración, lo que hace que entender tu historia suponga un esfuerzo extra. Los mismos diálogos también están mal, pues el formato correcto es el siguiente:
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

La puntuación también está de luto, generando aún más problemas en la comprensión del texto. Y bueno, la ortografía más de lo mismo. Y por último, aunque no menos importante, no olvidemos que en esta página no se puede subir contenido sexual explícito. Yo que tú lo eliminaba, o de lo contrario podrían reportarte.

Por todo lo expuesto tu fic ha sido criticado en Los Malos Fics y Sus Autores. Para ver el thread de la crítica utiliza el siguiente enlace: h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t16209,-the-,last-una-historia,-de-,amor-por-,yoko-yui#,180927

Para acceder saca todas las comas del link. Un saludo y allí te esperamos.

K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui Empty Re: The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui

Mensaje por K. Monroe Miér 18 Mar 2015, 00:20

Dobleposteo para dejar constancia de la respuesta de la autora.

La autora escribió:Hola Very Happy .
Bueno lo primero, los lectores no me han ello nada xD .
Segundo : A mi me gusta la negrita .
Tercero : El nudo de la Historia poco a poco se ira resolviendo , primero quiero contar la vida de todas !!! digo todas !!! mis parejas preferidas NaruSaku , KibaHina , SasuKarin etc Very Happy luego pasare a cuando Sakura y Naruto quedaron juntos no te preocupes aunque no hayas visto la pelicula todo estará bien Very Happy .
Cuarto : Lo eh escrito en los demas Fics ,por mas que edite los Fic siempre se me vuelven a juntar , quiero decir que por mas que separe los diálogos ellos vuelven a juntarse cuando publico el Fic ,lo mismo con la narración, no se por que sucede esto . Very Happy
Quinto : Tiene contenido M , solo porque pongo "pene" , "Masturbar" , Me quiero correr dentro" etc es malo ? , yo eh leído cosa peores !!. Te lo puedo asegurar.

Ya eh leído tu comentario en esa pagina Very Happy y solo puedo decirte que los nombre de los niños los eh puesto por que me gustan! , es una historia que yo eh creado puedo ponerle el nombre o el color de cabello que yo quiera Very Happy . Esta historia esta sacada de mi cabeza así como muchos otros escritores ponen nombre o se inventan cualquier personaje que ellos quieran ,eso hice yo con los niños, son "inventados "
Minato ,Sasuki,Menma ,Mei Lin ,Itachi etc, son nombres que yo eh querido ponerle a los hijos Sasuke ,Karin , Naruto y Sakura espero que quede claro ese punto !.
Te digo otra cosa Very Happy como dije en la 2 parte de este Fic solo quería poner lo que paso horas antes de la primera parte xD , poco a poco las cosas se irán aclarando .

Gracias por tu comentario intentare mejorar Very Happy y no se te olvide que eh creado otro Fic !! xD NaruSaku . Ah ! otra cosa si lees mas abajo veras que digo que los diálogos se me juntan y parece todo un desorden xD . Bueno nada mas Gracias !

Y mi respuesta (no ando muy fina hoy xD):
Saludos, autora.

Me alegra sinceramente que tengas esa actitud frente a las críticas; eso indica predisposición a aceptar los errores y a aprender de ellos para mejorar como escritor. Sin embargo, me veo en la necesidad de hacer un par de incisos a tu mensaje.
En primer lugar, reiterar lo que ya te dije de la negrita. Literalmente hace daño en los ojos, y convierte el texto en algo tedioso que leer, más allá de que te guste la negrita o no. Después quiero recordarte que los problemas narrativos de tu fic son lo suficientemente graves como para que te plantees reflexionar sobre el asunto. Un buen consejo para distribuir mejor los acontecimientos es trabajar sobre un borrador en el que hayas fijado previamente el desarrollo del capítulo. Podría ayudarte a centrar la trama y a no irte por las ramas.

Después está la deficiente narración. Tú misma me explicas cosas como que cambias a los niños, pero eso es algo difícil de entender leyendo la historia. ¿Por qué no te paras un poco más a contar quiénes son y qué hacen? No puedes dar por sentado que los lectores estamos en tu cabeza y podemos entender todo lo que escribes, así que haz un esfuerzo por describirnos a fondo las imágenes mentales que solo tú visualizas. También deberías buscar un buen corrector ortográfico o un beta reader, porque las faltas ortográficas que tienes son lo bastante graves como para desmeritar cualquier escrito.

Y ya por último me pongo seria: tu fic es ilegal por lo que ya te dije. Me importa poco que haya fics más fuertes porque el tuyo seguiría yendo contra las normas de la página. Por tanto, debes sacar todo el contenido sexual explícito (y no hago alusión a los simples "masturbar", "pene" o "correrse", tú sabes bien a qué me refiero), o de lo contrario podrían reportarte y borrarte la historia, o incluso cerrate la cuenta. Tú eliges.

Y seguimos:
La autora escribió:Bueno eso de los niños aun esta por llegar Very Happy estoy contando todo poco a poco no quiero llegar y decir mira asi nacieron o asi son ellos !! quiero ir poco a poco paso por paso , con el tiempo como dije se entenderá , y vuelvo a decir eh editado muchos fallos ortográficos puede que se me pasara alguno pero... también puede que como dije no se editara tan bien como pensé puede que pasara lo mismo que con las separaciones .
Y sobre lo contenido sexual dime que es lo que te molesta que es lo que no te gusta que llegas a tanto como para meterte en una cuenta y querer reportarla :/ no creo que te moleste lo que escribo por que si como tu dijiste no te gusta mi Fic lo que puedes hacer es no volver a leer ninguna de mis historias , yo no te eh molestado y tu tampoco a mi , de momento nadie se ha quejado de mis " contenido sexuales " salvo tu !
No digo que este mal solo digo que por que ? yo cuando algo no me gusta no vuelvo a por ello. Vuelvo y reitero hay muchas otros Fic NaruSaku NaruHina etc que tienen muchos mas detalles eh incluso mas cosas morbosas que las mias , yo lo único que quiero es a las personas a las que les gusta mis historias las lean Very Happy . Ademas tu cogiste parte de mis historias sin mi consentimiento no te digo que me moleste , tu puedes hacer lo que quieras en tu pagina , quiero saber ¿ Que te da a ti el derecho de decidir que historia esta bien y cual mal ? para gustos los colores . Es lo que pienso siento si te falte al respeto pero tu me lo empezaste a faltar a mi ! . Puede que mis historias no te gusten vuelvo y digo pero a otras personas les gustaran ! no todas tenemos el mismo gusto u.u)

Y mi respuesta:
A pesar de que me digas que en el futuro "todo se entenderá", los capítulos que ya has subido son muy difíciles de comprender. No te preocupas por establecer unos elementos mínimos que reflejen la continuidad, tanto temporal como espacial, de la historia. Por eso mismo se ven tantas incoherencias, que aunque te empeñes en decirme que ya tendrán sentido, cuando uno lee el fic se queda como estaba.

Lo de las separaciones no sé qué puede ser, pero no estaba de más por tu parte buscar soluciones. Qué sé yo, probar con otro ordenador, abrir la página con un navegador distinto... Lo que está claro es que con solo ver tales bloques de texto a uno ya se le escapan las ganas de empezar a leer.
Y por último, te aclaro un par de cosas. Yo no te he faltado el respeto, eso en primer lugar. Segundo: tu fic no ha sido publicado en el foro sino criticado, para lo cual disponemos de total libertad. Tenemos también todo el derecho del mundo a decir que tu fic es bueno o malo; al fin y al cabo es nuestra opinión, aunque en este caso la fundamentamos sobre parámetros más o menos objetivos. Ya te los señalé: narración, ambientación, ortografía... son aspectos en los que tienes muchas carencias. Solo tú puedes decidir qué hacer con nuestra crítica: si utilizarla para mejorar o hacer oídos sordos, pues tampoco te obligamos a nada.

Y ya por último, vuelvo a repetírtelo: ¿que hay más historias con contenido sexual explícito en Fanfiction? Desde luego. Pero eso no quita que tu fic siga siendo ILEGAL. Por dios, léete las normas de la página; esas que en teoría debes aceptar cada vez que subes una historia. Tengo todo el derecho a reportarte porque las estás incumpliendo, y me la trae floja que a la gente le gusten tus historias o no. Si quieres publicar p*** barato, tienes muchas otras páginas en las que hacerlo, pero aquí eso está prohibido. Espero que esta vez, por fin, lo entiendas. Un saludo.

Última respuesta de la ficker:
La autora escribió:Si vale como sea , Very Happy Adiós !!

Me da la sensación de que va a hacer 0 caso xDD Pero bueno, yo por mi parte paso al reporte.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui Empty Re: The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 31 Mar 2015, 11:46

Tremendísima migraña me ha entrado con este fic. Dejo el archivo y sigo mi camino.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui Empty Re: The Last: Una Historia de Amor, por Yoko Yui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.