Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

+9
M-DOLLA
Animetrixx
Astarot
Raven
Abigail Hitoride
Kirry
anto-chan
DanaZuster
Gyn-kun
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Gyn-kun Vie 25 Jul 2008, 05:59

Fic: el exterminio de una raza
Autor: koniiithaxz18

BADFICKER escribió:

Couta: es cierto ella es muy fuerte no moriría tan fácilmente, esta viva

Yuka: Couta Couta aaa ¡! ¡¡QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO!! ¿Qué sucede?

Couta: ella ella (bajo la mirada ocultando sus lágrimas)

Yuka: vámonos Couta, no te preocupes todo se arreglara

Couta: ¿Por qué viniste a buscarme?

Yuka: nana llego herida Mayou la esta cuidando, y me preocupe por ti, Nana no dejaba de decir que todos habían muerto; ¡estoy alegre de verte ¡

La chica se lanzo a sus brazos con lágrimas en los ojos


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 05:41, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por DanaZuster Vie 25 Jul 2008, 06:06

Autor

Script, falta de narración, maneras raras de poner los pensamientos de los personajes (entre paréntesis), no divide bien los cambios de escena. Delego la galletita, solo he mirado un episodio de esta serie y no la conozco nada bien.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por anto-chan Vie 25 Jul 2008, 06:38

El nombre no es Couta, es Kōta, no em Mayou, es Mayu; el nombre de Yuka esta bien, pero tiene script (y no se si tiene OoC no he leido todo el fic).

EDIT:
Lei el "fic" y en el primer capitulo el unico "dialogo" (entre comillas por que no tiene guiones) es "niu" (y sus variantes con mas (u) e (i)). Ademas, deberia ser "Nyu" puesto que ese es el nombre de la chica y fue puesto así por que era lo unico que decia.

Anuncia los flash backs, los cambios de escena y contiene script:
La chica se lanzo a sus brazos con lágrimas en los ojos

...CAMBIO DE ESCENA..

Arakawan: ¿señor que hará ahora?

Señor kunama: ¿a que se refiere?

Arakawan: quisiera decir ahora que Lucy murió


Última edición por anto-chan el Vie 25 Jul 2008, 07:02, editado 1 vez (Razón : critica)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Kirry Vie 25 Jul 2008, 07:38

Escribe mal los nombres:
Niu, es Nyu.
Como dijo Anto-chan, no es Couta es Kōta o Kouta.
Tampoco es Mayou, es Mayu.
Es Arakawa no Akarawan.
Al menos, escribe bien Nana, Lucy, Kanae y Yuka.

El script está prohibido, por lo cual, debe eliminarlo. Debe utilizar el guión de diálogo, que es la manera correcta de escribir un fic.
La narración, como ya han dicho es confusa y algo extraña. Debe arreglarla y prestarle más atención.

La puntuación es regular.
Utiliza los signos bilateralmente, pero, olvida los puntos apartes cuando termina una oración o párrafo.

ella hubiese querido comer también….
Son tres puntos suspensivos, no cuatro.

antes , hay tantas cosas
Lo correcto es:
'antes, hay tantas cosas'

En ocasiones, escribe los nombres con minúsculas. Siendo que los sustantivos propios deben comenzar con mayúscula.

...CAMBIO DE ESCENA
Cartelitos que deben evitarse; Ya que, cortan la lectura.
Una manera de adentranos de manera más fluída es utilizando la narración.

La ortografía no es tan mala, pero, olvida muchas tildes. Uno que otro dedazo, pero, nada alarmante.

¡estoy alegre de verte ¡
Cuidado, ese signo es de abertura no de cierre.

¡¡QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO!!
Abuso de mayúsculas. Siendo que con los signos de exclamación, ya denotan gritos. No es necesario agregar las mayúsculas.

¿aaaaa?
No es necesario alargar las palabras. Con narración, se puede decir que X personaje gritó.

Flash back
El flashback no se anuncia. Se narra, se cambia el tiempo verbal o se utilizan comillas con letra cursiva para denotarlo.

derepente
Cuidado con eso.
Es ' de repente'.
Su cuerpo flotaba desnudo derepenteSintió la arena en su caraSu cabeza estaba lastimadaVio frente a ella a quien menos esperabaEra el junto a una muchachaSe sentía tan culpable por lo que le había echo aEse chico, pensó que tal vez la odiaríaSin embargo el y la joven laAyudaron y la llevaron a su casaCouta niuuuuuu niuuuuuu decía alegre y tristeA la vezTal vez deberíamos llamarla niu, después de todoEs todo lo dice dijo la joven que acompañaba a CoutaTe gusta le pregunto el ¡¡niuuuuu niuuuuu!! Contesto

Debe trabajar su introducción; Ya que, le quedó algo extraña.

En un momento, lo llama 'Couta' y al otro le dice 'souta'.
Cuidado con esos detalles.

Mmm... no sé si no conoce bien la serie pero:
Los dicronius son una nueva raza de criaturas que se caracterizan
por tener 2 cuernos en sus cabezas conjuntamente con varias habilidades
especiales (habilidades de pelea, inteligencia, y brazos invisibles con
fuerza ilimitada)
Si se piensan aclarar cosas es mejor utilizar buena información.
La palabra correcta es diclonius.


ana mi hija
¿Ana?, tenía entendido que era Anna.

Kunama: ana nació a diferencia de mi y de sus hermanos sin cuernos en
su cabeza, claro eso no es raro ya que nosotros no somos dicronius
puros, en el proceso de homogeneización del ser humano nacimos
nosotros, somos híbridos, por eso perdimos las habilidades propias de
nuestra raza conservando solo los cuernos
Luego, de esa información, me ha confirmado que no se trata de Kuruma como supuse al comienzo. Sino, que es un OC.

3 días
Los números, en este caso, se escriben con palabras.

Pues no, no hay OoC. Los personajes, se han mantenido bastante fieles a la serie original. Lo cual es bastante bueno.

Pasaré a dejarle galletita.


Spoiler:

EDIT:
Ana era una vergüenza, aunque su mente tenia una capacidad inmensa
esta no se podía desarrollar debido a que la cabeza de homo sapiens no
puede crecer más de 1700 cc, y el no tener sus cuernos la hacia torpe y
retrazada ya que son los cuernos los que contienen la verdadera
naturaleza de los dicronius le dan el poder de controlar sus brazos y
maneja su personalidad
. Mi hija se transformo en una diosa; a
la edad de 12 años le propuse una operación para sacar todo su
potencial. Ahora ella posee habilidades especiales, puede saber el
futuro y ayudarme a volverlo a mi voluntad, tiene todo el conocimiento
universal y su cerebro crece sin límites, aunque ella no puede salir de
aquí por que su cerebro es tan grande que no podría sobrevivir en el
mundo exterior, me ha ayudado considerablemente, es gracias a ella que
supe la existencia de un ejemplar puro, guiado por sus designios deje
escapar a Lucy y gracias a ella se que sigue viva.

¿MS? Yo sé que las diclonius tienen muchos potenciales. Como por ejemplo, el uso de vectores (brazos invisibles que usan a voluntad para multiples fin) y habilidades para pelear; Pero, esto es demasiado, ¿no?


Última edición por Kirry el Dom 27 Jul 2008, 14:29, editado 1 vez (Razón : Dedazo... plop xD!)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 25 Jul 2008, 13:35

De repente paro una voz estruendosa cubrió toda la ciudad ¡niuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Laughing
Es la primera vez que me topo con algo así. Este autor está cometiendo lo irreparable.
...CAMBIO DE ESCENA..
Qué original. Rolling Eyes
Tiene dificultades para narrar las cosas. Un beta no le vendría mal.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Raven Vie 25 Jul 2008, 18:12

Hace 3 días había ocurrido el desastre, nana había perdido a su papa
Ya lo creo que es penoso, digo, por que las papas están muy caras hoy en día y perder una... ¿Ven la importancia de los acentos?

Mi hija se transformo en una diosa; a la edad de 12 años le propuse una operación para sacar todo su potencial. Ahora ella posee habilidades especiales, puede saber el futuro y ayudarme a volverlo a mi voluntad, tiene todo el conocimiento universal y su cerebro crece sin límites, aunque ella no puede salir de aquí por que su cerebro es tan grande que no podría sobrevivir en el mundo exterior, me ha ayudado considerablemente, es gracias a ella que supe la existencia de un ejemplar puro, guiado por sus designios deje escapar a Lucy y gracias a ella se que sigue viva.
Entonces me imagino por esta narración, que la pobre Ana ha de tener una cabezota del tamaño del mundo, por eso no puede salir, por que no pasa por las puertas XD.

Según ella de aquí en adelante "empieza lo mejor" Pero como parece que hay Mary Sue incluída, me atrevo a dudar que sea lo mejor.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Animetri Sáb 26 Jul 2008, 22:12

Oigan, con todo respeto:

Su fobia hacia las marys sues les esta haciendo cometer un error gravisimo. Ana no es una mary Sue, es un personaje que sì sale en el canon pero que es exclusicçvo del manga. Es tal y como la autora la describe, la hija del director Kakusawa que èl mandò a tranformar para que desarrollarà su poder mental al máximo y es tan grande y deforme que vive dentro de una cupula de líquido amniotico del ue no puede salir. Les recomendarìa ue se pusieran a investigar más ese fandom y no scara concluciones tan apresuradas, si uieren yo les puedo aclarar cualquier duda, yo me sé elfen lied de memoria el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] 973325

No me molesta que traten de ayudarla, pero siempre es conveniente estar bien informados antes de hacer una crítica Razz

Animetri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por animetri Sáb 26 Jul 2008, 22:22

Arggg!!! se comiò mi post!!!

aui está ahora sí el link:


animetri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Astarot Sáb 26 Jul 2008, 22:25

Valga la aclaración para aquel personaje, pero ¿Todo lo demás?

El fic está pobremente contado, con script y poca narración. Hay errores de forma como el olvidarse la mayúscula cuando se comienzan las oraciones.

Hay muchas cosas que trabajar en la historia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Animetrixx Sáb 26 Jul 2008, 22:30

Me hincho en coraje, tuve que abrir una cuenta para poder dejarles el maldito link!!!

Anna Kakusawa

Sí, yo entiendo que critiquen lo que debe ser criticado, pero pareciera que cuendo traen un fic lo hacen esperando de por sí encontrar todos los tipos de fallas posibles, recuerden que la verdad no nos poertenece a nadie y tal vez esta no sea la primera vez que cometen un error al criticar cheers
No se lo tomen a mal, es que yo creo que el fic es salvable, los errores que tienen son puramente tecnicos, yo me ofresco como su beta para sacra la historia adelante!!!
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Astarot Sáb 26 Jul 2008, 22:36

Bien por ti, yo espero que acepte tu ayuda, porque con un poco de trabajo el fic puede ser interesante.

Yo que no conozco el fandom, prefiero mantenerme al margen de la trama y dedicarme sólo a las cosas técnicas en este tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Animetrixx Sáb 26 Jul 2008, 22:37

ok entonces mañana le dejo un pm diciendole a ver que me responde.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Kirry Dom 27 Jul 2008, 04:44

Bueno, espero que acepte tu ayuda...
Y no, no me apresure en decir nada Wink. Yo igual, conozco la serie y el manga... es uno de mis favoritos.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por M-DOLLA Dom 27 Jul 2008, 10:56

De repente paro una voz estruendosa cubrió toda la ciudad ¡niuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Alguien me puede explicar que onomatopeya es esa???

Niu se toco su cabeza le faltaban sus cuernos

Hace falta usar negrita???

Demás fallos:
-Script
-Falta de mayúsculas
-Cambios de escena
-Negrita
-Onomatopeyas peculiares

Me extraña que tenga tantas tildes...


Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Kirry Dom 27 Jul 2008, 11:48

De repente paro una voz estruendosa cubrió toda la
ciudad
¡niuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Alguien me puede explicar que onomatopeya es esa???

No es una onomatopeya. Está 'gritando' el nombre de un personaje; El cual está mal escrito, ya que es Nyu.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Animetrixx Dom 27 Jul 2008, 22:12

Hola pequeña. Sabes, he estado leyendo tu fic de elfen lied, y bueno, mi sueño siempre ha sido escribir un fic de ese fandom. Recientemente escribí una viñetita pero prefiero hacer una historia larga algún día. Entonces leo tu historia y !ZAZ! me llamó la atención.

Mi popuesta sería esta: ¿M dejas betear tu fic porfis?? Creo que sría una buena experiencia para mí. Un Beta es un lector que ayuda a corregir los errores de gramatica, redacción y ortografía en las historias. Como tu idea de darle continuidad al anime teniendo en cuenta lo que ocurrió n el manga pero con los cambios que hubo en el anime (la muerte de kurama, Kota ya sabe que Nyu es la niña que mató a su hermana y padre) suena muy bien.

¿Que dices? ¿Me dejas echarte la mano con la ortografía y la redacción?? Me harías muy feliz si aceptas. Y es que esto lo hago más por tí que por mi.
Ya le dejé el pm, espero que acepte. Kirry, entiendo porque confundiste a Anna con un Oc, ella tuvo la culpa por llamar a Kakusawa con otro nombre y ponerle una sola n a anna Very Happy Bueno... es que pensé que a lo mejor no leiste el manga y no conocías a Anna.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Kirry Lun 28 Jul 2008, 06:03

No no te preocupes... son detalles.
Esperamos que acepte tu PM ^^
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Raven Lun 28 Jul 2008, 17:22

Bueno, desconocía lo de Ana, me retracto. Pero en el resto sí necesita ayuda.

Gracias por aclararnos eso Animetrixx, es bueno que nos saquen de nuestros errores y ojalá que la autora acepte tu ayuda.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Animetrixx Miér 30 Jul 2008, 00:50

Ya pasaron tres dìas y no he recibido respuesta de la autora Sad Esto me pone triste. Empiezo a temer por la fecha de actualizaciòn que a lo mejor la autora dejò la historia porque le causò tristeza que nadie le dejara rews. el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] 79978 esto no es justo!!! el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] 242230 Y yo que querìa arreglar ese fic...

OT


Le mandarè otro PM a ver si me responde. Chance y no ha abierto su correo Wink
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 30 Jul 2008, 00:53

Tranquila, todos tenemos vida fuera la computadora... No tiene tiempo o tal vez está se descompuso.
Es cuestión de tiempo ¡ánimo! Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por DarkKougra Miér 30 Jul 2008, 03:40

"ya que son los cuernos los que contienen la verdadera
naturaleza de los dicronius le dan el poder de controlar sus brazos y
maneja su personalidad."

Realmente no se si es así en el manga, pero en el anime los cuernos del diclonius solo sirven para rastrear a otras de su misma raza, no tienen que ver con el movimiento de sus vectores y mucho menos con la personalidad ¿o si?
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Animetrixx Miér 30 Jul 2008, 03:51

Con la personalidad sí. Si a un diclonius se le rompen sus dos cuernos, su mente entrará en un estado de letargo. (Lo que ocurre con Lucy cuando se vuelve nyu). En el manga, Lucy pierde sus dos cuernos cuando Mariko estalla y se queda convertida en Nyu. Su verdadera personalidad regresa cuando pasa el tiempo y sus cuernos vuelven a crecer. Kurama decía que en el centro de investigaciones descubriueron que cuendo los cuernos se rompen la glandula poineal deja de funcionar. Y cuando entran en ese estado "Nyu" por llamarlo de alguna manera, no pueden usar sus vectores, de ahí que los cuernos son necesarios para usar sus podere y cuando se está en el estado Nyu no se emite por lo mismo ninguna presencia diclonius. Pasa desapercibido como otro humano más.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por DarkKougra Miér 30 Jul 2008, 04:22

Ok, wow en verdad no sabia de eso, pero no es nada extraño ya que no me lei el manga solo era una duda y ya se esfumo muchas gracias. Smile

Por cierto, ¿tienes más informacion acerca de Anna, además de la que ya colocaste? me llamo la atencion este personaje.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Kirry Miér 30 Jul 2008, 05:31

En la red no hay mucha información de ella.
Te recomendaría que bajes el manga, para conocerla más.

Por ahora, centrémonos en la respuesta que le puede dar a Animetrixx Wink
Para no salirnos del tema.
Si quieres más información puedes enviarle un PM a Animetrixx o a mí.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Animetrixx Lun 04 Ago 2008, 01:50

Pues ya pasó una semana y no me ha respondido. ¿Que hacemos eguimos esperando?
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied] Empty Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.