Kaulitz Darkness por MIRARIKO [RPF]
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Kaulitz Darkness por MIRARIKO [RPF]
Bueno, esta caza ha sido algo… rara. Recibí un flammer de alguien que tuvo el suficiente valor como para firmarlo, pero, ¡oh! He ahí que no tenía fanfics propios así que me he encontrado en sus favoritos con esta joya de esta autora.
¿Lo principal? Su ilegalidad. ¿Acaso alguien recuerda lo que estipulan las guidelines de FF.Net? ¿No? Dejad que os refresque la memoria y, sobretodo, que se la refresque a Mirariko.
Por lo tanto, cariño, tu historia es ilegal en FF.Net, porque estás escribiendo acerca de personajes reales. Tokio Hotel es una banda de música real y sus personas son de carne y hueso, algo que FF.Net tiene terminantemente prohibido.
El resumen:
¿«El sol matiza»? ¿Qué? ¿Qué diablos significa eso? «Matizar» se refiere a analizar o destacar los distintos aspectos de algo. ¿Qué es lo que el sol está matizando? ¿Qué quiere decir la autora? Yo no lo entiendo. Usa indiscriminadamente los puntos suspensivos, los cuales no se pueden usar así.
La información que nos da es irrelevante, no nos dice nada, no capta nuestra atención. ¿Cuál es ese pasatiempo? ¿Cómo es que lo descubre? ¿Qué espera hacer con dicho pasatiempo? Algo más de claridad no sería ninguna molestia, ¿no?
Aparte de que «que el sol se ponga o que la luna salga», ni nos va ni nos viene.
A ver autora, en primer lugar no puedes empezar por narrar en pasado y, de repente, narrar en presente. Eso es un error. Confundes a los lectores y es total y absolutamente anti-estético.
Redundas muchísimo, tanta casa en un mismo párrafo cansa al lector y hace daño a la vista. Siempre puedes usar distintos sinónimos para referirte a una misma cosa.
Así mismo, te recuerdo que debes diferenciar los diálogos. Lo correcto es usar el guión largo o raya (—) que conseguirás en Word tecleando la combinación Alt+0151.
Los signos de interrogación/exclamación son bilaterales (uno de apertura y otro de cierre «¿Bill?» «¡Tom!»). Así lo estipula la RAE a la hora de escribir en castellano.
Oh, sí. El Script no podía faltar. ¿Os importa si os vuelvo a citar una de las guidelines de FF.Net? ¿No? Vamos allá:
Por lo tanto, el fic es ilegal al cuadrado. Como te he dicho antes, los diálogos van entre guiones largos.
Aquí un ejemplo de cómo se usan los mismos:
No te olvides de las tildes en los verbos en pretérito: «congeló» o las tildes en «está y tú».
«Vos» es el pronombre personal respetuoso de «tú», lo que tú querías decir era «voz». Cuidado con la confusión de c/s/z. No es disculpa a la hora de escribir como es debido.
Cómo no, cartelitos a la orden del día. Así comienza el segundo capítulo.
Usa mal los signos de puntuación. Los puntos y seguido parecen haber desaparecido de la faz de la tierra y separa los signos de las palabras o los junta a las que no debe.
Los puntos suspensivos son tres. Ni dos, ni cuatro, ni mil. ¡Tres!
Las tildes han desaparecido en el siguiente capítulo y, si las hay, son escasas. Lo que dificulta la lectura.
Ahora ya pasa a remarcar los diálogos con cursiva (o itálica) lo que no es correcto. Si usaras bien los guiones eso no haría falta.
En fin. La mayoría de errores siguen cometiéndose. ¿Mi opinión y consejo? Borrar la historia. Así como está es insalvable. Los RPF en FF.Net no están permitidos. Hay muchas páginas web en donde estas historias sí están permitidas y, me parece poco ético que se decida a subirla en la única página en donde este tipo de fics están prohibidos.
La historia en sí es insalvable, por muchas correcciones que le haga.
Quizás la Guardia y la Secta podrían echarle un vistazo, pero, como digo, la historia en sí es insalvable en FF.Net.
¿Lo principal? Su ilegalidad. ¿Acaso alguien recuerda lo que estipulan las guidelines de FF.Net? ¿No? Dejad que os refresque la memoria y, sobretodo, que se la refresque a Mirariko.
Entradas no permitidas:
4. Historias con personajes que no sean históricos o de ficción: actores, cantantes... etc.
Por lo tanto, cariño, tu historia es ilegal en FF.Net, porque estás escribiendo acerca de personajes reales. Tokio Hotel es una banda de música real y sus personas son de carne y hueso, algo que FF.Net tiene terminantemente prohibido.
El resumen:
Antes de irse el sol matiza ... y al anocher ... Cierto pequeño descubre su nuevo pasatiempo junto a su mejor amigo, compañero de alma, su hermano
¿«El sol matiza»? ¿Qué? ¿Qué diablos significa eso? «Matizar» se refiere a analizar o destacar los distintos aspectos de algo. ¿Qué es lo que el sol está matizando? ¿Qué quiere decir la autora? Yo no lo entiendo. Usa indiscriminadamente los puntos suspensivos, los cuales no se pueden usar así.
La información que nos da es irrelevante, no nos dice nada, no capta nuestra atención. ¿Cuál es ese pasatiempo? ¿Cómo es que lo descubre? ¿Qué espera hacer con dicho pasatiempo? Algo más de claridad no sería ninguna molestia, ¿no?
Aparte de que «que el sol se ponga o que la luna salga», ni nos va ni nos viene.
Aquella casa en la esquina estaba oscura y vacía todos pensarían lo mismo ... pero dentro de aquella impetuosa casa había un chiquillo de apenas 8 años llorando
...Bill ? Bill? ... Tom repetía. Que haces debajo de la cama? ... Tienes puesta tu pijama son apenas las seis treinta...
Tom agarró la mano temblorosa de su hermano y la estrechó. Bill se inclinó un poco sobre él y miró fijamente sus pies...
sin parpadear, dejando salir un fuerte suspiro...
Tom? ... Bill?
Simone se aproxima a la habitación, niños que hacen en la oscuridad...?
A ver autora, en primer lugar no puedes empezar por narrar en pasado y, de repente, narrar en presente. Eso es un error. Confundes a los lectores y es total y absolutamente anti-estético.
Redundas muchísimo, tanta casa en un mismo párrafo cansa al lector y hace daño a la vista. Siempre puedes usar distintos sinónimos para referirte a una misma cosa.
Así mismo, te recuerdo que debes diferenciar los diálogos. Lo correcto es usar el guión largo o raya (—) que conseguirás en Word tecleando la combinación Alt+0151.
Los signos de interrogación/exclamación son bilaterales (uno de apertura y otro de cierre «¿Bill?» «¡Tom!»). Así lo estipula la RAE a la hora de escribir en castellano.
Tom: Mamá Bill... Bill esta triste... creo que ya no deberíamos ir a esa escuela tu sabes cómo le hacen sentir...esos….
Simone: Esos que? …Tom… Hijo de que hablas de sus compañeros de clase?
Ya es suficiente mañana No iremos y tu no nos obligaras a ir….. Dijo Tom alzando su vos y cerrando sus puños
Simone se congelo al escuchar las palabras de Tom no podía creer lo que su hijo de apenas ocho años le dijera que hacer, pero también recordó el infierno que tenían que pasar sus hijos cada día de escuela…
Oh, sí. El Script no podía faltar. ¿Os importa si os vuelvo a citar una de las guidelines de FF.Net? ¿No? Vamos allá:
Entradas no permitidas:
6. Entradas en formato chat/script y abreviaturas de teclado.
Por lo tanto, el fic es ilegal al cuadrado. Como te he dicho antes, los diálogos van entre guiones largos.
Aquí un ejemplo de cómo se usan los mismos:
Ejemplo de estructuración:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
No te olvides de las tildes en los verbos en pretérito: «congeló» o las tildes en «está y tú».
«Vos» es el pronombre personal respetuoso de «tú», lo que tú querías decir era «voz». Cuidado con la confusión de c/s/z. No es disculpa a la hora de escribir como es debido.
Ocho años y cuatro meses
-Tomi ..Tomi -Bill gritaba con todas sus fuerzas casi sin aliento , inhalaban y exhalaba con mucha esfuerzo ,sin poder retener el precioso oxigeno dentro de su pecho por mucho tiempo , mientras gotas de sudor rodaban libremente desde su blanca frente hasta finalmente deslizarse sobre sus rojas mejillas debido al esfuerzo físico .
[…]
-Flashback-
Cómo no, cartelitos a la orden del día. Así comienza el segundo capítulo.
Usa mal los signos de puntuación. Los puntos y seguido parecen haber desaparecido de la faz de la tierra y separa los signos de las palabras o los junta a las que no debe.
Los puntos suspensivos son tres. Ni dos, ni cuatro, ni mil. ¡Tres!
Las tildes han desaparecido en el siguiente capítulo y, si las hay, son escasas. Lo que dificulta la lectura.
Ahora ya pasa a remarcar los diálogos con cursiva (o itálica) lo que no es correcto. Si usaras bien los guiones eso no haría falta.
En fin. La mayoría de errores siguen cometiéndose. ¿Mi opinión y consejo? Borrar la historia. Así como está es insalvable. Los RPF en FF.Net no están permitidos. Hay muchas páginas web en donde estas historias sí están permitidas y, me parece poco ético que se decida a subirla en la única página en donde este tipo de fics están prohibidos.
La historia en sí es insalvable, por muchas correcciones que le haga.
Quizás la Guardia y la Secta podrían echarle un vistazo, pero, como digo, la historia en sí es insalvable en FF.Net.
Última edición por Jaen_Snape el Jue 12 Ene 2012, 15:48, editado 1 vez
Re: Kaulitz Darkness por MIRARIKO [RPF]
Vengo a echarle un vistazo a la situación de la Doña Narración.
¿Qué? A pesar de que todavía estoy algo dormida, esa frase no tiene ningún sentido. ¿Pensar en qué? Ese "lo" se supone que se refiere algo, pero no sé a que. A ver, autora. No puedes meter semejante incoherencia en el primer párrafo. Te pido que te fijes más en lo que estás escribiendo.
Y por alguna razón, esos puntos suspensivos están flotando. Incorrecto, autora. Siempre deben ir pegados a la palabra que preceden y la siguiente debe ir en mayúscula.
Los números deben escribirse siempre, sobretodo si son pequeños. La única excepción es cuando estamos en clase de matemática, donde podemos darnos la libertad de escribirlos en cifra. Pero dado que estamos en una obra literaria, vamos a hacerlo como se debe: ocho.
Autora, te comento que los signos de interrogación son dos. Estamos en el fandom en español y como tal, debemos respetar las reglas de nuestro bello idioma: ¿? —¿Bill? ¿Bill?
¿Y la razón por la cual estás abusando de los puntos suspensivos es...? Entiendo que quieras añadirle intriga a tu historia, pero ésta no es la forma. Es molesto, no tienes porque poner los tres puntos cada dos palabras. Estás interrumpiendo a la fluidez de la historia. Te dejo un link que podría ayudarte: Lo que dice la RAE.
Oh, mi querido script. ¡No podías faltar! Como bien Jaen_Snape ha mencionado, tienes que quitarlo y reemplazarlo por el guión largo [—], que se consigue presionando Alt+0151. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Un problema que viene como consecuencia de utilizar este formato, es que la narración queda dejada a un lado. ¿A qué me refiero? Los personajes parecen demasiado planos, no son caracterizados como corresponden. Autora, es tu obligación contarnos las situaciones que suceden, cuáles son los sentimientos de los protagonistas, cuál es el tono de voz que emplean. ¿Están prestando atención a lo que dicen o están mirando hacia otro lado?
Esos puntos suspensivos en rojo deben ser reemplazados por una coma. ¿Por qué? Porque estamos tratando con un vocativo y éstos siempre deben estar precedidos o antecedidos por dicho signo, dependiendo en donde se encuentre: Tom, hijo...
—Mamá, Bill está triste. Creo que ya no tendríamos que volver a esa escuela —opinó el pequeño Tom, mientras que veía a su hermano sentado en una esquina —.Ya sabes cómo le hacen sentir esos...
—¿Esos qué? —La mujer se agachó y tocó el cabello del niño —.Tom, ¿te estás refiriendo a sus compañeros de clase?
Tengo que señalar este párrafo porque la puntuación es increíblemente deficiente. ¡Los puntos suspensivos no pueden reemplazar a los puntos! Jamás, nunca. Usemos el punto separado para poder darle pausa al lector y para que las ideas tengan su correspondiente lugar. Si no lo haces, se convierte en un caos que nadie consigue entender.
No es necesario que repitas dos veces "mientras". Te comento que existen otros conectores más allá de mientras: por otro lado, a diferencia de...Siempre hay que buscar la forma de no repetir las palabras, para que la lectura no se vuelva tediosa.
Añadí "inclusive" en ese espacio, ya que parecía como si faltara una palabra. Autora, te recomiendo que leas en voz alta lo que estás escribiendo para darte cuenta de esos fallos. Es mejor tomarse el tiempo y hacerle una buena revisión antes de subir un capítulo, así evitamos la confusión al lector.
Lo siento, pero esa oración carece de sentido. ¿Qué se supone que está tratando de decir? ¡Cuidado, autora! Estas son las incoherencias que arruinan la historia. Él estaba seguro de que podría cuidar mucho mejor a su hermano que su propia madre. Tengamos cuidado a la hora de conjugar los verbos, un error en esta clase de cosas cambia totalmente el significado de la frase.
Añado que ahí estamos cayendo en lo que se conoce como "queísmo". Cuando vamos a escribir algo y si tenemos duda, habría que hacerlo siguiente: ¿De qué está seguro? o ¿qué esta seguro? Hagamos las dos preguntas y nuestro sentido común hará el resto. Enseguida te darás cuenta de cuál es el correcto y cuál es el que está mal.
Vamos al segundo capítulo:
Emplea carteles en lugar de narrar el salto del tiempo. Sin embargo, acá se puede apreciar un error más grande, si es que puede ser posible. Yo no sé si se está refiriendo a "ocho años y cuatro meses después" u "ocho años y cuatro meses antes". El usar esta clase de aviso nos puede complicar a los lectores para poder continuar leyendo.
Habían pasado ocho años y cuatro meses desde que su padre se había marchado. Ahora, los gemelos tenían dieciséis años y... ¿Ves cómo cambia? Sólo hay que esforzarse un poco más.
Divino bloque de texto que pretende matar a los lectores.
Autora, te comento que es imposible leer todo esto de una sola vez. Te propongo que hagas lo mismo: Léelo. A mitad de camino, uno ya se queda sin aire. Es físicamente imposible hacerlo de una vez, a menos que tengas unos pulmones de acero. Pasamos del abuso de los puntos suspensivos al abuso de las comas. Te dejo un link que podría aclararte un par de cosas: El punto según la RAE.
Esas oraciones no tienen relación una con la otra. Parece que la situación fue causada por el hecho de haber estado siempre en casa. Cuidado con lo que escribimos.
¿Eh? ¿Qué se supone qué quiere decir eso? Que yo sepa los gemelos son dos, por lo tanto, no entiendo por qué nos dice eso. Ya lo sabemos, es algo obvio, evidente. No pongas información irrelevante que sólo añade más tedio a la historia.
No escribas en mayúsculas, autora. Es bastante desubicado, molesto y antiestético. Te propongo que utilices los signos de exclamación, van a dar el mismo énfasis y fuerza que estás queriendo señalar. Te recuerdo que en el español, estos signos son dos: ¡!
No emplees los guiones para separar cuando dicha oración forma parte del diálogo. Dado que vamos a emplear los signos bilaterales, no va a ser necesario otra forma de dividir.
—¡Siento mucho lo que te dije! ¡Perdóname! ¡No me odies, Tom! —Bill dejó que toda la angustia, la tristeza y todas las otras sensaciones fluyeran a través de esas palabras.
Atreves es la conjugación en segunda persona del verbo "atrever". Lo que habrás querido decir es: a través. Hay una enorme diferencia entre ambos como te darás cuenta.
No voy a citar más porque los errores se repiten una y otra vez. Lastimosamente, esta historia debe ser eliminada dado que las reglas de Fanfiction prohíben esta clase de entradas. Autora, te dejo el link en donde están las reglas en español para que veas que Jaen y yo no estamos inventando:
La traducción de las reglas.
Para la próxima, te recomiendo que tengas cuidado con tu puntuación. Tienes que revisar lo que estás escribiendo porque hay demasiadas incoherencias en la historia. Recuerda que el guión largo [—] se debe colocar para los diálogos y que los signos de interrogación así como los de exclamación son bilaterales. Debes evitar los carteles y tienes que narrar más.
Eso es todo por mi parte, espero haber ayudado. Saludos.
Aquella casa en la esquina estaba oscura y vacía todos pensarían lo mismo ... pero dentro de aquella impetuosa casa había un chiquillo de apenas 8 años llorando
¿Qué? A pesar de que todavía estoy algo dormida, esa frase no tiene ningún sentido. ¿Pensar en qué? Ese "lo" se supone que se refiere algo, pero no sé a que. A ver, autora. No puedes meter semejante incoherencia en el primer párrafo. Te pido que te fijes más en lo que estás escribiendo.
Y por alguna razón, esos puntos suspensivos están flotando. Incorrecto, autora. Siempre deben ir pegados a la palabra que preceden y la siguiente debe ir en mayúscula.
Los números deben escribirse siempre, sobretodo si son pequeños. La única excepción es cuando estamos en clase de matemática, donde podemos darnos la libertad de escribirlos en cifra. Pero dado que estamos en una obra literaria, vamos a hacerlo como se debe: ocho.
...Bill ? Bill? ... Tom repetía. Que haces debajo de la cama? ... Tienes puesta tu pijama son apenas las seis treinta...
Tom agarró la mano temblorosa de su hermano y la estrechó. Bill se inclinó un poco sobre él y miró fijamente sus pies...
sin parpadear, dejando salir un fuerte suspiro...
Autora, te comento que los signos de interrogación son dos. Estamos en el fandom en español y como tal, debemos respetar las reglas de nuestro bello idioma: ¿? —¿Bill? ¿Bill?
¿Y la razón por la cual estás abusando de los puntos suspensivos es...? Entiendo que quieras añadirle intriga a tu historia, pero ésta no es la forma. Es molesto, no tienes porque poner los tres puntos cada dos palabras. Estás interrumpiendo a la fluidez de la historia. Te dejo un link que podría ayudarte: Lo que dice la RAE.
Tom: Mamá Bill... Bill esta triste... creo que ya no deberíamos ir a esa escuela tu sabes cómo le hacen sentir...esos….
Simone: Esos que? …Tom… Hijo de que hablas de sus compañeros de clase?
Oh, mi querido script. ¡No podías faltar! Como bien Jaen_Snape ha mencionado, tienes que quitarlo y reemplazarlo por el guión largo [—], que se consigue presionando Alt+0151. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Un problema que viene como consecuencia de utilizar este formato, es que la narración queda dejada a un lado. ¿A qué me refiero? Los personajes parecen demasiado planos, no son caracterizados como corresponden. Autora, es tu obligación contarnos las situaciones que suceden, cuáles son los sentimientos de los protagonistas, cuál es el tono de voz que emplean. ¿Están prestando atención a lo que dicen o están mirando hacia otro lado?
Esos puntos suspensivos en rojo deben ser reemplazados por una coma. ¿Por qué? Porque estamos tratando con un vocativo y éstos siempre deben estar precedidos o antecedidos por dicho signo, dependiendo en donde se encuentre: Tom, hijo...
—Mamá, Bill está triste. Creo que ya no tendríamos que volver a esa escuela —opinó el pequeño Tom, mientras que veía a su hermano sentado en una esquina —.Ya sabes cómo le hacen sentir esos...
—¿Esos qué? —La mujer se agachó y tocó el cabello del niño —.Tom, ¿te estás refiriendo a sus compañeros de clase?
Nadie en Magdeburgo ni en ningún lugar entendería , mas que ella sabia lo doloroso que todo esto había sido sus hijos no eran los mismos Bill parecía que estaba desubicado todo el tiempo… mientras ella le hablaba lo veía perdido en sus pensamientos, algo extraño para un niño tan pequeño .Mientras que Tom se pasaba el tiempo enojado con todos en especial con ella solo admitía la compañía de su hermano se había vuelto demasiado sobre protector para su gusto, tenia una especie de furia comprimida en sus ojos, y empeoraba cada vez que los compañeros de la escuela molestaban a Bill , inclusive había llegado golpeado en muchas ocasiones a casa . Pero ella trataba con todo su ser de darse tiempo a pesar del trabajo para pasar con sus hijos y entenderlos. Sin embargo le daba la impresión que ambos habían creado un mundo en que solo se entendían uno al otro.
Tengo que señalar este párrafo porque la puntuación es increíblemente deficiente. ¡Los puntos suspensivos no pueden reemplazar a los puntos! Jamás, nunca. Usemos el punto separado para poder darle pausa al lector y para que las ideas tengan su correspondiente lugar. Si no lo haces, se convierte en un caos que nadie consigue entender.
No es necesario que repitas dos veces "mientras". Te comento que existen otros conectores más allá de mientras: por otro lado, a diferencia de...Siempre hay que buscar la forma de no repetir las palabras, para que la lectura no se vuelva tediosa.
Añadí "inclusive" en ese espacio, ya que parecía como si faltara una palabra. Autora, te recomiendo que leas en voz alta lo que estás escribiendo para darte cuenta de esos fallos. Es mejor tomarse el tiempo y hacerle una buena revisión antes de subir un capítulo, así evitamos la confusión al lector.
Tom no entendía porque pero al sentir a su hermano sollozando y aferrándose a el todo su cuerpo se estremeció, era como una sensación de satisfacción consigo mismo, estaba tan seguro que el cuidara mucho mejor a su hermano que su propia madre.
Lo siento, pero esa oración carece de sentido. ¿Qué se supone que está tratando de decir? ¡Cuidado, autora! Estas son las incoherencias que arruinan la historia. Él estaba seguro de que podría cuidar mucho mejor a su hermano que su propia madre. Tengamos cuidado a la hora de conjugar los verbos, un error en esta clase de cosas cambia totalmente el significado de la frase.
Añado que ahí estamos cayendo en lo que se conoce como "queísmo". Cuando vamos a escribir algo y si tenemos duda, habría que hacerlo siguiente: ¿De qué está seguro? o ¿qué esta seguro? Hagamos las dos preguntas y nuestro sentido común hará el resto. Enseguida te darás cuenta de cuál es el correcto y cuál es el que está mal.
Vamos al segundo capítulo:
Ocho años y cuatro meses
Emplea carteles en lugar de narrar el salto del tiempo. Sin embargo, acá se puede apreciar un error más grande, si es que puede ser posible. Yo no sé si se está refiriendo a "ocho años y cuatro meses después" u "ocho años y cuatro meses antes". El usar esta clase de aviso nos puede complicar a los lectores para poder continuar leyendo.
Habían pasado ocho años y cuatro meses desde que su padre se había marchado. Ahora, los gemelos tenían dieciséis años y... ¿Ves cómo cambia? Sólo hay que esforzarse un poco más.
Su cuerpo ya había alcanzado el límite , jamás pensó que una simple distracción en clase le provocaría tan terrible situación definitivamente , el estar siempre en casa le había hecho mal ,seguro que sí , -pensó Bill amargamente -no practicar ningún deporte ni salir a caminar le hacía falta lo podía sentir en su cuerpo en especial en sus piernas que le estaban matando , pero lo peor de todo los dolores era en el pecho tenía un vacio , una gran angustia que era indescriptible no lo podía detener necesitaba desesperadamente a Tom el no tener a su gemelo a su lado era el fin del mundo pasaban muchos pensamientos por su mente : cansancio , reproche y odio hacia su propio ser pero entre ellos el más urgente y repetitivo era el alcanzar a su hermano y estar a su lado , la presencia de Tom le daba seguridad le complementaba sin saber porque .
Divino bloque de texto que pretende matar a los lectores.
Autora, te comento que es imposible leer todo esto de una sola vez. Te propongo que hagas lo mismo: Léelo. A mitad de camino, uno ya se queda sin aire. Es físicamente imposible hacerlo de una vez, a menos que tengas unos pulmones de acero. Pasamos del abuso de los puntos suspensivos al abuso de las comas. Te dejo un link que podría aclararte un par de cosas: El punto según la RAE.
Esas oraciones no tienen relación una con la otra. Parece que la situación fue causada por el hecho de haber estado siempre en casa. Cuidado con lo que escribimos.
y el quería estar allí con su hermano, su único hermano gemelo el que el protegería de todos .
¿Eh? ¿Qué se supone qué quiere decir eso? Que yo sepa los gemelos son dos, por lo tanto, no entiendo por qué nos dice eso. Ya lo sabemos, es algo obvio, evidente. No pongas información irrelevante que sólo añade más tedio a la historia.
SIENTO MUCHO LO QUE TE DIJE PERDONAME –NO ME ODIES TOMI – Bill dejo que toda la angustia, tristeza y demás fluyera atreves de esas palabras
No escribas en mayúsculas, autora. Es bastante desubicado, molesto y antiestético. Te propongo que utilices los signos de exclamación, van a dar el mismo énfasis y fuerza que estás queriendo señalar. Te recuerdo que en el español, estos signos son dos: ¡!
No emplees los guiones para separar cuando dicha oración forma parte del diálogo. Dado que vamos a emplear los signos bilaterales, no va a ser necesario otra forma de dividir.
—¡Siento mucho lo que te dije! ¡Perdóname! ¡No me odies, Tom! —Bill dejó que toda la angustia, la tristeza y todas las otras sensaciones fluyeran a través de esas palabras.
Atreves es la conjugación en segunda persona del verbo "atrever". Lo que habrás querido decir es: a través. Hay una enorme diferencia entre ambos como te darás cuenta.
No voy a citar más porque los errores se repiten una y otra vez. Lastimosamente, esta historia debe ser eliminada dado que las reglas de Fanfiction prohíben esta clase de entradas. Autora, te dejo el link en donde están las reglas en español para que veas que Jaen y yo no estamos inventando:
La traducción de las reglas.
Para la próxima, te recomiendo que tengas cuidado con tu puntuación. Tienes que revisar lo que estás escribiendo porque hay demasiadas incoherencias en la historia. Recuerda que el guión largo [—] se debe colocar para los diálogos y que los signos de interrogación así como los de exclamación son bilaterales. Debes evitar los carteles y tienes que narrar más.
Eso es todo por mi parte, espero haber ayudado. Saludos.
MilyV- Cazador de Badfics
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Re: Kaulitz Darkness por MIRARIKO [RPF]
He perdido legiones de neuronas intentando descifrar esto. Archivadas Doña Incoherencia y su obra.
Y creo que se puede mandar el review ya. Mily ha hecho una crítica bastante completa y siendo que el fic en sí es totalmente ilegal, tampoco veo que quede mucho que agregar. Por cierto, imagino que la señorita no se tomará bien nada de esto -las RPfickers no suelen hacerlo-. En el sumary y notas dice:
Y creo que se puede mandar el review ya. Mily ha hecho una crítica bastante completa y siendo que el fic en sí es totalmente ilegal, tampoco veo que quede mucho que agregar. Por cierto, imagino que la señorita no se tomará bien nada de esto -las RPfickers no suelen hacerlo-. En el sumary y notas dice:
TWINCEST Tom and Bill if you don't like yaoi don't read ..No quiero malos comentarios etc xD
Sólo avisando a quien se preste a galletear que igual le sale una nueva fan.todos a aquellos que no les guste simplemente no lean porque eliminare sus reviews
Darkovsky- Exorcista del Fandom
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Re: Kaulitz Darkness por MIRARIKO [RPF]
Galleta horneada y entregada a su destinatario:
Buenas, Mirariko.
En primer lugar me gustaría decirte que tu fic es ilegal en FF(punto)net. ¿Por qué? Porque los RPF están prohibidos por la página por ser un fic acerca de personas famosas.
En segundo lugar, decirte que tu ortografía no es del todo buena. Te saltas tildes, no usas los signos bilateralres, no usas los guiones de diálogo correctos, tu narración es deficiente e incoherente.
Te recomendaría que te leyeras de nuevo las normas de la página y, así mismo, informarte que tu historia está siendo analizada en "Los Malos Fics y sus Autores".
http : // malosfics . foroes . net/t12333-kaulitz-darkness-por-mirariko-rpf
Junta los espacios en tu navegador para acceder.
Saludos.
Re: Kaulitz Darkness por MIRARIKO [RPF]
Pues no parece que haya dado muchos problemas.
¿Candadito?
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¿Candadito?
Insomnia- Mafiosa del Antro
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