HARRA POTTER, by harrapotter [HP]
+25
Rochy
Kirry
Kohana
jane star kage
Pami
Ariadna
Fumiis000
Esfinge
DanaZuster
selene18_zuster
Pierrot
Israeru
Maru
*Runy*
Asagi Zuster
like angel
Vitani Gren
Izanami
Candy002
Freyja bleu
Annirve
Burue
Astarot
Miyazawa
Neissa
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HARRA POTTER, by harrapotter [HP]
Creo que me he pasado un poco de la raya. No pude contenerme.
Otro de la LMF viene a fastidiarte la existencia. (O a hacerte abrir los ojos)
Pues seguirás esperando chula. Mandanos a un lugar más divertido, a ese ya nos han mandado mucho y ya nos tiene bien aburridos. ¿Con respeto, cariño?
Pues con respeto yo te digo que te metas tu historia por dónde no te da sol. ¿A qué juegas? ¿A ver cuántos de aquí son primates para decirte que está fenomenal tu historia? ¡No la amueles! Esto de seriedad tiene lo que yo de pentonto.
O sea, honey, NADA.
No somos ciegos pero tampoco nos falta olfato, ¿Captas por qué digo lo del olfato? Lo captes o no, no es mi asunto.
Tu historia es reportable, no tienes la necesidad de escribir como una mediocre, y menos de mandarnos a la casa de tu abuela o a dónde sea cuando te estamos dando la mano.
Esta página no es para crear halagos, ni para divertirse insultando intelectos, existe reglas. ¿Las leíste?
Igual esperaré con paciencia tu iluminación, no soy rencoroso e igual te ayudaría a mejorar, aunque por el momento estoy molesto. No por tu "majadería" sino por el juego de burlas que te has forjado.
PD. Espero que luego no digas que he intentado insultarte, porque sólo tú sabes en qué encaja contigo lo que te digo, y si le piensas bien sólo tu puedes darle valor a mis insinuaciones.
Yo le dejé mi mentada de madre correspondiente, porque no es justo que nos ande mandando a la mierda solo porque ella es ¿quien? ¿La Reina Isabel, acaso?
Que no me joda.
EDIT: Galleta EXPLOSIVA para una... mejor me callo.
Que no me joda.
EDIT: Galleta EXPLOSIVA para una... mejor me callo.
- Spoiler:
- ¿Perdon? ¿Que nos vayamos muy a donde?
Mira, niñata, te recuerdo que si tu historietita fue borrada, fue porque violaba el reglamento de este sitio que entre otras cosas, hablaba sobre que las historias deben tener ortografía y gramática DECENTES, cosas que veo que te pasas por el arco del triunfo.
Tu escritura es pésima, plagada de HORROGRAFÍA. Tu redacción ni se diga: apresurada, como la niñata de 8 años ansiosa de relatar una historia estúpida e infantil.
Antes de mandarnos a la mierda, carajo, quinto coño o el infierno (como infiero en tu "linda" notita de autor) permíteme A MI mandarte A LA MÍSMÍSIMA MIERDA y que no regreses de allí hasta que hayas aprendido a escribir y dejes de actuar como mocosa berrinchuda escribiendo pendejadas que insultan la inteligencia del autor.
Saludos, y ni te molestes en responderme, porque NO me interesa absolutamente nada de lo que tengas que decir.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Yo misma le deje su galletita a esa idiota... carajo... personas como estas me enferman del estómago.
Edit: Galletita
Edit: Galletita
Bueno, tonta, ¿quién rayos te crees tú para mandarnos a donde sea que nos hayas mandado. Sí pertenezco a LMF, y si tu historia está allí es por que es incohenrente, esta plagada de faltas de ortografía y es un insulto alos fans de Harry Potter. Hazle un favor a la humanidad y desaparece tu historia de esta sección.
Última edición por DanaZuster el Miér 11 Jun 2008, 04:56, editado 1 vez
Adoro la sutileza de Selenita mosha. Qué elegancia y elocuencia.
Espero no tener que ir yo también, se ve que os arregláis bien solitos.
Espero no tener que ir yo también, se ve que os arregláis bien solitos.
¿Escribimos? Ya decía yo que era imposible que una sola persona escribiera tanta porquería juntaHola! Espero q les guste! Un mensaje para los malos fics y sus autores: váyanse a la ….. con todo respeto. Y si, lo escribimos en serio, no ven? Son ciegos? Y a los demas, muchas gracias por leer
Lo que mas me repatea no es el "fic", sino la actitud de la "autora" ante las criticas... No se yo, será el hecho de que acabo de ver a Remus vestido de niña y en tanga pero el fic hasta me ha hecho gracia xD
http://www.fanfiction.net/s/4308792/2/HARRA_POTTER
Harrita hace el favor de honrarnos con su nueva actualización, que promete más idioteces e incoherencias poco cómicas que en la primera.
Harrita hace el favor de honrarnos con su nueva actualización, que promete más idioteces e incoherencias poco cómicas que en la primera.
OT para la mosha Esfinge:
¿Y de paso esa coño de su madre actualizó? ¡Hay que ser bien descarada, con un carajo!
Reporte masivo para esta coño, no hay más nada que hacer.
Si claro, carajita, vele con ese cuento a tu vieja... diablos, ya a esta subnormal se le escoñetó el chip, no joda.
- Spoiler:
- Esfinge escribió:Adoro la sutileza de Selenita mosha. Qué elegancia y elocuencia.
Pues mi mosha, sé que no soy elegante y menos cuando me enfado de verdad, pero es que hay unas cosas que... eehhh mejor me callo, jeje.
¿Y de paso esa coño de su madre actualizó? ¡Hay que ser bien descarada, con un carajo!
Reporte masivo para esta coño, no hay más nada que hacer.
PD . ah re, cuando puse en el anterior cap. Q los mandaba a la …. Quería decir al Valle de la Felicidad ¡ porq la gente es tan cruel y se toma todo mal! Buaaaa! jajajakajka
Si claro, carajita, vele con ese cuento a tu vieja... diablos, ya a esta subnormal se le escoñetó el chip, no joda.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
¿Y eso fue todo cuanto dijo? ¿A pesar de subir esto no hay ninguna respuesta a los reviews?selene18_zuster escribió:Si claro, carajita, vele con ese cuento a tu vieja... diablos, ya a esta subnormal se le escoñetó el chip, no joda.PD . ah re, cuando puse en el anterior cap. Q los mandaba a la …. Quería decir al Valle de la Felicidad ¡ porq la gente es tan cruel y se toma todo mal! Buaaaa! jajajakajka
*Mira en el capítulo*
Ay, también hay un bonito mensaje...
¡¡¿QUE ES MUY NOÑO?!! Porque en dos horas tengo un examen que si no...Hola! Quisiera agradecerles a todos los q se tomaron la molestia de leer la historia! Y a los q solo lo hicieron para insultarla , les recomiendo q se consigan una vida amores.. Y quiero corregir a no se quien (porq no me tome la molestia de mirar quien era) de q a mi no me sacaron la historia anteriormente, yo la saque para modificarla mi vida. En cuanto sea legal la tenencia de armas para menores de 15 años, guau., voy a ser feliz. Mientras tanto disfruta mi coronita de la mediocridad! La amo! Ah! Y también quiero decirle a una chica q no me acuerdo el nombre q es muy ñoño poner los signos de los dos lados. Y si alguno tiene ganas de reportar el fic, o el original, o como quieran decirle, haganló, pero no me jodan. He subido esta misma historia en otras páginas web, y he recibido solo comentarios positivos, asi q la voy a dejar aquí por si a alguien le gusta, y si no , no me calienta, la dejo porq se me canta. Y los dejo porq me voy a estudiar latín.
Claro, comentarios positivos de: que lindissssssssssssssssssss, plissss contiiiiii.
De personas con la mediocridad de ella, o aún más lo cual ¿será posible?
De personas con la mediocridad de ella, o aún más lo cual ¿será posible?
es muy ñoño poner los signos de los dos lados
Vale, ya lo he visto todo
Antes de aprender latín debería aprender a escribir en español.
Le deje comentario pidiendole que si tanto ama a su Sue, que ponga un letrero de que su fic tendra una, asi nos ahorramos la molestia de leer.
Y para los que no saben, el museo del horror es para fics horribles y que sus dueños han demostrado ser... ya saben.
Y este fic reune ambos requisitos, es mas que bienvenido aqui.
... Sin comentarios.
Y para los que no saben, el museo del horror es para fics horribles y que sus dueños han demostrado ser... ya saben.
Y este fic reune ambos requisitos, es mas que bienvenido aqui.
y tuve una gran idea ¡¡hacerme una superhéroe!! Me iba a llamar Spider harra!!
... Sin comentarios.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
jane star kage escribió:y tuve una gran idea ¡¡hacerme una superhéroe!! Me iba a llamar Spider harra!!
... Sin comentarios.
No puede ser, la chica me acaba de asesinar una neurona... lo bueno es que yo si tengo bastantes.
Ya le deje un review a Harrita
Por cierto, ¿sabéis que historia comentó Harra?
No, no tenemos sentido del humor.
Este mensaje es para el fic ''55 Razones para NO amar a Edward Cullen''
Por cierto, ¿sabéis que historia comentó Harra?
harrapotter
2008-06-09
ch 1, abuseme encanto!! esta buenisimo , y me hizo reir muchisimo la 1 part!
esta genial!
una cosa, no le hagas caso a los de los malos fics, a mi me joden todo el tiempo, no tienen sentido del humor
un beso! realmente me gusto mucho!
No, no tenemos sentido del humor.
Este mensaje es para el fic ''55 Razones para NO amar a Edward Cullen''
Yo se que esto va a sonar feo y será cogido como ejemplo por los detractores pero, debo decirlo: El fic es increiblemente estúpido. Y todavia no contenta con esto, escribe muy mal.
Yo creo que intenta parodiar y ser graciosa pero no lo es en absoluto. Yo no puedo dejarle review porque no sé qué decirle. Es que mi unica recomendación es que borre eso y escriba algo gracioso pero bien hecho.
Yo creo que intenta parodiar y ser graciosa pero no lo es en absoluto. Yo no puedo dejarle review porque no sé qué decirle. Es que mi unica recomendación es que borre eso y escriba algo gracioso pero bien hecho.
Maru- Vengador del Fandom
-
¡¡WTF!!es muy ñoño poner los signos de los dos lados
Primero aprendete el español guapa ¿Donde estudias? ¿En el Valle de la Felicidad? (¿Lo ves querida? No es tan dificil)Y los dejo porq me voy a estudiar latín.
Por cierto, la chica además de ser "humorista" tambien es inventora:
Desde luego, que de facetas tiene esta chicahaganló
Después de haber leído toda la discusión. El museo me parece el mejor lugar para esta cosa.
Espero que madure un poco y luego haga fics.
Ídem.
Espero que madure un poco y luego haga fics.
Es que mi unica recomendación es que borre eso y escriba algo gracioso pero bien hecho.
Ídem.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Yo también le he dejado un comentario. Dios mío, es que eso de que los signos bilaterales son ñoños me ha tocado de lleno. ¿Cómo lo puede justificar así?
De los once reviews que tiene, diez son del foro y tiene otro que igualmente también le dice que no debería tenerlo ahí. Si al menos pudiera decir que tiene cientos de fans y cientos de reviews... pero ni eso. Argumenta que esa cosa ha tenido éxito en otros sitios, pero en ff.net NO. ¡Pues que pruebe a escribir en condiciones y algo sólido, y deje de dedicarse al ""humor""!
De los once reviews que tiene, diez son del foro y tiene otro que igualmente también le dice que no debería tenerlo ahí. Si al menos pudiera decir que tiene cientos de fans y cientos de reviews... pero ni eso. Argumenta que esa cosa ha tenido éxito en otros sitios, pero en ff.net NO. ¡Pues que pruebe a escribir en condiciones y algo sólido, y deje de dedicarse al ""humor""!
Yo lo que quisiera es ver donde es que supuestamente esta publicado y se lo aplauden. Quisiera ver esos comentarios.
Maru- Vengador del Fandom
-
Somos una panda de ñoños, viboritas, admitámoslo.
Mira que querer que escriban en español...
¿Puedo sugerir cianuro para badficker/s y reporte masivo para su adorable engendro?
Mira que querer que escriban en español...
¿Puedo sugerir cianuro para badficker/s y reporte masivo para su adorable engendro?
Lo más gracioso es que se cree tan "cool" y "genial" por escribir como la mierda. mal.
Yo la reporto.
A ella y a su odioso self-insert.
Yo la reporto.
A ella y a su odioso self-insert.
¿No recibisteis un pm de ella? A mí me envió esto:
Sigue en su línea
PD: ¿Con trece años estudia latín?
Title: HARRA POTTERChapter: 2Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4308792/2/Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1553864/-------------------- o sea, cuando yo digo q los signos bilterales son ñoños, no hablo d q nodban ponerse cuando se escribe una cosa seria o se sta en el cole. Y para tuinformación , estoy segura d q he leido mas libros q tú a mi edad, ya q tngo13 años, aunq no se cuantos tienes ni me interesa. Y parece ser q a la mayoria de ustedes les cuesta entender q el fic es unabroma, o sea, si quieren leer algo serio, vayan a otro lado. Ah! ademas , no tengo idea d q es un Mary Sue, ni quiero saberlo.
Sigue en su línea
PD: ¿Con trece años estudia latín?
Necesitamos menos gente estúpida en este mundo.
Tipas como ella me hacen doler la cabeza de sobremanera.
Fanfiction.net no es un sitio donde puedas subir la primera parida que se te venga a la mente porque crees que es gracioso.
Fanfiction.net es para trabajos serios, hechos en serio y bien pensados.
Aunque sean trabajos de humor o parodia...A veces un fic de humor o parodia te lleva mucho más tiempo cranearlo que uno de drama o romance.
Qué dolor de cabeza...
Para mí escribir no es un chiste, me jode que para gente como ella lo sea.
Tipas como ella me hacen doler la cabeza de sobremanera.
Fanfiction.net no es un sitio donde puedas subir la primera parida que se te venga a la mente porque crees que es gracioso.
Fanfiction.net es para trabajos serios, hechos en serio y bien pensados.
Aunque sean trabajos de humor o parodia...A veces un fic de humor o parodia te lleva mucho más tiempo cranearlo que uno de drama o romance.
Qué dolor de cabeza...
Para mí escribir no es un chiste, me jode que para gente como ella lo sea.
Pues yo voy a reportar.
Que se metas sus ñoñeces donde le quepan y aprenda a escribir,pedazo de ignorante.
Que se metas sus ñoñeces donde le quepan y aprenda a escribir,
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4