Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

+11
M-DOLLA
Kayleigh
Raven
Bloody Blacky
Mago
Vitani Gren
Pierrot
Asagi Zuster
luna1415
Burue
Maru
15 participantes

Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Sáb 31 Mayo 2008, 05:18

Fic
Autora

Comienzo diciendo que este fic al parecer estaba en el foro lila y con la mudanza la cosa quedó allá.

Lo mas notorio que se vio en este fic fueron los Self-inserts un tanto descarados.

Laura Sánchez: Era una chica de Colombia, su piel era como el color de la canela. Los ojos semi-rasgados, alargados y marrón oscuro que cambiaban a negro si no había luz. Sus pestañas eran alargadas. Era alta para su edad, delgada. Con el cabello liso largo hasta la mitad de la espalda y negro azabache y en las puntas castaño oscuro. Siempre estaba alegre, era muy dulce y juguetona además de que era muy graciosa. (N/a¿Cómo les parece mi descripción?) Tenía 11 años y cumplía los 12 el 20 de septiembre.

Vanessa Escolar: Era la mejor amiga de Laura desde que tenían 2 años. Su piel era morena. Sus ojos eran redondos y negros, con las pestañas cortas. Era bajita, y delgada. Con el cabello ondulado hasta la cadera y negro azabache. A diferencia de Laura, era calmada pero sabia divertirse y su risa era contagiosa. Su cumpleaños era el 8 de Marzo.

James Alan Potter: Era el hijo del famoso Harry Potter, era bromista, alegre, y orgulloso. Con los ojos colores avellana y grandes, el cabello negro azabache, alto y para su edad tenía muy buen cuerpo. Los que alcanzaron a conocer a su abuelo, decían que era idéntico a el. Cumplía el 20 de Enero.

Sirius Dylan Potter: Era el hermano gemelo de James con una sola diferencia física, el tenia los ojos verde esmeralda como su padre. Al contrario de James, era calmado, estudioso, pero si era muy orgulloso y cabeza dura.

Mayra Rémington: Tenia el cabello completamente rizado de un negro azulado y hasta los hombros. Sus ojos eran pequeños y color negro. La piel la tenia morena, cualquiera que la viera con Vanessa diría que eran hermanas. Cumplía el 20 de octubre.

Alexander Longbottom: Hijo de Neville y Luna Longbottom(n/a: si, Neville se casó con Luna) tenia la cara redonda era de tez blanca, tenia el cabello rubio y rizado al igual que su madre, era bajito y un poquito regordete. Tenía los ojos pequeños y azules. Cumplía el 15 de junio.
Luego pasaron los días y vimos mas y mas cosas.

Hola- saludó Vanesa sonriendo- mis padres no van a poder ir al callejón diagon con nosotras, tienen que trabajar-

-¿En serio?- dijo Laura- pues se van a perder de una muuuuuuuuuuuy grande créeme, oye ¿te imaginas donde nos encontremos con Harry Potter?- dijo soñadoramente.

-Eso es imposible Laura- dijo Vanessa

-También decías que lo que nosotras hacíamos no era magia ¿y era verdad? Nooooooooooooo- dijo Laura con las manos en la cintura

-De todas formas el ya no va a Hogwarts Laura- dijo divertida

-Pero tal vez sus hijos sí- dijo Laura- mira que han pasado 17 años desde que venció a Voldemort-

-Ya se pero… espera un minuto ¡en el epílogo han pasado 19 años no 17!-exclamó Vanessa triunfante

-J.K Rowling no podía poner todo igual ¿o si?- argumentó Laura

-Tus eres imposible- se rindió Vanessa

--Esa es mi especialidad-dijo con orgullo- oye ¿Qué quieres hacer? El traslador sale en dos horas-
En mi caso, lo que mas peleé en este fic es la incongruencia de que las chicas son fans de la saga y peliculas de HP y, de buenas a primeras descubren que todo es realidad y que viviran su propia aventura en hogwarts.

El problema, aparte de eso, es que pasan y pasan los capitulos y todo se vuelve un gran chiste y emparejamientos.

-¡Es que no soporto al idiota de mi padre!- se desahogó Mayra, su madre no la pudo acompañar al callejón diagon porque estaba trabajando, entonces tuvo que ir con sus “adorables” primos y padre.

-Oh ya veo- dijo Alex divertido, pero Mayra le mandó una mirada asesina y se calló- me llamo Alex, Alex Longbottom- dijo tanto para Vanessa como para Mayra

-Yo James, James Alan Potter- se presentó- y el, es Sirius, Sirius- siempre- estudioso-Dylan Potter-

-Ja-Ja-Ja me causas tanta gracia James siempre-idiota- Alan Potter- dijo Sirius con sarcasmo

- Yo soy James siempre- guapo- Alan- Potter- dijo James con altivez

-Eres demasiado creído-dijo Vanessa algo fastidiada, mientras que Laura se reía a carcajada limpia

-Créeme, no es creído solo que tiene mucho orgullo, pero solo lo hace para molestar- dijo Sirius amigablemente- no me has dicho tu nombre que debo suponer es lindo-

-Vanessa, Vanessa Escolar- dijo Vanessa divertida- pero tú me puedes llamar Van-

-Como lo supuse un nombre hermoso- dijo Sirius con galantería

-Mi Siri ya esta creciendo, y está coqueteando con la chica que le gusta- dijo James pellizcándole una mejilla a su hermano- no hablando en serio, todas tienen unos nombres lindos, a ti te voy a llamar Lau, a ti May, y a ti como ya dijiste Van-
La narración es escasísima. Ahora, las descripciones son bien pobres, realmente.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH¡AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE¡QUIERO ALMENOS HACER MI TESTAMENTO PORFAVOOOOOR!-

-Lamentablemente eso no se va a poder-

-¡HARRYYYY¡VENCISTE Al MAGO MAS TENEBROSO EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS SE VALIENTE Y RESCATAME DE TU PROPIO HIJO!- pedía auxilio Vanessa

-Lo siento Van, pero créeme le tengo mas miedo ahora a James que al mismo Voldemort- dijo Harry culpablemente

-¡AUXILIO¡SOCORRO¡MAYRA!- gritaba

-Lo siento, pero no me atrevo, creo que no tengo tanta valentía- se disculpó esta

-¡ALEX!-

-Estas son las veces en las que me encanta ser tímido-

-¡SIRIUS!-

-Estas son las veces en las que me hago pasar por Slytherin-

-¡LILY!-

-Hoy no tengo ganas de suicidarme Van-

-¡ALEJO!-

-Lo mismo que dijo Mayra-

-Dios te ruego por favor que estas ultimas opciones no me digan que no tienen valentía para enfrentarse a estos dos- rogó Vanessa para después gritar- ¡GINNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, GLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Exageracion de palabras, descripciones vacias y situaciones  un tanto...insipidas.

Yo el ultimo review que le dejé fue este:

Spoiler:

Pero, han pasado de mis dos reviews y de los demas que algunos dejaron, como Ethmir y Blac4 Rose.

El fic creo que empeora mucho. Incluso, hay un tanto de song-fic. Miren:

ames fue el que empezó a tocar con la guitarra junto con Sirius en la bateria, y se les unieron Vanessa, Mayra y Alex cada uno con sus respectivos instrumentos. Entonces Laura empezó a cantar tan maravillosa, exitosa, con cantantes tan guapos… (N/J: Lau, para hoy)(N/La:¡Esta bien!) Canción
-Laura sola-

One day when I came home at lunchtime,
I heard a funny noise.
Went out to the back yard to find out if it was,
One of those rowdy boys.
Stood there with my neighbor called Peter,
And a Flux Capacitor.

He told me he built a time machine.
Like one in a film I've seen,
Yeah yeah... he said...

-Todos-

I've been to the year 3000
Not much has changed but they lived under water.
And your great great great grand daughter,
Is doing fine (is doing fine).

-Laura-

He took me to the future in the flux thing, and I saw everything.
Boy bands, and another one and another one ... and another one!
Girls there with round hair like Star Wars float above the floor

We drove around in a time machine,
Like the one in the film I've seen..
Yeah yeah... he said...

-Todos-

He said, I've been to the year 3000.
Not much has changed but they lived under water,
And your great great great grand daughter,
Is doing fine (is doing fine).

I took a trip to the year 3000.
This song had gone multi-platinum.
Everybody bought our 7th album.
It had outsold Kelly Clarkson.
I took a trip to the year 3000.
This song had gone multi-platinum.
Everybody bought our 7th album, 7th album, 7th album.

He told me he built a time machine.
Like the one in a film I've seen,
Yeah yeah...

I've been to the year 3000.
Not much has changed but they lived under water.
And your great great great grand daughter,
Is doing fine (is doing fine).

He said, I've been to the year 3000.
Not much has changed but they lived under water.
And your great great great grand daughter,
Is doing fine (is doing fine).

He said, I've been to the year 3000.
Not much has changed but they lived under water.
And your great great great grand daughter,
Is doing fine (is doing fine).

He said, I've been to the year 3000.
Not much has changed but they lived under water.
And your great great great grand daughter,
Is doing fine (is doing fine).

-No puedo creerlo que nos haya ido bien a la primera- dijo Mayra asombrada
Y en otro capitulo, hay mas aun. Pondre el otro en  Spoiler porque es...

Spoiler:

Larguisimo.

En resumen este fic es la historia de las autores donde todo se pone a sus anchas, largas y demás. Es mucha aventura, diversion, amoríos, jueguitos y en los ultimos caps, juegan a ser una banda o no sé que cosa.

Es todo.


Última edición por Shrezade el Miér 30 Oct 2013, 09:18, editado 3 veces (Razón : Editar título./cambio de nick del autor.)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Burue Sáb 31 Mayo 2008, 10:34

¿Sabéis esa escena de solo en casa en la que se echa la loción en la cara, se queda con las manos pegadas a los mofletes y emula al cuadro de El Grito delante del espejo? xD pues así me he quedado intentando leer el fic.

Es como lo describes Maru, tiene todos los errores que se podían cometer, desde los self-inserts Mary Sues, hasta el OoC inevitable de los personajes que no pueden quedarse indiferentes con semejante intrusión. Diálogos interminables, prácticamente nula narración excepto las introducciones de los capítulos (inequívoca muestra de dejadez escritoril Razz), etc.

El mayor problema de este tipo de fics es que según vas leyendo y a menos que seas amiga de la escritora, pierdes el interés porque deja de ser Harry Potter para convertirse en su fantasía. La trama está tan dispersa que cuesta seguirla. Pero con la cantidad increíble de seguidoras que tiene, dudo que vaya a cambiar algo, aunque solo podría borrar y hacer algo nuevo.

No sé si me animo a dejar review, me estoy temiendo a las hordas de fans (otra vez), pero lo intentaré cuando consiga leérmelo.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por luna1415 Sáb 31 Mayo 2008, 13:29

Por lo que pones aquí, en mi opinión fuiste bastante bondadosa con el rr, me lo leeré a ver que más hay.
luna1415
luna1415
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Sáb 31 Mayo 2008, 16:03

De hecho ese fue mi segundo RR ya que en el primero dejé claro lo ilógico de que las niñas son fans de Harry Potter, de las películas, de los actores y de JK. Y que entonces un buen día resulta que todo era verdad.

Como dije en mi primer review: Una cosa es que la autora escriba " Hace mucho, leí unos libros que hablaban de un mundo Mágico. Un mundo donde pasaban cosas sobrenaturales. Me encantaba esa autora y también las películas que surgieron de estos. Pensaba que me encantaría vivir algo así.

Un buen día recibo una carta llevada por una lechuza; me pareció conocido pero era imposible e irreal que fuera lo que pensaba" Y por ahí podría haber seguido la cosa, cambiando MUCHAS cosas mas dado que, Harry Potter tanto en su fic como en la vida real, es ficción.

Y, según su fic, tanto los libros, las películas como las aventuras que vivieron, son reales. Tal cual.

Es como que yo escriba un fic donde diga que yo sea fanática de Narnia, me meta a un ropero un día y vea un fauno igualito que el de la película y todo pase igual pero conmigo dentro y yo ligándome al fauno, al príncipe, al león y con todo y bruja. Pero, a diferencia de las películas y libros; todo será diversión, emparejamientos, música y paseos.

Aquí dejo mi primer RR a su historia.


Spoiler:

Lo peor del caso es que si no veo mal, luego de mi último review se han metido MAS personajes "originales" mal introducidos y todo.

Yo siendo lo que diré pero este fic, particularmente me molesta por el poco razonamiento que tiene y la poca creatividad en el sentido de que no se puso a pensar ni 3 minutos en cómo hacer un fic donde meterse que no fuera poniendo: " yo y mi amiguis eramos fans de HP y un día, TODO fue real ! y vamos a vivir nuestra aventura en Hogwarts con los hijos de los protas !. Yay !!!"

Por favor.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Asagi Zuster Dom 01 Jun 2008, 01:25

Oh Santo Dios...

Esas si son MarySues al 100%, además de la cantidad de errores, narrativa y que no justifica absolutamente la trama absurda, el songfic en medio del fic, que hacen el mismo completamente reportable. Lo único que lo salva: que no está en formato script. Encima...

Spoiler:

La verdad, si no te ha hecho caso a los reviews que has enviado, Maru, siento decírtelo, pero está digno de ser llevado al museo. Aunque quien sabe, quizás nos dé una sorpresa. Es cuestión de esperar.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Dom 01 Jun 2008, 01:32

No mija, la cosa es que no creo queyo le envie review porque sinceramente, si antes no pasaba bien ni por tubo ese fic, ahora que en los ultimos capitulos ha hecho una ca****, menos. Se que si le dejo review no seré absolutamente nada amable e ire al grano con todos los errores y lo absurdo de todo.

Lo traje aqui de nuevo fue por los ultimos capitulos. Las canciones, los OoC, los tremendos Sues y la trama. Antes no teniamos los clanes asi que pensé que ahora podriamos tratarlo de manera mas generalizada y ver si se podia hacer algo pero de haber seguido como iba la ultima vez, ni me molesto.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Pierrot Dom 01 Jun 2008, 05:05

Demasiadas incoherencias juntas.

Primero, ¿No sería la situación de Harry Potter lo suficientemente buena para que los mortífagos deseasen deshacerse de nosotros?
Segunda, ¿Qué hacen unas chicas de Colombia en una escuela de Inglaterra, cuando se supone que es conforme a las zonas a quiénes les llegan las cartas?
Tercera, ¡Cuántos personajes inventados!
Cuarta, ¡No tiene pies, ni cabeza bien definidos!

Mi consejo es que debería pensar primero la trama y dejarla bien clara, evitando así inconsistencias para el momento en que la escriba.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Vitani Gren Lun 02 Jun 2008, 18:34

Qué espanto *escalofrío*

El self insert es algo más que obvio aquí, y encima, deriva en enormes Mary Sues, como es habitual cuando te metes a ti mism@ en una historia.

No puedes ir ahí y soltar de repente todas las características de alguien, y encima con una estructura que parece una ficha policial más que un fic xD.

Hay dedazos en la ortografía, y frases sin coherencia ni sentido alguno. La narración me parece pésima y la trama, absurdamente patética.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Lun 02 Jun 2008, 18:43

Pues si, Gren. Ya te imaginas. A mi lo que me molesta es que se haga la loca. Ok, no quiero que me de espacio en sus "saludos" al terminar el fic, ni mucho menos. Ni que me responda si no le da la gana, pero que dos reviews, bien hechos y con calma desmedida (dado que es obvio que ese fic esta por debajo de mis gustos y lo que pienso de un Bad fic), no sean siquiera meditados, me da rabia.

Porque si fueran cosas menores, ok. Pero estamos hablando de trama absurda, de ella y sus amiguitas y de una fusion de realidad con fantasia suma-mente-ilogica.

Es mas, yo hasta me conformaria con que replanteara eso de " somos fans, recibimos lechuzas y ahora estamos sentados en la mansion Potter comiendo galletas con los chicos".

Y bueno, ver que los capitulos van empeorando en estructura, refuerza todo mucho mas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Mago Mar 03 Jun 2008, 00:53

Joder, ¿pedazo self-intern no? A eso le llamo yo descaro.
Las situaciones y escenas son la cosa más forzada que leí en mucho tiempo, me hace gracia eso de "fulanito estalló en carcajadas" sin venir a cuento... y sobre el resto, ya lo habeis dicho todo.

Le he dejado un pequeño review, a ver si con más de uno recapacita un poco:
Spoiler:
Sé que la ortografía no es la mejor del mundo, pero sentía que tenía que decirle algo medianamente positivo Rolling Eyes

PD: Yay! Mi primer mensaje desde mi regreso al foro ^^ soy felíz La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori 893354
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Mar 03 Jun 2008, 02:24

Como dijo Gren, ese fic es practicamente para que los conocidos de ella se rian un rato porque en muchas partes dicen cosas donde supuestamente debe uno reirse pero yo me quedo: "...??"

Nada mas falta que cuando responda nos diga: " este fic lo hicice con mis amixxs !! y es para ellos !"

Sinceramente? No lo dudo porque en verdad eso es lo que parece empezando porque Laura, vannesa y no se cuantos mas solo son descritos como mucho 2 veces, el resto es como que uno los conociera de por vida. Y claro esto se debe tambien a la escasa narracion.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Bloody Blacky Mar 03 Jun 2008, 18:25

Oh my... Este fic de nuevo. Cómo olvidarlo, me genera irritación incurable. Ha degenerado aún más en el tiempo que nos mudamos y ahora ya es simplemente horrendo.

El script y los songfics son reportables, así que allá voy.

PD: Le he dejado un mini RR con el nuevo link, no vaya a celebrar que cerramos el foro viejo. Twisted Evil
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Vie 20 Jun 2008, 16:18

Me habia olvidado de esto. Y de dejarle el review.

Creo que no ha vuelto a Actualizar (creo) y si lo hizo...metió otra canción.

Aqui dejo mi review.

Spoiler:

En verdad el fic me ha decepcionado. Si bien a mi no me molestan los inserts y eso, tampoco me aguanto que un grupito de inserts se meta a la histora de manera poco creible (ya hablamos del asuntos de que eran fans y blah blah) y no haga NADA. Señores, 15 capitulos y todo ha sido vacaciones, cuentitos, aventuritas novelescas, y los amoríos.

Yo pensé que al menos se meterian en hogwarts y eso pero no han llegado ni al tren. y ¿cómo van a llegar si la autora esta mas interesada en los emparejamientos que en una trama logica?

Y como dije, las canciones fue la gota que derramó al vaso. Yo ni en sueños me iba a imaginar que haría algo asi. De por si no consivo la idea de como llegaron a hacer una banda, un karaoke o no se qué cosa. Pero, debo admitir que mis esperanzas de que conteste son escasas. Yo lo que quiero es que al menos edite el asunto de las canciones porque es desagradable.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Raven Vie 20 Jun 2008, 17:46

A pesar de la tirria que me dan las sues, creo que estás cometen un crimen peor que el simple hecho de ser MS.

Es que por lo menos la MS promedio, aunque use una trama trillada trata de contarte una historia dentro de Hogwarts, pero estas, son solo el grupo de amiguis ligándose a otros tíos buenos con el mundo mágico como fondo.

Esta clase de autora es del tipo egoísta por el simple hecho de que solo le importa que la historia le satisfaga a ella, a sus amigos y que se pudra el resto de los lectores de ff.net, si entienden o no es su bronca.

Debería mejor colgarlo en su journal y pasarle la url a sus amix para que vayan ahí a regodearse a gusto, digo por qué colgarlo en una página como ff.net es para que lo lea todo tipo de público, pero entonces ¿De qué sirve si solo trata situaciones que solo le interesan a la autora y su grupo?

Te felicito Hell, tus reviews fueron excelentes, si yo fuera la autora creéme que habría valorado mucho esas intervenciones, tus consejos realmente son muy buenos, siento que aclaran y ayudan bastante.

Dado que prefiere hacerse la sorda considero que solo quedan dos sopas, reportarla y llevarla al museo.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Vie 20 Jun 2008, 19:13

Estaba pensando en reportarla por las canciones ya que me parece el colmo.

Ciertamente es muy egoísta. Y es como dices: uno al menos ve mary sues o self inserts donde al menos hay una trama, están el hogwarts, pasa "algo" pero aquí ni eso.

Dije claro hace mucho que se nota que ella no esta pensando en los demás por como narra. No describe ni nada bien a sus inserts como si nosotros los conociéramos a todos. Pasa por alto muchas cosas y vuela de una cosa a otra también.

No sé que pretende pero la "historia" deja mucho que desear porque es que no hay nada mas que las amiguis ligandose a los hijos de los protagonistas. Mas nada. Ahora salen con que una banda. ¿Donde qué hogwarts? ¿ La magia? ¿Los estudios? Carai, donde están sus padres?

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Kayleigh Vie 20 Jun 2008, 22:49

Yo no le veo ni pies ni cabeza. Tampoco creo que tenga ningún sentido hablarle de las enormes Mary Sues porque sin ellas, su fic no es nada. Ni creo que quiera corregirlas ni hacerlas más decentes.

Aunque para qué engañarnos, ¿Acaso no lo veníamos ver desde el título?
La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori 769119

Otra cosa... ¿Cuántos reviews ha recibido la autora? ¿O vamos a bombardearla para ver si alguno le atina? ¨^^U

Me gustaron mucho tus reviews, Hell. ¿Hay alguna respuesta? La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori 441777
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Maru Sáb 21 Jun 2008, 06:27

Mira, este fic ha sido "seguido" por mi y bueno, el foro, por mas de 2 meses si no estoy mal y no, no ha respondido nada a nadie. Ha de pensar que su fic es maravilloso.

EDIT:
Spoiler:

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por M-DOLLA Sáb 21 Jun 2008, 11:25

Me parece que es un fic de Harry Potter no de High School Musical...

Por favor...

Cantar a coro...

Demasiado irreal...

Simula las películas de Disney...

Como siempre: realmente pésimo...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Fumiis000 Sáb 21 Jun 2008, 12:22

Cuando leo este fic, ¿por qué tengo la extraña sensación de que trata de los Merodeadores pero sin Peter y Lupin?

James, Sirius, Lily... Si quería hacer un fic sobre los Merodeadores que lo hubiera hecho y punto, pero que no se invente todo esto. Ya no es solo los nombres, sino que tambien en las formas de ser. James y Sirius no son hermanos, ¿y dónde están los hijos de Ron y Hermione? ¿Y el de Malfoy? ¿No se suponia que iban todos a Howarts? Rolling Eyes

En fin, esto no se nota mucho, porque (como no) se ve eclipsado por sus MS... Menudo sefl-insert más descarado.

Le voy a dejar una galletita pero no en nombre del foro, a ver si se da cuenta de que su fic no es la octava maravilla del mundo ni ella la mejor escritora como para ignorar las críticas.
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Kayleigh Mar 24 Jun 2008, 02:39

Hell Marionette Maru escribió:Mira, este fic ha sido "seguido" por mi y bueno, el foro, por mas de 2 meses si no estoy mal y no, no ha respondido nada a nadie. Ha de pensar que su fic es maravilloso.

EDIT:
Spoiler:

Ya, entonces entramos a una fase crítica. ¿Por qué no simplemente reportarla por la canción y listo? es suficiente para que la borre.

Digo, siempre se quiere ayudar, pero no puedes salvar aquién no quiere ser salvado. Se le dio la oportunidad y es mejor un badfic menos a estar luchando contra marea.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty R. La amistad y el amor de James Alan Potter by Lay Taisho Potter

Mensaje por Dawny Sáb 12 Jul 2008, 14:58

LLego tarde, lo sé. Pero aunque sea nueva en todo esto veo un fic así y me dan ganas de arrancarme las retinas. Es que yo leí el título y ya me quedé pálida ¿en dónde está el buen gusto?
Las dos protagonistas son colombianas...¿por qué están en Hogwarts? Nadie lo sabe ¿por qué describe a sus personajes así en vez de hacerlo a medida que transcurre la historia? es un misterio.
Y ese songfic Shocked sin comentarios. A veces creo que sois demasiado buenos chicos, visto lo visto...Si yo fuese crítica profesional les daría más caña La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori 987853 jajaja.
Me despido.


Prefiro lastimarte con la verdad que destrozarte con la mentira
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Ethmir Mar 10 Mar 2009, 11:55

Este songfic y otro más que tenía la autora y que estaban siendo reportados, han desaparecido.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 3998334
PD. Aprovecho para dejar el archivo de la autora en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Esfinge Mar 10 Mar 2009, 12:37

Pensaba que era ilusión mía, pero parece que los admins de FF.net vuelven a dar señales de vida.

Una buena noticia. Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori Empty Re: La amistad y el amor de James..., Lyra Salvatori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.