Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un grave error por kawaii_neko_chan

3 participantes

Ir abajo

Un grave error por kawaii_neko_chan Empty Un grave error por kawaii_neko_chan

Mensaje por Gaa-kun Miér 03 Dic 2008, 18:48

Autor

Fic

Albergado en AY, 'Un grave error' me dejó perplejo de buenas a primeras. Su narración es nula, la trama casi no se aprecia y hay un OOC rotundo en todos sus personajes, es el tercer Fic que leo donde aparece Gaara y su OOC me pareció traumante como Fan de dicho personaje. ¿Mencioné que hay Bashing?

"Sasuke no, no me ha dejado y menos por la zorra de sakura creí que era mi amiga ahora me doy cuenta que solo estaba conmigo para quitarme a sasuke es una maldita jamás se lo perdonare" porque lo haces.- decía el naruto llorando

Apreciamos carencia de mayúsculas en los nombres propios, recordaré que es 'Naruto' no 'naruto', no es 'sasuke' sino 'Sasuke', no es 'sakura' sino 'Sakura' y así consecutivamente.

Luego tenemos notas, un tanto inherentes con el tema:


Pasaban los días después de ese cruel rompimiento sakura entraba y salía del departamento como perro (perra) por su casa mientras el rubio solo la ignoraba tiempo después sasuke corto a sakura dejándola sufriendo igual que a él (a naru) ahora ya no era sakura la que entraba y salía del departamento eran muchas las que entraban y salían.

Dejaré las faltas Ortográficas a otra persona. Pero lo que narró la autora en ése pequeño trazo deja claro que Sasuke es un 'Semental', y que trata de colocar su mano para que odiemos a Sakura (Bashing), y adoremos a Naruto.

Tenemos excesivas onomatopeyas, que irrumpen de manera poco agradable en la narración:


jajajajajajajajaja... mejor los dejo

Quedaría mejor: "—Mejor los dejo —pronunció dificultosamente mientras se reía de manera excesiva" O algún símil.

Pero mi observación notable y categórica con respecto a éste escrito es que todo ocurre excesivamente rápido, desde los 'meses' que parecen segundos, la escasa descripción de los sentimientos y pensamientos de los personajes, el problema no se aprecia y el desarrollo de dicho problema parece narrado mientras llegamos al clímax y obtenemos un final.


Archivo.


Última edición por Atenea el Miér 14 Jul 2010, 17:46, editado 1 vez (Razón : Añadir link)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un grave error por kawaii_neko_chan Empty Re: Un grave error por kawaii_neko_chan

Mensaje por Astarot Miér 03 Dic 2008, 18:56

Utiliza puntos suspensivos para reemplazar todos los otros como puntos, comas y punto y coma. La narración es muy confusa, casi ni la autora parece entender esas frases porque tiene que colocar notas entre paréntesis.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un grave error por kawaii_neko_chan Empty Re: Un grave error por kawaii_neko_chan

Mensaje por Perséfone Miér 03 Dic 2008, 19:10

-naru perdóname por favor extraño tus labios tan cálidos tu piel tan bronceada extraño besarte tenerte.- acercándose a los labios del rubio

OoC a granel en Sasuke y Naruto.

Recordemos algo del anime. Sasuke es un tío frío e insensible que no se preocupa por nada más que su venganza, entonces ¿a qué viene ese cambio tan radical en su forma de ser? pasa de ser un misantropo a un romanticón pervertido... lo siento pero la información que nos proporciona este fic es tan poco fidedigna que resulta casi risible.

Siguió bajando llegando al borde del pantalón donde lo desamarro y bajo junto con los bóxers del rubio dejando libre el ya erecto miembro (el de naru) lamiéndolo de arriba abajo mordiendo la punta succionándolo introduciéndolo dentro de su boca (la de sasu)

Sólo un detalle:

La palabra desamarro no está en el Diccionario.

Le faltan varias tildes que si hubiesen sido correctamente utilizadas ayudarían a que la lectura del fic sea un tanto más comprensible.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un grave error por kawaii_neko_chan Empty Re: Un grave error por kawaii_neko_chan

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Dic 2008, 02:05

LOL, sólo venía a avisar que ya le dejé un comentario, torpeza la mía el no colocarlo aquí antes:


Hola: kawaii_neko_chan.

Me presento, soy Gaa-kun y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" a decir que tu Fiction está siendo comentado en el siguiente link:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-grave-error-por-kawaii_neko_chan-t4278.htm#63014

Verás, tu Fiction contiene diversos errores que interrumpen la narración correlativa de tu escrito de manera que éste se aprecie, tales como:

El bashing a Sakura: El termino 'Bashing' viene como odio injustificado a un personaje, entendemos que a ti no te guste Sakura, pero hay personas a las cuales les cae bien, y distintas percepciones de dicho personajes.

La trama transcurre de manera excesivamente rápida y hay diversos errores ortográficos que no mencionaré, debido a que esperamos que pases por el Foro a buscar una solución a aquellos problemas.

Espero no haberte incomodado.

Atte. Gaa.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un grave error por kawaii_neko_chan Empty Re: Un grave error por kawaii_neko_chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.