Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tienen derecho a criticar

+3
Astarot
Wiki
*Runy*
7 participantes

Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Respuesta 2.1 repeticion xD

Mensaje por Obito Vie 26 Sep 2008, 04:07

Bueno..¬¬ aqui estoy otra vez..¬¬#*
porque se que van a volver a quitar el k escribir xD

gaa-kun...¬¬ la verdad
es k
no nos conocemos
en lo mas minimos aunk no me interesa conocerte...¬¬
pork criticas a darksasuke??
a ti = te da envidia?
o pork lo tienes k publicar..¬¬
ademas
que tiene k escriba mal algunas palabras..
le entendemos
nosotros sus fans
le entendemos..
¬¬#...>.<
eso es mas que suficiente..¬¬
pero existe gente como ustedes..¬¬
que son criticones..
pero bueno...¬¬ ahi que aprender a vivr con personas asi ..xD
bueno ahi luego...
y la proxma ve no tienen pork publicarlo..¬¬
ni que ustedes fueran tan perfectos..

Obito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por *Runy* Vie 26 Sep 2008, 04:16

Pues aquí no deberías desperdigar insultos contra los usuarios. Para quejas (y sin insultos, por favor) tenemos la sección de detractores.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty como friegan U¬¬

Mensaje por Yuki Eir Vie 26 Sep 2008, 04:20

0k, antes que nada, no es por insultar ni nada, ¿Acaso no tienen vida social o que? se la pasan criticando a los y las autoras, con el fin de "hacerlas mejorar" en sus escritos, pero la verdad solo las hacen sentir mal y las molestan... ¿El por qué? simple, ustedes no usan el tacto para decir sus errores, marcan cualquier error como escribir "mete" en lugar de "mente" el excesivo uso de “signos de admiración” no es malo, al contrario, al lector hace que le llame más la atención, y pueda saber que el personaje va a gritar, el uso de mayúsculas en los momentos de gritar si es excesivo, no culpo, y sobre los nombres y eso, pues si, tiene que llevar mayúsculas al principio, sobre los excesivos usos de "puntos suspensivos" también se usa cuando una persona no puede hablar, por ejemplo: "este... yo... ¡Yo solo...!" se usan para mostrar el suspenso y tiempo, y si se dejan "puntos suspensivos" al final, es por que el personaje no termino de decir la frase, si ustedes saben mucho de autores y toda la cosa, dedíquense a criticar "libros" ya que esos no pueden cometer errores, puesto que son por edición, tienen ayuda, y les pagan, aquí que no les pagan, que solo le agradecen con "gracias" a los autores, y que ustedes vienen a replicarlos con sus entupidas criticas, creyendo ganar algo aparte de enojos y reclamos de parte de las y los lectores, y del o la autora, pues les diré que no sirve de nada, ustedes usarían bien su tiempo si criticaran novelas y libros, en vez de fics que están escritos por tipos y tipas, que les gusta escribir y que quieren compartir sus historias con los demás, así que por favor, ya no pierdan su tiempo, y pongan en practica "sus conocimientos" en algo que valga la pena.


Gracias por leer esto, y si gustan borrarlo por que dije sus verdades, o lo toman “como insulto” hacia su foro, pues haya ustedes, solo tuve “la libertad de expresarme”

[b]Salem

Yuki Eir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Wiki Vie 26 Sep 2008, 04:20

A ver. Nadeshiko u Obito o whatever. Sirvete argumentar la proxima vez que se te ocurra aparecer por aquí a hacer el ridiculo. Si quieres defender el fic que tanto dices que te gusta, no le hagas esto al autor. No solo quedas mal tu, si no tambien a quien tanto defiendes. ¿Si?


Hola..

jeje

soy Nadeshko...bueno Obito..o como kieras...xD

pero

yo creo k tus fisc

son todos geniales

por =...¬¬

ahi personas ya muy criticonas

pero que se le va a hacer... ñ_ñ

no importa como escribas tu fic...

no dejan ser magicos solo pork tengas algunos errores..

y ya sabes..

ANIMO...!! NO LE HAGAS CASO A LA AAZULUDA.... ¬¬# A NO VDD?

ES AZULA..JAJA

OIE...SABES SI SE PUEDE INSULTAR?? O NO?

XD
No, aqui no se puede insultar. Y veo que tenemos afortunadamente percepciones distintas de lo que es genialidad. Mi sentido comun me dice que el fic no lo es, ni tus comentarios tampoco. Por un momento casi me senti tentada de leerlo completo, menos mal volvio a mi la poca cordura que me queda. XD

Obito escribió:Bueno..¬¬ aqui estoy otra vez..¬¬#*
porque se que van a volver a quitar el k escribir xD

gaa-kun...¬¬ la verdad
es k
no nos conocemos
en lo mas minimos aunk no me interesa conocerte...¬¬
pork criticas a darksasuke??
a ti = te da envidia?
o pork lo tienes k publicar..¬¬
ademas
que tiene k escriba mal algunas palabras..
le entendemos
nosotros sus fans
le entendemos..
¬¬#...>.<
eso es mas que suficiente..¬¬
pero existe gente como ustedes..¬¬
que son criticones..
pero bueno...¬¬ ahi que aprender a vivr con personas asi ..xD
bueno ahi luego...
y la proxma ve no tienen pork publicarlo..¬¬
ni que ustedes fueran tan perfectos..

De verdad, de verdacito, si vas a venir a defenderte, por amor a tu autor favorito, utiliza argumentos.

Por cierto, se envidia lo bueno y este fic que tanto te matas por halagar, no tiene nada, pero nada, de bueno. XD Pero para tal caso, si es que sus fans solo entienden este fic, entonces que lo saque de Amor yaoi y lo publique solo para que ustedes lo lean en privado. Porque mientras sigan publicando en esa web, es de dominio publico.

Ah si, no, yo no soy perfecta, pero me acerco tanto a ello que ya hasta me empieza a dar miedo. XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por *Runy* Vie 26 Sep 2008, 04:21

Rolling Eyes ¿Alguien puede enviar esto a detractores, por favor?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Wiki Vie 26 Sep 2008, 04:29

Yuki Eir escribió:0k, antes que nada, no es por insultar ni nada, ¿Acaso no tienen vida social o que?
Menos mal que no estas insultando ah.


se la pasan criticando a los y las autoras, con el fin de "hacerlas mejorar" en sus escritos, pero la verdad solo las hacen sentir mal y las molestan...
Ayy pobrecitas. Esperen que voy por el violin mas chiquito del mundo para tocar la cancion mas triste del mundo, solo para ustedes.

¿El por qué? simple, ustedes no usan el tacto para decir sus errores, marcan cualquier error como escribir "mete" en lugar de "mente" el excesivo uso de “signos de admiración” no es malo, al contrario, al lector hace que le llame más la atención, y pueda saber que el personaje va a gritar, el uso de mayúsculas en los momentos de gritar si es excesivo, no culpo,
Te marco otro error, solo para tu coleccion, no usas signos de puntuacion. Punto aparte, querida, punto aparte.

y sobre los nombres y eso, pues si, tiene que llevar mayúsculas al principio, sobre los excesivos usos de "puntos suspensivos" también se usa cuando una persona no puede hablar, por ejemplo: "este... yo... ¡Yo solo...!" se usan para mostrar el suspenso y tiempo, y si se dejan "puntos suspensivos" al final, es por que el personaje no termino de decir la frase,
Ok. ¿Y...?

si ustedes saben mucho de autores y toda la cosa, dedíquense a criticar "libros" ya que esos no pueden cometer errores, puesto que son por edición, tienen ayuda, y les pagan, aquí que no les pagan, que solo le agradecen con "gracias" a los autores,
Hello! Lo que critique o deje de criticar no es de tu incumbencia.


y que ustedes vienen a replicarlos con sus entupidas criticas, creyendo ganar algo aparte de enojos y reclamos de parte de las y los lectores, y del o la autora, pues les diré que no sirve de nada,
En este punto estan tan equivocada, que hasta gusto me da. En fin.

ustedes usarían bien su tiempo si criticaran novelas y libros, en vez de fics que están escritos por tipos y tipas, que les gusta escribir y que quieren compartir sus historias con los demás, así que por favor, ya no pierdan su tiempo, y pongan en practica "sus conocimientos" en algo que valga la pena.
Lo que haga con mi tiempo no te incumbe. Gracias por tu preocupacion gratuita, de nada.

Gracias por leer esto, y si gustan borrarlo por que dije sus verdades, o lo toman “como insulto” hacia su foro, pues haya ustedes, solo tuve [b]“la libertad de expresarme”
Lo tomaria en serio, si fuera verdad como tanto alegas. Cuanto te gustaria que fueran "mis verdades" pero como no lo son... No pasa de un comentario con argumentos trillados de alguien que viene a defender lo indefendible. Esto de lanzar verdades es mas interesante de lo que yo esperaba. XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Ultima Respuesta ya me dio Hueva jaja

Mensaje por Obito Vie 26 Sep 2008, 04:49

Bueno supongo que en parte es cierto lo que escribiste..pero eso no te da ningun derecho de estarlo publicando a tu antojo, escoria... ademas me di cuenta de una ultima oracion que tenias escrita ahi..

Ah si, no, yo no soy perfecta, pero me acerco tanto a ello que ya hasta me empieza a dar miedo. XD

y recorde algo..

El hombre todo lo perfecciona en torno suyo;
lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo


y este..es tu caso querid@..antes de ponerte a criticar a los demas...deja de estar diciendo esa clase de tonterias...de que te acercas tanto a ello que te da miedo..., si insinuas eso es que estas mas lejos de lo puedas imaginar y conforme a lo que escribiste de mi comentario, no dire nada mas, puesto que tienes razon no soy una Autora ni nada de eso, soy una leectora, me gusta leer lo que los demas escriben, me gusta que transmitan, para asi yo poder sentir y encotrarle sentido a la lectura, y si no puedo criticar o dar mi punto de vista en este lugar o por lo menos darte una respuesta por ser solo una fan o leectora entonces no se porque existe este lugar que en ves de llamarse "malosfics" deberia cambiar a "Somos basura criticona" pero en fin...eso era todo te sugiero no respondas a mi comentario porque no vas a ganar nada sino vas a perder ese maravilloso tiempo que puedes utilizarlo para ir y criticar, chingar y molestar a otra persona... solo te dire que era arrogancia que te cargas te va a costar muy caro... no es malo ser humilde ves en cuando...
bueno ahi luego...

y una disculpa por no escribir esto en el foro que me dijeron pero asi sera mas facil que lo lean..

Obito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por *Runy* Vie 26 Sep 2008, 04:51

Más fácil o no, estás haciendo SPAM. No te estamos diciendo que vayas a otro foro, decimos que vayas a una sección en específico.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Wiki Vie 26 Sep 2008, 05:01

Ay pero que facil "pisan el palito".

A ver..

Obito escribió:Bueno supongo que en parte es cierto lo que escribiste..pero eso no te da ningun derecho de estarlo publicando a tu antojo, escoria... ademas me di cuenta de una ultima oracion que tenias escrita ahi..
Tengo todo el derecho de publicar lo que se me antoje. ¿No? Se llama libertad de expresion. Creo que si sabes a que me refiero. Y lo de escoria te lo guardas en el bolsillo, gracias.


Ah si, no, yo no soy perfecta, pero me acerco tanto a ello que ya hasta me empieza a dar miedo. XD

y recorde algo..

El hombre todo lo perfecciona en torno suyo;
lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo
XD


y este..es tu caso querid@..antes de ponerte a criticar a los demas...deja de estar diciendo esa clase de tonterias..de que te acercas tanto a ello que te da miedo..., .
Yo lo hago si tu prometes hacerlo primero. O por lo menos que lo intentes. Lo que este a tu alcance.


si insinuas eso es que estas mas lejos de lo puedas imaginar y conforme a lo que escribiste de mi comentario, no dire nada mas, puesto que tienes razon no soy una Autora ni nada de eso, soy una leectora, me gusta leer lo que los demas escriben, me gusta que transmitan, para asi yo poder sentir y encotrarle sentido a la lectura, y si no puedo criticar o dar mi punto de vista en este lugar o por lo menos darte una respuesta por ser solo una fan o leectora entonces no se porque existe este lugar que en ves de llamarse "malosfics" deberia cambiar a "Somos basura criticona" pero en fin...
Yo tambien soy lectora y antes de eso tambien soy autor. Tienes todo el derecho de dar tu opinion siempre y cuando sepas hacerlo, con argumentos y no insultando. Haces lo mismo de lo que te quejas.

eso era todo te sugiero no respondas a mi comentario porque no vas a ganar nada sino vas a perder ese maravilloso tiempo que puedes utilizarlo para ir y criticar, chingar y molestar a otra persona...
No me interesa ganar o perder nada. No pretendo hacerte entender nada y mucho menos demostrarte nada, es simplemente responder porque no me gusta guardarme nada.

solo te dire que era arrogancia que te cargas te va a costar muy caro... no es malo ser humilde ves en cuando...
bueno ahi luego...
Me estoy muriendo de miedo.

Espero tambien que tu ingenuidad no te salga cara tampoco.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty vaya criticas

Mensaje por Eiri Yuk Vie 26 Sep 2008, 05:02

Disculpa las molestias de este escritor retirado, lo admito, aquí la fans solo quiere proteger a su escritora favorita, dejando de lado eso, sin insultar, ¿No crees que suena un tanto hipócrita de tu parte decir: “Mi sentido comun me dice que el fic no lo es, ni tus comentarios tampoco. Por un momento casi me senti tentada de leerlo completo, menos mal volvio a mi la poca cordura que me queda. XD”? Estas diciendo que aquí no se puede insultar, pero al mismo tiempo estas usando tus comentarios como insultos, por favor respeta al foro, que tú también estas quedando mal con ellos, y no lo hiciste “una”, si no “dos” veces: “Por cierto, se envidia lo bueno y este fic que tanto te matas por halagar, no tiene nada, pero nada, de bueno. XD” Si a ti no te gusta, respeta los gustos ajenos, a muchos no les gusta la obra literaria “el crepúsculo”, más sin embargo su venta y su sinnúmero de lectores, muestran que es “una obra maestra”, el hecho que este fic criticado no te parezca, no te da el derecho de opinar que es “un mal fic”, se critica en este foro sus fallas gramaticales, y sus acentuaciones como su redacción, pero aquí tú estas criticando por criticar, que eso es una falta de respeto.

Otro punto a aclarar, es cierto, los fic de la pagina son de dominio publico, así que este foro es libre de criticarlo, pero “con criticas constructivas” y que muestren el “¿Por qué?” de su critica, en dado caso lo hiciste, pero a la vez, terminaste respondiendo de una manera ofensiva, y aun tuviste el descaro de decir: “Ah si, no, yo no soy perfecta, pero me acerco tanto a ello que ya hasta me empieza a dar miedo. XD” créeme que esa clase de comentario se puede tomar como hipocresía, ante “las criticas”, aquí lo digo en el foro, muchos de aquí deberán ver tus comentarios, yo no invento esto, lee por un momento lo que escribes antes de publicarlo, por que tus criticas iban bien, hasta que se volvieron “criticas por criticar” e hipócritas.

Salem

Perdón por mis faltas gramaticales, es que lo escribí rápido, y no tengo la paciencia que tú tienes, a demás, eres demasiado ofensiva, ¿Qué clase de foro es este? Se supone que son “criticas constructivas”, y lo que haces es disipar según con defenderte, espero que este escrito lo critiques como se debe.

Y perdón si la ofendí, “señorita perfección”, “déjeme conseguirle la orquesta completa, para ver si la música hace el ambiente adecuado, para que sus delicadas lagrimas caigan al son de la melodía” conste, tú también criticaste mi critica, de una manera que parecía que te ofendió.

por último, soy chavo.

Eiri Yuk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Wiki Vie 26 Sep 2008, 05:17

Eiri Yuk escribió:Disculpa las molestias de este escritor retirado,

Nada, me demoro en escribir, pero no me he retirado, aun.

lo admito, aquí la fans solo quiere proteger a su escritora favorita, dejando de lado eso, sin insultar, ¿No crees que suena un tanto hipócrita de tu parte decir: “Mi sentido comun me dice que el fic no lo es, ni tus comentarios tampoco. Por un momento casi me senti tentada de leerlo completo, menos mal volvio a mi la poca cordura que me queda. XD”?
No, para nada.

Estas diciendo que aquí no se puede insultar, pero al mismo tiempo estas usando tus comentarios como insultos, por favor respeta al foro, que tú también estas quedando mal con ellos, y no lo hiciste “una”, si no “dos” veces:
No, lo hago siempre, no solo un par de veces. Estoy devolviendo las cortesias.

Por cierto, se envidia lo bueno y este fic que tanto te matas por halagar, no tiene nada, pero nada, de bueno. XD” Si a ti no te gusta, respeta los gustos ajenos, a muchos no les gusta la obra literaria “el crepúsculo”, más sin embargo su venta y su sinnúmero de lectores, muestran que es “una obra maestra”, el hecho que este fic criticado no te parezca, no te da el derecho de opinar que es “un mal fic”, se critica en este foro sus fallas gramaticales, y sus acentuaciones como su redacción, pero aquí tú estas criticando por criticar, que eso es una falta de respeto.
Veras en lo personal y subjetivo no me parece bueno el fic. Y en lo objetivo tampoco lo es, porque tiene varios errores que ya han sido señalados y por los cuales debemos la grata presencia de ustedes en este foro. Por ende, el fic no es bueno y no me refiero a la trama. Respeto los gustos ajenos, pero no por ello voy a aceptar que argumenten "envidia" por algo que no lo amerita. Y que un libro sea best seller, no quiere decir que sea bueno. Tanta novelita de supermercado, tienen record de ventas, pero no son para nada buenas, salvo para quienes son asiduas lectoras, nadie mas. Y eso que esas novelitas tienen ortografia y narracion aceptable, pero ni por ello son buenas.


Otro punto a aclarar, es cierto, los fic de la pagina son de dominio publico, así que este foro es libre de criticarlo, pero “con criticas constructivas” y que muestren el “¿Por qué?”
Hace un rato dejamos de criticar el fic. Por lo menos yo no lo estoy haciendo, solo respondiendoles a ustedes dos.

de su critica, en dado caso lo hiciste, pero a la vez, terminaste respondiendo de una manera ofensiva, y aun tuviste el descaro de decir: “Ah si, no, yo no soy perfecta, pero me acerco tanto a ello que ya hasta me empieza a dar miedo. XD” créeme que esa clase de comentario se puede tomar como hipocresía, ante “las criticas”, aquí lo digo en el foro, muchos de aquí deberán ver tus comentarios, yo no invento esto, lee por un momento lo que escribes antes de publicarlo, por que tus criticas iban bien, hasta que se volvieron “criticas por criticar” e hipócritas.
Yo no empecé con los insultos. Tomalo como gustes, llamame hipocrita o lo que quieras. Yo te llamare ingenua, entonces.



Perdón por mis faltas gramaticales, es que lo escribí rápido, y no tengo la paciencia que tú tienes, a demás, eres demasiado ofensiva, ¿Qué clase de foro es este? Se supone que son “criticas constructivas”, y lo que haces es disipar según con defenderte, espero que este escrito lo critiques como se debe.
Te repito, yo no empece con groserias.

Y perdón si la ofendí, “señorita perfección”, “déjeme conseguirle la orquesta completa, para ver si la música hace el ambiente adecuado, para que sus delicadas lagrimas caigan al son de la melodía” conste, tú también criticaste mi critica, de una manera que parecía que te ofendió.
Ay no es necesario, que para coro de tragedia griega ya te tengo a ti. Vamos, que para que yo me ofenda... En fin...

por último, soy chavo.

¿Y? ¿Quieres que hagamos una estampilla conmemorativa o algo?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty error

Mensaje por Eiri Yuk Vie 26 Sep 2008, 05:18

Oye sobre lo de: “Ah si, no, yo no soy perfecta, pero me acerco tanto a ello que ya hasta me empieza a dar miedo. XD” lo escribiste, yo no me dije así, lee bien lo que escribo de perdida, o lo que “TÚ” escribes, es todo lo que quería aclarar.

[b]Salem [/b]

Eiri Yuk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Wiki Vie 26 Sep 2008, 05:20

Te aclararia algo, pero, hasta flojera me da hacerlo. Ah, ya te daras cuenta, algun dia. Supongo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Astarot Vie 26 Sep 2008, 15:52

Por favor centrémonos en lo principal: El fanfic y sus notables errores.

Quien tenga ganas de defenderlo que de sus motivos y nos demuestre las virtudes del fanfic cuestionado.

No parece tener muchas desde mi percepción. Prefiero esperar por una respuesta de la autora, porque al final de cuentas de ella depende que el fic se modifique. Los amigos o fans de una autor poco pueden hacer para solucionar el fic si no son ellos betas del mismo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Gaa-kun Vie 26 Sep 2008, 17:02

Woo, me han insultado, puteado y yo no estaba presente.
A Obito, Autora y companía, no me molestaría contestarles siempre y cuando sea en la sección de Detractores ya que están haciéndo mucho Spam en éste Topic el cual se centra en la ayuda a tu Fic.

Por otra parte, siento que fui muy indulgente contigo, no te lo dije de manera soes como tú me trataste, ni de mala persona, sólo resalté tus errores. Sin ánimos de echar por tierra tu esfuerzo, la negrita molesta al leer, tuve que ir al oculista ayer simplemente por que tus seis o siete capítulos me hacían arder los ojos y me tuvieron que aumentar la capacidad óptica, por si no lo sabías, hay personas que tenemos problemas al leer; deberías tener consideración con ellas.

Las tildes son un mal menor, a todos se nos pueden pasar pero la mayoría de ellas las tenías en verbos pasados -las cuales si bien son más fáciles de colocar, pero a la vez son las que más se olvidan-, se recomendaría un Beta que te ayudará y no es por dejarte en ridículo.

Por otra parte tenemos tus regionalismos 'cachaste' no sé que carajos significa eso, pero creo que debe aludir a 'me pillaste' o algo similar, no (?).

Las mayúsculas sirven para denotar algo que se quiere enfatizar, NO para escribir diálogos completos, sé que tu intención puede no ser escritor, pero deberías tener más respeto a la lengua Española, dado que ningún libro coloca más de un diálogo corto en mayúsculas completas.

Los emoticones significan que no puedes narrar correctamente una acción, que coloques cosas como "=.=" en vez de "Naruto se sintió mal por aquel hecho" ó "hizo una mueca en su rostro" está mal, no puedo ir descifrando lo que quieres decir. Y puede que hayan personas que te entiendan, pero soy de otro país en otro lugar y un lector que quiere leer un escrito, no un jeroglífico -perdonando la rudeza-, por lo cual deberías tener más cuidado.

Aún más, te pierdes en la narración y parece que narras entrecortado, no sabes cohesionar bien las ideas y es sumamente complicado entender un párrafo entrecortado y súmale que se tiene que leer con el otro, deberías seguir el hilo de tu historia. Si te cuesta un Beta puede ayudarte, eso es solo carencia de buenos conectores; y como olvidar tus puntos suspensivos, son tres; aveces colocas cuatro, cinco incluso dos, y la mayoría de las veces están mal colocados, ese es un gran deficit ya que ayudaría a la comprensión de tu historia.

También tendría cuidado con las notas de la autora que aparecieron con mayor frecuencia en el último capítulo.

Puede que te suene rudo, pero dime algo de lo que haya escrito que NO sea verdad, incluso puedes ir a buscar mis Fic si tan ardida estás por destrozarme, puedes insultarme para ver si se te quita el coraje, pero con eso no haces más que demostrar la poca madurez que tienes al enfrentrar los problemas, puedes venir con un batallón si quieres -aunque al parecer ya apareció- pero, me gustaría que comprendieras lo que escribes.

No es con el ánimo de ofender, incluso te ofrezco mi ayuda al mejorar. Tengo mis historias en Fanfiction.net y no me da vergüenza mostrarlas.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Candy002 Vie 26 Sep 2008, 18:33

Esto es ridículo. Lo enviaré todo a Detractores y ahí podrán debatir lo que quieran, sin insultar o lo borraré de inmediato.

EDIT:

Tema separado desde aquí.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por jane star kage Vie 26 Sep 2008, 18:41

No entendí ni una palabra del primer pots.

El fic es malo por los errores objetivos, tales como la ortografía, narración y demaces. Si quieren que deje de ser badfic y el tema se cierre en el foro, es mejor escribirlo mejor y listo. Estoy segura de que hay talento suficiente para hacerlo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Esfinge Vie 26 Sep 2008, 19:13

El primer sujeto es un troll, por lo que no nos molestemos en contestar. Aquí quién viene a insultar, es baneado. Fin de la historia. Y no veo mucho más que hablar en este tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Astarot Vie 26 Sep 2008, 23:13

Estoy de acuerdo, no tiene caso.

Por este motivo cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No tienen derecho a criticar Empty Re: No tienen derecho a criticar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.