Preludio de un Suceso Inevitable - Original
2 participantes
Página 1 de 1.
Preludio de un Suceso Inevitable - Original
Pues, quiero que crítiquen un original que escribí hace un tiempo. No sé, no me termina de convencer la forma en la que esta escrito, no sé que le falta. Además de que soy un desastre para la ortografía...
En fin, aquí esta:
En fin, aquí esta:
- Spoiler:
- Se sienta en el suelo de su habitación, abrazando sus rodillas contra su pecho. Espera que los gritos cesen, que la discusión tenga un freno y la tranquilidad vuelva a su hogar.
Pero sabe que tendrá que esperar mucho para eso.
Coloca sus manos en sus oídos, impidiendo percibir el horrible sonido que produce su familia. Pero no es suficiente; aun escucha los gritos histéricos de su madre, el llanto de sus hermanos y el sonido intermitente de su celular.
La está llamando, pero no tiene deseos de contestar. La llama para preguntarle porque se fue llorando, porque esta tan ojerosa, y quizás porque su claro y sedoso cabello ahora se ve como si le hubiese quitado todo el brillo por medio de un hechizo efectuado gracias a la envidia.
Pero ella no quiere contestar, no quiere oír la voz de él suplicando respuestas y demostrando toda su preocupación, una atención que ella no merece.
El sonido del teléfono la desespera. Empuña sus manos aun tapando sus oídos y se tira el cabello con furia. Insulta a su familia, al mundo, a sus amigos y a él, porque siente que todo es culpa.
Maldito él, maldita su familia, malditos sus amigos, maldito el mundo, maldita la música que era su mayor pasión y lo que más la hacía sufrir.
¡Mierda! ¿Por qué todo tenía que ser así? Lo había intentado, juraba que lo había intentado…
Pero quizás no lo había intentado lo suficiente.
Hacía dos semanas que sus padres discutían cuales perros rabiosos. A veces se agredían, y ella tenía que ir a sacar a sus hermanos de la habitación y soportar las lágrimas, porque tenía que ser fuerte para ellos. También hacía dos semanas la persona que amaba había decidido abandonarla.
Y hace al menos dos horas había ido a despedirle al aeropuerto. Ella había mantenido las putas lágrimas melodramáticas en sus ojos, prohibiéndoles el suicidio. Y así, llorando, miró como la persona que más había amado se iba, sin siquiera saber que la estaba rompiendo a pedazos.
Su mejor amigo está preocupado por ella, y ella se siente desagraciada así que le empieza a odiar.
− ¡Cállate! –Grita con furia, halando con más fuerzas los claros cabellos. Las gotas de agua salada inundan sus ojos y caen por sus mejillas. Solloza, grita y se hiere a sí misma, porque sabe que si no hace algo va a enloquecer.
¿Quién se arriesga a salvarla? ¿Quién desea sacar a esta pobre criatura de su infierno personal?
Nadie.
Comienza a cantar en un susurro la misma canción que entonó hacia un rato, en el auditorio. La misma canción con la que le dijeron “No sirves para la música”, y le rompieron el alma. Canta con más fuerza al recordar el suceso. Solo quería demostrar que era útil para algo, solo eso… Pero quizás no servía para lo que ella quería servir.
Maldita su madre que le dio la vida.
El celular sigue entonando la melodía que le avisa que alguien requiere su atención. No, es ella la que necesita la atención de alguien…
Cuando era pequeña soñaba con un héroe que la salvaría del dragón malvado que amenazaba con acabar con su vida. Ahora ella seguía siendo la princesa, pero esta vez era una muñeca rota y triste, y su héroe no era capaz de salvarla. Y el dragón era ella misma.
Un pensamiento tétrico cruza por su mente. Tiembla y las lágrimas dejan de fluir por sus mejillas. El canto cesa. La esperanza se extingue.
Mira a los lados, al escritorio de su habitación. No, nada de lo que está ahí le sirve. Se agacha y mira bajo su cama y saca una tijera. Es todo lo que tiene, y hará buen uso de ello, a su parecer.
La toma y vuelve a temblar. La abre con una lentitud apacible, que hace que su corazón se emocione por las nuevas sensaciones que le embargan. La acerca peligrosamente a sí misma, pero enseguida una duda surge.
¿Habrá algo después de todo?
La pregunta le oprime el corazón. ¿Qué pasa si después no hay nada? ¿Si es dormir eternamente? Vuelve temblar y se moja los labios. No hay tiempo para cuestionamientos religiosos, debe hacerlo ahora o nunca. Sabe que mañana toda parecerá más feliz y ella se arrepentirá de haber intentado algo como eso ayer, pero después volverá la desgracia a consumirla.
Aquí, hoy o nunca.
Hace un corte perpendicular a la dirección de las venas de su muñeca; había escuchado antes que así la muerte era más rápida. Arde, porque la tijera esta oxidada, pero ella se siente tranquila.
Mira con parsimonia como la sangre empieza a abandonar su cuerpo, como si fuese el espectáculo más fascinante de todos. Para ella quizá lo es, ver como tu vida se extingue con una velocidad espeluznante. La adrenalina la consume y a la vez la tranquilidad la acaricia.
Pronto todo acabara, lo sabe.
Trató de ser la muñeca perfecta y salió rota y usada. No sé arrepiente de lo que está haciendo, ni de ninguna de sus decisiones. Si ella lo decidió alguna vez, ella considero que era lo correcto por lo que nadie tiene el derecho a juzgarle.
Una comida menos que hacer, una cama menos que armar, una porción de oxigeno menos que tomar… El mundo debería agradecer su sacrificio cobarde.
Se debe ser muy valiente y a la vez muy cobarde para sobrevivir en este mundo que derrocha arrogancia.
Se siente mareada, ¿Se debe sentir así? Comienza a cantar otra vez, pero sin cuidar el volumen de su voz. Grita el canto.
Los gritos de sus padres ya no se escuchan, solo los suaves toques a su puerta y los susurros que le ruegan que salga. Pero no, ya es demasiado tarde.
Ríe al pensar que su partida será demasiado lúgubre… Una muñeca que muere cantando ópera. Mañana los diarios dirán que una linda muchacha se había suicidado debido al estrés… Allá ellos y su manera de ganar dinero, aprovechándose de su familia, acosándola y preguntándoles lo obvio.
Ella se siente tranquila, eso basta. Se está permitiendo ser egoísta por primera vez, merece un momento de parsimonia.
El telón se baja cuando pierde la consciencia y el último aliento antes de caer en un sueño pesado.
Antes de empezar a morir de verdad, escucha una voz desconocida que le dice: “Quédate”, casi como un lamento. Su corazón se parte en mil pedazos, que la misma persona que susurro el ruego, devora con fervor.
Está agonizando. ¿Se podría decir que la muñeca rota juega a ser Dios? O simplemente se rinde a demostrar que no es escoria.
La puerta de la habitación se abre, pero ella no lo nota. Esta atrapada en un paraíso lleno de demonios que le tiran basura y le gritan que es una cobarde. Pero ella les devuelve los insultos y los amedrenta entre lágrimas y gritos.
Sus padres miran el cuerpo pálido, los ojos cristalizados y la piel fría. Están paralizados de terror, y su madre intenta ahuyentar a sus otros hijos, para que no vean el error que ha cometido su hermana mayor. Se acercan a ella con cautela, como si fuese a despertar hecha una fiera. El padre le toma el pulso, ansioso. Y allí esta, ese pequeño toque intermitente que aviva la esperanza en su alma.
Quizás la aventura de la muñeca no haya terminado. Quién sabe, solo ella decide cuando termina su tragicomedia.
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Re: Preludio de un Suceso Inevitable - Original
"...Pero no es suficiente; aun escucha los..."
Aún= todavía aun=aunque
La llama para preguntarle porque se fue llorando, porque esta tan ojerosa, y quizás porque su claro y sedoso cabello ahora se ve como si le hubiese quitado todo el brillo por medio de un hechizo efectuado gracias a la envidia.
-La llaman para preguntarle (un dedazo, se te ha olvidado la N) o, creo entender que es preferible poner un "Él la llama..." para dejar claro de que ella sabe quién es la que la busca.
-porqué o por qué, en lo posible es el primero.
-porqué
-porqué.
-Aún=todavía.Empuña sus manos aun tapando
Algunas veces tienes errores dde tiempo.
Con respecto al corte que se hizo en la muñeca, no sé si lo sabes, pero es imposible que muera tan rápido con un solo corte en la muñeca. Se requiere de más perdida de sangre y con una tijera oxidada eso no se logra. no sé, tomalo como dato.
^^
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Gracias, más tarde lo corregiré ^^
Y por lo del corte, pues ella aun no estaba muerta o.o No sé si esa parte quedó clara, la releeré.
En fin, muchas gracias ^^ Cuando tenga tiempo lo arreglaré.
Y por lo del corte, pues ella aun no estaba muerta o.o No sé si esa parte quedó clara, la releeré.
En fin, muchas gracias ^^ Cuando tenga tiempo lo arreglaré.
-
xD
Me refería a la forma rápida en la que se desangró.
Me refería a la forma rápida en la que se desangró.
-
Ah, eso xD Je, tienes razón: pasó demasiado pronto. Ahora lo estoy arreglando en la web dónde está el "definitivo" por decir así.
-
Neh, no te preocupes.
^^
^^
-