Un destino inevitable [Yu-Gi-Oh]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Un destino inevitable [Yu-Gi-Oh]
Bueno leyendo fics de Paraiso Fanfiction me encontre con este.
Autora: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=385
Fic: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=1455
No usa Mayusculas, el formato script, el uso de iconos, y horroroso OoC por parte de Tea...
Se salta muchisimas letras, y esta chica Isaru me suena a Mary Sue ¿que opinan ustedes? ¿algun voluntario para dejarle review?
Autora: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=385
Fic: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=1455
depues de q' yami recuperara las cartas de los dioses egipcios, yugi y sus amigos y una nueva amiga: isaru, fueron al pasado.
se encontraron con una hermosa chica de cabello marron , bellos ojos verdes y un gordito.(jeje)
yugi: quines son?
mana: yo soy mana y ustedes?
bobasa: mucho gusto soy bobasa y ustedes amiguitos?
tea: yo soy tea, la zorra ^0^
No usa Mayusculas, el formato script, el uso de iconos, y horroroso OoC por parte de Tea...
mana saco su baculo y su libro de hechizos
mana: bueno t' enseñare con mi baculo
isaru: pero yo no t'ngo.
mana: yo t'ngo uno , seguro t' servira( porq' eres la elegida)
isaru: q' bello y replandecient' es.
isaru: gracias mana
yami y sus subditos salieron afueradel castillo pq' los dioses egipcios habian despertado.
entonces saliio isaru.
Isaru, con una personalidad diferent' y antigua, con su baculo invoco a una maga diferent' a la verdadera
isaru: maga oscura, detencion
entonces los dioses egipcios se convirtieron en piedra
yami y sus subditos: (podra ser la elegida)
isaru despues de eso, volvio en si y se desmayo.
Se salta muchisimas letras, y esta chica Isaru me suena a Mary Sue ¿que opinan ustedes? ¿algun voluntario para dejarle review?
Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 08:53, editado 1 vez (Razón : Añadir nota.)
Re: Un destino inevitable [Yu-Gi-Oh]
depues de q' yami recuperara las cartas de los dioses egipcios, yugi y sus amigos y una nueva amiga: isaru, fueron al pasado.
se encontraron con una hermosa chica de cabello marron , bellos ojos verdes y un gordito.(jeje)
Ahì està faltan acentos, mala narraciòn y palabras incompletas.
tea: yo soy tea, la zorra ^0^
A eso le llamo bashing.
Casi no hay narraciòn es puro diàlogo.
Encontramos un dedazo
-¿Quiènes son?- Dice Yugi mirando detalladamente a las personas que se encuentran frente a èl.
despues de un buen tiempo, llegaron
mana: aqui es
isaru: guauuuuuuuuu, fantastico
mana: pruebat' est', estas lindo
Despuès de un tiempo llegaron a un centro comercial (tienda, casa etc) donde habìa ropa de todos colores.... (No quiero entrar en detalles es sòlo un ejemplo)
isaru: pero como lo pago( triste)
el vendedor se lo regalo por ser amiga de mana y el faraon.
isaru: gracias
-¿Còmo lo pago? es caro y no traego nada de dinero - Dice Isaru con tristeza y bajando la mirada.
-De eso no te preocupes, por ser amiga del Faraòn y de Mana, te lo obsequiere -
Aquì podemos decir que en vez de narrar algo, lo acomodamos perfectamente en un diàlogo.
Recomiendo que trate de explicar lo que hacen los personajes no sòlo hablar y hablar, dar màs descripciones de los lugares y de lo que hacen los personajes (los sentimientos)
Yo dejare el review.
- Spoiler:
- -Las palabras tienen que ir completas, si vas a la escuela, sabràs como van.
-Tienes mala ortografìa, corrigelas fàcilmente en word.
-Falta de mayùsculas. ¿Sabes utilizarlas? Los nombres propios la llevan.
-Tù narraciòn es mala, trata de describir lo que hacen los personajes y los lugares, para darnos una idea de tu relato.
Por ùltimo ve a:
h t t p : / / malosfics . foroes.net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/un-destino-inevitable-yu-gi-oh-t277 . htm
No te olvides de quitar los espacios.
Rows
Clan de narraciòn
Última edición por Rowss el Mar 25 Mar 2008, 22:49, editado 1 vez (Razón : deje el review.)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Hola! soy nueva... y es la primera vez que hago esto así que les pido...ténganme paciencia… Primero… me parece una falta de respeto hacia los lectores y hacia la directora del foro donde lo subieron… en este caso en el Paraíso FanFiction… ese vocabulario en una pagina que se podría llamar pública; me parece que no debería tener derecho ni de pensar en fics… además de que no tiene derecho de tratar así a un personaje de la serie… si no le caía bien mejor no la hubiera puesto…
También es un horror ortográfico por completo… al menos se uvuela tomado la molestia de revisar si el fic estaba correcto o al menos pasable…
Eso demuestra mucha irresponsabilidad y falta de interés en el fic por parte
de la autora…
Bueno… eso es lo que “yo” pienso…
También es un horror ortográfico por completo… al menos se uvuela tomado la molestia de revisar si el fic estaba correcto o al menos pasable…
Eso demuestra mucha irresponsabilidad y falta de interés en el fic por parte
de la autora…
Bueno… eso es lo que “yo” pienso…
me parece una falta de respeto hacia los lectores y hacia la directora del foro donde lo subieron… en este caso en el Paraíso FanFiction… ese vocabulario en una pagina que se podría llamar pública
Primero que nada bienvenidad, pienso que dices que es una falta de respeto, sobre lo que escribio de Tea. Estoy de acuerdo y cabe resaltar que también es una falta de respesto a hacia los fans de la serie, para el creado de Yu-gi-oh. Aunque si a ella no le cae bien, es respetable y tolerante, pero lo que si está mal es reflejar ese odio en un escrito.
me parece que no debería tener derecho ni de pensar en fics
Linda, todo mundo tiene derecho a eso, la mente es libre y puede pensar y públicar fics. Por más malo que sea, pero todos pueden hacerlo.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
La cuestión del bashing a un personaje concreto no es que ella no pueda odiar a quién le dé la gana, pero reflejar eso, meterse dentro del fic para dejar su opinión (ya sea mediante notas del autor o por boca de la misma basheada) es señal de que estamos ante una mala autora. El narrador no tiene que ser siempre objetivo, pero es lo más simple y ni siquiera eso domina, así que no entraré a explicar los tipos de narradores que hay porque será aún peor. Que aprenda primero a escribir como dios manda.
Galletita tiene, a ver si responde.
Galletita tiene, a ver si responde.