Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La luna del cazador ¿Mucho Gary Stu?

Ir abajo

La luna del cazador ¿Mucho Gary Stu? Empty La luna del cazador ¿Mucho Gary Stu?

Mensaje por El gran Kaiosama Dom 14 Sep 2008, 13:36

Pues antes que nada Saludines a todos. (Dios tengo años sin pasarme por este forito)

Ando en la tarea de remodelar y rehacer algunos de mis fics. Y el primero que voy a pasar con el cirujano plástico es este La Luna del cazador

Amén de toodas las faltas de ortografia, puntuación y redacción que hay que cambiar (Son muchas lo sé, lo sé) La parte en que les pido una opinión descansa en el personaje original. Hiroshi Tsukenami.

Es en cuestión la tuerca que termina de apretar algunas cosas en la historia y aunque tiene su parte en la aventura, no quiero que se convierta en gary Stu. Pero tampoco en un cero a la izquierda.

Hay una continuaciòn a esta historia (Sailor Moon Ghost) pero luego la pondré a su juicio. por lo pronto sugerencias, criticas e ideas son aceptadas. Ustedes denle con confianza que ya estoy acostumbrado a recibir mazasos aquí y allá (Y los de "allá" vaya que duelen Razz )
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.