Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

+11
Sweet Treat
*Runy*
himiko
Saiyan X
migratorybird
Astarot
Atelier
Morrigan
Kirry
Little DarkWolf
anto-chan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por *Runy* Dom 31 Ago 2008, 17:43

Hola
hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 877748

Solo quería deciros que no me juzguéis antes de conocerme.
Nya, nadie te está juzgando. No sé por qué piensas eso.

Si me conocieseis sabríais que yo lo que quiero es hacer un fic diferente, pero si queréis podéis decir que se va a enamorar y tonterías de esas, yo no me molesto, solo que me parece gracioso como la gente intenta adivinar la continuación de mi historia y no lo consiguen.
Tienes razón en algunos puntos, pero en otros no. No te conocemos, pero hemos muchas historias del tipo "Violada enamorada del violador" y esta historia pintaba ser de ese tipo.

Yo tengo 13 años casi 14 y quiero que sepáis que yo soy la que escribe el fic y yo seré la que decidiré como continuará.
Muy bien, es tu historia, tú decides. Lo que no entiendo es que tiene que ver tu edad con esto.

Podéis decir que se enamorarán y no sequé pero yo quería reflejar la realidad.
Refléjala agregando narración y quitando el script al fic, por favor.

No me gusta hacerlo pero os diré como es la realidad.
Yo sé como es la realidad.

Si a una chica la violan ella no será tan estúpida como para enamorarse de su asqueroso violador, ¿o...si? es mas no todas tienes la suerte de que las dejen vivas.
Pues hay muchas historias rosa que sí las hacen enamorarse. Y al er la "lógica" de la mayoría de fics, algunos supusieron que harías lo mismo.

Yo soy una chica y espero no verme nunca en esa situación, pero se bien que yo no elijo lo que me va a pasar y lo que no, lo único que puedo hacer es intentar que no suceda, prevenir.
Eres una chica lista, me parece que si te esfuerzas un poco, podrás hacer mejores fics.

Solamente quería que la gente supiese que en la vida no todo sale bien, no todo son rosas y besitos.
A cada párrafo me caes mejor, pero ¿podrías decirnos si corregirás el script y los errores ortográficos, en caso de que continúes el fic?

en todas las historias de velación que he leído se acaban enamorando, pero eso es subreal, por eso estoy haciendo mi historia, intentado que aunque solo sea un poco pero que algo si que sea semejante a la realidad.
No trajimos tu fic por la trama, lo trajimos por los errores.

Gracias a los lectores y gracias a los que crearon esta pagina, porque me ha ayudado a ver mis errores.
De nada. Si algún día quieres un Beta Reader, yo estoy libre para el puesto.

Quiero que sepáis que continuare mi fic, pero el siguiente capitulo lo pondré dentro de una semana es que tengo muchas cosas que hacer además de preparar un trabajo de sociales, T.T, que rollo.
Nya, ojalá te vaya bien. Recuerda repasar las reglas ortográficas y agregar algunos párrafos narrados.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Sweet Treat Dom 31 Ago 2008, 19:18

Yo tengo 13 años casi 14 y quiero que sepáis que yo soy la que escribe el fic y yo seré la que decidiré como continuará.

Vamos otra ves con la edad. bounce Tambien tengo trece, mucho gusto.

Solamente quería que la gente supiese que en la vida no todo sale bien, no todo son rosas y besitos.
en todas las historias de velación que he leído se acaban enamorando, pero eso es subreal, por eso estoy haciendo mi historia, intentado que aunque solo sea un poco pero que algo si que sea semejante a la realidad.

Tambien he leido muchos de ese tipo de fics, pero como dijo Runa no lo trajimos por el trama, sino por tus faltas.

Quiero que sepáis que continuare mi fic, pero el siguiente capitulo lo pondré dentro de una semana es que tengo muchas cosas que hacer además de preparar un trabajo de sociales, T.T, que rollo.

Bien, no hay problema.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Morrigan Dom 31 Ago 2008, 19:49

Solamente quería que la gente supiese que en la vida no todo sale bien, no todo son rosas y besitos.

¿Alguien te había dicho que la vida era de Rosa? Pues creo que no. Si la vida no es rosa, si hay tantos problemas sociales ¿Para qué escribir de violación de forma tan superficial? Piensali querida.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por migratorybird Lun 01 Sep 2008, 00:38

La trama es lo de menos, está bueno que quieras ver la realidad y etc. etc. etc. pero lo que está mal es que no narres bien y tengas mala ortografía.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty hey, hola

Mensaje por riniviki Lun 01 Sep 2008, 12:14

gracias por todo.
losiento por no haberme comunicado con vosotros antes.
quiero que sepais que intentare corregir mis faltas, aunque sepa que tardaré.
espero que aún no me ayais cogido mucha manía XD.

riniviki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Saiyan X Lun 01 Sep 2008, 19:11

Solo se le coge manía a los autores que vienen a decirnos de cosas, se creen intocables y dejan sus fics en la pagina aun sabiendo que rompen las reglas.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en pedirla Wink

Y gente, tratemos que ser objetivos.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Mar 02 Sep 2008, 00:38

Mientras, Riniviki, podrías empezar a editar el primer capitulo de tu fic (quitandole el script y todo lo demás que sobra) y quitar el 'anuncio' que pusiste como segundo capitulo, pues rompe las reglas de la página.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty mi segundo capitulo

Mensaje por riniviki Mar 02 Sep 2008, 07:53

si, intentaré quitar el "segundo capitulo" y en cuanto pueda corregiré todo lo que tengo pendiente del primer capitulo.

tengo aqui el comienzo de lo que va a ser el segundo capitulo, y me gustaria que fueseis los primeros en leerlo, y sacarle sus defectos.

-Gaara: ¿porque no iba a hacerlo?.- dice con cara de sádico.

-hinata: porque yo no te lo pienso permitir.- dice mientras le golpea para quitárselo de encima.

-Gaara: esto se está poniendo divertido.

Hinata, al haber conseguido quitárselo de encima, corre hacia su ropa y se viste lo mas rápido que puede.
Mientras Gaara ni se molesta en hacerlo ya que con la arena se crea una armadura que usa por ropa.

La peli azul corre hacia la puerta para huir pero se encuentra con que la puerta esta completamente tapada con arena, no lo piensa ni un segundo y usa un jutsu que hace que la puerta vuele en pedazos. (lo siento pero al no ver casi nunca naruto no se me un los nombres ni los jutsus de cada uno)

se que es poco pero es lo que puede escribir en 15 minutos, ultimamente no tengo tiempo para nada.
adios, y espero que no le saqueis muchos defectos.
jejeje XD

riniviki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por migratorybird Mar 02 Sep 2008, 19:33

Riniviki, te recomiendo que consigas un beta.

El problema en el texto que nos trajiste es que está en formato script o chat, cuando eso está prohibido en la mayoría de páginas para fics.

El epíteto "peli azul" no existe. Podrías decir "la joven de cabellos azulados".

Los números no deben escribirse en dígitos, si no, en letras. ("quince", no "15")

Hay otros errores pero, como dije, te recomiendo un beta.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Creamy~ Mar 02 Sep 2008, 19:52

Opino igual que Tory, los problemas que tiene tu fanfic son solucionables, pero necesitas un beta para que te guíe.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Miyazawa Mar 02 Sep 2008, 20:50

riniviki escribió:


-Gaara: ¿porque no iba a hacerlo?.- dice con cara de sádico.

-hinata: porque yo no te lo pienso permitir.- dice mientras le golpea para quitárselo de encima.

-Gaara: esto se está poniendo divertido.


Elimina los Gaara y Hinata antes de los dos puntos, por ejemplo

—¿Por qué no iba a hacerlo? —preguntó Gaara mientras sus labios se curvaban en una sádica sonrisa.

—¡Porque no lo voy a permitir! —exclamó Hinata golpeando al muchacho para quitárselo de encima.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Miér 03 Sep 2008, 01:17

Se puede decir que ha avanzado en algo, quito ese segundo 'capitulo', aunque supongo esta trabajando (editando) en el primer capitulo, que bien.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Gaa-kun Miér 03 Sep 2008, 20:24

¡Yome ofrezco como Beta!, *si es que quiere*, ahora ando con tiempo libre xD
así que es cosa de que me diga.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty grache

Mensaje por riniviki Miér 03 Sep 2008, 21:27

bueno ahora mismo estoy trabajando en el primer capitulo, es un poco rollo eso de quitar lo inecesario y cambiar lo que hay que cambiar, pero lo peor esque hay muchas cosas que estan ¡¡ maal !!
vueno ya lo veran cuando lo termine.
y otra cosa, si algien quiere comunicarse conmigo hos dejo mi msn:
hina.chan.13@hotmail.com
joo tengo tantas cosas que quiero hacer pero no puedo por las cosas que debo hacer
ya se que eso sobraba a ninguno de vosotros hos importa mi vida jejeje.

riniviki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty soy yo de nuevo

Mensaje por riniviki Miér 03 Sep 2008, 21:37

¡Yome ofrezco como Beta!, *si es que quiere*, ahora ando con tiempo libre xD
así que es cosa de que me diga.
por Gaa-kun

gracias, pero antes de nada (se que pacezco muy ignorante por esto) ¿que es eso de beta?
¿pliss me lo podeis decir?

riniviki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por migratorybird Miér 03 Sep 2008, 21:51

Un beta es una persona que te ayuda con los fics. Se fija que no haya faltas ortográficas y que este bien narrado. Te va a ser de mucha ayuda Very Happy

Cualquier duda, está la sección de Autores y Beta Readers o, en la página de ff.net, los Betareaders. Espero que sea de ayuda.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por himiko Jue 04 Sep 2008, 01:45

Hola, yo estoy de acuerdo con migratorybird, ojala que gaa-kun te ayude, una cosa mas que quiero anunciar yo tambiemn quiero ayudar a los demas asi que si quieren una beta reader yo me ofresco pues mi beta me ayudo un monton y ya mejore en mis historias, asi que ya se como escribir una, bueno eso era todo nos veremos
Atte. Hinata sama
posdata: no me maten no tengo en el teclado para poner tildes porque se me salio del teclado bueno nos vemos
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty hay

Mensaje por riniviki Jue 04 Sep 2008, 20:02

si es eso lo que significa beta me encantaria que gaa-kun me ayudase.
y otra cosita ¿porque poneis en esta pagina que mi historia se llama hinata y un pelirrojo desagradable?
¡¡¡ no es asi !!! Evil or Very Mad
jejeje XD
la verdad es que a mi no me importa como lo escribais, pero como sé cuanto hos gusta la ortografia, me parece que en eso no se puede saltar uno 2 palabras.
para que estuviese bien tendria que ser hinata y un pelirrojo un tanto desagradable.

riniviki

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 2
Edad : 29
Localización : En el manicomnio pero estaba pensando en mudarme
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Vie 05 Sep 2008, 00:12

Lamento lo del título, fue mi error, ahora lo corregiré, fue sin intención.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por riniviki Vie 05 Sep 2008, 09:25

la verdad es que ami tampoco me importaba mucho lo del titulo. jejeje
pero lo puse porque vosotros siempre me estabais corrigiendo y yo tambien queria hacer algo.
pero de todas formas gracias por hacer caso a rini

riniviki

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 2
Edad : 29
Localización : En el manicomnio pero estaba pensando en mudarme
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Jue 11 Sep 2008, 05:22

Riniviki, cuando lo termines de editar, avisa para que se cierre el tema Wink.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] - Página 2 Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.