Familia vampirica, por MORAINE LEDRON
4 participantes
Página 1 de 1.
Familia vampirica, por MORAINE LEDRON
No sé si sea buena idea traer dos fics de la misma autora el mismo día pero los errores presentados en este sí ameritan revisiones.
El fanfic cuestionado es de una autora que tiene otro tema en otra categoría. Aquí nos presenta un capítulo muy corto entre frases y palabras mal escritas y una historia que nos presenta un unverso alterno sobre Harry criado por otras personas diferentes de sus tíos.
Por el momento no tengo el menor interés en saber de los pairings de personajes originales.
Parece que la historia, con un mejor desarrollo corrigiendo los detalles de la ortografía, la narración podría resultar, pero habría que reescribir gran parte de la historia.
Archivo
El fanfic cuestionado es de una autora que tiene otro tema en otra categoría. Aquí nos presenta un capítulo muy corto entre frases y palabras mal escritas y una historia que nos presenta un unverso alterno sobre Harry criado por otras personas diferentes de sus tíos.
orazon vampiricom : Nota :aquí Claudia vive
Parejas : SantinoxJesse y las que se me vayan ocurriendo
Por el momento no tengo el menor interés en saber de los pairings de personajes originales.
"¿En seroi crees que estamos listos?Un niño es mucha responsabilidad..." completo su frase Jesse ajustandose en abrigo pues habia algo de frio
"Si , creo que estamos listos " comento Santino
"Sera como Claudia solo que este crecera " dijo la pareja de la pelirroja .
"Por aquí es el orfanato" concluyo
Horas mas tarde tenian a su nuevo hijo
"¿Cómo lo llamaremos? " pregunta la ojiverde mientras su marido jugaba cob el pelo del niño "
Parece que la historia, con un mejor desarrollo corrigiendo los detalles de la ortografía, la narración podría resultar, pero habría que reescribir gran parte de la historia.
Archivo
Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 19:29, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Re: Familia vampirica, por MORAINE LEDRON
No son personajes originales, son de las crónicas vampíricas, Santino es un viejo vampiro y Jesse es la descendiente de Maharet, la nueva reina de los condenados.Parejas : SantinoxJesse y las que se me vayan ocurriendo
Esto de entrada ya marca un reporte por aquello de que no se pueden escribir fics de las crónicas vampíricas.
Raven- Exterminador de Badfics
Este dato yo no lo conocía. Gracias por la aclaración Raven.
Se le tendría que informar también sobre este punto, yo creía que el fic se trataba de dos personajes originales, sobre todo por los nombres de los mismos, se me hacían algo muy al estilo de High School Musical.
Se le tendría que informar también sobre este punto, yo creía que el fic se trataba de dos personajes originales, sobre todo por los nombres de los mismos, se me hacían algo muy al estilo de High School Musical.
De nada
chequé el resto del capítulo (es que hace rato no me dejaba entrar la página), está muy corto y le falta muchísima narración, quizá podría ser un buen fic si lo ampliara con descripciones y demás, pero desgraciadamente el escribir sobre personajes de Anne Rice está prohibido en ff.net.
Veré si le puedo dejar review.
Editado.
Review dejado:
chequé el resto del capítulo (es que hace rato no me dejaba entrar la página), está muy corto y le falta muchísima narración, quizá podría ser un buen fic si lo ampliara con descripciones y demás, pero desgraciadamente el escribir sobre personajes de Anne Rice está prohibido en ff.net.
Veré si le puedo dejar review.
Editado.
Review dejado:
Hola:
Sólo quiero comentarte algunas cosas de tu fic.
Tiene pinta de ponerse interesante, pero hay algunos problemitas como la escasa narración y lo corto del capítulo, además de que por desgracia escribir fics con personajes de Anne Rice está prohibido en esta página y podrían borrarte tu trabajo.
Te estamos comentando aquí:
ht tp : / / malos fics . foro es . net / azkaban -fanfics - de - harry - potter - f8 / familia -vampirica - t 2 7 14 . h t m # 3 9 4 0 8
Solo quita los espacios y podrás entrar.
Saludos.
Eso explica tanto
Bueno, primero que nada saludos a todas.
Del fic en cuestión no tengo nada que comentar, solo que agradesco la aclaración de los fics de Rice, estaba tentada a hacer uno y me alegra haberme topado con esto para evitar la deshilución despues haha, lastima, se veia buena trama.
Un beso
Ginna
Del fic en cuestión no tengo nada que comentar, solo que agradesco la aclaración de los fics de Rice, estaba tentada a hacer uno y me alegra haberme topado con esto para evitar la deshilución despues haha, lastima, se veia buena trama.
Un beso
Ginna
Ginna Is- Invitado
Lo dicen en los guidelines, los que te hacen aceptar antes de publicar cualquier historia, pero muchas veces la gente acepta sin leer siquiera que están aceptando.
Ahora el fic cuestionado, sigue sin mejoras y sin alguna respuesta. ¿Habrá sido abandonado a su suerte?
Ahora el fic cuestionado, sigue sin mejoras y sin alguna respuesta. ¿Habrá sido abandonado a su suerte?
Hola Ginna:
Es bueno saber que esa aclaración te sirvió de algo, ahora, no te desanimes, puedes escribir un fic de vampiros basado en las obras de Rice que sea original, es decir, tus personajes pueden tener detalles que se asemejen a los personajes de Rice, pero pueden verse y llamarse de otra manera o bien puedes hacer el fic como planeabas y publicarlo... no sé, en tu journal o un blog, me parece que ahí no habría problema; he visto miles de fics basados en las crónicas vampíricas publicados en otros sitios que no son ff.net.
En cuanto al fic en cuestión, quizá la autora no se ha conectado y por eso no se ha dado cuenta. Esperemos a ver qué sucede.
Es bueno saber que esa aclaración te sirvió de algo, ahora, no te desanimes, puedes escribir un fic de vampiros basado en las obras de Rice que sea original, es decir, tus personajes pueden tener detalles que se asemejen a los personajes de Rice, pero pueden verse y llamarse de otra manera o bien puedes hacer el fic como planeabas y publicarlo... no sé, en tu journal o un blog, me parece que ahí no habría problema; he visto miles de fics basados en las crónicas vampíricas publicados en otros sitios que no son ff.net.
En cuanto al fic en cuestión, quizá la autora no se ha conectado y por eso no se ha dado cuenta. Esperemos a ver qué sucede.
le dejé un review, espero algunas respuesta y si no llega...mmm, enviaré otro.
Morrigan- Vengador del Fandom
-