Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

+4
Riria
Tayuya
ArgentArt
Destiny
8 participantes

Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Destiny Miér 29 Jul 2009, 03:16

Hola. Pues... creo que tendrían que ver ésto:
ℓα ρєqυєñα мσℓєѕтια qυє тαитσ αмє
ofe97

La historia tiene tantos horrores de ortografía que me resulta difícil creer que de verdad la autora haya querido escribir algo. Olvida poner algunas letras en las palabras, o directamente las intercambia: eligiero, interumpio, gacho, us, y cómo quiero terminar de escribir éste post antes de cumplir los veinte, mejor sigo con otra cosa.

No puedo comentar acerca de el mal uso de los tildes porque simplemente no los hay. ¿¡Pero que...!? ¡Esperen! ¡Sí los hay!

no decia ´palabra (...) 'que?

affraid ¡Hay dos! Claro que usados incorrectamente pero... ¡Los puso! Que cosa más impresionante.

Los signos de interrogación y exclamación son bilaterales, pero por alguna extraña razón que nadie conoce, en éste fic son unilaterales ¿Verdad que es raro? Y aquí hay algo aún más extraño:

-NO¡¡¡¡¡¡¡¡

Genial. Encima de que son los únicos signos de exclamación que pone, los usa mal. A ver, querida ofe97, los signos de exclamación que van al principio son éstos (¡) Pero quítale los paréntesis ¿Eh? Y los de el final son éstos (!) En conjunto sería así:

- ¡¡¡NO!!!.

Otra cosa, el máximo de signos (exclamación o interrogación) que se pueden poner son tres. Ella a usado... ocho. Vaya. Y los guiones de diálogo son éstos: (—) Y se pueden obtener fácilmente tecleando las siglas: Alt 0151.

Apenas es el primer capítulo, pero la autora decidió no perder tiempo en dar una buena impresión de originalidad, y comenzó a transcribir desde el principio. Aplausos. La historia comienza con un sueño que tiene Sakura (Obviamente, con el infaltable cartelito de "Inicio de un sueño" en su justo lugar.) Al parecer, nadie le ha dicho a ofe97 que el lector tiene un cierto grado de inteligencia, el cual le permite darse cuenta de que las cosas son sueños cuando las pones en letra
cursiva.

Lo que sigue es la escena del anime, donde Sasuke se va de la aldea y Sakura trata de detenerlo, pero completamente degradada. Gracias, querida ofe97, por hacer que odie una de mis escenas favoritas

En esa parte hay palabras pegadas, palabras inexistentes, y mal uso de la puntuación.
Y, por supuesto, la parte en la que la autora confiesa haber copiado todo del capítulo de Naruto:

(aqui se supone que recuerdad los de los cascasbeleles y la mision de las olas)

Indignante. Y no digo que hacer notas de autoras a la mitad del fic sea algo bueno, pero si lo hace, por lo menos, tendría que poner algo así como (N/A:) Sino, el lector piensa que lo que dice la autora, lo dicen o piensan los personajes.

Dentro del sueño, hay un flash back (Con su cartelito correspondiente) Aunque hay algo que no entiendo... Cuando uno sueña, ¿Recuerda cosas dentro del sueño? A mi nunca me ha pasado ¿Y a ustedes? Sigamos.

Ésta oración la entendí mas o menos:

En una habitacion, salia los esplendos de la luna, se encontraba dormida.

¿La luna duerme? ¿Qué son los esplendos de la luna? ¿Salia es una comida? Son preguntas que el lector se pregunta por lógica.

Y he aquí lo más incoherente de todo:

movia su cabeza diciendo no :nono:
(...)
NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :cabezon:

¿Es mi imaginación, o la autora quizo escribir códigos para que aparezcan emoticones? Creo que ésta chica no ha leído las normas y reglas de FF.net, o nunca a leído un fic de ésta página en su vida.

En fin, eso es todo. Y solo para aclarar: No, no le he enviado un review, ni pienso hacerlo. ¿Alguien quiere mandarle la galletita?

Bueno, dicen que la tercera es la vencida. Pienso saltar desde el glaciar Perito Moreno si éste post tiene algún problema. Sad


Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:56, editado 2 veces (Razón : cambio de nick)
Destiny
Destiny
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 16
Edad : 28
Localización : Entre desconocidos
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.fanfiction.net/u/1841493/loleta

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por ArgentArt Miér 29 Jul 2009, 11:35

Bueno, bueno, menudo pedazo de... fic ^.^u

Es tan solo un capítulo corto así que voy a tratar de hacerlo sin saltarme nada (salvo lo que ya ha comentado Destiny).

en una noche, cuando la luna brillaba de esplendor,

Me he matado en contar, la autora no pone la primera letra en mayúsculas a principio de párrafo, salvo en contadas ocasiones.
Voy a hacer una estadística:

Mayúsculas a principio de párrafo o diálogo: Doce.
De esas doce:
- Cuatro son por 'gritos', o sea, toda la frase está en mayúscula.
- Dos son mayúsculas a principio de frase, sí PERO esa 'frase' es un cartelito.
- Dos son por nombres propios de los personajes (aunque tiene mérito porque tampoco es fan de poner la mayúscula a los nombres).

se encontrba una pelirosa caminando, rumbo a su casa, pero se regreso a la salida de la aldea, rumbo ese camino se encontro con la persona que no queria encontrarse, al verlo se dio cuenta que llevava una mochila consigo,ella solo se kedo parada, mientras que le solo la miro:

Ortografía... uf. Se come muchísimas letras, y como ya han dicho, las tildes también.
encontrba = encontrAba
pelirosa = ^___________^ voy a acumular todo lo de estas fickers en un mail y se lo enviaré a la RAE, además esta chica lo repite hasta la saciedad, seguro que la RAE hará caso algún día.
regreso = regresó, por ser pasado.
encontro = encontró
queria = quería
llevava = llevaba, en español el final de palabra con 'aba' es siempre con B.
kedo = bien, bien, una que no debe saber que en español las palabras con K son básicamente inexistentes, en serio que preferiría que alguien se equivocara y escribiera 'quilo' por desuso de la 'K' que el que vayan escribiendo 'kedos': er... perdón, la corrección sería: Quedó.
le: la L ganó a la E, pero aun así es algo que tendría que verse, se refería a "él"
miro: miró (por pasado).

En este párrafo empieza con minúscula porque está detrás de una coma, pero igualmente, para mejor corrección yo le pondría un punto, así que más o menos corregido sería algo así:

"Se encontraba una chica de cabello rosado caminando rumbo a su casa, pero se regresó a la salida de la aldea. Rumbo a ese camino se encontró con la persona con la cual no quería encontrarse; al verlo se dio cuenta que llevaba una mochila consigo. Ella solo se quedó parada mientras que él la miró."

He hecho lo que he podido, aquí falta un montón de narración porque no entiendo por qué primero está yendo rumbo a su casa pero luego se va a la salida de la aldea, que esto sea parte de un sueño no quiere decir que no deba dar una ligera explicación así sea: ella, sin saber por qué, cambió de rumbo.

-vuelve a casa y duerme- decia sasuke, el caminaba y se llago a topar con la pelirosa, ella solo escuchaba los sonidos de sus pasos del pelingro, ella al ver que se hiba deramo una pequeña lagrima sobre su majilla.

Nombres própios en mayúscula, a parte de que 'pelirosa' está MAL lo usa una y otra y otra y otra vez.
vuelve: Vuelve, por ser principio de frase.
decia: decía
sasuke: Sasuke
el: él (pronombre)
llago:... si fuera tan solo la tilde lo que le falta resultaría que Sasuke quedó lleno de llagas: llagó. Pero me supongo que lo que quería decir es: llegó.
solo: sólo.
pelingro: Pelinegro.
hiba: iba
deramo: derramó
lagrima: lágrima
majilla: esto me encanta XD, se ve que hay una tercera persona allí, que es 'majilla' o sea 'maja' pero en pequeño. Por dios, que bonito sería que la gente al menos repasara lo que ha escrito: mejilla.

En fin, las faltas de ortografía van cambiando, pero básicamente está todo el fic lleno de ellas así que no tiene mucho sentido ir señalándolas todas.

Recomendaciones para la autora:
1) ¡Releer!
2) Usar un corrector ortográfico (Word o buscado por internet) con urgencia, si se ve incapaz de saber buscarlo siempre se le puede dar la dirección de alguno.
3) Buscarse un Buen beta, pero sería aconsejable que primero hiciera los pasos 1 y 2 o el beta va a sudar.
4) Tener claro a lo que quiere llegar y lo que quiere decir, porque aun sin faltas no se entiende la mitad de lo que dice, o lo hace tan deprisa que soy incapaz de ver la trama.


Última edición por Artemis el Jue 30 Jul 2009, 09:11, editado 1 vez (Razón : por no confirmar palabra.)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Tayuya Miér 29 Jul 2009, 16:33

Solo añadiré un que usa los típicos cartelitos de flashback para anunciar recuerdos:

fLAsh bAck.....
Fin DEl fLash BACk.....

No sé porqué la manía de escribir alternando mayúsculas y minúsculas...

-Sakura.....garcias....-( esto me hace llorar T.T)

Notas de autor innecesarias y mal colocadas. Recuerdo a la autora que las aclaraciones tienen un lugar: al principio y al final del fic, no en medio interrumpiendo la lectura.

-otra vez.... este sueño por que no puedo sacarte de mi mente tan dificil es?????????

No usa signos bilaterales (¿?¡!) y repite exageradamente la interrogación. Pequeña corrección:

—Otra vez este sueño... ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente? ¡¿Tan difícil es?!


Bueno, hasta aquí. Realmente el fic es una sarta de incoherencias. Los hechos ocurren demasiado deprisa y tiene muchísimas faltas de ortografía, que se solucionarían fácilmente con la ayuda de un corrector (Word o similares) y de un Beta-Reader. Añado que el fic es parece un copy-paste del capítulo de la serie en el cual Sasuke abandona la villa...

En fin, yo misma me encargo de dejarle galletita

EDIT: Galletita lista Smile
Spoiler:


Última edición por Tayuya el Miér 29 Jul 2009, 17:18, editado 2 veces (Razón : dedazos, review)
Tayuya
Tayuya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Riria Miér 29 Jul 2009, 19:38

Archivo del autor en el Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Dash Jue 30 Jul 2009, 08:29

Leyendo el tema, leí algo que me gustaría señalar:

Artemis escribió:pelingro: ¡genial! Ahora ya no solo inventamos palabras, sino que, a parte de inventarlas las escribimos mal. Pelinegro, pero como no existe pues pasa a ser "joven de cabello negro", "chico de cabello negro", "mamut operado de cataratas de pelo negro"

Mmm, me parece que no, Artemis. La palabra pelinegro sí existe. Búscalo si no me crees. No soy el más adecuado para decirtelo, pero hay que tener cuidado para la próxima Smile

Bs. ^^

OT:

Spoiler:


Última edición por Dash el Jue 30 Jul 2009, 08:38, editado 1 vez
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Kirry Jue 30 Jul 2009, 08:32

Pelinegro/gra: 1. adj. Que tiene negro el pelo.

RAE

También existe pelirrubio y peliblanco, los cuales al igual que el anterior, se utilizan muy poco. Es más usual es pelirrojo. El resto de peli- no existen Wink

Por cierto, un OT sería algo nada que ver con el fic o la crítica del mismo, una aclaración o corrección no es fuera de contexto.

OT:
Spoiler:


Última edición por Kirry el Jue 30 Jul 2009, 09:44, editado 3 veces (Razón : Agregar algo.-)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por ArgentArt Jue 30 Jul 2009, 09:20

Cambiado está, perdón por no haberme informado mejor, ya está editado. Siempre había pensado que la única palabra así que existía era el "pelirrojo".

Spoiler:

En fin, lamento eso, a partir de ahora todas las palabras pasadas antes por la RAE.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty la pequeña molestia que tanto ame mi fic

Mensaje por ofe97 Jue 06 Ago 2009, 04:16

emm hola
soy la autora de este fic, ok???? se que lo que escribieron pues son criticas, de como hago mi trabajo como escritora...cuando me avizaron que aqui estaba mi fic, pue la verdad me senti mal, pero despues me dijo una amigo muy querido, que mi fic era muy bueno y que ustedes estaban mal.

Despues me di cuenta que era cierto,Y SI NO LES GUSTA COMO ESCRIBO PUES FRIEGENSE POR QUE YO SEGUIRE MI FICaunque lo catalogen como malo, la verdad solo lo publique en fanfiction.net por que pense que era una pagina casi o = que imperio nipon, y pues la verdaD NO lo es, puedo mejorar mi fic, si puse un aviso que ya no lo iba a seguir po esto. Pero me hicieron varios comentarios y me abrieron los ojos y si no me creen que a sido uno dr lod mejores de I N pues aqui esta la pagina

Sin mas que decir me largo adioz y ojala para siempre.

ofe97
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Kirry Jue 06 Ago 2009, 04:26

Una chiquillada... puros lloros que no llevan a NI UN LADO.
Ese amigo debería ser más sincero en muchos aspectos, porque con amigos así, puf! Claro que ellos están para apoyar, pero cuando se necesita una gota de sinceridad deberían ser los primeros.
Bueno, siga su fic, pero en un lugar donde no infringa las normas del sitio. Y siga en su mediocridad, y pensar que podrías haber tenido algún buen futuro como ficker.
En fin, si alguien quiere dialogar, ok. Pero con esta actitud está a un pie de entrar al Museo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Dash Jue 06 Ago 2009, 05:04

¿Qué te abrieron los ojos? Hija, por dios... leí los comentarios que dijiste y la verdad es que no son muy alentadores. Además, dices que tienes faltas de ortografía porque se fue la luz y no pudiste corregir en el Word y todo lo demás que dices... ¿qué clase justificaciones son esas? No te mientas a ti misma. Te importa un bledo y punto. Ahora leí los comentarios que dijiste que te alentaron y la verdad es que me decepcioné un poco, esperaba otra cosa por parte de los lectores que tienes (y como los llamas "amigos") de tu foro.

Es una lastima que no quieras mejorar, pero allá tú. Como tú dijiste es tu fic y por lo tanto tu eres la que lo escribe mal. Aquí sólo se te quiso ayudar y si vas a hacer caso a gente que no es sincera siquiera contigo y los consideras "tus amigos", adelante, nadie te lo puede reprochar. Sólo te digo una cosa: olvida lo que te dijo el amigo y los lectores de tu foro. Si te doy mi consejo: no deberías de dejar el "destino" de tu fic en sus manos, a pesar de que su opinión es importate se supone que es tuyo y tú debes hacer lo que consideres mejor para ti y para tu fic, no hacer que otros decidan por ti.

Simplemente piensa en lo que quieres tú. Si a ti te gusta el fic como está y quieres continuarlo, pues que bien, pero ya será decisión y opinión tuya. No te dejes influenciar por los comentarios de los demás.

Si te das cuenta, todos te dicen absolutamente nada (o sea lo mismo) Si ellos quieren seguir con los errores, allá ellos, sólo no te dejes engañar porque según te apoyan y tratan de reconfortarte diciendo "todos cometemos errores blabla..."

Seguro y no te gusta mi comentario, pero es lo que opino.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Wiki Jue 06 Ago 2009, 06:12

Así llore, chille, patelée y le pregunte a sus amigos el fic va a seguir siendo malo. Ahí se va a quedar.

En fin... No hay peor ciego que el que no quiere ver. En fin... Pidió comentarios acerca de que si gustó el fic o no. Bueno, dejaré uno a título personal.
Museo corresponde, creo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Tayuya Vie 07 Ago 2009, 10:50

Hola ofe97, puesto que yo te envié el review creo que debería comentarte algunas cosas.

Por lo que veo es tú primer fic publicado. Verás, no creo que un berrinche de niña de parvularios te sirva para algo, pues lo que es a nosotros ni nos va ni nos viene. Aquí lo único que hemos intentado ha sido ayudarte pero, sinceramente, tu comportamiento es tan pueril que ni siquiera dan ganas de responderte.

Tus amigos han alabado el fic, ¿Verdad? Si fuera tu les pediría sinceridad ante todo. Las falsas alabanzas sientan muy bien pero a la larga se lamentan, creéme. Nosotros no te conocemos y hemos dado nuestra opinión de la forma más objetiva posible, ¿Me vas a decir que tenemos algo personal contra ti? En realidad no sé si quiero que me respondas.

Piensa lo que quieras, no me importa nada. Cuando madures un poco y aprendas a aceptar críticas me encantará volver a charlar contigo.

Supongo que si la autora no se vuelve a pasar por aquí no hay motivo para no enviar esto a museo (a no ser que alguien quiera intentar razonar con ella por MP)
Tayuya
Tayuya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por ACDL Sáb 22 Ago 2009, 04:15

Creo que es hora de cerrar el tema, el fic ha sido borrado.

Story Not Found Unable to locate story with id of 5254328.
ACDL
ACDL
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Kirry Sáb 22 Ago 2009, 04:34

Bueno, cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha Empty Re: la pequeña molestia que tanto ame, by Ofelitha moshithitha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.