Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

+11
Sweet Treat
*Runy*
himiko
Saiyan X
migratorybird
Astarot
Atelier
Morrigan
Kirry
Little DarkWolf
anto-chan
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Vie 22 Ago 2008, 04:48

Fic: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable
Autora: riniviki

(Soy una floja)

Está en categoria M (creo que esta bien), no tiene el disclaimer, una peculiar forma de narrar combinada con scrpt/guiones:
Hina-Naruto sueltame, deja que te vea(dice sonrojada).

¿!-quien es Naruto?(pregunta el desconocido)

Hina-que…quien eres tu?(pregunta la pelinegra alterada)

¿!-lo sabras mas tarde(le susurra mientras le golpea suavemente la nuca para dejarla inconciente)

UNAS HORAS MAS TARDE

La pelinegra empezaba a despertarse.
Ademas de que anuncia con carteles los cambios de tiempos, aunque pone mayúsculas a los nombres aunque sea para el script.

Sip, otro caso de signos que hablan. Ademas la trama va un poco rápido, pasa de estar Hinata caminando en la calle para ser secuestrada y casi violada por Gaara.
Ahora los dos estaban completamente desnudos.

Gaara se acerca a ella y le acaricia la intimidad.

Hina no lo dudo ni un segundo y cierro las piernas arrancando la arena que las mantenian separadas.

Gaara- es tu primera vez?(pregunto el pelinegro con la voz muy calmada)

Hinata lo miro pero no respondio a su pregunta, estaba demasiado asustada, y, si, era su primera vez.

Gaara- abre las piernas(le dijo tranquilamente)

Gaara- solo te lo dire una vez mas, abre las piernas.

Ella no se movio, no estaba dispuesta a hacer lo que el le dijese.

El pelirrojo se sento encima sulla con las piernas sepapadas, separo las piernas de la pelinegra.

Cuando estaba dispuesto a penetrarla…

-no porfabor, no (pide hina)

-porfabor no quiero(de dice llorando)

CONTINUARA

pd: hace media hora he estado tratando de subir esto y no puedo.
Atalaya


Última edición por anto-chan el Vie 05 Sep 2008, 00:13, editado 1 vez
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Little DarkWolf Vie 22 Ago 2008, 05:37

¿!-quien es Naruto?(pregunta el desconocido)
Mezcló script con prosa, lo cual es incorrecto. O usas una o la otra (de preferencia la prosa en los fics). También tiene varias faltas ortográficas fácilmente solucionables. Permitanme arreglar la frase:

-¿Quién es Naruto? -Preguntó el desconocido.

Era completamente innecesario poner los signos de interrogación al principio del diálogo si después iba a describir quien hablaba.

Falta mucha narración todo sucede de forma extremadamente rápida. Casi no describe el ambiente, ni los pensamientos de los personajes.

Hina suelta una risa fina casi inpersiscible, se sonroja y sigue su camino.
No es necesario acortar los nombres, cómodamente puede escribir Hinata.
"Inpersiscible" no existe, la palabra es "Imperceptible".

Cambia el tiempo verbal en medio de la narración. Al comienzo estaba en pretérito y después en presente. Que decida cual de los dos tiempos va a usar.

Y por la última escena... Ha colocado ese suceso muy a la ligera, a mí parecer. No veo mucho Naruto pero no creo que Gaara pueda violar a alguien, pero no puedo opinar mucho en ese aspecto debido a mi poco conocimiento respecto al fandom.

Delego review.
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Kirry Vie 22 Ago 2008, 06:22

Comienza mal, ya que los sustantivos propio se escriben con mayúscula inicial.
Es una
ambu
La palabra correcta es ANBU, no ambu.
Faltan puntos apartes en algunos momentos.

Muchas tildes se le olvidan. En palabras que el word reconoce sin mayor problema. Quizás tenga dramas con palabras homófonas o que usan tildes en determinada situación; Como es el caso de "que", "quien", "como", etc.


buelta
La palabra es "vuelta".

Todabia
Todavía.

porfabor
Por favor.

Falta trabajo en el fic y narración.

Además de Ooc:
Se
quedaron los dos en silencio, pero solo duro unos minutos.De repente
la arena empezo a moverse, agarrando a Hina por las manos y por las
piernas, manteniendolas separadas.entonces
vio como gaara se acercaba a ella y le empezaba a quitar la ropa,
mientras acariciaba todo su cuerpo con suaves y deliciosas caricias.
Luego el pelirrojo se quito toda la ropa.

¿Gaara haría eso a una total desconocida? o.o

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Morrigan Vie 22 Ago 2008, 14:06

se pueda dar la buelta

en serio, eso me dolió.

Hina-Naruto sueltame, deja que te vea(dice sonrojada).
Recordemos que Hinata se desmaya antes la presencia de Naruto, por lo que con un simple sonroja no hubiese bastado.

-no porfabor, no (pide hina)
Sí, esta vez me clavó una estaca en el corazón con esa falta tan...infantil.

Tiene un formato extraño, es verdad, los dialogos los escribe por separado y las acciones las escribe entre parentesis simples [( )].

TRata la violación de Hinata, es decir Rape. Creo que no hay nada explicado...¿Por qué Gaara se comporta de ese modo? ¿Por qué Hinata no intenta utilizar alguno de sus jutsus? ¿Cómo es que llegan a ese lugar? ¿En donde se esta desarrollando el fic?....etcétera etcétera.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Sáb 23 Ago 2008, 05:26

TRata la violación de Hinata, es decir Rape.
No, el tema central no es ese, es la tipica que al final la victima se enamora del victimario.

P.d: ¿alguien le dejó review?
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Kirry Sáb 23 Ago 2008, 06:20

¿alguien le dejó review?

Aun nadie le ha dejado rr. Tampoco hay incidios que se hayan comunicado por otro medio con el autor.
Yo iría, pero, ando corta de aportes para dejar rr xD.
Si nadie lo hace, tendré que ir yo después.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Atelier Sáb 23 Ago 2008, 18:11

Yo le deje un review, hace tiempo que no lo hago.

Spoiler:

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Dom 24 Ago 2008, 23:26

Gracias Atelier, no lo hice yo por que mi internet falla (he estado dias sin internet T.T).

Ahora solo habría que esperar su respuesta.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Astarot Mar 26 Ago 2008, 01:40

¿No hubo respuesta? mandaré otro review para ver si responde, de algún modo u otro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Mar 26 Ago 2008, 03:59

Buen review el de Astarot, toca el puntp de la trama, uno que no me parece creible (de la trama):
Yo no sé si has utilizado alguna vez un corrector de ortografía. Deberías intentarlo porque en el corto capítulo que presentas, no se puede encontrar una línea que no contenga errores de este tipo.

Por ese motivo te mentiría si te dijera que escribes de maravilla, no es así, todavía tienes que trabajar mucho la hsitoria, tanto en la forma como en el fondo.

La narración es muy pobre, no hay descripciones y el utilizar los guiones para disfrazar el script del fic no lo hace permitido, te sugiero que utilices los guiones de manera correcta, así como está en los libros.

Te sugeriría que hicieras unos cuantos párrafos en lugar de meter conversaciones poco interesantes.

Además, en la trama casi no se justifica el hecho que está a punto de suceder, una violación, que como sabes es algo horrible y no debe ser descrita como lo más romántico del planeta. A lo que quiero llegar es a que si quieres hacer un fic creíble, Hinata no sentirá odio por su agresor y no amor. Si esa es la trama del fic espero que me corrijas en esta suposición.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Miér 27 Ago 2008, 01:31

Perdon por el doble post, pero la Autora dejo este mensaje en su "sugundo capitulo":
En tu búsqueda
Bueno creo voy a dejar este fic porque a mucha gente no le gusta.

A la gente de fanfiction les suele gustar las típicas historias de amor, baya royo.

No se si os habréis fijado pero todas las historias del fanfiction son de esa cursilería que a mi me repugna, por eso decidí escribir algo diferente, no digo que las historias de amor estén mal, solo digo que todas las historias de esta pág. son iguales, en todas hay dos personajes que están completa y perdidamente enamorados, yo lo único que quería era salirme un poco de esa línea de amor y perfección.

Y mi problema también es ese de mis faltas de ortografía, fue la primera historia que pase al ordenador, y no sabia como funcionaba todo eso, pero no le di importancia, pensé que a la gente no le importaría TANTO.

Pero ahora todo eso me da igual.

Solo lo siento por las personas que les haya gustado mi, diferente, historia. Pero espero que entiendan que no es agradable tener mas alertas que otra cosa y eso no te hace sentir tan bien como para querer continuarla.

Y también lo siento por las molestias.
Ella se queja de que sólo hay fics cliche, romanticos y bla, bla, bla, pero el suyo era de la violada enamora del violador ¿no es eso cliche también?

Si nos importa la ortografía, por que es algo tan basico que ni siquiera debería ser una problema a la hora de escribir un fic.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Morrigan Miér 27 Ago 2008, 02:01

Ella se queja de que sólo hay fics cliche, romanticos y bla, bla, bla, pero el suyo era de la violada enamora del violador ¿no es eso cliche también?

Si nos importa la ortografía, por que es algo tan basico que ni siquiera debería ser una problema a la hora de escribir un fic.

Es cliché y es patético, lo siento pero jugar con aquellos problemas que acongojan a nuestra sociedad y a las miles de personas que han sido violadas, es realmente patético. Una forma realmente aberrante de conseguir lectores.

Me pasaré a dejar un review también o un PM.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Astarot Miér 27 Ago 2008, 02:23

Otra que hay que recordarle que el link guidelines y la parte "I agree" no son para hacerte perder el tiempo.

Se me hace a nota que intenta apelar a la lástima de la gente, porque nosotros, los malvados, la molestamos con miniedades como la ortografía y la trama repetida.

La originalidad no la he visto en el fanfic, por eso es predecible hasta en lo que Hinata se enamora de Gaara.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por migratorybird Miér 27 Ago 2008, 02:56


Solo lo siento por las personas que les haya gustado mi, diferente, historia. Pero espero que entiendan que no es agradable tener mas alertas que otra cosa y eso no te hace sentir tan bien como para querer continuarla.
Mentira, yo leí varias historias donde la protagonista es violada y se enamora de su agresor. Muchas (en otros sitios).

Además, una historia no es sólo la trama. La otrografía y la gramática SON importantes.

En fin, lo mejor sería dejarle otro review.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Astarot Miér 27 Ago 2008, 17:44

Ya le dejé un segundo review y ya obtuve las correspondientes respuestas de sus cheers tan amorosas.

Esas que le dicen entre palabras medio hipadas que siga con el fic no importa como, con tal de ver a Gaara con Hinata.

Bueno, es entretenido mandarles pm's a estas niñas explicándoles el porque un fic con esos errores debe ser corregido, es que me parece que no leyeron ningún mensaje. Habrá que esperar por la respuesta de Riniviki, es que anda un poco confundida con el funcionamiento de ff.net, otra más que cree que el sitio es para dejar quejas y reclamos cuando hay otras formas de hacerlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Miér 27 Ago 2008, 22:48

Este es un review que le dejaron y me mató de risa:
No pues!!

q te importa loq la gnt piensee mass egnoranteds q son ademas se la pierden no??
amii me encanta tu fic ^^ porfas continualo!!

y no lo djs solo xq algunos cuantos metiches digan tonteras sobre este fic ^^
Nótese el esfuerzo de esta niña al intentar escibir una palabra de más de tres sílabas.

No es que me quiera burlar, pero por favor.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Astarot Miér 27 Ago 2008, 23:00

He visto este review y otro más largo con casi lo mismo.

Como no estaba en posibilidades de dejar review, les he mandado pm's diciéndoles cuanto admiro esa fe en que la autora del fic es buena a pesar de todo. Es que comparando textos, el de Riniviki es superior, pero sigue siendo malo para un fanfic.

No he recibido respuestas de ningún tipo. Espero que la autora considere que no queremos que se quede en la mediocridad como es la "buena intención" de este par.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Saiyan X Jue 28 Ago 2008, 18:05

Yo tambien le dejé un review, donde le decía que no se desanime a la hora de escribir, que tome las criticas que le digan sus fallos, que le indican sus puntos debiles, y que mejore a la forma de escribir. Tambien contestando los reviews de las cheers, diciendo que no es bueno que se quede de es forma...

El review que le dejé me salió motivacional... tanto, que la autora me agregó a sus favoritos o_O

No se que pensar de eso XD

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Astarot Jue 28 Ago 2008, 22:05

No se que pensar de eso XD

Que tienes una fan. hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] 246427

Hay mucha gente que cree que los fics con muchos errores son aceptables o que están bien así. Incluso gente que conoce de las reglas ortográficas y que escribe propiamente. Eso me disgusta mucho, porque yo acepto que uno que no tiene la menor idea de ortografía no vea los errores, por ende no hará nada para solucionarlos. En cambio uno que los ve y se da cuenta de la cantidad de palabras mal escritas, no te dice nada y prefiere que el fic siga hundido en la mediocridad, no es una persona que desee que estos nuevos escritores se superen y vayan mejorando.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por himiko Vie 29 Ago 2008, 01:41

Hola, Acabo de ver su fic y tiene hartos errores ortográficos, y este fic no llamaría tanto la atención, bueno yo cuando hice mi fic también tenia errores pero ya se como escribir bien por así decirlo, lo único que haré es dejarle un review.
Nos vemos

Edit

Hola otra vez, ya le mande un review a la niña y le puse:
Hola, mira seré muy concreta en lo que te diré yo soy una persona del foro de malos fics y sus autores, mira simplemente tu fic esta con varios errores de autografía, que con tan solo verlos me marea, y la personalidad de Gaara no es así, el no se atrevería a violar a una desconocida, segundo los formatos guiones son un desastre, no es por ser mala pero no se entiende tan bien y bueno a mi parecer no deberías dejar tu historia así como así porque a eso se le llama huir de las criticas para mi es lo peor que puedes hacer, tu podrías editar tu historia y como dices no te gustaría dejar a los lectores que les gustan tu fic en suspenso pero al parecer lo estas haciendo yo que tu lo editaría, eso lo hice en mi fic pero bueno allá tu es tu decisión, te recomiendo una beta reader, yo tengo una y me ayudo mucho, bueno esto lo que te digo no lo tomes a mal porque solo intentamos ayudar, te dejo el link donde tu fic esta siendo criticado: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/hinata-y-un-pelirrojo-desagradable-riniviki-t2724.htm?highlight=hinata+y+un+pelirrojo

Me despido
Atte. Keira uchiha (en el foro me conocen como Hinata Sama)

Espero que no se halla molestado, pero bueno ojala que entienda esto y me responda
Saludos Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Vie 29 Ago 2008, 02:59

Hinata, creo que el link no se va a ver por que fanfiction,net no lo permite, además alguien ya le había dejado review y se nego asi que pareceria algo como acoso o algo así.

Y por ultimo no deberías hacer doble post, con sólo editar estamos bien. No te enojes conmigo por favor.

Aunque fue un buen review, explicas bien sus errores, te felicito.


Última edición por anto-chan el Vie 29 Ago 2008, 03:00, editado 1 vez (Razón : pedazo de badficker que soy)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por anto-chan Dom 31 Ago 2008, 01:04

No te preocupes Hinata.

Aprovechando el post, quiero que lean un bonito review que le dejaron:
Eres un tonto!
ati que te importa lo que digamos nosotros...
solo leemos ficks por que no tenemos nada que hacer o por que es nuesttro hobbi o.O vamos no todos tiene buena ortogtrafia xD
me gusta que pongan diferentes fick's vamos animo!me gusta la accion la comedia y la accion...vamos animo!sige...Fanfiction...es una pagina para que todos aquellos que les guste leer lo agan...si fanfiction se volvio solo una pagina de quejas de los fick's ps que lastima...no todo mundo es bueno escribiendo ficks...yo ago como que narro y luego cabio repentinamente a como que narra el personaje...Vamos tu solo toma en cuenta lo positivo...Los rewinds positivos vamos...sigelo no me interesa saber escusas de ...pero esto y aquello si tu te sientes agusto escribiendo ese fick sigelo sin importan¡rte nada aqui ay otra muestra de la vida...si tienes obstaculos destruyelos y punto final...bueno espero y tomes en centa esta bye T^T

Atte.Tu Fan xD...Chinata Otamo
Después somos nosotros los sin vida que no tienen nada mejor que hacer que criticar.

Por dios: fick's, me hace pensar que la mayoría de los cheers son badfickers. Ella 'hace como que narra' pero en realidad no narra.

Rewinds Rolling Eyes .
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Kirry Dom 31 Ago 2008, 10:01

Lo que dejaste en el citado me da a entender que pico poco le importa leer bien las reglas. Hay una parte que específica muy bien sobre ciertos rr de índole "críticas constructivas" y se hace mención a que hay que ayudar a los fickers.

¿A que rr positivos debe aferrarse, a los "conti pliz"?
Esos... como que ayudaran tanto.


En todo caso, ¿conviene mantener este theard abierto?
El autor ha manifestado que no piensa continuarlo :S

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty hola soy esa pesima escritora a la que se que habeis cojido manía

Mensaje por riniviki Dom 31 Ago 2008, 16:32

Hola
Solo quería deciros que no me juzguéis antes de conocerme.
Si me conocieseis sabríais que yo lo que quiero es hacer un fic diferente, pero si queréis podéis decir que se va a enamorar y tonterías de esas, yo no me molesto, solo que me parece gracioso como la gente intenta adivinar la continuación de mi historia y no lo consiguen.
Yo tengo 13 años casi 14 y quiero que sepáis que yo soy la que escribe el fic y yo seré la que decidiré como continuará.
Podéis decir que se enamorarán y no sequé pero yo quería reflejar la realidad.
No me gusta hacerlo pero os diré como es la realidad.
Si a una chica la violan ella no será tan estúpida como para enamorarse de su asqueroso violador, ¿o...si? es mas no todas tienes la suerte de que las dejen vivas.
Yo soy una chica y espero no verme nunca en esa situación, pero se bien que yo no elijo lo que me va a pasar y lo que no, lo único que puedo hacer es intentar que no suceda, prevenir.
Ahora volvemos a mi historia.
Solamente quería que la gente supiese que en la vida no todo sale bien, no todo son rosas y besitos.
en todas las historias de velación que he leído se acaban enamorando, pero eso es subreal, por eso estoy haciendo mi historia, intentado que aunque solo sea un poco pero que algo si que sea semejante a la realidad.
Gracias a los lectores y gracias a los que crearon esta pagina, porque me ha ayudado a ver mis errores.
Quiero que sepáis que continuare mi fic, pero el siguiente capitulo lo pondré dentro de una semana es que tengo muchas cosas que hacer además de preparar un trabajo de sociales, T.T, que rollo.

riniviki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Saiyan X Dom 31 Ago 2008, 17:42

Hola riniviki, soy el que te dejó el review "motivacional"

Que bueno que vas a continuar tu fic, recibir criticas haciendote ver sus fallos no es motivo para desnimarse, al contrario es mejor continuar y mejorar.

Lo de adivinar el final, es parte del ser humano el pensar y tratar de adivinar que sigue y que ocurrirá. Lo decimos asi, porque la gran mayoría de los fics con violaciones terminan con la victima enamorandose de su violador (Ridiculo, lo se, pero así son la mayoría) por lo que, al ver el inicio de un fic como el que haces, nos da esa sensación. Ya depende del autor como se va a manejar la historia y a donde se dirigirá, pero evitar que pensemos que ocurrirá, eso no se puede. Por eso los giros dramaticales son muy buenos para mantener al lector en su asiento XD

Entiendo lo del trabajo y tareas, ando pasando por lo mismo, no te desanimes...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki] Empty Re: hinata y un pelirrojo un tanto desagradable [riniviki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.