Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

+16
Miyazawa
jane star kage
Miyuki
Mota444
Amoz
Astarot
Creamy~
*Runy*
migratorybird
Hount_Rose
Sweet Treat
Morrigan
Perséfone
Kirry
Gaa-kun
Darkie
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 05:38

si quieren hablar como personas normales con migo traten de bajarle a su complejo de superioridad con el que hablan y responden a los comentarios... porque yo puedo ser aun peor tanto a si que ya e sacado de sus casillas a algunos "casadores de fic "y me dibierte bastante KUN-CHAN...

No tenemos complejos de superioridad, y quedate tranquila que creo que no sacaste de las casillas a nadie. Ya vinieron muchos como vos por acá. Una de nuestras virtudes es la paciencia que tenemos
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty no me agas reir

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 05:40

primero que nada soy hombre... y si e sacado a varios de sus casillas porque se ponen a hacer ravietas y a insultar (sutilmente)... eso es muy chistoso

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 05:43

primero que nada soy hombre... y si e sacado a varios de sus casillas porque se ponen a hacer ravietas y a insultar (sutilmente)... eso es muy chistoso

Yo no cuento, por que estoy aprendiendo a ser pacientes.

Ademas que ya estamos discutiendo tu Ooc
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Hount_Rose Miér 06 Ago 2008, 06:22

Ok, me he mantenido al corriente en silencio, pero ya es tiempo de intervenir.

En la historia abunda Ooc, mala ortografía y un poco pero nada alarmante: Mary sue...

Nuestro principal objetivo aquí es ayudarle al autor a ver sus fallas e intentar arreglarlos, pero si no hay cooperación por parte del autor, ¿Qué se le hace?

No me voy a meter en el debate, porque sin importar lo que diga, es obvio que el autor me va a ignorar, así que si las cosas siguen así ¿Creen que debamos llevar la historia al museo o reportarla? Si los errores que contiene la historia no quieren ser corregidos, y se mantiene esa actitud, en ese caso el fanfic no llegará muy lejos sin importar los "ConTii PLiizzzz" Rolling Eyes Pero añado que a este paso, no solo este cuento no llegará lejos sino que tampoco lo hará el escritor.

Los fanfics son para complacer a los lectores que adoran ver historias y también para expresar el amor por la escritura, sin embargo, la página tiene reglas que deben ser cumplidas, sin importar cuanto rechiste el autor.

Entiendo que hay personas a las que les gusta escribir como se les pegue en gana, aunque si quieren hacer eso en un sitio que tiene un claro reglamento o se cumplen, o se pone en un blog o algo así.

PD: Akeboshi, por favor evita hacer doble post, está prohibido.
Hount_Rose
Hount_Rose
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 06 Ago 2008, 06:33

Akeboshi, por favor evita hacer doble post, está prohibido.

Hount, el problema es que es huésped y ellos no tienen la opción para editar. Hay que esperar que un moderador arregle el doble post.

Viendo el rumbo que va tomando esta discusión yo también voto por el museo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty el autor nuevamente :p

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 06:35

bueno como me encontre con tres personas por msn y estube hablando del fic y una de ella me decia del Ooc y tal ves si no este muy claro, el sentimiendo por el cual sasuke cambia su forma de pensar con respecto a sakura... y llega a decir que la ama. en fin pienso areglar esto ya que veo que algunos no estan conformes, pero... no se como areglar a si que me dijieron que pida un beta-raider (no se si esta bien escrito)quisiera saber quien se ofrece, pero no quiero cambiar todo el fic si no simplemente el Ooc de Sasuke que al parecer no esta muy claro... no se mucho de lo de beta.raider pero bueno creo que vale la penae intentarlo... Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por migratorybird Miér 06 Ago 2008, 06:47

Un beta-reader te va a ayudar mucho, además vas a ver las mejoras y estoy segura de que eso te va a poner contento.

Por supuesto, no es necesartio que cambies toda la historia pero la edites para que los personajes esten lo más IC (In Character) posible.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty ¿quien se ofrece?

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 06:58

estoy esperando a ver quien quiere ser mi beta -raider o derrpente necesito hacer algo mas para conseguirlo ...podrian decirme Question

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 06 Ago 2008, 08:04

Akeboshi, acá puedes dejar tu solicitud para pedir un beta.
Link

Es bueno que intentes mejorar Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 22:56

Museo, por crio y por malo

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Miér 06 Ago 2008, 23:05

Después de todo el jodido jaleo que ha montado, ¿Pide ayuda?... quizás sea porque se dió cuenta de su error, pero debido al OT que dio a lo largo de este Argumento, la verdad concuerdo con Morri, a pesar de pedir redención su mala espina me colmo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por *Runy* Miér 06 Ago 2008, 23:12

Nya, estoy de acuerdo con Morri. Él armó todo un jaleo, ¿y luego pide ayuda? Está bien que lo haga, pero me parece que deberíamos enviarlo al museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 23:20

Miren, después de una ardua discución por el msn, logré que se redimiera y pidiera la ayuda de un beta. Pero sigue siendo terco con el OoC de Sasuke... Concuerdo con las chicas, al museo.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 23:22

Lo de la ayuda...me parece razonable pero creo que si no saca el OoC seguirá siendo un mal fic (a menos que justifique el OoC, algo bastante complicado vieniendo de parte de un badficker)

Museo

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Ago 2008, 23:26

Yo digo también que debe ir al museo, por todo el problema que hizo, pero recordemos que esta página es para ayudar al autor a mejorar sus escritos aunque sea troll, yo creo que puede pedir ayuda, así que vaya al taller del autor a buscar un beta, estoy segura de que vamos poder hacer cambiar de opinión.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 00:27

¡Uf! apesar de todo el jaleo que armo. Si quiere mejorar no hay que cortale las alas, chicas malas xD.
Además, todo el esfuerzo por parte de Tsuki para convencerlo.

Yo creo que el museo se lo merece alguien terco como mula, que apesar de todas las explicaciones del mundo, no intenta mejorar y, apesar del jaleo, este autor abrió los ojos.
Solo espero que hayan cambios y no sea solo para calmarnos.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 07 Ago 2008, 18:08, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Jue 07 Ago 2008, 00:31

Nya, lo que sucede es que no quiere eliminar el OoC, eso es lo que me molestaba. Pero bueno...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty ...dejan mucho que desear

Mensaje por akeboshi Jue 07 Ago 2008, 01:19

Bueno no esperaba respuestas como esas pero ya me dejaron todo claro… ¿ustedes creen que a mi me importa su museo?... Laughing me da risa, no me interesa si el fic esta allí o no, y la única razón por la cual e pedido ayuda es porque pensaba que USTEDES no querían que el fic quedara a si, pero como veo comentarios como que, “nada por todo el alboroto que hizo que se valla al museo nomás” e cambiado de opinión totalmente, no quiero su ayuda en lo mas mínimo, yo deje Algo bien en claro aquí, a mi nadie me pisotea y lo digo a si nadie a si que si creen que yo le temo a ese tal museo pongan el fic…a si y no pienso cambiar el OoC porque hasta para el administrador de fanfic.es esta bien…de todas formas ni con el beta iba a cambiarlo simplemente me iba a tomar la molestia de colocar un capitulo intermedio para que se entienda mejor el cambio que ocurre con Sasuke (hay mucha gente que lo entiende perfectamente) pero como siguen creyéndose la gran cosa… mejor no pongo nada, ustedes pongan el fic en el museito (ohh que dolor) y listo, además yo les aseguro que con esa actitud con las justas el 5% de los autores a los que “ayudan” les hacen caso los demás los mandan mas lejos que... a si que no cabe mas que decir me despido de esta web, a si casi lo olvido agradezco a la persona que me dejo el link para pedir un beta, pero con esta gente no se puede hacer nada…Bye. Very Happy

No se pongan muy cómodos….AVISO
Twisted Evil

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 01:24

No se pongan muy cómodos….AVISO

Miedo(?).

La verdad, fue tu actitud la molesta, no el hecho de que hayas decidido cambiar. Me parece un poco infantil tu actitud.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Jue 07 Ago 2008, 01:26

¿La conversacion por msn te hizo cambia de parecer?

Que bien, pero parece que es algo tarde para eso, ya que todos estan en contra tuya.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 07 Ago 2008, 01:32

No tienes tantos comentarios, por lo menos no me parecen que sean la útlima palabra en cuanto a fics se refiere.

¿Los has leído? Por lo menos a algunos poco he entendido como este ejemplar.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eeeeeeeeeeeeessssssssss

rreeeeeeeeaaaaaaalmmmeeeeeeennnnnttttttteeeeeeeeee

lliiiiiindo porfa pon la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Este tipo de mensajes, aunque se toma en cuenta como buena intención, no tienen ningún valor crítico, por lo menos algo valedero. Sit e fijas bien, está mal escrito y puede ser que quien lo envía tenga una mala ortografía. Como quien dice, "En pueblo de ciegos, el tuerto manda".

Si estás de mal humor detente un momento y no dejes comentarios viscerales. Se nota que estás haciendo una rabieta porque te tienes bien creída la idea de que haces un magnífico trabajo.

La noticia es que no es así, se te ha señalado que cosas no son magníficas pero no te convences porque gente como el ejemplo de arriba te hacer creer lo contrario.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Amoz Jue 07 Ago 2008, 01:37

No se pongan muy cómodos….AVISO

*Se estira en su sillon*

Ups ya me acomode, no paso nada...

Adios Mediocre ^^
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Jue 07 Ago 2008, 01:39

No se pongan muy cómodos….AVISO

*Imita a Arroz*

Solo esperare lo siguiente que ocurrira.

Nos vemos, crio.-le cogí cariño a esa palabra-
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Jue 07 Ago 2008, 01:41

No se pongan muy cómodos….AVISO

¡¡Estoy muerta del susto!! Mirá como me intimidás, acá nadie quiere pisotear a nadie, a ver si te entra en la cabeza que esta página es una ayuda, a-yu-da, a-y-u-d-a, ¿Te lo tenemos que deletrear y separártelo en sílabas? Nos molestó tu actitud de no querer reconocer el error del OoC, hasta tal punto, que en verdad tu inmadurez nos molestó. A ver si vas poniendo los pies los pies sobre la tierra y madurás un poquito, en vez de vivir en un mundo de fantasías donde siempre tenés la razón, porque acá nadie, tiene una aurola en la cabeza o es un dios que todo lo puede (y eso te incluye)

Es por eso que dejamos ese tipo de comentarios, nosotros no tenemos problema de betearte, nos molesta la actitud que tenés frente algunas de nuestras, las cuales siempre tratamos de ser objetivos y como ya dije millones de veces algunos de nosotros somos más venenosos y directos que otros. Si te pusieras a mirar un poco mejor, te darías cuenta de los errores que te estás mandando.

Pero no te equivoques, yo a diferencia tuya no pretendo asustarte (aunque sé que me vas a responder del mismo modo del que estoy usando yo), solamente quiero que te ubiques y que bajes los humos de tu cabeza, que con esa actitud, no vas a conseguir nada en la vida.

Saludos...

Luli-chan
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 03:03

No se pongan muy cómodos….AVISO

¿Puedo dormir mientras espero?...
Es que no se me da bien trasnochar por años en busca de respuestas.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 2 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.