Diccionario de Sasuke por The dark of the light [Naruto]
+5
blackrose18
Rowssie [PD]
Kirry
Kohana
y0misma
9 participantes
Página 1 de 1.
Diccionario de Sasuke por The dark of the light [Naruto]
Diccionario de Sasuke
The dark of the light
Tal como lo dice el título, esto es un diccionario.
Letra A
La ortografía es buena, pero esto merece reporte.
Personajes con A
Delego dejar galleta.
--
Archivo del autor.
The dark of the light
Tal como lo dice el título, esto es un diccionario.
Letra A
Abismo: Algo muy grande y negro (aunque no necesariamente negro). Por ejemplo, Estoy en un abismo. Lo que no se puede saber es si se está cayendo de un acantilado o si tiene una fuerte depresión. Al menos, llego a la conclusión de que un abismo es algo desagradable.
Ablandar: Hacer que algo / alguien sea más dócil / suave. “He logrado ablandarlo”. Nuevamente es imposible saber si se habla de un objeto o de una persona. En mi caso, por ejemplo, Naruto y Sakura lograron ablandarme un poco. AUNQUE sólo un poco muy muy poquitito poco... poquísimo poco (véase Mentiras).
Abrazo: Acción de rodear con los brazos a una persona... Suele ser reconfortante, aunque dependiendo de la persona... Por ejemplo, los abrazos de mamá siempre fueron muy cálidos... en cambio, si te abraza alguien como Orochimaru, reconfortante es mi última descripción...
Aburrimiento: Cuando no tienes absolutamentenada que hacer. Personas como yo, por ejemplo, siempre encuentran un rato para disfrutar de un lindo aburrimiento (siempre y cuando no haya aduladoras obsesivas cerca). Personas como Naruto, en cambio, no puede aburrirse más de 2 segundos que ya sienten la necesidad de comer molestar / moverse / comer / hablar.
Admiración: Cuando algo o alguien o las cosas que hace ese algo o alguien nos gusta mucho. Antes admiraba a Itachi por su enorme destreza... ahora me admiran a mí por ser el último Uchiha... etc.
Adulación: Palabra (normalmente adjetivos) que dan a conocer las cualidades de una persona. A mí siempre me adulan, aunque si las adulaciones son demasiado obsesivas puede llegar a dar miedo OO -mira alrededor a ver si no aparece una aduladora obsesiva-.
Afecto: Parecido al amor y la amistad... parece que todas las palabras cursis empiezan con A... Es un sentimiento que está presente tanto en el amor como en la amistad. Cuando tienes afecto a una persona sueles abrazarlo cuando está triste (vómito), preocuparte mucho por él/ella, y incluso "limpiar sus lágrimas de dolor" (puaj puaj)... Por ejemplo, "Yo limpio las lágrimas de Naruto por el golpe que le dio Sakura" (aunque teniendo en cuenta que seguro que se lo merecía).
La ortografía es buena, pero esto merece reporte.
Personajes con A
Anko Mitarashi:
Origen: Villa de la Hoja (País del Fuego)
Edad actual: 29
Rango: Jounin
Técnicas más conocidas: Katon: Ryuuka no jutsu, Kuchiyose no jutsu.
Mi opinión: Es una mujer igual de molesta que todas las mujeres (véase Ino, Sakura, Tsunade, Karin, etc). Fue discípula de Orochimaru hasta que este la dejó tirada porque según él no era lo suficientemente poderosa, cosa que la enfadó muchísimo. Fue una de las instructoras para el examen chuunin de mi año, en el cual se reencontró con Orochimaru, aunque no pudo hacer nada para evitar que me sellara.
Asuma Sarutobi (aviso de spoilers):
Origen: Villa de la Hoja (País del fuego)
Edad actual: fallecido
Último rango: Jounin
Técnicas más conocidas: Catón: Haisekishou
Mi opinión :Un hombre bastante tranquilo, muy inteligente y adicto a los cigarrillos. Fue profesor del equipo formado por Shikamaru Nara, Ino Yamaka y Choji Akimichi, pero murió en una misión contra los akatsuki. Su muerte fue vengada por Shikamaru, aunque aún así muy dolorosa para toda la aldea. Al parecer tenía una relación con Kurenai Yuuhi, ya que está embarazada de él.
Delego dejar galleta.
--
Archivo del autor.
Última edición por Darkie el Sáb 24 Abr 2010, 22:13, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Diccionario de Sasuke por The dark of the light [Naruto]
No es individual, bueno, quiero decir, lo escribo individualmente, pero me gustaría que todos/as tiraran ideas.
Esto va para mal. Parece un fic interactivo.
Review dejado, es algo corto.
- Spoiler:
- Hola The dark of the light.
Me parece una buena idea. Pero ¿crees que esto debería ir aquí? Es una página para fanfics.
Este diccionario podrías ponerlo en una página personal,
como un blog o fotolog.
Saludos.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
No creo que tenga salvación; Ya que de primera, no es un fic. Simplemente debería borrarlo y colocarlo en una página personal o blog. Ya que, ff.net no es lugar para colocar este tipo de... diccionarios :S
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Esto no es salvable ¡Museo!
¿Qué seguirá en el otro capítulo la B? Y ¿Llegar a la Z?
Dulce bizcocho Koha.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Síp, pero faltó el link al foro
¿Alguien se lo deja?
¿Alguien se lo deja?
y0misma- Vengador del Fandom
-
¡Ouch! hare el trabajo sucio y dejare el link.
- Spoiler:
Hola ^^
Como te ha dicho Kasumi, este no es lugar para publicar estos artículos; Otro tipo de páginas privadas, como LiveJournel, blogs, fotolog, MySpace, etc. Son lugares aptos =)
Te paso a decir, además, ya que Kasumi lo olvido .___., que tu diccionario está siendo comentado en http :// malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/diccionario-de-sasuke-t979.htm#18660
(junta los espacios para acceder)
Saludos.-
-
Gracias Kirry.
Puedes decirme Kohana cof cof
Primero esperemos la respuesta de la autora
Puedes decirme Kohana cof cof
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Exacto...
Solo espero que no tome a mal nuestro consejo o.o
OT para Konaha
- Spoiler:
- Jojojo, claro que te dire Konaha ^^
Solo que puse Kasumi en el rr, para que el autor no se confundiera o.o
Uno nunca sabe xDD
Saludos.-
-
Wtf?!, y esto..
Debo admitir que es una buena idea enseñar palabras y sinónimos que hacen mucha falta ahora, por medio de un fic; pero esto no aplica en ninguna de las reglas estipuladas; así que se debe borrar.
La idea de enseñar palabras parece curioso, se presta para algo pero se debe manejar bien.
Debo admitir que es una buena idea enseñar palabras y sinónimos que hacen mucha falta ahora, por medio de un fic; pero esto no aplica en ninguna de las reglas estipuladas; así que se debe borrar.
La idea de enseñar palabras parece curioso, se presta para algo pero se debe manejar bien.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Idea original pero mal aplicada, debería ir en otro sitio donde no se prohiben las listas.
Como no hay historia que contar no parece ir con las reglas de ff.net, tampoco creo que le vaya bien en PFF.
Lo de pedir sugerencias para las palabras ya raya en lo interactivo, como siempre, los reviews serán del tipo fulanas que quieren que se les incluya su palabra y del fic no dirán ni pío.
Como no hay historia que contar no parece ir con las reglas de ff.net, tampoco creo que le vaya bien en PFF.
Lo de pedir sugerencias para las palabras ya raya en lo interactivo, como siempre, los reviews serán del tipo fulanas que quieren que se les incluya su palabra y del fic no dirán ni pío.
Esto me parece un plagio de un libro que tengo de la coleccion "Chicas".
El libro es también un diccionario y la forma de expresión es bastante parecida.
El libro se llama "Como sobrevivir a los 'mejores' años de tu vida" y es un diccionario en el que una chica (algo tonta en mi opinión) escribe palabras relacionadas con la adolescencia (allí aprendí muchas cosas), pero eso no viene al caso.
Pregúntenle a la autora si se basó en ese libro para hacer su fic.
El libro es también un diccionario y la forma de expresión es bastante parecida.
El libro se llama "Como sobrevivir a los 'mejores' años de tu vida" y es un diccionario en el que una chica (algo tonta en mi opinión) escribe palabras relacionadas con la adolescencia (allí aprendí muchas cosas), pero eso no viene al caso.
Pregúntenle a la autora si se basó en ese libro para hacer su fic.
Diccionario = Plagio ¿no? Saca las palabras del diccionario.
Ya fuera de bromas, hay que poner atención a eso que Runy dice. Para enviarlo a plap.
Sigo con la idea ¡Museo!
Ya fuera de bromas, hay que poner atención a eso que Runy dice. Para enviarlo a plap.
Sigo con la idea ¡Museo!
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
La idea es original pero si pretende escribirla de esta forma debería ponerla en su blog y no en un sitio donde NO está permitido publicar listas.
Muevo al Museo, la única forma de arreglarlo es comenzar de nuevo.
Muevo al Museo, la única forma de arreglarlo es comenzar de nuevo.
Es algo simpatico, me hizo reir en varias cosas....
Pero no va e fanfiction, en un LJ seria una buena opcion.
Pero no va e fanfiction, en un LJ seria una buena opcion.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Bueno... he recibido respuesta.
Quizás Astarot pueda dialogar mejor con el autor...
Saludos.-
Edit por Atenea:
Sin fic hay paraíso, así que el tema se cierra.
- Spoiler:
- Bueno n.n primero que nada no me tomé mal su comentario. Me encantaría decirles, dada la oportunidad, que estoy totalmente en desacuerdo con vuestra página (malosfics) ya que muchas buenas autoras han desaparecido por culpa de algunos comentarios, pero eso no viene al caso ya que, obviamente, no pienso pelear, y además de todo no siempre se habla en general. Hace un tiempo me pasó algo parecido con una historia, Tres meses de pasión, pero esa vez si me equivoqué y gracias a un buen amigo (que por cierto es uno de los mayores colaboradores de PLAP, Astarot, y cabe agregar que ahora yo también soy miembra de este) entré en razón y eliminé el fic por voluntad propia. Pero esta vez no haré caso ya que no veo razones suficientes. No es un diccionario personal, quise relatarlo desde el punto de vista de Sasuke ¿acaso no hay en esta página muchos fics en primera persona pero, por ejemplo, desde el punto de vista de Sakura? Yo ya he leído a montones. Además de todo, lacolaboración la han aceptado muchísimas autoras (yo he sido testigo, así que puedo dar ejemplos si hace falta) sin que nadie hiciera ningún comentario al respecto, y, como ya dije, sólo es una ayuda, la que sigue decidiendo cómo avanza el fic sigo siendo, en este caso, yo. Respecto al plagio, no tenía ni idea del libro mencionado, así que pido disculpas si hay algún parecido, pero esa no fue en ningún momento mi intención, ya que estoy en desacuerdo con este. Con respecto a publicarlo en otra página, nuevamente digo que no ya que, por unos cuantos problemas personales, no puedo realizarlo (y creedme que si pudiera lo haría, no soy ninguna caprichosa, como podreís comprobar con 'Tres meses de pasión').
Ponerle algo más de trama es algo que había pensado y probablemente realice, no sólo por la opinión de varias autoras, sino porque también me gusta desarrollarlo al menos un poco. Aunque, aclaro, no prometo nada. Siento mucho si os ofendo, pero esta vez mi decisión es firme. Aún así gracias por advertirme, lo tendré en cuenta.
Saludos.
The dark of the light.
P.D.: Envié esta carta a las dos amables personitas que me dejaron el review
advirtiéndome n.n.
Quizás Astarot pueda dialogar mejor con el autor...
Saludos.-
Edit por Atenea:
Sin fic hay paraíso, así que el tema se cierra.
Última edición por Atenea el Vie 03 Dic 2010, 17:30, editado 2 veces (Razón : ;))
-