Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

+16
Miyazawa
jane star kage
Miyuki
Mota444
Amoz
Astarot
Creamy~
*Runy*
migratorybird
Hount_Rose
Sweet Treat
Morrigan
Perséfone
Kirry
Gaa-kun
Darkie
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Dom 10 Ago 2008, 02:13

Pido permiso para responder esto:

y asobre el OoC como dijo el Critico (comico) que se pone a sasuke como un gatito durmiendo ( eso no es tambien OoC, acaso Sasuke dormiria como un gatito broma )

Mi queridísima Troll, esto es un foro, y por si no sabes (creo que tu ignoracía es casi inhumana) que a Sasuke siempre fue ligado con un gato. Sale en los mangas, Fic (de los buenos), y el mismo Kishimoto~san lo dice.

Pero eso no es lo importante, si no tu escaza atención a defender tu escrito.

¿Es tan difícil entender que estas mal?

El OOC bien tratado no causa molestías (no como en tu historia), es milagroso el abrupto cambio de Sasuke. Y si yo fuera Sasuke -hipotéticamente hablando- me sentiria espantado al verme así.

que poca cultura dios mio

...

Solo dime una cosa: Tu, como ente pensante y existente; ¿Crees que el Mary Sue esta bien?...

Una persona perfecta tanto física como Psicológicamente es perfecta(?).

Y otra cosa, los reviews, son una clara muestra de que tu Fic es popular, pero lo popular aveces no es bueno.

Las drogas son populares, todo el mundo las conoces, ¿Son buenas?

He allí tu respuesta.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Dom 10 Ago 2008, 02:34

Dejen de contestar a las babosadas del crio Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 987853

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Dom 10 Ago 2008, 02:46

Aunque muchas moscas vayan a la mierda, no significa que esta sea buena. ^^

Amén a eso, Little.

Una pregunta ¿No podemos cerrar ya el Thread? Obviamente el autor sólo se pasa por acá para molestar y no para discutir a cerca de su fic. Rolling Eyes
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 10 Ago 2008, 03:00

No, porque el fic sigue con los mismos errores, que se pueden corregir, es por la falta de voluntad de la autora que no se hacen los cambios.

El tema sigue abierto. Si vuelve y no dice nada referente a alguna mejora mejor esperara a que el staff edite sus posts para no hacer OT contestando sus mensajes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty no dejare de venir

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 03:03

que quiere decir eso de que SAsuke esta ligado a u gato...asme el favor... que patetico y no solo eso lo mas deprimiente es la poca comprension de lectura que tienen algunos aqui Exclamation como van a decir que el OoC esta mal Sasuke no sufre un cambio brusco en ningun momento lo que sucede es que ustedes se cierra y no quieren entender porque son unos sujetos con un super ego... ya dije como mil veces que SAsuke cambio de parecer bah me callo si quieren saberlo lean el fic... Cool a y si quieren cerrar el tema es mejor que lo agan porque voy a seguir escribiendo hasta que dejen de responder a mis mensajes con sus burlas infantiles de bebe renegon que no puede aceptar que lo que critico esta mal... Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty jujuju

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 03:12

ya dije antes y lo repito solo voy a cambiar las tildes nada mas el OoC de Sasuke queda como esta y tambien el Kun y Chan y el pelinegro, (esas son cosas inventadas por el que publico esto para hacerse notar...)! Cool mis niños buenos... jajaja Laughing

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por migratorybird Dom 10 Ago 2008, 03:13

No es por nada pero, por lo visto, la autora no esta defendiendo su fic. Digo, simplemente esta diciendo que lo leamos (cosa que hisimos) por lo tanto, creo que debería cerrarse el thread... Si la autora quiere volver, tiene su sector: Detractores S. A.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Dom 10 Ago 2008, 03:15

como van a decir que el OoC esta mal Sasuke no sufre un cambio brusco en ningun momento lo que sucede es que ustedes se cierra y no quieren entender porque son unos sujetos con un super ego...

Ya te lo dije aquí en el foro, por msn y vuelvo a repetirtelo: el OoC de Sasuke no está bien justificado y sí es brusco. ¿Tanto esfuerzo de tu parte requeriría tratar de cambiar la situación? No lo creo Rolling Eyes

a y si quieren cerrar el tema es mejor que lo agan porque voy a seguir escribiendo hasta que dejen de responder a mis mensajes con sus burlas infantiles de bebe renegon que no puede aceptar que lo que critico esta mal...

Eso de burlas infantiles ¿no te suena familiar? ¿no? Pues déjame decirte que es exactamente lo que tú estás haciendo al no saber aceptar críticas constructivas, cariño. Piensa mejor antes de escribir las cosas Rolling Eyes
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty lo iba a hacer

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 03:17

iba a cambiar el OoC... no radicalmente solo agregar un capitulo intermedio...porque a mi parecer como al de muchas personas esta bien... pero como ustedes me pidieron cambiarlo accedi sin embargo empesaron a burlarse de mi por perdirles ayuda a si que no me quedo mas remedio que contestar la burla... ese es el caso Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Dom 10 Ago 2008, 03:19

akeboshi escribió:iba a cambiar el OoC... no radicalmente solo agregar un capitulo intermedio...porque a mi parecer como al de muchas personas esta bien... pero como ustedes me pidieron cambiarlo accedi sin embargo empesaron a burlarse de mi por perdirles ayuda a si que no me quedo mas remedio que contestar la burla... ese es el caso Very Happy

Ok, cambias el OoC o comenzamos a reportar. No nos burlabamos de ti al decir que era un crio, porque realmente lo eres.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty -_-

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 03:24

no le tengo miedo a su reporte, creo que eso ya quedo bien claro, yo ya able con quien debia hablar y me dijo que el OoC esta entendible a si que reporten adelante, con toda confianza que no les de pena... vallan agana su reporte masivo pfff ajajaj y ese sigue diciendo que soy un crio y dice que no se burla por favor... Cool

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Dom 10 Ago 2008, 03:25

Haber, por si no sabías mi ignorate Troll: Sasuke tiene un contrato con la familia de los gatos (hecho por los grandes clanes del país del fuego) cono los Hyuuga a las águilas, Jiraiya con los Sapos, Orochimaru con serpientes... ¿Es que acaso no te lees los mangas ni ves el anime?

no quieren entender porque son unos sujetos con un super ego

Si tuviera un super ego ten por seguro que ya te hubiera mandado a algún lado para nada cómodo ni cercano.

Por otra parte, la que tiene signos de egolatría eres tú.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Dom 10 Ago 2008, 03:26

akeboshi escribió:no le tengo miedo a su reporte, creo que eso ya quedo bien claro, yo ya able con quien debia hablar y me dijo que el OoC esta entendible a si que reporten adelante, con toda confianza que no les de pena... vallan agana su reporte masivo pfff ajajaj y ese sigue diciendo que soy un crio y dice que no se burla por favor... Cool

Bla bla bla...¿Contianuas hablando? Eres Inmaduro y finalmente un Crio.
Si no te dan miedo los reportes masivos me vale también pero comenzaré a reportar desde Ya

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Dom 10 Ago 2008, 03:26

ba a cambiar el OoC... no radicalmente solo agregar un capitulo intermedio...porque a mi parecer como al de muchas personas esta bien... pero como ustedes me pidieron cambiarlo accedi sin embargo empesaron a burlarse de mi por perdirles ayuda a si que no me quedo mas remedio que contestar la burla... ese es el caso

Tal vez se burlaron o tal vez no lo hicieron. Ten en cuenta que hay gente que dice cosas de un modo más "duro" que otras. Y si se burlaron no fue porque viniste a pedir ayuda, sino por la actitud prepotente que tuviste anteriormente.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que nadie te mandó a tomar vientos cuando viniste aquí a solicitar un beta.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Candy002 Dom 10 Ago 2008, 03:27

Voy a llevar todo este circo al museo. ¿Razones? La autora no interpreta nada de lo que le dicen, así que no insistan.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty ...

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 03:36

no tengo idea que es el museo... ni tampoco quiero saberla...la cosa esta a si de simple y espero que la entienden a menos que le administrador de Fanfic.es me diga que cambie el OoC lo cambiare o que ustedes dejen de insultarme con sus cosas como troll o crio y que me tengan un poco mas de respeto. porque con la actitud con la que respondieron mi primer mensaje no van a conseguir nada, de hecho con la actitud con la que publcicaron el fic a siq ue no pueden esperar mucho dela autor al que estan criticando Exclamation ponganse a pensar en eso... les aseguro que me van a volver a responder con alguna cosa de esas de trol crio o creyendose la gran cosa van a ver

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Ago 2008, 03:40

no tengo idea que es el museo... ni tampoco quiero saberla...la cosa esta a si de simple y espero que la entienden a menos que le administrador de Fanfic.es me diga que cambie el OoC lo cambiare o que ustedes dejen de insultarme con sus cosas como troll o crio y que me tengan un poco mas de respeto.

Solamente te voy a decir una cosa, primero respetá, para luego te repeten, ya lo dije no estoy de humor, pero soy una persona educada y me tragaré todo lo demás que te iba a decir.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Pierrot Dom 10 Ago 2008, 03:42

Crío.
Crío.
Crío. Cool

¿Qué quieres que piense de una persona que no sabe escribir bien? Que es un crío, pobre razonamiento, pero las personas siempre relacionan las maneras pobres y poco pulcras en niños pequeños, porque en su desenfado e inocencia no toman en cuenta los defectos sino la intención de lo que hacen. Por eso eres un crío, porque sólo te interesa la intención para con los demás sin pensar un poco más egoístamente y, vale, complacientemente.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por migratorybird Dom 10 Ago 2008, 03:44

Disculpame por lo que te voy a decir, Akeboshi, pero creo que tus comentarios son puro spam y Off Topic. ¿La razón? Nos estas criticando sin comentar sobre tu fic, que es el tema principal de este topic. Si algún miembro del foro te llamó de tal o cual manera es un tema entre ese miembro y vos (además, no fue tan grave, simplemente respondieron a tus comentarios).

Además, sobre el OoC, uno quiere leer sobre sus personajes favoritos y no sobre unos personajes con el mismo nombre y apariencia pero distinta personalidad.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 10 Ago 2008, 03:47

Si no quieres que te llamen crío no te comportes como uno.

Yo veo que hay errores en el fic, y que digas que a gente que escribe peor que tú, los hace válidos es usar un argumento muy pobre. Como se dice en inglés, "How lame."

Puedes seguir posteando tus quejas o comenzar a corregir el fic, depende de ti, pronto verás cual de las dos opciones da resultado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty jajaja

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 03:48

Editado por SPAM. Agradecería, autora, que no pretendieras burlarte de la gente de este foro en tus mensajes. ¿Crees que me va a temblar la mano a la hora de borrarte cuando me salgas juzgando la inteligencia ajena?

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Candy002 Dom 10 Ago 2008, 03:49

Disculpame por lo que te voy a decir, Akeboshi, pero creo que tus comentarios son puro spam y Off Topic. ¿La razón? Nos estas criticando sin comentar sobre tu fic, que es el tema principal de este topic. Si algún miembro del foro te llamó de tal o cual manera es un tema entre ese miembro y vos (además, no fue tan grave, simplemente respondieron a tus comentarios).

Concuerdo. Y por esto sugiero que nos dediquemos a reportar el fic y pasar de la autora. Es obvio que no quiere saber nada de nosotros y no entiende a razones, ¿para qué gastar el teclado dando un esfuerzo inútil?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty no dije que fuera para tanto... lo de crio

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 03:53

nadie dice ohh dios mio que grave que me insulten de esa manera, pero el problema es que como quieren que aregle el fic si me estan insultando osea no tiene sentido... yo lo iba a areglar pueden ver mas a atras... pensaba dejar todo de lado pero no quisieron algunos comentaban "no por todo el escandalo que armo que manden el fic al museo" (no se que es eso) pero me suena a que no me quieren ayudar.... etonces que quieren que aga... tampoco me voy a quedar de brazos crusados, y sinceramente el OoC solo lo voy a areglar con la ayuda de uno de ustedes... porque a mi parecer esta bien solo quiero que uno se ofresca... Cool

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Candy002 Dom 10 Ago 2008, 03:57

El museo es el sitio donde se llevan casos como los tuyos. Aquí se encuentran los fics en los que nisiquiera vale la pena comentar, porque es más que evidente que ya no tienen esperanza.

nadie dice ohh dios mio que grave que me insulten de esa manera, pero el problema es que como quieren que aregle el fic si me estan insultando osea no tiene sentido... yo lo iba a areglar pueden ver mas a atras... pensaba dejar todo de lado pero no quisieron algunos comentaban "no por todo el escandalo que armo que manden el fic al museo" (no se que es eso) pero me suena a que no me quieren ayudar.... etonces que quieren que aga... tampoco me voy a quedar de brazos crusados, y sinceramente el OoC solo lo voy a areglar con la ayuda de uno de ustedes... porque a mi parecer esta bien solo quiero que uno se ofresca...

Disculparas mi mala vista, pero creo que quien se dedicó a salirse de las ramas con el tema del respeto sin darlo, no hemos sido nosotros. Paa pedir ayuda con OOc o cualquier cosa referente al fic, está el taller de ayuda al autor que está en el foro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty :)

Mensaje por akeboshi Dom 10 Ago 2008, 04:02

bueno candy creo que eres la unica que no me a dicho toll y otras cosas pero de todas formas no creo que ninguno quiera ayudarme las cosas an llegado demaciado lejos... estoy seguro que si pido ayuda me la van a negar pero creo que are el intento una ultima ves Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] - Página 5 Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.