Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

+16
Miyazawa
jane star kage
Miyuki
Mota444
Amoz
Astarot
Creamy~
*Runy*
migratorybird
Hount_Rose
Sweet Treat
Morrigan
Perséfone
Kirry
Gaa-kun
Darkie
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Mar 05 Ago 2008, 04:57

Mi amado Sasuke

Akeboshi

Bien, empecemos:

Sasuke quería ser más fuerte a toda costa, así que cuando no estaba haciendo misiones con su equipo iba a entrenar al bosque. Un día de esos Sakura decide seguirlo, sin que el chico se de cuenta, se oculto entre los árboles y lo observo atentamente.

La autora tiene algunos problemas para emplear los tiempos verbales. Además, en algunas palabras faltan los tildes (observó, ocultó), cosa que sucede a lo largo de todo el fic.

-¿Sakura que haces aquí?-pregunto un poco agitado el pelinegro


-¡Sasuke-kun no sigas entrenando podrías hacerte daño!-grito la chica


-no es tu problema…-el chico continuo entrenando pero la pelirosa se interpuso.


-muévete Sakura me estorbas


-no puedo dejar que te lastimes a ti mismo de ese modo- la chica derramo algunas lagrimas


-este no es tu problema malditacea solo muévete-el chico se estaba desesperando cada ves mas y mas.


-¿Por qué lo haces? ¿Porque entrenas tan duro sin importarte tu propia vida?


-claro que me importa mi vida…de hecho me importa mas que cualquier otra cosa, ya que yo no puedo morir hasta matar a mi hermano y are lo que tenga que hacer para lograrlo- dijo seriamente el portador del sharingan


Justo en ese momento apareció Kakashi.


-hola…-dijo serenamente el jounin, luego observo al Uchiha y dijo - Sasuke tienes que curarte ese brazo inmediatamente, tenemos una misión muy importante.


-de acuerdo-respondió amargamente el chico y luego se fue sin siquiera mirar a la chica.


-sensei porque Sasuke es así…-la chica no paraba de llorar por lo que había pasado.

Recalco la ausencia de los tildes. También está el mal uso de las mayúsculas que deben ponerse al principio de una oración, y en algunos casos la ausencia de puntos al final de éstas. Por lo menos emplea correctamente los signos bilaterales ^^

Además mezcla palabras de español con el japonés (-Kun y sensei)

De pronto apareció una chica muy linda de pelo rojo y ojos cafés, ella tenía la misma expresión de indeferencia que el Uchiha.


-ella es Mitsuki y deben llevarla al templo de fuego sana y salva-dijo con firmeza la hogake.

Sin decir ninguna palabra la chica apareció detrás de Naruto, pero para sorpresa de todos le había quitado el kunai al rubio y lo estaba amenazando con este.


-como lo pensé solo eres un debilucho- todos estaban totalmente impactos por la increíble velocidad que había demostrado Mitsuki. La chica observo a los demás ninjas y soltó el kunai.

¿Es impresión mía o aquí hay un asqueroso olor a Sue? ¡Trabajo para mi horda! Very Happy

-ella esta envenenada y necesito curarla y la única cura es ese manantial- dijo el pelinegro, aun seguía muy agitado.


-pues será un problema, porque no te voy a dejar pasar…-dijo serenamente el anciano.


-¡acaso no veo que su vida corre peligro!-grito de desesperado el Uchiha

OoC. ¿Sasuke desesperado por lo que le pueda pasar a Sakura? No lo creo...

Lo dejo acá porque sino no termino y me están echando de la PC u.u

¿Críticas?

--

Atalaya


Última edición por Darkie el Sáb 17 Abr 2010, 00:19, editado 1 vez (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Mar 05 Ago 2008, 05:13

Solo necesita un Beta.
No es muy malo el Fic.

solo que quede con principios de OOC

claro que me importa mi vida…de hecho me importa mas que cualquier otra cosa

-Como conocerdora del clan Uchiha, me es posible decir que Sasuke no apreciaba en nada su vida.

- Carencia de narración, se basa en puro diálogo.



-ahhhhh Saaaaaasukeeeeeeee-gritaba de placer la pelirosa


-Alarga las palabras.
- Mala puntuación.
- Escaza utilización de mayúsculas en casos puntuales.


-como si fueras muy fuerte-hablo Mitsuki con un tono muy arrogante


-¡que dijiste!-el rubio se molesto ante el comentario de la chica


Sin decir ninguna palabra la chica apareció detrás de Naruto, pero para sorpresa de todos le había quitado el kunai al rubio y lo estaba amenazando con este.


-como lo pensé solo eres un debilucho- todos estaban totalmente impactos por la increíble velocidad que había demostrado Mitsuki. La chica observo a los demás ninjas y soltó el kunai.


-¿como hiciste eso?-pregunto la pelirosa, pero la chica no le respondió simplemente continuo su camino.


-jajajaja ni siquiera puedes recordar lo que tienes que traer al campo-se burlo Naruto.


-pues lo que sucede es que, nunca pensé que nos demoraríamos tanto en llegar al templo del fuego y todo por la culpa de un par de inútiles que no pueden moverse mas rápido.-Sakura se dio cuenta al instante que se refería a ella y a Naruto.


Mitsuki se sorprendió y se dio cuenta que Sasuke y ella se parecían mucho, en su forma de actuar y en su carácter.


-oye tu, ¿como se llama el chico que acaba de irse?- Mitsuki se había dado cuenta de la presencia de la Haruno, esta trato de ocultarse pero…


-ya se que estas allí, no trates de ocultarte.


La chica salio de entre los árboles y dijo:


-¿Por qué te importa?-pregunto enfadada la Haruno


-es porque nunca en mi vida había conocido a alguien como el…tan solo con verlo me doy cuenta que ha sufrido mucho y esta muy solo.-la chica se alejo de lugar en la misma dirección que Sasuke.


No sé si Canon, directamente parece Mary Sue. Es perfecta extrañamente se siente igual que Sasuke...

Fanfic me odia, no me deja proporcionar comentario ni nada.


Última edición por Gaara.maniaka el Mar 05 Ago 2008, 22:52, editado 1 vez
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Kirry Mar 05 Ago 2008, 09:11

Pues si, el fic no es tan malo.
Le falta trabajar con los diálogos; Ya que en momentos, son muy redundantes.
La poca narración es notoria y debe agregar más, para que haya una mejor ambientación.
El cuidado de la ortografía y la puntuación pueden correr de su cuenta, solo necesita revisarlos minuciosamente.
Sobre el OOC y la posible MS, pues, un beta y un replanteamiento de los personajes por parte del autor, no serían malos.

Al fic solo le falta más trabajo Wink
Saludos.-


Última edición por Kirry el Miér 06 Ago 2008, 05:01, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Perséfone Mar 05 Ago 2008, 21:12

Acabo de pasar por la historia y me percate de que no le dejaron ningun review para comunicarle que su historia esta siendo criticada en LMFA.

Spoiler:


Hola Akeboshi:

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, te voy a señalar ciertos errores que cometes:

1. Sasuke presenta un enorme Ooc, eso quiere decir que esta fuera de carácter, Sasuke si bien se preocuparía por Sakura nunca lo demostraría abiertamente.

2. Noto en tus personajes a una maligna Mary Sue, estas son seres horribles que se roban el protagonismo, seria bueno que la quitaras, no le agradan a nadie.

3. No esta bien alargar las palabras "ahhhhh Saaaaaasukeeeeeeee-gritaba de placer la pelirosa"

4. La narración es casi nula, inexistente, ¿porque no añades mas? toda tu historia se basa en puros diálogos, lo que hace que la historia sea aburrida en extremo.

Tu fic esta siendo comentado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, te dejo el link para que puedas acceder sin ningún problema:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-amado-sasuke-por-akeboshi-t2316.htm

Eres bienvenido para dar tu opinión.


Espero la respuesta del autor.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 01:18

Buen review Azula.
El autor debe conseguir un beta que lo guie por el buen camino, despues de todo, el fic no presenta errores tan graves.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty hola soy el autor :P

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 02:08

La verdad no sabia que existiese esta página, hasta hace un momento que vi un comentario que me dejaron y de los errores que leí el único que verdaderamente pienso arreglar es el de las tildes, porque eso de la mezcla del español con el japonés lo e visto en varios fics…,eso de “olor a sue” scratch no entiendo que es pero me da la impresión de que se refiere a que Sasuke no debería preocuparse por Sakura y eso si me molesto muchísimo, porque yo ago mi fic como quiero y si ¡YO QUIERO QUE SASUKE SE PREOCUPE POR SAKURA SE PREOCUPA Y PUNTO! Evil or Very Mad Y si me van a venir a decir que ese no es el carácter de Sasuke, etc se nota que no saben nada de Naruto porque antes que el se valla de la aldea se preocupaba por Sakura y Naruto incluso por la aldea que no lo quiera demostrar es una cosa pero por algo la vida de Sakura corre pelinegro en ese momento ¿no? Bueno no tengo que dar mas explicaciones sobre esto… study y lo ultimo que voy a decir es que el fic le esta gustando a mucha gente tanto a si que tengo muchos comentarios positivos (35 positivos para ser exacto y este es el primer negativo lol! ) y por no que algunas personas quieren que lo cambie lo voy a hacer…” ¡no estoy loco!” a la gente le gusta la trama tal y como esta y no pienso cambiarla POR NINGUN MOTIVO, lo que si voy a hacer es corregir las tildes que para ser sincero se lo dejo a word pero parece que no las puso no se porque… Rolling Eyes

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 02:31

La verdad no sabia que existiese esta página, hasta hace un momento que vi un comentario que me dejaron y de los errores que leí el único que verdaderamente pienso arreglar es el de las tildes, porque eso de la mezcla del español con el japonés lo e visto en varios fics…,eso de “olor a sue” no entiendo que es pero me da la impresión de que se refiere a que Sasuke no debería preocuparse por Sakura y eso si me molesto muchísimo, porque yo ago mi fic como quiero y si ¡YO QUIERO QUE SASUKE SE PREOCUPE POR SAKURA SE PREOCUPA Y PUNTO! Y si me van a venir a decir que ese no es el carácter de Sasuke, etc se nota que no saben nada de Naruto porque antes que el se valla de la aldea se preocupaba por Sakura y Naruto incluso por la aldea que no lo quiera demostrar es una cosa pero por algo la vida de Sakura corre pelinegro en ese momento ¿no? Bueno no tengo que dar mas explicaciones sobre esto… y lo ultimo que voy a decir es que el fic le esta gustando a mucha gente tanto a si que tengo muchos comentarios positivos (35 positivos para ser exacto y este es el primer negativo ) y por no que algunas personas quieren que lo cambie lo voy a hacer…” ¡no estoy loco!” a la gente le gusta la trama tal y como esta y no pienso cambiarla POR NINGUN MOTIVO, lo que si voy a hacer es corregir las tildes que para ser sincero se lo dejo a word pero parece que no las puso no se porque…

Sobre lo que dijiste de Sasuke, algo me dice que se mucho mas Naruto que tú, Sasuke nunca se preocuparia por su compañera de equipo y cambiaría su manera de ser de un momento a otro.

Y las criticas son para ayudar a mejorar tu fic, ademas que la mayoria de los positivos son algo como...

Estuvo lindo, continualo pronto si?

Conti plizzz! n_n
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Perséfone Miér 06 Ago 2008, 02:36

Hola akeboshi:

Veo que notaste el review que te deje, porque fui yo la que lo hizo.

La verdad no sabia que existiese esta página, hasta hace un momento que vi un comentario que me dejaron y de los errores que leí el único que verdaderamente pienso arreglar es el de las tildes,

Me parece bien que desees cambiar ese error, un corrector ortográfico como Word te podría ayudar muchísimo.

porque eso de la mezcla del español con el japonés lo e visto en varios fics…,

Eso quiere decir que si todo el mundo se tira del puente ¿lo haces tu tambien? dejame decirte que eso es algo estupido.

“olor a sue”

Si no lo sabias una Mary Sue es ese personaje que se roba los estelares de la historia, en tu caso vendría a ser tu personaje Mitsuki, se dice "olor a Sue" porque parece que va a ser una enorme Sue.

que Sasuke no debería preocuparse por Sakura

Permíteme aclararte el error conceptual que tienes, tu crees que una sue es un Ooc, eso es totalmente falso, una Sue es como ya dije mas arriba aquel personaje que se roba los estelares, la historia solo gira en torno a ese personaje, la forma en la que pintaste a Sasuke es un Ooc que quiere decir Fuera de Carácter, osea que no se comporta de acuerdo al fandom.

YO QUIERO QUE SASUKE SE PREOCUPE POR SAKURA SE PREOCUPA Y PUNTO!

Tengo la impresión de que me estas gritando, si es así, bájale a tus mayúsculas, ¿o que no puedes defenderte como una persona civilazada? ahora bien, puede que Sasuke si se preocupe el problema es que el no lo demuestra abiertamente como en tu fic eso es un Ooc

Bueno no tengo que dar mas explicaciones sobre esto… y lo ultimo que voy a decir es que el fic le esta gustando a mucha gente tanto a si que tengo muchos comentarios positivos (35 positivos para ser exacto y este es el primer negativo ) y por no que algunas personas quieren que lo cambie lo voy a hacer…” ¡no estoy loco!” a la gente le gusta la trama tal y como esta y no pienso cambiarla POR NINGUN MOTIVO, lo que si voy a hacer es corregir las tildes que para ser sincero se lo dejo a word pero parece que no las puso no se porque…

Tu actitud se me hace infantil en extremo, que pena que no sepas admitir tus errores, permíteme darte un consejo, "Madura" solo por que a unas cuantas personas le haya parecido lInDo tu fic no quiere decir que sea la octava maravilla del mundo.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty mmmmm

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 03:34

Huy se pone interesante los cazadores de fics responden rapidito y lo más probable es que todos se vallan contra mi, pero bueno comencemos con la defensa, aunque no se como hacer eso de los cuadritos negros que ponen como repitiendo lo que dicen otros, a si que lo voy a poner como black Very Happy

SOBRE MI COMENTARIO DE CORREGIR LAS TILDES

“Me parece bien que desees cambiar ese error, un corrector ortográfico como Word te podría ayudar muchísimo”

Hasta acá estamos bien pero el problema es que no se entendió lo que puse, porque yo he dicho que el Word no me corrigió esos errores… study hay que poner mas atención cazadores de fics o pronto los casados van a ser otros

SOBRE MI COMENTARIO DE NO CAMBIAR LO DE COMBINAR DE IDIOMAS

“Eso quiere decir que si todo el mundo se tira del puente ¿lo haces tu también? déjame decirte que eso es algo estupido”

No tiene nada que ver ese ejemplo, porque todo el mundo lo considera tonto, pero yo a si como un montón de escritores del fanfi.es no le encontramos nada malo a combinar algunas palabras… (Si son solo dos palabras como Kun o sensei lol! )


SOBRE MI COMENTARIO DE QUE NO SABIA LO QUE HERA HOLOR A SUE

Si no lo sabias una Mary Sue es ese personaje que se roba los estelares de la historia, en tu caso vendría a ser tu personaje Mitsuki, se dice "olor a Sue" porque parece que va a ser una enorme Sue.”


Gracias por la explicación ahora se lo que es eso… Smile (La verdad no tenia ni idea) pero entonces creo yo que antes de criticar se debe de leer porque en el penúltimo capitulo el personaje de Mitsuki desapareció ósea se fue (me doy cuenta que a “algunos” les cuesta entender lo que se lee por eso lo aclaro bien jocolor ) y no solo eso lo peor de todo es que dicen que Mitsuki se va a robar el papel principal si n siquiera a acabado el fic dios mió… Laughing

SOBRE MI COMENTARIO DE DE QUE SASUKE NO DEBIA PREOCUPARSE POR SAKURA

Permíteme aclararte el error conceptual que tienes, tu crees que una sue es un Ooc, eso es totalmente falso, una Sue es como ya dije mas arriba aquel personaje que se roba los estelares, la historia solo gira en torno a ese personaje, la forma en la que pintaste a Sasuke es un Ooc que quiere decir Fuera de Carácter, osea que no se comporta de acuerdo al fandom”

Bueno otra ves gracias por la aclaración pero aun a si no voy a cambiar el carácter de Sasuke, por que no se va a comportar de acuerdo al “fanfom” porque en mi opinión si se comporta a si ya que antes de que se fuera de Konoha a el le importaba Sakura y Naruto… porque los salvo muchas veces incluso en la saga de la invasión de la aldea de la arena cuando el esta peleando con Gaara le dice a Naruto que se lleve a Sakura mientas el pelea y después le dice que proteja a Sakura con toda su fuerza ya que el ya no podía …(los agarre) y no solo eso lo peor y mas deprimente es que en el momento en que se sitúa el interés de Sasuke por Sakura es cuando la chica esta a punto de morir…ósea ustedes creen que Sasuke es un tipo sin sentimientos que cosa, tal ves lo sea pero después y tanto…porque si se dan cuenta llora por la muerte de un inocente su hermano…tal ves en el reencuentro ya no le interese en lo mas mínimo ninguno de sus viejos amigos pero no estamos en el reencuentro


SOBRE MI COMENTARIO DE DE YO QUIERO QUE SASUKE SE PREOCUPE….


“Tengo la impresión de que me estas gritando, si es así, bájale a tus mayúsculas, ¿o que no puedes defenderte como una persona civilazada? ahora bien, puede que Sasuke si se preocupe el problema es que el no lo demuestra abiertamente como en tu fic eso es un Ooc”

¡¡¡¡Sin comentarios Exclamation Exclamation Exclamation Como es posible que un cazador de fics escriba “civilazada” Embarassed porque la verdad no se que es eso y si piensas que Sasuke es del tipo de gente que no demuestra lo que siente hasta el punto de dejar morir a una persona esta bien mal amigo, mira los primeros capítulos de Naruto por favor… study


Tu actitud se me hace infantil en extremo, que pena que no sepas admitir tus errores, permíteme darte un consejo, "Madura" solo por que a unas cuantas personas le haya parecido lInDo tu fic no quiere decir que sea la octava maravilla del mundo


Bueno creo que tenemos conceptos muy distintos de lo que es ser infantil pero mejor me callo…, Smile además que si se admitir mis errores por algo voy a corregir las tildes no crees… (Te agarre de nuevo Very Happy ) lo que sucede es que el error del oCC y sue (aun me estoy acostumbrando a esas palabras) no me parece un error a si que lo voy a corregir y nunca he dicho que mi fic es la octava maravilla del mundo (dale con leer mal) Sleep

Otras cosas (que no se como ponerlas)

Sobre lo que dijiste de Sasuke, algo me dice que se mucho mas Naruto que tú, Sasuke nunca se preocuparía por su compañera de equipo y cambiaría su manera de ser de un momento a otro”

Sleep Esto me dio mucha risa, pero como dije ya lo explique anteriormente Sasuke si salva a sus compañeros de equipo y si se preocupa por ellos mas aun si están por morir, pero bueno creo que la gente tiene dientes opiniones sobre el carácter de Sasuke a si que mejor pregúntenle a Kishimoto haber que dice… (Sasuke es un sujeto tan malvado que deja morir a Sakura simplemente para no demostrar que le interesa, que chistoso) a y sobre que los comentarios positivos son cortos, quiero decir que la mayoría pide conti y apenas publico un capitulo mas mucha gente lo lee…y eso me agrada de hecho me agrada tanto que no voy a corregir la personalidad de ningún personaje…porque a mi parecer Sasuke es Sasuke y seguirá siendo Sasuke… nos vemos…

Casi me olvido… me encanta esto es muy divertido defender mi fic estaré esperando la siguiente respuesta para responder nuevamente… aunque estoy 100% seguro de que todos o la mayoría se va a venir contra mi Rolling Eyes ( lo e visto claramente en los comentarios de otros fics), pero no los culpo es su weB
Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 03:45


Casi me olvido… me encanta esto es muy divertido defender mi fic estaré esperando la siguiente respuesta para responder nuevamente… aunque estoy 100% seguro de que todos o la mayoría se va a venir contra mi Rolling Eyes ( lo e visto claramente en los comentarios de otros fics), pero no los culpo es su weB
Very Happy

No creo que esto sea un chiste para ti, porque no estamos para aquello.

Esta bien, arregla los tildes (agregalos primero) y si no quieres cambiar el OoC bien por ti. Tu fic va a estar calificado como MALO hasta que quites el OoC

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:01

Esto me dio mucha risa, pero como dije ya lo explique anteriormente Sasuke si salva a sus compañeros de equipo y si se preocupa por ellos mas aun si están por morir, pero bueno creo que la gente tiene dientes opiniones sobre el carácter de Sasuke a si que mejor pregúntenle a Kishimoto haber que dice… (Sasuke es un sujeto tan malvado que deja morir a Sakura simplemente para no demostrar que le interesa, que chistoso) a y sobre que los comentarios positivos son cortos, quiero decir que la mayoría pide conti y apenas publico un capitulo mas mucha gente lo lee…y eso me agrada de hecho me agrada tanto que no voy a corregir la personalidad de ningún personaje…porque a mi parecer Sasuke es Sasuke y seguirá siendo Sasuke… nos vemos…

No dije que la dejara morir, por que claramente Sasuke ha salvado a Naruto un par de veces. Pero no llega a ser tan abierto, aparte de eso Kishi adora a Sasuke, como dijiste todos tenemos una opinion distinta respecto a los personajes.



SOBRE MI COMENTARIO DE NO CAMBIAR LO DE COMBINAR DE IDIOMAS.

Si ves mi fic veras que tengo japones y español mezclado pero me di cuenta que no todos comprenden esas palabras. Por eso es mejor dejarlo en español aparte de que esa es la forma en que hablas.

Despues te contesto lo demas que estoy planeando una boda.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Esta genial responden muy rápido los felicito

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 04:05

Pues esta mas que confirmado que todos los “cazadores de fic” o la mayoría se van contra el pobre autor tratando de defender su fic…pero que quede bien claro que yo no estoy en la obligación de cambiar las tildes…simplemente lo ago porque quiero que el fic sea mejor a si que no me pongan cosas como que “cámbialas primero o cosas a si” Evil or Very Mad segundo el OCC o como sea a mi parecer es algo que tiene muchos puntos de vista en especial el carácter de Sasuke-kun (pongo kun porque me gusta combinar esa palabra con el idioma español Laughing ) si quieren darse cuenta de mi punto de vista sobre el carácter de Sasuke-KUN lean mi comentarios por favor.

Por ultimo que el fic este o no calificado como malo no es de mucha importancia para mi, es mas esto me parece genial…ya que a mi me encanta debatir a y esta calificado como malo para ustedes pero que se puede hacer una historia no le puede gustar a todos ¿no? Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 04:10

Por ultimo que el fic este o no calificado como malo no es de mucha importancia para mi, es mas esto me parece genial…ya que a mi me encanta debatir a y esta calificado como malo para ustedes pero que se puede hacer una historia no le puede gustar a todos ¿no? Very Happy

Que bien que te encante debatir, a mi me gusta ver a la gente sufrir y a ti debatir, excelente.

Luego de nosotros calificar tu fic como malo, y que tu digas que te vale su p*** madre, no nos queda má trabajo que aquello: repetir que cambies.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:12

Por ultimo que el fic este o no calificado como malo no es de mucha importancia para mi, es mas esto me parece genial…ya que a mi me encanta debatir a y esta calificado como malo para ustedes pero que se puede hacer una historia no le puede gustar a todos ¿no? Very Happy

Que bien que te encante debatir, a mi me gusta ver a la gente sufrir y a ti debatir, excelente.

Luego de nosotros calificar tu fic como malo, y que tu digas que te vale su p*** madre, no nos queda má trabajo que aquello: repetir que cambies.

Estoy muy de acuerdo contigo, parece que es una cria que no tiene nada mejor que hacer.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty respetos guardan respetos...que quede claro

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 04:18

Primero que nada soy hombre, no mujer Shocked segundo si siguen ofendiéndome como en esos dos últimos comentarios, va a ser mejor que se preparen tercero que yo no tenga nada mejor que hacer me suena un poco fresco…porque no e sido yo el que 80 y tantos mensajes…criticando fics… NO VOY A CAMBIAR EL OCC Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:23

Primero que nada soy hombre, no mujer segundo si siguen ofendiéndome como en esos dos últimos comentarios, va a ser mejor que se preparen tercero que yo no tenga nada mejor que hacer me suena un poco fresco…porque no e sido yo el que 80 y tantos mensajes…criticando fics… NO VOY A CAMBIAR EL OCC

Mucho gusto me presento soy Van y no querras conocer mi otro lado(Dan).

Primero que todo, no se si eres el autor o un cheer. Que tenga 90 mensajes en comentarios constructivos no significa que mi trabajo no valga la pena.

Si no quieres cambiar el Ooc, pero si la hortografía...

Lo siento, me equivoque eres crio.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 04:26

A ver, yo traje el fic aquí, así que me corresponde decir algo al respecto.

“Eso quiere decir que si todo el mundo se tira del puente ¿lo haces tu también? déjame decirte que eso es algo estupido”

No tiene nada que ver ese ejemplo, porque todo el mundo lo considera tonto, pero yo a si como un montón de escritores del fanfi.es no le encontramos nada malo a combinar algunas palabras… (Si son solo dos palabras como Kun o sensei

Coincido con lo que dice Azula en este aspecto. No porque la mayoría lo haga tiene que estar bien. Sí, son sólo dos palabras, pero lo recalqué para que no repitas el error a lo largo de todo tu fic y éste termine hecho una cosa extraña e incomprensible por culpa de la mezcla de idiomas.

Gracias por la explicación ahora se lo que es eso… Smile (La verdad no tenia ni idea) pero entonces creo yo que antes de criticar se debe de leer porque en el penúltimo capitulo el personaje de Mitsuki desapareció ósea se fue (me doy cuenta que a “algunos” les cuesta entender lo que se lee por eso lo aclaro bien jocolor ) y no solo eso lo peor de todo es que dicen que Mitsuki se va a robar el papel principal si n siquiera a acabado el fic dios mió… Laughing

Para tu información, sí leí tu fic y por eso lo critiqué. Y creo que todos coincidirán conmigo en que Mitsuki sí es una Sue ¿o no es acaso ella quien tiene un GRAN protagonismo en tu historia? Además es demasiado perfecta (característica distintiva de las MS) como para no serlo.

Ah, y quédate tranquilo que entendí perfectamente. Desde el principio del fic Mitsuki lleva colgado en el cuello un gran cartel con luces de neón que dice claramente "hola, soy una Mary Sue". No lo diría si no fuera cierto ¿qué ganaría yo con mentirte? Rolling Eyes

Bueno otra ves gracias por la aclaración pero aun a si no voy a cambiar el carácter de Sasuke, por que no se va a comportar de acuerdo al “fanfom” porque en mi opinión si se comporta a si ya que antes de que se fuera de Konoha a el le importaba Sakura y Naruto… porque los salvo muchas veces incluso en la saga de la invasión de la aldea de la arena cuando el esta peleando con Gaara le dice a Naruto que se lleve a Sakura mientas el pelea y después le dice que proteja a Sakura con toda su fuerza ya que el ya no podía …(los agarre) y no solo eso lo peor y mas deprimente es que en el momento en que se sitúa el interés de Sasuke por Sakura es cuando la chica esta a punto de morir…ósea ustedes creen que Sasuke es un tipo sin sentimientos que cosa, tal ves lo sea pero después y tanto…porque si se dan cuenta llora por la muerte de un inocente su hermano…tal ves en el reencuentro ya no le interese en lo mas mínimo ninguno de sus viejos amigos pero no estamos en el reencuentro

No estamos diciendo que Sasuke no se preocupa por Sakura, sino que no lo hace del modo en el que lo hace en tu fic. Pero si quieres que lo haga así, bien, pero explícanos el motivo y el modo en que surgió el afecto que tiene para con ella. Necesitamos saber su razón de ser. Repito lo que dijo Morrigan, con el OoC sin fundamentos, tu fic va a seguir siendo calificado como badfic.

Casi me olvido… me encanta esto es muy divertido defender mi fic estaré esperando la siguiente respuesta para responder nuevamente… aunque estoy 100% seguro de que todos o la mayoría se va a venir contra mi Rolling Eyes ( lo e visto claramente en los comentarios de otros fics), pero no los culpo es su weB
Very Happy

No sé por qué, pero ese comentario me sonó provocador. Espero estar equivocada Rolling Eyes

¿Te doy un consejo? No seas infantil y admite tus errores. No hacemos esto para joderte la existencia, sino para ayudarte a mejorar en la medida que podemos.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty me da miedo VAN Y DAN

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 04:32

“Mucho gusto me presento soy Van y no querras conocer mi otro lado(Dan).

Primero que todo, no se si eres el autor o un cheer. Que tenga 90 mensajes en comentarios constructivos no significa que mi trabajo no valga la pena.

Si no quieres cambiar el Ooc, pero si la hortografía...

Lo siento, me equivoque eres crió.”

Bueno acá hay mucho de que discutir mi amigo “van” primero que nada eso de tener doble personalidad o dos lados…me suena a….mejor me callo, (no intimidas a nadie) tienes 13 y me dices crió QUE CHISTOSO, a y yo te puso lo de los 90 mensajes porque tu fuiste el que dijo que yo no tenia nada mejor que hacer… a si que no te quejes… amigo de 13 años… que a escrito 90 mensajes. (los 90 mensajes quiere que te dedicas a escribir mucho acá y no tienes nada mejor que hacer, no me estoy burlando de que tienes pocos mensajes, acá todo lo entienden al revés ¿no? Shocked
Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 04:38

Bueno acá hay mucho de que discutir mi amigo “van” primero que nada eso de tener doble personalidad o dos lados…me suena a….mejor me callo, (no intimidas a nadie) tienes 13 y me dices crió QUE CHISTOSO, a y yo te puso lo de los 90 mensajes porque tu fuiste el que dijo que yo no tenia nada mejor que hacer… a si que no te quejes… amigo de 13 años… que a escrito 90 mensajes. (los 90 mensajes quiere que te dedicas a escribir mucho acá y no tienes nada mejor que hacer, no me estoy burlando de que tienes pocos mensajes, acá todo lo entienden al revés ¿no?

Esto ya se está llendo hacia rumbos que no tienen nada que ver. Al final sí tenía razón y estas buscando problemas Rolling Eyes

Y VanR tendrá trece años, pero mentalmente estoy segura que es muchísimo mas maduro que tú.

Por último, no seas tan terco y cambia el OoC de Sasuke.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:40

Primero que nada no soy un crio, que tenga trece no significa que escriba barbaridades.

Segundo que tenga doble personalidad no significa nada.

Me importa cuantos años tengas ya que pareces menor que yo.

y yo te puso

¿Que idioma es ese?

Me importa si tengo 90 mensajes ya que me han valido la pena, segundo me importa si te entiendo alreves pero es que no te entiendo.

*Me estoy poniendo brava* Soy chica, akeboshi...
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty no entiendo parece que no me estoy explicando bien o no se… en fin…

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 04:42

Amigo que trajiste el fic aquí tengo algunas cosas que decirte

Primero que nada en el fic claramente esta explicado porque razón Sasuke-KUN se preocupa por Sasuke-CHAN y lo hace porque ella esta a punto de morir (demonios que tan difícil de comprender es eso) ese es el fundamente requerido ella esta apunto de morir Sasuke la salva, el se da cuenta que ella siempre a estado allí para ayudarlo y el nunca a hecho nada por ella, es por eso que quiere salvarla, aparte que yo se perfectamente que a Sasuke nunca preferiría a Sakura que a su venganza pero es precisamente por eso que la historia trascurre como trascurre y el se va dando cuenta que Sakura verdaderamente le importa) … tanto a si que al final la prefiere a ella…sin embargo eso va a cambiar a medida que avance el fic (eso esta explicado en el fic claramente, si quieren lo pongo con colores y luces) lo de kun y sensei a mi parecer se entiende perfectamente y no nada mas que decir sobre eso…No

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty 13...y ooc

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 04:47

esa cria dice que es madura pero resulta que demuestra todo lo contrario...me esta ofendiendo (¿los estoy sacando de sus casillas verdad? Very Happy ) (me refiero a Van a y a Dan a) la terrible doble personalidad cheers, despues entiendan el ooc queda como esta... esta bien explicado o si no lean el fic nuevamente y compruebenlo por ustedes mismos solo presten mas atencion a como va la historia y todo lo que sucede para que Sasuke se de cuenta que le importa Sakura... Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] 9052

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:52

Sasuke, el que conosco, el que Kishi hizo, no es el que relata tu historia, puede que tengan el mismo nombre pero no el mismo caracter.

El no se enamoraria de alguien de un momento a otro, tendria que haber pasado algo entre ellos, algo muy fuerte.

No, no me estas sacando de mis casillas solo que se me hace interesante reponderte. Para mejor comunicacion de dejo mi msn: arc_25@live.com
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 04:52

Amigo que trajiste el fic aquí tengo algunas cosas que decirte

Primero que nada en el fic claramente esta explicado porque razón Sasuke-KUN se preocupa por Sasuke-CHAN y lo hace porque ella esta a punto de morir (demonios que tan difícil de comprender es eso) ese es el fundamente requerido ella esta apunto de morir Sasuke la salva, el se da cuenta que ella siempre a estado allí para ayudarlo y el nunca a hecho nada por ella, es por eso que quiere salvarla, aparte que yo se perfectamente que a Sasuke nunca preferiría a Sakura que a su venganza pero es precisamente por eso que la historia trascurre como trascurre y el se va dando cuenta que Sakura verdaderamente le importa) … tanto a si que al final la prefiere a ella…sin embargo eso va a cambiar a medida que avance el fic (eso esta explicado en el fic claramente, si quieren lo pongo con colores y luces) lo de kun y sensei a mi parecer se entiende perfectamente y no nada mas que decir sobre eso…No

Primero que nada, soy chica.

Segundo, ¿sigues insistiendo en que Sasuke no está OoC? Parece que por más que te lo repitamos no vas a entender... Rolling Eyes

¿Y por qué resaltas tanto el Kun y el Chan? ¿Te doy un consejo? No nos provoques, estamos tratando de hablar civilizadamente Twisted Evil
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty no me asustas...

Mensaje por Akeboshi Miér 06 Ago 2008, 05:21

que chisotoso eso de no nos proboques... por favor... yo fui invitado a qui por uno de ustedes que me dejo un rr y decia que seria bien recibido y todo pero al primer comentario se burlaron de mi y bueno como dije antes yo no soy de las personas que se deja pisotear... si quieren hablar como personas normales con migo traten de bajarle a su complejo de superioridad con el que hablan y responden a los comentarios... porque yo puedo ser aun peor tanto a si que ya e sacado de sus casillas a algunos "casadores de fic "y me dibierte bastante KUN-CHAN...

Akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto] Empty Re: Mi amado Sasuke, por Akeboshi [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.