Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

+17
Morrigan
Darkie
Miyuki
Animetrixx
Candy002
Dhamar
Atelier
Pierrot
Kirry
Astarot
Perséfone
Anny_Uchiha_Asakura
Rochy
Sweet Treat
Temari
Creamy~
Gaa-kun
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Vie 01 Ago 2008, 21:41

¡Hola chicos!, Fic encontrado por Luli.

Aquí vamos.

Fic: Sasuke VS Sakura
Autor: Anny_Uchiha_Asakura

El Fic consta con 18 capítulos y 260 reviews.

Sumary:

Varios capítulos con misiones diferentes, la mayoría hablando del SasuNaru, aunque el fic en sí es un bashing a Sakura Haruno.

Nota: Fans de Sakura NO ENTREN, NO LEAN, AHORRENSE el disgusto
No es para molestarlos, está así.

Fic:



- ¡¿CÓMO QUE NOS VIENES SIGUIENDO?! ...¡vienes delante de nosotros!

Mayúsculas.

- Así es, por que hoy nos toca... ¡deshacernos de la basura de la aldea!

- ... -

Se escuchan unos grillos, además de una tos al fondo del bosque.

- Hmm, de acuerdo - unos momentos después Sasuke reaccionó mientras metía a Sakura a un costal de basura

¡AAAAH!... ¡¿Pero qué demonios crees que estás haciendo Sasuke?! – el rubio se exalta - ¡Estás loco, ese costal es de muy buena calidad, usa uno más barato!

- ¡Sasuke-kun!... me echaste junto a la basura inorgánica – llora la Haruno nadando entre cáscaras de plátano


Tiene abuso en puntos suspensivos.

- ¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhh! - voltea asustada a la voz - ¡Naruto!... ¡¿Qué crees que haces asustándome así?!

Alarga las palabras.

- OOC en Sasuke.
- Bashing contra Sakura.
- Mala utilización de conectores.

No es mucho, con un Beteo estaría suficiente.

¿Opiniones?

--

Archivo del autor


Última edición por Darkie el Sáb 17 Abr 2010, 00:28, editado 2 veces (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Vie 01 Ago 2008, 22:00

Gracias por subirlo por mí, Gaa-chan, estoy ocupada estos días, ¡Estoy de vacaciones! y la verdad estoy poco tiempo en el cyber. Voy a dejarle galletita es lo mínimo que puedo hacer.

Galletita dejada:

Hola, vengo a avisarte que tu fanfic, está siendo criticado en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasuke-vs-sakura-t2200.htm

Te dejo aquí los errores que encontró, mi compañera Gaa-chan:

- OOC en Sasuke.

- Bashing contra Sakura.

- Mala utilización de conectores.

- Tiene abuso en puntos suspensivos.

Bueno por favor, pasate por la web a dejar tu opinión. Saludos... Luli-chan

Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Temari Vie 01 Ago 2008, 22:07

También está en FF.net, y es un fic estúpido, en mi opinión Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] 740174

Ése Bashing a Sakura me desagrada y el OOC que hay en Sasuke y Naruto lo hace el doble.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Vie 01 Ago 2008, 22:16

Por los titulos de los capitulos de pueden apreciar lo mucho que la autora se esmera.

1-Sacando la basura
2-Alimentando a los leones
3-Todo por el drenaje
4-Mision clase A
5- Naruto Go! Go!
6-Anko en America
7-Sakura y los siete shinobis
8-Loveless
9-Sasuke en concierto
10-Viernes 13
11-It´s Narutation
12-It´s Narutation, parte 2
13-Bailando con la mas fea
14-Infieles
15-Naruto, la pelicula que nunca salio en escena
16-Naruto Shippuuden Conmigo
17-Mision en la Arena
18- Gaara en peligro...¡GAARA EN PELIGRO AUXILIO!

Usen su imaginacion para crear mejores titulos, por favor no lo saquen de otros programas.

Hay un x-over de aqui a China, por decirlo de una manera, hay un Bashing hacia Sakura- aunque odie a Sakura no la basheo en mis fics-

Ooc en Sasuke- un chico frio y calculador, perdio a su familia recuerden eso, por favor.

Item a lo demas dicho por Gaa-chan.

Galleta dejada, a esperar respuesta.
Hola, estuve leyendo fic cuando me encontre con el tuyo, viendo que tienes algunos errores, estoy aqui informantodelos.

1-Bashing hacia Sakura, muchas personas odian a este personaje-estoy en ese lado- y no la tratamos mal.

2- Ooc, los personajes ya tienen su caracter marcado, Sasuke alguien frio, no lo puedes poner tirando flores o saltando por el prado

3- No es necesario usar mayusculas para denotar gritos ya que los signos bilaterales hacen ese trabajo.

4- Cuidado con el x-over por que muy pocas veces resulta.

Por ultimo te digo que tu fic esta siendo comentado en, https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasuke-vs-sakura-t2200.htm#32545 . No te asustes por el nombre, estamos para ayudar.

Edit- Luli ahora pareceremos acosadoras- no me habia fijado que habias dejado review!


Última edición por VanR el Vie 01 Ago 2008, 22:19, editado 1 vez (Razón : para evitar el doble post)
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Rochy Vie 01 Ago 2008, 23:38

Sois unos acosadores xD.

La forma de escribir el título de la historia grita "badfic".
- Ay no, se me acabó la ilusión... - cascadas comenzaron a salir de sus ojos verdes
Faltan los puntos al final de los párrafos y los diálogos.
Exagera el uso de los puntos suspensivos, no porque use muchos de una, sino porque cada dos líneas sí o sí aparece uno.

- ¡¿CÓMO QUE NOS VIENES SIGUIENDO?! ...¡vienes delante de nosotros! - lo señala con euforia la pelirrosada viéndolo delante del camino

Odio esos motes; con toda mi alma. No existe la palabra "pelirosada".
Y no hay necesidad de poner mayúsculas para aclarar que grita, sino que con los signos de exclamasión basta.
- ... -

Se escuchan unos grillos, además de una tos al fondo del bosque.
Neutral Un desesperado intento de humor.
Hay un cambio con los verbos: primero escribe en presente, pero tiene comentarios en pasado. O es uno o es el otro, no lo dos.
Los grillos sonaban mucho esa noche y Haruno Sakura no estaba sola...no...tenía al florero acompañándola.

Ese bashing no me agrada nadita.
Sasuke interfiere entre los gritos de la Haruno - Cálmate Sakura, Naruto tiene razón, esta misión es de lo más aburrida
Ese no es Sasuke. Ese es un chico con su mismo pelo, nada más. ¿Cómo puede plantear que va a defender a Naruto? Ni que estuviese tan enamorado como para críticar una misión.
Y después de unos momentos (osea como dentro de 5 horas).
Esos números bien peden estar escritos con palabras.

Mejor no sigo.
A favor puedo decir que usa bien los signos enfáticos Rolling Eyes .
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Sáb 02 Ago 2008, 00:19

Sabía que era cuestión de tiempo para que mi fic "Sasuke VS Sakura" estuviera aquí, pero tampoco me prestan atención.

Este fic lo comencé cuando humm no recuerdo bien, pero aun odiaba a muerte a Sakura y me pidieron que escribiera un fic comico contra ella y lo hice. Pero hace meses que decidí abandonarlo. No solo por que ya Sakura me parece un personaje "x", que aunque aun no me simpatiza, no tengo más odio. Sobre las críticas del fic, me gustaría darles las gracias a las que son constructivas, pero ya no pienso moverle nada, por que ya no tengo tiempo ni ganas.

Aun así gracias por los comentarios.

Bye bye ~
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Perséfone Sáb 02 Ago 2008, 00:25

¿Se fijaron en que la autora ya respondió a los dos reviews?

Si no es así, paso a dejarles la contestación:

Hola, vengo a avisarte que tu fanfic, está siendo criticado en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasuke-vs-sakura-t2200.htm

Te dejo aquí los errores que encontró, mi compañera Gaa-chan:

- OOC en Sasuke.

- Bashing contra Sakura.

- Mala utilización de conectores.

- Tiene abuso en puntos suspensivos.

Bueno por favor, pásate por la web a dejar tu opinión. Saludos... Luli-chan



Respuesta del autor:
Te diré lo mismo que a la chica del otro Review:

Lo siento jaja, pero este fic ya lo abandoné, y di mi explicación al comienzo del mismo. Y sé perfectamente todos mis errores y demás, pero no pienso corregirlo ni nada, por que ya me da lata, tengo otros fics a los que prefiero darles mayor importancia. Aun así gracias por tu comentario.

~ Hasta la vista
~

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] 871912



Y al fin decidí dar por terminado este fic.

Muchas gracias a todas/os quienes hayan seguido este fic de principio a fin. La razón por la cual termino con este fic aquí es por que ya no se me ocurre nada más, y por que ya no odio tanto a Sakura Haruno, además de que tengo otras ideas para fics SasuNaru.

Reitero mi agradecimiento a todas las personas que leyeron este tedioso, loco y sin sentido fic con bashing.

¡Hasta la próxima!

Y ¿se supone que esto es una explicación? Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] 299741
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Sáb 02 Ago 2008, 00:30

Y ¿se supone que esto es una explicación? Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] 299741

Eh, sí, lo es y ciertamente, ya no tengo mucho tiempo con la Universidad de escribir o editar Fanfics. Si lo entienden me da gusto y sino pues lo siento.
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Sáb 02 Ago 2008, 00:35

Este fic lo comencé cuando humm no recuerdo bien, pero aun odiaba a muerte a Sakura y me pidieron que escribiera un fic comico contra ella y lo hice. Pero hace meses que decidí abandonarlo. No solo por que ya Sakura me parece un personaje "x", que aunque aun no me simpatiza, no tengo más odio. Sobre las críticas del fic, me gustaría darles las gracias a las que son constructivas, pero ya no pienso moverle nada, por que ya no tengo tiempo ni ganas.

Se me hacia conocido ese nick-creo- que bien que no hayas venido en modo de troll-espera...- que bueno que lo hayas tomado bien.

Lo único que habria que hacer seria eliminar la historia.

Para Anny
Spoiler:
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Perséfone Sáb 02 Ago 2008, 00:39

Anny_Uchiha_Asakura escribió:
Y ¿se supone que esto es una explicación? Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] 299741

Eh, sí, lo es y ciertamente, ya no tengo mucho tiempo con la Universidad de escribir o editar Fanfics. Si lo entienden me da gusto y sino pues lo siento.

Te entiendo perfectamente, mis condiciones son las mismas, y creo que la mejor solución seria que borraras la historia de todas las páginas en las que hayas publicado ¿no te parece? Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] 769119
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Sáb 02 Ago 2008, 00:49

Te entiendo perfectamente, mis condiciones son las mismas, y creo que la mejor solución seria que borraras la historia de todas las páginas en las que hayas publicado ¿no te parece?

Lo siento, pero no me atrevo a hacerlo. Tengo años con ese fic en Fanfiction.net y Amor Yaoi. Ya si los dueños de las paginas deciden borrarmelo, no pienso reclamar, pero no me pidan que lo borre yo, por que tengo varias personas que lo colocaron en sus favoritos y que me dieron apoyo en su momento. Además de que defendí ese fic cuando me lo plagiaron y muchas cosas más. Lo siento de verdad, pero aunque piensen que soy una "mamona" o una "infantil", simplemente no puedo hacerlo.
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 02 Ago 2008, 02:20

Revisar el fic no debería llevarte tanto tiempo, se me hace que por capricho es que no quieres modificarlo.

Lo del bashing ya es más difícil y no hay regla contra eso, aún así no quieres modificar en el mínimo aspecto como los puntos suspensivos.

Yo no te llamaría mamona o infantil citando tus propias palabras, más bien me dejas una impresión de pereza y conformismo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Sáb 02 Ago 2008, 05:23

Astarot escribió:Revisar el fic no debería llevarte tanto tiempo, se me hace que por capricho es que no quieres modificarlo.

Lo del bashing ya es más difícil y no hay regla contra eso, aún así no quieres modificar en el mínimo aspecto como los puntos suspensivos.

Yo no te llamaría mamona o infantil citando tus propias palabras, más bien me dejas una impresión de pereza y conformismo.

Sí, soy una floja y a veces se me va la inspiración, por eso tengo muchos fics inconclusos y llamalo capricho pero no voy a dedicar ya mi tiempo a ese fic.
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 02 Ago 2008, 07:37

se me hace que por capricho es que no quieres modificarlo.

Sí, soy una floja y a veces se me va la inspiración, por eso tengo muchos fics inconclusos y llamalo capricho pero no voy a dedicar ya mi tiempo a ese fic.

Es una mala actitud... no me gusto para nada tú actitud prepotente. Si no lo quieres lo borras, pero si lo quieres por lo tanto arreglalo, piensa en tus lectores que se "envolinaron" en la trama.

No soy capaz de decir nada más... sinceramente tu actitud me desoloco y me hizo enfurecer de cierta manera. Concuerdo contigo Astarot.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Kirry Sáb 02 Ago 2008, 10:26

Al final... que se va hacer. El autor se niega a borrarlo y no le prestará más atención.
Anteriormente, ya fue criticado y comenzó a editar los errores del fic.
En esta ocasión, no fue así...
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Pierrot Sáb 02 Ago 2008, 11:41

Pues ¿qué hacemos? ¿Reportamos ese badfic?
Ya intentamos razonar con la autora oara que lo mejore, y no quiso.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 02 Ago 2008, 17:43

Reportemos, aunque la respuesta -insistó- me dejo con sabor amargo.
No me hace feliz reportar, aún a sabiendas que la autora del Fic pertenece al foro.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Sáb 02 Ago 2008, 17:49

Si la autora no quierre eliminarlo por su cuenta, nos toca hacer el trabajo nosotros.

Pero Gaa-chan la autora se niega a eliminarlo, ¿Por que no ponerlo en un blog y así esta a la vista de todos?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Sáb 02 Ago 2008, 17:50

Yo digo que reporte
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 02 Ago 2008, 17:57

Pero Gaa-chan la autora se niega a eliminarlo, ¿Por que no ponerlo en un blog y así esta a la vista de todos?

Por que no quiere Van, por eso te digo que me amarga la vida. No quiere hacerle ningún cambio, no quiere moverlo, no quiere borrarlo, quiere dejarlo vivir tal cual como es.

Habrá que ver si la autora decide cambiarlo al Blog, aunque con la mala actitud que me dio...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Pierrot Sáb 02 Ago 2008, 17:59

No me hace feliz reportar, aún a sabiendas que la autora del Fic pertenece al foro.

Entonces vamos por la opción feliz. ¿Quién se ofrece para ser su beta?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Sáb 02 Ago 2008, 18:01

Me ofreseria, pero tengo que betear otra cosa, y la autora cuenta con poco tiempo y dudo que acepte.

Aparte de que con ese caracter y pereza.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Atelier Sáb 02 Ago 2008, 18:18

Pues la autora no piensa tocar el fic, asi que no vale la pena prestarse para el beteo, ella ya dijo que no hará nada, asi que lo único que nos queda es reportalo y listo.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 02 Ago 2008, 18:52

Sí, soy una floja y a veces se me va la inspiración, por eso tengo muchos fics inconclusos y llamalo capricho pero no voy a dedicar ya mi tiempo a ese fic.

Frase que habla con desprecio de tu propio trabajo.

Es como echarnos la rsponsabilidad de la suerte de tu fic. Sea pues, luego no digas que te atacamos por la espalda.

Incluso hay mucha gente con buena predisposición que intenta ayudarte, (yo no me cuento entre ellos) pero prefieres el camino fácil.

Yo no te reportaré el fic, pero no me opongo a que alguien lo haga. Si ya no quieres escribir fanfics deberías dejar por completo ese pasatiempos, en lugar de poner mala cara y cruzarte de brazos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 02 Ago 2008, 19:54

Yo no te reportaré el fic, pero no me opongo a que alguien lo haga. Si ya no quieres escribir fanfics deberías dejar por completo ese pasatiempos, en lugar de poner mala cara y cruzarte de brazos.

Mala hostia, con esta autora.

Incluso hay mucha gente con buena predisposición que intenta ayudarte, (yo no me cuento entre ellos) pero prefieres el camino fácil.


Yo me uno, no tengo ni la más mínima intención de Batearle algo, ya que su imprudencia con su mismo trabajo.

Además, le bateo a Kereb y Vanr, contanto los interiores.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.