Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]
+17
Morrigan
Darkie
Miyuki
Animetrixx
Candy002
Dhamar
Atelier
Pierrot
Kirry
Astarot
Perséfone
Anny_Uchiha_Asakura
Rochy
Sweet Treat
Temari
Creamy~
Gaa-kun
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]
No pasa nada Kirry, me emocioné, pero todos cometemos errores. Yo apoyo la moción de reporte masivo.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
A mí tampoco me agrada el personaje de Sakura, quizás porque apenas he visto los primeros capítulos de Naruto y no me ha dado tiempo a ver la evolución del personaje. Seguramente esa era la intención del autor, poner a una niña mimada que poco a poco va cambiando. Asi que sí, puedo entender el odio de un autor hacia un personaje ficticio, yo no lo comparto, (es una tontería llegar al punto de odiar a un personaje cuando no sigues la serie). Sin embargo, aún con tanto odio, es preferible hacer un escrito objetivo, donde los sentimientos del autor por el personaje no se vean reflejados y si te cae mal este, pues simplemente no lo metas en la historia. Si desean "descargarse" para ello están los blog.
Este badfic esta muerto, es una tontería complicarse por convencer a la autora para que lo borre. Asi que, sí, reporte en todo caso. -_-
Este badfic esta muerto, es una tontería complicarse por convencer a la autora para que lo borre. Asi que, sí, reporte en todo caso. -_-
Kair- Mensajes : 6
jojo y jajaja
Si tienes alguna queja (con argumentos por favor) contra el foro hazla en el lugar correspondiente y deja de desvirtuar este tema.
Última edición por Miyazawa el Vie 08 Ago 2008, 15:22, editado 1 vez (Razón : Spam)
akeboshi- Invitado
¡Miren, el gran escritor escribe "nuve" con "v" cuando todos sabemos que va con "b", o séase, "nube"!
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
No alimenten al troll, ignórenlo o vayan a la sección de liberación.
1.- ¿El invitado es el autor del fic? No lo es y al menos a mi me ha parecido que sus intenciones no son precisamente venir a debatir aquí.
2.- Reitero la pregunta que hice en el tema anterior ¿es necesario responder a cada una de sus insinuaciones cuando está clara la intención con que las hace?
Basta, si vuelve a aparecer no le respondan y esperen a que un moderador mande el tema a detractores.
2.- Reitero la pregunta que hice en el tema anterior ¿es necesario responder a cada una de sus insinuaciones cuando está clara la intención con que las hace?
Basta, si vuelve a aparecer no le respondan y esperen a que un moderador mande el tema a detractores.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3