Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

+17
Morrigan
Darkie
Miyuki
Animetrixx
Candy002
Dhamar
Atelier
Pierrot
Kirry
Astarot
Perséfone
Anny_Uchiha_Asakura
Rochy
Sweet Treat
Temari
Creamy~
Gaa-kun
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Dhamar Mar 05 Ago 2008, 19:49

Hola hola vaya después de no sé cuanto que me aparezco Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 871912 , ejem bueno todo lo que vine a decir es que no deberían hacerse tanto problema con éste asunto del fic de Anny, igual y sí ella no quiere hacer nada por ese fic es asunto suyo además que el tiempo ya pasó y el objeto en cuestión ya perdió en cierta forma importancia para su autora.

Eso me da a entender que desde un principio realmente nunca le importó, entonces ya dejen el asunto por la paz Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 769119 es asunto suyo y queda en cuestión de su propia estima de autora si quiere mejorar su fic o abandonarlo, bueno ya estuvo igual y realmente deberían pararle ya que los pleitos en un mismo foro se veo feo, feito Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 263117

Adiós Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 828801
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Candy002 Mar 05 Ago 2008, 20:00

Si la autora no planea realizar ningún cambio en su historia o borrarla, me temo que lno nos quedan muchas opciones.

Siguiendo esta línea de lógica, lo llevaré al museo para reporte masivo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty hola :P

Mensaje por Akeboshi Miér 06 Ago 2008, 02:45

Soy el autor de un fic que acaban de poner acá "mi amado Sasuke" bueno e estado leyendo algunos fic que están publicados en esta web y si hay algunos verdaderamente malos, pero me molesta enormemente que pongan un fic acá porque no les gusta la historia como es el caso de este fic, (a mi me encanta el Sasusaku) pero que alguien escriba un fic en contra de un personaje no es motivo para publicarlo, yo había leído este fic y me gusto mucho además parece que a mucha gente también le gusta…así que pienso que si los “cazadores de fics malos “ no tienen nada que hacer mejor es que se ELLOS se busquen otro pasatiempo que no sea ir por allí cogiendo cualquier fic que no les gusto y colocarlos aquí… bueno es mi opinión Very Happy

Akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Ago 2008, 03:13

Akeboshi escribió:Soy el autor de un fic que acaban de poner acá "mi amado Sasuke" bueno e estado leyendo algunos fic que están publicados en esta web y si hay algunos verdaderamente malos, pero me molesta enormemente que pongan un fic acá porque no les gusta la historia como es el caso de este fic, (a mi me encanta el Sasusaku) pero que alguien escriba un fic en contra de un personaje no es motivo para publicarlo, yo había leído este fic y me gusto mucho además parece que a mucha gente también le gusta…así que pienso que si los “cazadores de fics malos “ no tienen nada que hacer mejor es que se ELLOS se busquen otro pasatiempo que no sea ir por allí cogiendo cualquier fic que no les gusto y colocarlos aquí… bueno es mi opinión Very Happy

¿Por qué alguien le va a tener odio hacia un personaje de un animé? ¿Qué rayos les hicieron, para que escriban (como para dar un ejemplo): 1001 formas de matar a Sakura o esta historia? Digo yo, porque hasta donde yo sé ni siquiera existe, esto es bashing, o sea odio sin sentido ¿Por qué la odian? O sea no es mala, ¡Ok! Su color de pelo no es normal, pero eso no es justificación para odiarla. ¿Porque está enamorada de Sasuke? ¿A vos te gustaría que alguien escribiera una historia hablando de 1001 formas de matarte solamente por amar a alguien? Sí suena estúpido, pero es exactamente lo que están haciendo los fans Anti-Sakura.

Además aquí no traemos fanfics, porque no nos gusten, es solamente una ayuda para los escritos para mejorar sus fanfics y tratamos de dar siempre una mirada objetiva al respecto. Tal vez alguno de mis compañeros sea más directo o venenoso o a veces se nos va la mano, pero no lo hacemos con mala intención.

Otra cosa, que a mucha gente le guste un fanfic, no significa que sea bueno. Por ejemplo: Que a mucha gente le guste fumar, drogarse o emborracharse no significa que sea bueno. No tengo nada más que decir. Saludos...

Luli-chan


Última edición por Luli-chan el Miér 06 Ago 2008, 03:14, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Animetrixx Miér 06 Ago 2008, 03:13

Ok, querido invitado. Antes de empezar vamos a aclarar unos puntitos.

- Hay una enorme diferencia en que tu fic le guste a muchas personas y sea un fic malo. Una cosa es que guste y otra que sea bueno.

- Nosotros no trameos fics porque no nos gusten, lo hacemos porque tienen fallas notorias y a veces hasta van en contra de las reglas de publicaciòn.

Independientemente de si nos gusat el pairing sasunaru, tu historia no fue traída aquí por eso. Es el bashing en contra de Sakura el problema. Nadie te està diciendo que no la puedes odiar, pero Sakura ahí por donde la vez tiene también sus fans y por respeto a dichos fans, no deberías valerte de métodos tan sucios como alterar su personalidad y el trato que ella recibe por parte de los que la rodean para hacerla sufrir y ver en rídiculo. El bashing sin sentido acarrea a la larga eso y más fallos. Y si tu narrativa y ortografía tiene fallos, ¿porqué no aprovechas estos consejos que te damos para que lo corrijas y tu fic se vea más decente? Bueno, nadie puede obligarte, pero espero que entiendas que el objetivo del foro no es molestarte y ya.

Tenemos el mismo derecho de comentar historias que encontramos como tú de publicarlas. Es nuestro pasatiempo y yo me enorgullesco de eso porque no lo hago sin ninguna razón. Lo hago para aprender como escribir mejores fics. Y de paso ayudar a mejorar a los escritores que me atraen su imaginaciòn y solo necesitan un empujonsito.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Miyuki Miér 06 Ago 2008, 03:45

A mí se me hace malo criticar y burlarse de un personaje, pero no sabía que era error de fan fiction...

Las reglas hablan sobre el script, las notitas en el fiction y también del respeto a quien te comenta. ¿No es de reporte que yo deje un mensaje diciéndole a alguien que no escribió bien y me responde como niño berrinchudo? Es que en el reglamento dice que se debe respetar siempre porque uno se toma el tiempo de leer.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty que lastima...

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 03:56

Valla si que son rápidos para responder… sin embargo yo no soy cualquier persona que se deja pisotear de hecho comente allí para ver como reaccionan los “cazadores de fic” y veo que todos se vienen contra el pobre invitado… (ahora veo porque todos siempre están de acuerdo Razz ) bueno ahora paso responder…

Para nuestro amigo luli-chan

Tal ves para ti este mal hacer eso con un personaje pero de repente para la autor no… ósea uno puede crear una historia como a uno le parezca, nadie puede venir y decir no esta mal eso…para tal caso anda quéjate de todas las películas donde el personaje principal es un ángel y sufre mucho y al final muere (hay millones)
Y por si fuera poco no hay comparación entre gustos de un fic y drogarse... yo opino que entre gustos y colores no han escrito los autores, si ala gente le gusta el fic no tienen porque privarlas de su diversión únicamente porque a ustedes no les gusta que egoístas… Sad

Bueno eso es todo con luli-chan ahora nuestro otro amigo

Para nuestro amigazo Animetrixx

Primero que nada amigo “cazador de fic orgulloso de lo que hace” Sleep esta historia no es mía de hecho ni siquiera conozco personalmente al autor (solo e leído el fic y me gusto) simplemente no me gusto lo que criticaron y bueno pues deje mi comentario (hay que leer entender y luego responder o el ilustre cazador “orgulloso de lo que hace” va a resultar cazado) study

Me despido…
Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:19

Tal ves para ti este mal hacer eso con un personaje pero de repente para la autor no… ósea uno puede crear una historia como a uno le parezca, nadie puede venir y decir no esta mal eso…para tal caso anda quéjate de todas las películas donde el personaje principal es un ángel y sufre mucho y al final muere (hay millones)
Y por si fuera poco no hay comparación entre gustos de un fic y drogarse... yo opino que entre gustos y colores no han escrito los autores, si ala gente le gusta el fic no tienen porque privarlas de su diversión únicamente porque a ustedes no les gusta que egoístas…

Te daré un ejemplo, cuando ves que un amigo esta haciendo algo mal, ¿No se lo vas a decir? Ese es nuestro trabajo dar a conocer sus errores a la gente -como tú-.

Primero que nada amigo “cazador de fic orgulloso de lo que hace” esta historia no es mía de hecho ni siquiera conozco personalmente al autor (solo e leído el fic y me gusto) simplemente no me gusto lo que criticaron y bueno pues deje mi comentario (hay que leer entender y luego responder o el ilustre cazador “orgulloso de lo que hace” va a resultar cazado)

Entonces eres un admirador del ficker, con razón.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty bahh

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 04:25

Parece ser que no me dejo entender o ustedes no quieren entender… yo nos soy ningún administrador soy un simple lector maldición entiendan eso… no todo el mundo va a estar de acuerdo con ustedes “cazadores de fics malos” ya que por lo que veo aquí todos critican y pisotean al autor que defiende sus fics (yo no soy autor de este fic, que quede bien claro) sin embargo hasta ahora todos comentan en contra mía y yo simplemente estoy defendiendo este fic porque a mi me gusto… o acaso ¿quieren que me registre en la pagina?

A y lo del amigo… no viene al caso porque yo no les he dicho que no hagan sus criticas y sus cosas, simplemente me molesta eso de que quieren que el autor cambie la historia o si no lo reportan… y le malogran la historia no solo a el sino tambien a la gente que le gusta…egoístas! Evil or Very Mad

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:29

Parece ser que no me dejo entender o ustedes no quieren entender… yo nos soy ningún administrador soy un simple lector maldición entiendan eso… no todo el mundo va a estar de acuerdo con ustedes “cazadores de fics malos” ya que por lo que veo aquí todos critican y pisotean al autor que defiende sus fics (yo no soy autor de este fic, que quede bien claro) sin embargo hasta ahora todos comentan en contra mía y yo simplemente estoy defendiendo este fic porque a mi me gusto… o acaso ¿quieren que me registre en la pagina?

Dije admirador, se que no todos va a estar de acuerdo con este trabajo.

Como escribias pensé que eras el autor, no pisoteamos que lo tengas claro.

¿Por que no nos hacemos amigos?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Ago 2008, 04:32

A ver Akeboshi, primero que nada no soy "amigo" soy amiga ¿Ok? Además nunca dije que quisiera ser tu amiga (Nahh... broma, estoy de buen humor y cuando lo estoy soy una máquina de decir estupideces). Y como estoy de tan buen humor te digo de buena manera todo lo que te voy a decir.

Tal ves para ti este mal hacer eso con un personaje pero de repente para la autor no…

Lo admito todos podemos odiar o querer a quien queremos, pero primero: y vuelvo a repetirlo: ¡Sakura no existe! Es un dibujito animado, creado por Kishimoto y por respeto tampoco deberíamos cambiarle la personalidad a un personalidad solamente para mofarse de sus defectos que los mismos badfickers, la mayoría de ellos inventaron. Segundo: Dame solo una razón por la cual alguien debería odiar a Sakura, la cual no existe en la vida real.

ósea uno puede crear una historia como a uno le parezca, nadie puede venir y decir no esta mal eso…

¿Por qué no puedo? Si estamos dando críticas constructivas, estaría mal que pusieramos "Tu fanfic es una mierda", sin dar fundamentos donde basarse para decir lo que encontramos malo. Además los comentarios o reviews (como quieras llamarles), no están solamente para decir "CoNtiII.. PliZZ!!" están también para dar tu opinión sea tanto mala como buena, respetando al autor de dicho escrito, además de que ninguno de mis queridos compañeros hicimos eso. Está bien, tal vez algunos seamos más venenosos o directos, pero no queremos molestar a nadie, como ya dije unas 300.000 veces, esta página es solamente una ayuda al escritor para mejorar sus escritores ¿Cuántas veces lo tengo que decir, para que se entienda?

Y por si fuera poco no hay comparación entre gustos de un fic y drogarse

Estaba dando un ejemplo de porqué si a alguien le guste algo, no significa que sea bueno y la verdad no entiendo tu lógica (sin ofender, estoy siendo sincera). Verdaderamente, no creo que seamos egoístas, si por ejemplo: (debo dejar ejemplos) Hay una ley en un país "X", que te prohibe exceder un límite "Y" de velocidad, las autoridades serían egoístas porque si a muchos les gusta exceder esa velocidad, las reglas están para cumplirse.

(ahora veo porque todos siempre están de acuerdo )

Pues sí, casi todas la veces estamos de acuerdo pero no siempre, no recuerdo en este momento ningún ejemplo, pero es la verdad, no te voy a contradecir en eso, porque es una niñedad y hace rato que dejé la edad del pavo y estoy lo bastante madura como para reconocer mis errores.

Por cierto, es divertido discutir temas con alguien que no piensa igual que uno, porque es para esto este lindo nido víboras, es para compartir opiniones respecto a los problemas que tienen hoy en día los fandoms. Bueno espero tu respuesta pronto, por lo que leí, te voy a ver bastante seguido por aquí. Saludos...

Luli-chan (Soy mujer)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Miér 06 Ago 2008, 04:47

¡Hola querida Troll!, yo traje el Fic hacía acá -y por lo que veo- eres una fiel defensora de la justicia de los badficker- solo te quería decir unas cosas:

puede crear una historia como a uno le parezca

Pero que ignorante saliste.
En un Blog, Fotolog, Netrolog, y esas cosas, ¡Incluso puedes matarnos a nosotros!, pero es una lastima, Fanfiction.net tiene reglas, una lástima no(?). Si tienes algo en contra de ellas es sencillo, ¡Andate en contra de los administradores!, claro... si no quieres, solo asume obediencia.

para tal caso anda quéjate de todas las películas donde el personaje principal es un ángel y sufre mucho y al final muere

No tiene nada que ver una cosa con la otra, las películas son peliculas, libros son libros, ¡Obras son Obras! y por supuestos Fic son Fic donde tienes un parámetro.

critican y pisotean al autor que defiende sus fics

Lo acepto, críticamos Fic por que estamos en nuestros derechos, lo dice la página.

Y si el autor defiende un Fic con garras (aunque este malo), esta en un error garrafal, no todo lo que nos gusta es bueno.

Un ejemplo sencillo para que entiendas:

El chocolate es rico, nos gusta a la mayoría, pero ¿En exceso nos hace bien?.

NO

Otro más fácil.

A mi me gusta cantar por las noches, gritándo y por supuesto colocando mi música a gran volumen, ¿Y los vecinos?

Por respeto a ellos no lo puedo hacer, por lo tanto NO esta correcto.

Y por último:

yo simplemente estoy defendiendo este fic porque a mi me gusto

te respondere con las palabras de la autora:

me gustaría darles las gracias a las que son constructivas

Ya si los dueños de las paginas deciden borrarmelo, no pienso reclamar

E resumen, le tiene respeto, sin embargo reconoce sus errores y le da LO MISMO si lo borran o no.

Lamento a la autora que pertenece al foro, ya que habíamos dejado el tema de lado.

Tú en estos momentos estas incapacitada para defender un Fic que ni la autora -por decirlo de alguna manera- lo defiende, no por que no quiera. SI no, porque esa etapa de su vida ya paso.

VanR:
Spoiler:
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 04:55

Tú en estos momentos estas incapacitada para defender un Fic que ni la autora -por decirlo de alguna manera- lo defiende, no por que no quiera. SI no, porque esa etapa de su vida ya paso.

Lo más maduro en esta situacion seria arreglar el fic y conseguirse un Beta.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 05:03

A y lo del amigo… no viene al caso porque yo no les he dicho que no hagan sus criticas y sus cosas, simplemente me molesta eso de que quieren que el autor cambie la historia o si no lo reportan… y le malogran la historia no solo a el sino tambien a la gente que le gusta…egoístas!

Entonces tambien sos un cheerleader...

Mirá, lo que queremos es limpiar el fandom de los fics malos. Nuestro objetivo es ayudar al autor recalcándole los errores que tiene para que los modifique y mejore el fic. Al fin y al cabo el que termina beneficiado es él, porque si el fic mejora seguramente va a tener más reviews ¿no lo creés así?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por akeboshi Miér 06 Ago 2008, 05:13

Jajaja alguien chistoso me toco… bien comencemos con Luli-chan

“A ver Akeboshi, primero que nada no soy "amigo" soy amiga ¿Ok? Además nunca dije que quisiera ser tu amiga (Nahh... broma, estoy de buen humor y cuando lo estoy soy una máquina de decir estupideces). Y como estoy de tan buen humor te digo de buena manera todo lo que te voy a decir.”

Umm que buen sentido del humor… no tengo nada que decir hasta el momento

“Lo admito todos podemos odiar o querer a quien queremos, pero primero: y vuelvo a repetirlo: ¡Sakura no existe! Es un dibujito animado, creado por Kishimoto y por respeto tampoco deberíamos cambiarle la personalidad a un personalidad solamente para mofarse de sus defectos que los mismos badfickers, la mayoría de ellos inventaron. Segundo: Dame solo una razón por la cual alguien debería odiar a Sakura, la cual no existe en la vida real”

si no debemos odiar a Sakura porque no existe tampoco debemos defenderla ya que no existe (te agarre) Laughing

“Por qué no puedo? Si estamos dando críticas constructivas, estaría mal que pusieramos "Tu fanfic es una mierda", sin dar fundamentos donde basarse para decir lo que encontramos malo. Además los comentarios o reviews (como quieras llamarles), no están solamente para decir "CoNtiII.. PliZZ!!" están también para dar tu opinión sea tanto mala como buena, respetando al autor de dicho escrito, además de que ninguno de mis queridos compañeros hicimos eso. Está bien, tal vez algunos seamos más venenosos o directos, pero no queremos molestar a nadie, como ya dije unas 300.000 veces, esta página es solamente una ayuda al escritor para mejorar sus escritores ¿Cuántas veces lo tengo que decir, para que se entienda?”

¡hey no me vengas con lisuritas niñita! (broma bahh )

Yo nunca he dicho que no pueden dar su opinión o poner o que les de la gana simplemente no concuerdo en algunas criticas…

“Estaba dando un ejemplo de porqué si a alguien le guste algo, no significa que sea bueno y la verdad no entiendo tu lógica (sin ofender, estoy siendo sincera). Verdaderamente, no creo que seamos egoístas, si por ejemplo: (debo dejar ejemplos) Hay una ley en un país "X", que te prohibe exceder un límite "Y" de velocidad, las autoridades serían egoístas porque si a muchos les gusta exceder esa velocidad, las reglas están para cumplirse.”

Pero eso no es alo que me refiero lo que me refiero porque al exceder el limite de velocidad perjudicas a mucha gente, en cambio en publicar un fic donde Sakura es “molestada” etc no perjudica a nadie simplemente puede poner un mensaje que diga: “fanáticos de Sakura no leer” y punto para ser sincero yo no soy antisakura ni nada de eso de hecho los tres fics que estoy escribiendo son Sasusaku…

“Pues sí, casi todas la veces estamos de acuerdo pero no siempre, no recuerdo en este momento ningún ejemplo, pero es la verdad, no te voy a contradecir en eso, porque es una niñedad y hace rato que dejé la edad del pavo y estoy lo bastante madura como para reconocer mis errores.

Por cierto, es divertido discutir temas con alguien que no piensa igual que uno, porque es para esto este lindo nido víboras, es para compartir opiniones respecto a los problemas que tienen hoy en día los fandoms. Bueno espero tu respuesta pronto, por lo que leí, te voy a ver bastante seguido por aquí. Saludos...

Luli-chan (Soy mujer)”


Al menos no dejo “ejemplos” y la verdad estoy pensando en eso de de venir aquí diariamente porque es como discutir contra una misma persona (todos dicen lo mismo) creo que voy a abrir una pagina que va a ser para cazar a los malos cazadores de fics…. Jeje ¿seria divertido no? Vamos a ver si nos resulta bien… a y disculpa si te puse amigo… Rolling Eyes


Al otro usuario… no pienso responderle nada porque parece que predio los papeles (uno a uno caerán) solo digo que soy el autor de “mi amado Sasuke” fic que trajeron aquí por el ooC de Sasuke que para mi esta muy bien… y no se que es cheer…a cierto para van si quiere ser mi amigo bienvenido seas Very Happy

akeboshi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 05:26

Al menos no dejo “ejemplos” y la verdad estoy pensando en eso de de venir aquí diariamente porque es como discutir contra una misma persona (todos dicen lo mismo) creo que voy a abrir una pagina que va a ser para cazar a los malos cazadores de fics…. Jeje ¿seria divertido no? Vamos a ver si nos resulta bien… a y disculpa si te puse amigo…

¿Estás hablando en serio? A ver si esto entra en tu dura cabecita: Acá no estamos para andar buscando pelea con personas como vos. Lo que queremos es ayudar a los fickers y no pelearnos con ellos.

Pero si insistís en buscar roña... a ver que encontrás Twisted Evil
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Miyuki Miér 06 Ago 2008, 05:32

si no debemos odiar a Sakura porque no existe tampoco debemos defenderla ya que no existe (te agarre) Laughing

No entiendo. Según tengo entendido insultar a un personaje es un insulto indirecto hacia su creador... y un error en fan fiction como el Out of Character. No sé de Naruto pero lo he visto en varios fiction que están aquí.

¡hey no me vengas con lisuritas niñita! (broma bahh )

Yo nunca he dicho que no pueden dar su opinión o poner o que les de la gana simplemente no concuerdo en algunas criticas…

Pero a la vez no te gusta que a alguien se le ayude diciéndole en qué está mal para que su fiction quede mejor. Tampoco entiendo.

Pero eso no es alo que me refiero lo que me refiero porque al exceder el limite de velocidad perjudicas a mucha gente, en cambio en publicar un fic donde Sakura es “molestada” etc no perjudica a nadie simplemente puede poner un mensaje que diga: “fanáticos de Sakura no leer” y punto para ser sincero yo no soy antisakura ni nada de eso de hecho los tres fics que estoy escribiendo son Sasusaku…

Entonces voy a escribir un fan fiction que diga:

Advertencia: Script, Mary Sue, Out of Character, bashing, notas de autora durante el fan fiction, narración nula, errores ortográficos y todo lo que va contra las reglas del sitio. Fanfiction.net tiene un librito de reglas que te sale en la cuenta cada que vas a subir un fiction...

Al menos no dejo “ejemplos” y la verdad estoy pensando en eso de de venir aquí diariamente porque es como discutir contra una misma persona (todos dicen lo mismo) creo que voy a abrir una pagina que va a ser para cazar a los malos cazadores de fics…. Jeje ¿seria divertido no? Vamos a ver si nos resulta bien… a y disculpa si te puse amigo… Rolling Eyes

No entiendo... ¿por qué tanto insulto indirecto?

Al otro usuario… no pienso responderle nada porque parece que predio los papeles (uno a uno caerán) solo digo que soy el autor de “mi amado Sasuke” fic que trajeron aquí por el ooC de Sasuke que para mi esta muy bien… y no se que es cheer

No entiendo lo primero tampoco... es como si en la escuela me hubieran dicho "preséntese en idioma inglés" y yo respondo "Hello me llamo ... I have 17 años and soy new"...

Y "cheer" es cortito de "cheerleader" que es porrista.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Ago 2008, 16:07

Pues creo que Miyu comió todas mis palabras, jaja, ey chicas, la página no está solamente para ayudar al escritor, como ya dije también está para discutir los problemas que tiene hoy en día los fandoms, así que me parece del todo bien, que Akeboshi venga a dar su opinión, sobre el tema. De todos modos muchas gracias por defenderme.

Entonces voy a escribir un fan fiction que diga:

Advertencia: Script, Mary Sue, Out of Character, bashing, notas de autora durante el fan fiction, narración nula, errores ortográficos y todo lo que va contra las reglas del sitio. Fanfiction.net tiene un librito de reglas que te sale en la cuenta cada que vas a subir un fiction...

Amén hermana.

No entiendo. Según tengo entendido insultar a un personaje es un insulto indirecto hacia su creador... y un error en fan fiction como el Out of Character. No sé de Naruto pero lo he visto en varios fiction que están aquí.

Es lo mismo que le quise hacer entender, pero no me escuchó, a ver si a vos sí.

No entiendo... ¿por qué tanto insulto indirecto?

También de acuerdo, la página, es para discutir lo que ya dije 2 veces, no para insultarnos entre nosotros, así Akeboshi, vos también bajale un poquito a los insultos. Y no te preocupes por haberme confundido, todos cometemos errores.

Cheerleader: Es en este caso, alguien que defiende los errores de un badicker.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Animetrixx Miér 06 Ago 2008, 19:16

Primero que nada amigo “cazador de fic orgulloso de lo que hace” esta historia no es mía de hecho ni siquiera conozco personalmente al autor (solo e leído el fic y me gusto) simplemente no me gusto lo que criticaron y bueno pues deje mi comentario (hay que leer entender y luego responder o el ilustre cazador “orgulloso de lo que hace” va a resultar cazado)
Me halaga tanto que tu interés en mí llegue al extremo de ponerme un seudónimo en base a lo que tú crees que me dedico. No. Yo no me considero un cazador, en ningún momento lo dije, solo dije que estoy orgulloso más parce que tú tampoco leíste con atención mi post pues no dislumbraste de qué. Yo me considero un aspirante a crítico, no un cazador de fics.
Disculpa si no logré entender tu tan bien expresada defensa. Pero si te pones a analizar tu post veràs como te pones a defender dicho fic cual si los errores que aparecen en él tú también los cometieras y por eso no los consideras errores. Es de humanos equivocarse y de sabios reconocer errores, pero tu actitud hacia ello me deja bastante que desear.
¿Crees que cuando le señalas un error a otra persona los estás haciendo menos, derrumbando o algo por el estilo? A mí no me deprime que me hagan ver mis errores, pero creo que para tí eso es una manera de hacer sentir mal a alguien, quizá porque esa actitud tomas cuando lo hacen contigo. Lástima. Si contesté a tu post era porque pensé que realmemnte querías respuestas pero lo único que quieres es "hacernos caer". Deberías madurar. No estás interesado en encontrar la verdad, solo te interesa "vencernos" aunque nosotros pudieramnos estár en lo cierto en algunas cosas, pues crees que nosotros hacemos lo mismo con los autores de los fics que traemos. Te equivocas. Si los autores no tuvieran la oportunidad de defender sus obras al igual que los invitados no estarías aquí y me ha tocado ver a miembros retractarse cuando por ignorancia cometen un erro al críticar y alguien nexo al foro o un invitado le corrige.
También es una pena que pienses que todos te estamos diciendo exactamente lo mismo. Yo he leído los demás posts y no es así. Piensas eso solo porque parece que ninguno quiere darte la razón, pero eso es una cosa y esto otra.

Pero no sé porqué me molesto en seguir tartando de debatir contigo, ya quedó más que claro que eso no es lo que buscas. Viniste en plan de busca pleitos y por índole debería de darte ese trato. Espero puedas reflexionar y la próxima vez que me quieras responder no tomes por bases insultos indirectos hacia mi persona y me muestres razones válidas de porqué lo que hacemos es incorrecto.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Miér 06 Ago 2008, 20:43

Simplemente esto se esta saliendo de casillas.

Es así de sencillo querido Troll, la autora "defendió"su Fic -en aquella ocasión expreso que no tenía deseos de cambiar su Fic- lo cual nos dio el parámetro para decir "Hay que reportar".

En segunda circunstancia el autor que repido es MIEMBRO de este foro admitió y agradeció las críticas contructivas, como también dijo que no se movería ni un ápice ya que le daba lo mismo lo que le sucediera a dicha historia.

Y por último, no tienes por qué proteger un Fic que el mismísimo autor no tiene intentés de hacerlo.

Pero como veo te saltaste mi parte, dejando en claro que mis argumetos son tan verídicos como tu escazo sentido de aprehender información.

Y no puedes ir por allí escribiendo horrores, ya que toda página tiene reglas, y si tú -como persona- quieres publicar una aberración literaria solo remite a no subirlo a las páginas que TIENEN reglamentos.

Y te lo repito: tienen reglas que deben seguirse.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 00:56

El autor ya entró en razón... hasta pidió la ayuda de un beta.
Esperamos ver los cambios.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Morrigan Jue 07 Ago 2008, 00:59

jeje
Excelente! Recuperé mi sueño rápidamente.
supongo que queda esperar a por los cambios pertinentes
Rolling Eyes

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Jue 07 Ago 2008, 01:49

¡Que bien! ¡Justicia! Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 973325 Vuelve el síndrome de la mujer maravilla xD, ahora solo hay que esperar cambios, aunque creo que va a tardar bastante, porque quitar el bashing de un fanfic, es tarea bastante ardua, además de que son 18 capítulo, me compadezco de su beta.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 02:02

No, no cantemos victoria tan pronto xD.
Kirry se ha vuelto loca con los badfic y me traspapele (por la respuesta de Abe... el troll de los otros theards de Naruto).
No, el autor no piensa cambiar el fic porque ya tiene un tiempo en la página y todo el rollo.
Habiamos quedado en reportar.
Aparte, por el mal uso de la gramática, tiene imágenes colocadas y eso está prohibido y no hay disclaimer.

Saludos.

*Se siente culpable de haber dado falsas esperanzas Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 854498 *
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 07 Ago 2008, 02:04

Nya, Kirry, tranquila. Razz
Mejor empecemos con el reporte masivo. ^^

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto] - Página 2 Empty Re: Sasuke VS Sakura, por Anny_Uchiha_Asakura [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.