Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

+18
Esfinge
Freyja bleu
Princesa Digital
Little DarkWolf
Astarot
Gaa-kun
Saiyan X
Pami
Wiki
migratorybird
Israeru
Kirry
Maru
jane star kage
Amoz
Pierrot
Morrigan
knives
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Freyja bleu Jue 31 Jul 2008, 21:58

¿Que les agrade? Pero como ya cité antes, no todos los fics que se suben en la página van a ser de su agrado. No todo es como tu quieres, o al menos no lo creo. En cuando a las reglas, si infringe las normas sencillamente el Staff lo borrará. Si alguien de acá es del Staff, que lo borren entonces en ves de ponerse a conversar sobre sus errores, creo yo.
A mí no me tiene que agradar la trama de un fic necesariamente. De hecho, sólo pido que EXISTA una trama.
¿Del Staff de FF.net hablas?
Por lo visto están muertos y enterrados hace muchísimo ya, sin embargo, nosotros nos esmeramos en enviar reportes cuando los fics infringen las normas.
Conversar sobre los errores narrativos, ortográficos y de trama es enriquecedor, creo yo, ya que pueden sacarse buenos consejos de la discusión.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Esfinge Jue 31 Jul 2008, 22:50

Por favor, siempre lo mismo. Aquí no criticamos fics que no nos gustan, criticamos fics mal escritos.

Nuestros gustos no tienen absolutamente nada que ver con las críticas, y si ha parecido eso en algún momento, fue un problema de expresión o de entendimiento.

El OOC es un fallo muy grave en los fanfics, pero tampoco está relacionado necesariamente con el lemon o el yaoi. El que en la serie Naruto no folle (perdón por la expresión) no lo hace un abstemio, ¿no? Es sólo que la serie no trata de eso, pero al ser algo natural, plantear un romance en un fic no es de ninguna manera causante directo del OOC.

Astarot escribió:Has deducido el porque se llama "Los malos Fics y sus autores", precisamente por eso, los fanfics no se escriben solos. Son escritos por alguien, que puede ser muy bueno en ello o tener deficiencias.

Obviamente hay que hablar con el autor del fanfic para llegar a algo, sino simplemente reportaríamos las historias, si éstas no cumplen con el reglamento, y se acabaría el problema
Amén.

A veces pareciera que los fics crecen de debajo de las piedras. Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por migratorybird Vie 01 Ago 2008, 00:49

Disculpen. Me equivoqué yo Embarassed
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Bloody Blacky Vie 01 Ago 2008, 01:27

¿Es necesario este foro?
Sí.

¿En que contribuye?
En limpiar el fandom de toda la porquería que lo contamina.

¿Que logran?
Que la gente aprenda a escribir correctamente. Como poner bien tildes, cosa que no te haría mal aprender.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Chronito Vie 01 Ago 2008, 18:57


Que la gente aprenda a escribir correctamente. Como poner bien tildes, cosa que no te haría mal aprender.

Como que ese comentario fue ya algo personal, ¿No?
Chronito
Chronito
Aprendiz de Víbora

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 14
Edad : 44
Localización : Chrono's House
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Gaa-kun Vie 01 Ago 2008, 20:00

no todos los fics que se suben en la página van a ser de su agrado. No todo es como tu quieres, o al menos no lo creo

Omg, concuerdo con mis compañeros... y debió haberse expresado mejor.
En gustos no hay nada escrito, pueden ser las típicas novelas "cebolleras" o algo más misterioso. Diversas parejas, eso nosotros no lo criticamos, pus va en parte de "trama", si a los lectores les gusta ver a Seiya con Atena nadie se los criticará es cosa de gustos.

Pero de allí a que el Fic este más escrito; eso es un hecho criticable.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Esfinge Vie 01 Ago 2008, 22:44

Pero de allí a que el Fic este más escrito; eso es un hecho criticable.
Mal escrito, mal planteado, con personajes mal contruidos... todo eso es criticable.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Miyuki Lun 04 Ago 2008, 00:32

Creo que todos los sitios donde se sube fan fiction tienen reglas que te marcan lo que tiene que haber en tu fan fiction.

He visto varios temas aquí y ¡Dios mío! ¡¿En qué mente caben algunas cosas?! No he visto en ningún fiction que está aquí cosas bonitas.

Y no tengo idea qué tiene de malo que alguien quiera ayudar. Mi mamá me ayuda a veces y no me molesta, soy primeriza y ella sabe más de cuidar pequeñas criaturas que yo. ¡Faltaba que le dijera "no, yo la cuido no te metas"!

No me ayuda en TODO porque me debo enseñar sola, pero mucha parte de que la sé cuidar es por ella.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Ethmir Lun 04 Ago 2008, 03:06

Yo lo que me pregunto es si tiene sentido que este tema siga abierto.

Se ha dicho lo mismo de siempre y no hay debate. Sugiero cerrarlo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Esfinge Lun 04 Ago 2008, 03:09

Sí, en vista de que están apareciendo nuevos detractores que se limitan a dejar spam, lo cierro.

Si knives desea seguir debatiendo, basta que me mande un MP pidiéndolo y reabro el thread.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S - Página 2 Empty Re: ¿Es necesario este foro? ¿En que contribuye? ¿Que logran? =S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.