Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una petición, lindas personas de este foro

3 participantes

Ir abajo

Una petición, lindas personas de este foro Empty Una petición, lindas personas de este foro

Mensaje por La lectora Sáb 22 Mar 2014, 08:32

Gente, ya que en su mayoría se dedican a hacer críticas destructivas (refiriéndome a algunas burlas) que muchos realmente ya no hacen caso. Porque mejor no se ponen a escribir fics ya que se supone que son la crème de la crème les debe de salir algo entretenido. Es más, si alguno de ustedes tiene por ahí algún fic pasen el link para leer algo bueno, ¿no? Puede ser de cualquier tema aunque de preferencia de Harry Potter.

Muchos saludos,

Una lectora de fics que disfruta de la variedad de ellos y no quisiera que se volvieran monótonos y aburridos.

La lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una petición, lindas personas de este foro Empty Re: Una petición, lindas personas de este foro

Mensaje por Rochy Sáb 22 Mar 2014, 18:28

Pues... me divierte más hacer esas críticas (aunque nadie les haga caso, como dices). Y bueno, hay mucha gente que escribe paralelamente. Suelen tener el link en sus firmas, generalmente a la espera (también) de una crítica.

En fin, gracias por la recomendación, pero me siento muy capacitada a decidir yo que hago con mí tiempo libre.

Un saludo.

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una petición, lindas personas de este foro Empty Re: Una petición, lindas personas de este foro

Mensaje por Ethmir Sáb 22 Mar 2014, 23:14

¿Qué consideras tú una crítica constructiva? Tengo curiosidad.

Yo no escribo fics. Tampoco me hace falta para saber la diferencia entre "asia" y "hacía" o para poder opinar sobre lo que leo. A fin de cuentas, ¿no es esa la razón de que los fickers publiquen sus historias?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una petición, lindas personas de este foro Empty Re: Una petición, lindas personas de este foro

Mensaje por Kuro Tenshi Jue 10 Abr 2014, 12:15

Gente, nadie ha pretendido imponerles que escriban fanfics.

Simplemente alguien ha hecho una sugerencia (con cierto matiz irónico, y de un fandom que personalmente detesto, pero es una sugerencia) y ya habéis saltado como si os hubieran pinchado con un alfiler. Por lo menos por una vez han aportado algo mas original que "Sois unos [inserte aquí los insultos que le parezcan mas ofensivos], odio este foro, etc".

Y si, escribo fics de vez en cuando. A veces hasta me atrevo con originales.
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo
Mensajes : 115
Edad : 33
Localización : Destrozando supuestas figuras literarias.
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una petición, lindas personas de este foro Empty Re: Una petición, lindas personas de este foro

Mensaje por Ethmir Jue 10 Abr 2014, 12:53

Porque mejor no se ponen a escribir fics ya que se supone que son la crème de la crème les debe de salir algo entretenido.
¿Me estás diciendo que eso es una sugerencia? Bueno, sí, supongo que si yo le digo a un autor que se ponga a coleccionar sellos en vez de escribir fics también es una sugerencia. Seguro que le ayuda mucho.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una petición, lindas personas de este foro Empty Re: Una petición, lindas personas de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.