Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro me parece desagradable.

+15
Sacarosa
selene18_zuster
Dai
Rochy
Maru
Yin-Tiempo
Saya~
Ethmir
Astarot
Israeru
Wiki
Perséfone
Vitani Gren
Pami
Andromeda's Nightmare
19 participantes

Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty RESPUESTA A TODO LO QUE LEO EN ESTE FORO

Mensaje por ARIES Jue 27 Nov 2008, 02:34

Solo tengo algunas cosas para decir, entre ellas, este foro me parece desagradable.

Creo que podrían hacerlo mas productivo, porque a los autores de los fics esto no les sirve de nada, y les explico porque.

Si bien sus criticas son acertadas, y es necesario para un autor darse cuenta de sus errores para poder progresar, no me parece necesario que las hagan de manera tan soberbia... claro que con esto no me refiero a todas, muchas de acá seguramente buscan ayudar, pero otras solo son despechadas y quieren criticar, son la típica mujer insoportable que basta ver algo para buscarle el defecto.

Además, según lo que leí es su primer fanfic, y eso ustedes no lo toman en cuenta. Cada vez que empezamos en algo nuevo, a todos nos toca cometer errores.

Les recomendaría tratar de ser un poco mas comprensibles, y en vez de gozar diciéndole los errores, traten de ser más agradables para que los autores quieran escucharlos.

Porque si un autor se siente ofendido, por mas de que ustedes tengan razón en sus criticas, no los van a querer oír. Por eso esto, es una crítica para ustedes, con toda la buena onda del mundo que puedo tener al ver a gente que pone cosas como estas...


“Yo soy Saya-Winry, la nueva víbora camaleón, sádica y sanguinaria en los casos perdidos, dulce y amable en los badfics rescatables.”


¿Que se supone que es eso? ¿Te consideras la diosa de los fanfics o algo por el estilo?

Lamento bajarte de la nube a la que te subiste, pero te aviso que no existen "casos perdidos" o "fanfics rescatables" Porque no sos quien para juzgar si el fanfic esta perdido o se puede rescatar, si a ti no te gusta y lo das por perdido, puede que a otro si le guste... y con el tiempo y la practica el autor convierta el fanfic en un texto sin errores y quieras leerlo. Por eso nunca se da nada por perdido.

Sinceramente, me pareciste arrogante.


Lamento si les ofende, pero nadie lee este foro para instruirse y mejorar. Solo entran para saber que hacen mal los demás autores, y eso es patético.

Y si los autores no toman en cuenta sus críticas, no es por no soportar una crítica, sino por no soportar su soberbia.

Si quieren sentirse capaces de juzgar, publiquen libros, sean famosos, mueran y conviértanse en una leyenda de la literatura... y aun así, no van a tener el derecho de juzgar a nadie.



"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"


CON CARIÑO... YO Very Happy

ARIES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 27 Nov 2008, 02:46

Primero que nada, hola Aries (mejor así porque no me gusta gritar)

ARIES escribió:Además, según lo que leí es su primer fanfic, y eso ustedes no lo toman en cuenta.
Por eso es que le critican con más "fuerza".

Lamento bajarte de la nube a la que te subiste, pero te aviso que no existen "casos perdidos" o "fanfics rescatables" Porque no sos quien para juzgar si el fanfic esta perdido o se puede rescatar, si a ti no te gusta y lo das por perdido, puede que a otro si le guste... y con el tiempo y la practica el autor convierta el fanfic en un texto sin errores y quieras leerlo. Por eso nunca se da nada por perdido.
Lamento decirte que eso es una jerga en el Foro, los casos perdidos son los fics que hay que borrarse porque simplemente no pueden ser editado.

Aries escribió:Y si los autores no toman en cuenta sus críticas, no es por no soportar una crítica, sino por no soportar su soberbia.
Lo único que creo es que la mayoría no soportan las críticas es porque ellos son los soberbios, no nosotros. Si hay alguno, sólo menciónalo y ya.

Aries escribió:Si quieren sentirse capaces de juzgar, publiquen libros, sean famosos, mueran y conviértanse en una leyenda de la literatura... y aun así, no van a tener el derecho de juzgar a nadie.
No es necesario ser un autor para criticar el trabajo de otro. Si no me crees te doy un ejemplo:

Si tu ves que una película es mala, tu no tienes que ser un director de cine para decirle al autor de la película que es mala, ¿o sí? Sólo das tu comentario sobre la película diciendo en que estaba mala, porqué estaba mala y que cosas le falto para que se viera buena. Para eso no tiene que ser una GRAN director o un autor con DEMASIADA experiencia, sólo un poco de sentido común Wink

Aries escribió:"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"
Ya en serio, ¿nadie puede inventarse algo nuevo? Gracias.

Nos vemos.

Yuki


Última edición por Yuki Kazehana el Jue 27 Nov 2008, 03:02, editado 2 veces
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Pami Jue 27 Nov 2008, 02:50

Y a mí me parecen desagradables muchos FanFics, ¿y luego?

Entérate primero de qué fics traemos aquí, qué tan mal están escritos (según tú ninguno es malo, así que probablemente los encuentres no-tan-malos aunque no se les entienda nada) y date cuenta que al ser lectores podemos ser críticos.

Lamento si les ofende, pero nadie lee este foro para instruirse y mejorar. Solo entran para saber que hacen mal los demás autores, y eso es patético.

Y si los autores no toman en cuenta sus críticas, no es por no soportar una crítica, sino por no soportar su soberbia.
¿Segura? Existen muchos que sí aprendemos de este foro.
Lee antes y luego parloteas todo lo que quieras.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Vitani Gren Jue 27 Nov 2008, 02:52

Sólo voy a dedicarte unas palabras. Me parece lamentable que te centres en una única usuaria para criticar a todo un foro. Además, no me importa si Saya te parece arrogante o no. No nos incumbe.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Perséfone Jue 27 Nov 2008, 02:58

¿Que se supone que es eso? ¿Te consideras la diosa de los fanfics o algo por el estilo?

Si tienes algún problema personal con Saya o si simplemente te parece arrogante podrías decirselo por PM que para eso están.

Del resto de tu perorata no diré nada porque francamente todos tus argumentos ya fueron presentados en otros posts y fueron debidamente debatidos... recomendación: "lee un poco más antes de soltar cualquier cosa"
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Wiki Jue 27 Nov 2008, 03:00

Sólo lo que ya dijeron antes, informate antes de venir a quejarte.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Israeru Jue 27 Nov 2008, 03:06

La verdad en una parte de tu mensaje sí me pareció que venías bien pero...

En fin, espero me permitas replicar:

Si bien sus criticas son acertadas, y es necesario para un autor darse cuenta de sus errores para poder progresar, no me parece necesario que las hagan de manera tan soberbia... claro que con esto no me refiero a todas, muchas de acá seguramente buscan ayudar, pero otras solo son despechadas y quieren criticar, son la típica mujer insoportable que basta ver algo para buscarle el defecto.

No siento soberbia en los comentarios de ninguna persona en el foro. Sinceramente el ser criticado hiere el ego de una persona, y a muchos que participan actualmente les han criticado sus fics. Por otra parte, no entiendo por qué aseveras algo que no conoces.

Además, según lo que leí es su primer fanfic, y eso ustedes no lo toman en cuenta. Cada vez que empezamos en algo nuevo, a todos nos toca cometer errores.

Les recomendaría tratar de ser un poco mas comprensibles, y en vez de gozar diciéndole los errores, traten de ser más agradables para que los autores quieran escucharlos.

1. Cierto, mas no por eso significa que por "ser el primer fanfic" no se pueda corregir. A mí me parece lamentable cuando alguien que recién empieza comete errores ortográficos tan burdos como "aver", "aber" o "ezcucha", que son básicos en la escritura.

2. No creas que no hemos sido comprensibles. Eres bueno con el autor que se equivocó y éste de todos modos te mienta la madre. Por último, pido seas sincero/a: ¿Cómo sabes que se goza al decirle a alguien que se equivoca? Y repito, muchos hemos dado reviews amables y hemos recibido respuestas que hacen pensar "¿entonces para qué me molesto en decirle suavecito dónde erró?"

Porque si un autor se siente ofendido, por mas de que ustedes tengan razón en sus criticas, no los van a querer oír. Por eso esto, es una crítica para ustedes, con toda la buena onda del mundo que puedo tener al ver a gente que pone cosas como estas...

El autor se ofende cuando se le critica porque tal vez tiene el ego muy subido por el hecho de haber escrito algo así haya sido AaAaZzZiIiIi. No puedo aseverarlo puesto que no conozco a esa persona.

Y si los autores no toman en cuenta sus críticas, no es por no soportar una crítica, sino por no soportar su soberbia.

Si quieren sentirse capaces de juzgar, publiquen libros, sean famosos, mueran y conviértanse en una leyenda de la literatura... y aun así, no van a tener el derecho de juzgar a nadie.

Entiendo este razonamiento, mas me limitaré a no responder.

"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"

Es una lástima que quieras meterte en la vida de todos.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Astarot Jue 27 Nov 2008, 03:11

Cuidar de que los autores nuevos no se ofendan es casi como querer tapar el sol con un dedo. No se puede evitar en algunos casos ni se puede predecir qué autores reaccionarán bien o mal.

Por tus problemas o impresiones con una usuaria poco puedo hacer, a lo mucho recomendarte que arregles esos problemas con ella en otro medio porque ese tema tiene poca relevancia en el foro.

Como nota a ser tomad en cuenta, muchos de los motes o adjetivos que usamos en el foro para nuestros usuarios son los que los mismos autores criticados nos han dado. Por eso no se te hará raro encontrar cosas como peras lesvinas y zorraes entre otros nombres coloridos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Ethmir Jue 27 Nov 2008, 14:13

"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"
Oh, qué divino. Ahora soy solterona despechada. XD

Esa clase de comentarios hechos con la intención de ofender (cosa que no logran por si no lo notaste), te quitan toda credibilidad, Aries. Si de verdad quisieras debatir como lo intentamos nosotros, te ahorrarías frases sobre la vida privada de las personas a quien no conoces.

Atte.

Un no-soltero no-despechado. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Saya~ Jue 27 Nov 2008, 14:40

"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"

¡Soy una solterona despechada!, ¿Quién te crees para plagiar los argumentos de otros visitantes?

Bueno, no puedo argumentar nada que no hayan mencionado antes.

¿Que se supone que es eso? ¿Te consideras la diosa de los fanfics o algo por el estilo?

No, no me creo nada de eso; muchos de los presentes en el foro comenzamos igual o peor que los que son criticados. ¡Yo lo acepto!

Y sinceramente mi forma de escribir aún no es "perfecta", tengo fallos y los reconozco. Pero eso sólo debe hacer que mejores, es mejor recibir una crítica dura y de frente, a un simple “conti, conti”.
Sí me quieres ofender, ¡Adelante!, nadie te detiene. Sólo debes mandarme un MP y ¡Listo! Pero te pido un favor.

Argumenta cosas factibles y no vengas simplemente a insultar por insultar.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Yin-Tiempo Jue 27 Nov 2008, 15:47

Hola Aries:

Tu comentario me parece razonable hasta cierto punto. Entiendo tu punto de vista y me parece bastante bien explicado. Sólo quiero decir una cosita, ¿ok?

Lamento si les ofende, pero nadie lee este foro para instruirse y mejorar. Solo entran para saber que hacen mal los demás autores, y eso es patético.

Estoy en total desacuerdo contigo. Yo me inscribí aquí con la clara intensión de aprender, ¡y vaya si he aprendido! O mejor dicho, ¡vaya que he recordado lo que aprendí en primaria! Porque en realidad éso es lo que hice al venir aquí.

A principio de año yo habría podido estar aquí perfectamente, pero no estuve por alguna razón. Quizás hoy odiaría a todos los integrantes del foro si así fuera pero simplemente no me tocó.

En cuanto a lo que aprendí aquí déjame decirte que fue bien poco. Un par de tildes diacríticas y, quizás, una expresión escrita un poquito mejor -aunque si no me doi cuenta yo, mucho menos van a darse cuenta los demás-.

Yo no vine a este foro con la intensión de criticar y buscar malos fics. En realidad dudo que alguien haya llegado aquí en con idea, pero por lo que me enteré si decimos cosas como "Cazadores de Badfics" o "Destripemos a la Mary Sue" son cosas que han venido al foro por medio de la gente que hemos criticado.

No sé desde cuando somos los no-vivos pero es algo que ha venido de "Vosotros no tenéis vida y por éso os dedicais a amargar a los demás". Si no estamos vivos y no estamos muertos... Estamos no-vivos.

Así que, por favor, las clasificaciones que puedes ver son simplemente porque ya está asumido que nosotros, los integrantes de foro, somos los malos de la película. No tiene caso luchar contra la opinión pública y personalmente se me hace divertido éso de las clasificaciones. Y los banners son coloridos y graciosos, en un humor quizás un poco negro, pero no por ello dejan de parecerme graciosos.

Con cariño, Yin este foro me parece desagradable. 339145
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Maru Jue 27 Nov 2008, 16:06

Bueno, creo que hablo por muchos al decir que nos ENCANTA ver fics aquí que no caen terriblemente en badfic y que con esfuerzo, dedicación y un poco de ayuda puede mejorarse. Esos fics me encantan. Es más doloroso traer badfics que ni con magia se pueden reparar.

Cada persona tiene su forma de tomarse las críticas, Aries. Es posible que no lo comprendas porque solo alguien de este foro que tengan cierto tiempo dando críticas sabe como pueden ser los autores. Cómo pueden darse situaciones mas lindas que otras sin importar que tan dura o dulce haya sido la crítica.

Aries, por otra parte, te pido de corazón que no hables de lo que sin duda no has investigado. Gracias a Ra la gran mayoría de aquí, incluyendo los mas nuevos, saben la diferencia entre opinión y crítica.

Ahora, yo me pregunto...¿qué es exactamente lo que quieres que les digamos a los que tienen su primer fan fic? Digo, por más consideración que le tengamos, los errores a marcar están ahí. Cualquiera se los dirá sea acariciándole la cabecita o con una regla de madera en mano. Al final será dependiendo de la madurez del autor.

“Yo soy Saya-Winry, la nueva víbora camaleón, sádica y sanguinaria en los casos perdidos, dulce y amable en los badfics rescatables.”


¿Que se supone que es eso? ¿Te consideras la diosa de los fanfics o algo por el estilo?

Aries, NO te metas con los usuarios y sus firmas. Porque sino sería lo mismo que te diga: "¿Oye pero de donde saliste tú llamándote "Aries"? ¿Te crees que eres el símbolo de los Arianos o qué? "

Una tontería, ¿no?

Lo que ella puso en su firma es su problema y no veo que ofenda a nadie. De hecho, está explicando su manera de tratar a los fics que se encuentra. Está clarísimo.

Si no puedes respetar eso, ni modo. Pero mejor guárdatelo porque si vas a criticar firmas la cosa se va a poner rara.

Pasa buen día y una lastima que no te agraden algunas cosas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por paseante Jue 27 Nov 2008, 21:07

Bueno, soy una paseante del foro; paseante porque indago, curioseo y no participio, pero ademas de todo ello, observo y aprendo.

Esta persona vino con la misma critica que hacen todos, realmente. No se, siempre veo que les es dificil comprender el trabajo que supone, y más aun que lo hagan por el bien de los autores. Eso es porque no saben lo gratificante que es para un escritor comprararse consigo mismos en el pasado y descubrir que han mejorado. Yo no he sido criticada - ojala lo fuera, porque no tengo imparciales que lo hagan sinceramente Razz - y por eso vengo para ver los errores de otros autores, si, pero viendo los de ellos puedo ver reflejados los mios, y asi mejoro o evito cometerlos.

Ademas, el foro tiene secciones de consulta que me han ayudado a comprender por ejemplo los terminos y reglas de fanfiction, algo imprescindible y que en otro momento, por desconocerlas, han pasado por alto. Creo que cuando critican lo hacen si saber como funciona el foro de verdad...

Creo que la gente del foro no deberia tener en cuenta eso de que nadie viene al foro a aprender... porque no es cierto n_n

Mi humilde huellita ha quedado grabada, espero no molestar Razz

paseante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Rochy Jue 27 Nov 2008, 21:54

paseante escribió:Bueno, soy una paseante del foro; paseante porque indago, curioseo y no participio, pero ademas de todo ello, observo y aprendo.

Esta persona vino con la misma critica que hacen todos, realmente. No se, siempre veo que les es dificil comprender el trabajo que supone, y más aun que lo hagan por el bien de los autores. Eso es porque no saben lo gratificante que es para un escritor comprararse consigo mismos en el pasado y descubrir que han mejorado. Yo no he sido criticada - ojala lo fuera, porque no tengo imparciales que lo hagan sinceramente Razz - y por eso vengo para ver los errores de otros autores, si, pero viendo los de ellos puedo ver reflejados los mios, y asi mejoro o evito cometerlos.

Ademas, el foro tiene secciones de consulta que me han ayudado a comprender por ejemplo los terminos y reglas de fanfiction, algo imprescindible y que en otro momento, por desconocerlas, han pasado por alto. Creo que cuando critican lo hacen si saber como funciona el foro de verdad...

Creo que la gente del foro no deberia tener en cuenta eso de que nadie viene al foro a aprender... porque no es cierto n_n

Mi humilde huellita ha quedado grabada, espero no molestar Razz

No molesta, es lindo ver que alguien quiera mejorar de alguna manera.

Como ve, señora Detractora, es necesario recorrer las secciones, las críticas, para tener algún fundamento.

No creo que tenga más sentido darle vueltas al tema, siendo que no se tomó el trabajo de recorrer nuestro esfuerzo y comprobar si sus argumentos tienen valor. O, en su defecto, mire por la sección de Detractores, y vea como se ha refutado lo mismo, una y otra vez.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Dai Jue 27 Nov 2008, 22:05

No es molestia paseante, es un placer conocer a gente que aprecia lo que hacemos. Yo me inicié de la misma manera que tú, pasándome por el foro y tomando apuntes para mis fics.
Con respecto a la detractora no opinaré nada hasta que inicie una conversación digna de responder.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por selene18_zuster Jue 27 Nov 2008, 22:27

Esto si que da gusto responderlo.

paseante escribió:Bueno, soy una paseante del foro; paseante porque indago, curioseo y no participio, pero ademas de todo ello, observo y aprendo.

Esta persona vino con la misma critica que hacen todos, realmente. No se, siempre veo que les es dificil comprender el trabajo que supone, y más aun que lo hagan por el bien de los autores. Eso es porque no saben lo gratificante que es para un escritor comprararse consigo mismos en el pasado y descubrir que han mejorado. Yo no he sido criticada - ojala lo fuera, porque no tengo imparciales que lo hagan sinceramente Razz - y por eso vengo para ver los errores de otros autores, si, pero viendo los de ellos puedo ver reflejados los mios, y asi mejoro o evito cometerlos.

Qué bueno que veas el lado positivo de la crítica Smile la verdad, yo tampoco he sido criticada aquí, pero eso no quiere decir que no aprenda al ver cómo ocurren las cosas por estos lares.

paseante escribió:Ademas, el foro tiene secciones de consulta que me han ayudado a comprender por ejemplo los terminos y reglas de fanfiction, algo imprescindible y que en otro momento, por desconocerlas, han pasado por alto. Creo que cuando critican lo hacen si saber como funciona el foro de verdad...

Creo que la gente del foro no deberia tener en cuenta eso de que nadie viene al foro a aprender... porque no es cierto n_n

Mi humilde huellita ha quedado grabada, espero no molestar Razz

No molestas para nada, preciosa.

Lamentablemente ocurre como dices en muchos casos; no se dan cuenta que el taller de ayuda no está ahí de adorno ni nada, sino como una ayudita para el aprendizaje. O peor, lo ven, pero aun así, se centran en lo que creen que es malo, lo cual es una lástima. Yo conozco sitios de despelleje que no ayudan, y esos si de verdad que tiran flames y burlas a diestra y siniestra, y esos sitios no se parecen en nada a este.

Mil gracias por el comment, querida Paseante.

PD- Con respecto al otro detractor, primero que retire lo de "solteronas despechadas", porque francamente, no le puedo tomar en serio ni tenerle respeto alguno.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por kaitou.t Vie 28 Nov 2008, 05:50

Aquí se debate el tema expuesto por la detractora, no se hace publicidad a otros foros. Eso es spam

Miya

kaitou.t
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Sacarosa Vie 28 Nov 2008, 05:57

kaitou.t escribió:
¿Pero y qué si es Aries??Tiene todo el derecho de usar su signo zodiacal (por eso es SU signo, no pudo elegir cuando nacer) Y no se refería a la firma...(porque si eso fuera...)se refería a la presentación que se da, es de mal gusto, en serio.

Creo que a lo que estaban haciendo era una suposicióm. Nadie se metió con el nick de ARIES ni mucho menos. Si lees todo ese post con cuidado, lo entenderás. En todo caso es ridículo que nos echen a todos en un saco que ni siquiera existe sólo porque a alguien no le gustó lo que escribió UNA SOLA PERSONA en su firma. De veras que lo es.

Lo de víboras nos lo dicen a nosotros, no a los escritores criticados, y lo asumimos con humor, porque la verdad no hay otra manera de hacerlo. No veo en qué tiene que molestarle a gente externa. La manera en como nos hablemos y nos llevemos entre nosotros es cosa nuestra, y si a alguien no le gusta pues que no se registre al Antro. Simple.

Digamos que nos expresamos cariño de una manera muy peculiar. ¿Amor apache, quizá? De cualquier forma si no nos molesta a nosotros no tiene por qué molestarle a ustedes.


Última edición por Sacarosa el Vie 28 Nov 2008, 07:22, editado 1 vez
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Morwen Vie 28 Nov 2008, 06:31

te aviso que no existen "casos perdidos" o "fanfics rescatables" Porque no sos quien para juzgar si el fanfic esta perdido o se puede rescatar, si a ti no te gusta y lo das por perdido, puede que a otro si le guste... y con el tiempo y la practica el autor convierta el fanfic en un texto sin errores y quieras leerlo. Por eso nunca se da nada por perdido.

Oh, sí. Te puedo jurar (no por mi perro, pero sí por mi varita de Voldemort) que existen casos, ya no perdidos, si no que están metidos en un espacio profundo donde nadie les alcanza. Hay horrores, y sé que dirás "qué fina y delicada", pero cuando alguien me ataca las retinas con perlas del tipo: "Hantes yo iva al jimnasio, pero con el ekipo de Qidich de Syzerin lla no me ace falta, ¡valla inbento!". affraid

Lo siento pero tengo que responder ante semejante ofensa (sí, hay gente que escribe ASÍ de mal, y peor, porque yo he puesto signos de puntuación). Lo siento pero me suda el sobaco que la gente piense que como es un escrito "libre" pueda coger los pegotes de mierda del culo y los estampe en la pantalla. Es así, lo siento pero no soy para nada fina si tengo que quitarme la "máscara amable" y decir las cosas. Un fic así, con cuatro frases por capítulo, sin sentido ninguno...cero patatero.

Y no te preocupes, que cuando nos criticamos unas a otras, si nos encontráramos en el profile de alguna con perlas así por fanfictions, no sólo le llovían críticas, sino probablemente hasta ostias xDD (tendría delito).

Y si los autores no toman en cuenta sus críticas, no es por no soportar una crítica, sino por no soportar su soberbia.

O porque son tan soberbios que no soportan una crítica, todo puede ser.


Creo que podrían hacerlo mas productivo, porque a los autores de los fics esto no les sirve de nada, y les explico porque.

Tranqui, ya te lo digo yo: porque a algunas personas, a las alturas que tienen ya de la vida (no hablo de chiquillos de 12-14 años, que aún están a tiempo, sino de gente mayor ya, de 18 para arriba) si no aprendieron en su día a escribir, raro es que lo hagan ya. Y por mucho que les digas que se escribe "VAMOS A VER" y no "VAMOS HABER" les va a salir por un oído y luego por el ombligo. Por mucho que les des consejos sobre cómo evitar un personaje plano, los hay que creerán que es tan rico como Dorian Gray, o vete a saber...

Aquí es como aquello de "no es lo mismo oír que escuchar". Aquí no es lo mismo leer que ojear.

A todo el mundo le duele que le digan algo de "su querido bebé" que es un fanfiction (no dirán que no). Pero también hay que saber cuándo hemos "parido" algo bonito y admirable, algo normal, y un puñetero monstruo deforme. A saber cuántos fics míos he mandado a la hoguera del olvido por malos malísimos, y cuántos estoy intentando reescribir para rescatarlos pero no soy capaz (por pereza y porque es un trabajo de chinos, entre otros. Y al igual que un hijo, también quieres que el profesor te diga "va muy bien en el colegio, se le da bien esto" y también: "pues es un desastre, debe mejorar en matemáticas y lengua", puesto que nadie quiere que su hijo se quede sin estudios por haberle dejado ser un desastre.

Opino.


Última edición por Morwen el Vie 28 Nov 2008, 06:33, editado 1 vez (Razón : editado por dedazo cancerígeno o.O)
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Maru Vie 28 Nov 2008, 06:50

kaitou.t escribió:]
¿Pero y qué si es Aries??Tiene todo el derecho de usar su signo zodiacal (por eso es SU signo, no pudo elegir cuando nacer) Y no se refería a la firma...(porque si eso fuera...)se refería a la presentación que se da, es de mal gusto, en serio.

¿Pero, Y qué si Saya tiene una firma que dice. "“Yo soy Saya-Winry, la nueva víbora camaleón, sádica y sanguinaria en los casos perdidos, dulce y amable en los badfics rescatables.” ? Tiene todo el derecho de poner una firma (por eso de que es SU cuenta en este foro y por tanto el espacio de la firma le corresponde). Y no se refería a la firma (...) se refería a su forma personal de ver los badfics y aquellos que pueden mejorar. Es muy interesante, en serio. Wink
--------------------------

Creo que pese a que parece que calco la respuesta de la joven, queda claro que lo que hizo Aries con meterse con una simple firma (por Dios, porque eso hizo queriendo o sin querer) no tiene razón de ser ya qu sería como si alguien se metiece con su nick o saca conclusiones de este. Él tiene un nick que se puso por las razones que se le viene en gana y nadie lo cuestiona, pues así mismo pasa con la firma de Saya y de quien sea. Ahora, si Aries quiere criticar la labor de Saya en el foro, la cosa es diferente.

Y como dijo alguien, mejor leer con detenimiento n_~.

Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por selene18_zuster Vie 28 Nov 2008, 11:14

Chicos, ¿podrían dejar las niñerías y debatir como adultos?

Ya lo que tienen ustedes con la firma de Saya raya en lo infantil y estúpido. Mientras Saya no ofenda a nadie, ella tiene derecho a poner en su firma lo que le salga del forro. Es su derecho, y si no les gusta, pues mala leche. Además, nadie se está metiendo con vuestros nicks o con sus vidas personales, o lo que sea, de modo que dejaros de niñadas ¿quieren?

Otra cosa: háganme el favor de buscarse mejores argumentos que eso de "buscarnos una vida" y todas sus variantes y sabores, porque francamente, ABURREN.

A juzgar como van las cosas, me temo que este tema no tiene otro futuro que un puñetero candado.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Saya~ Vie 28 Nov 2008, 14:44

Concuerdo con Selene, este debate no tiene futuro.

Sinceramente, si no tienen la suficiente madurez como para aceptar las críticas, no se le puede hacer nada ¿Alguna vez vieron que les colocáramos una pistola en la cabeza para que lo editaran?

En estos momentos les pido un gran favor; ¡Debatan cosas factibles y argumentos que sirvan para algo!

No me pienso rebajar a insultarlos o a utilizar palabras vulgares sólo para tratar con personas a las cuales no les agradó mi firma. Sí no les gustó, pues ¡Bien por ustedes!

Besos.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Miyazawa Vie 28 Nov 2008, 14:56

kaitou.t escribió:Oh, rayos, uno se ve durante un rato y se pierde dos páginas completitas...qué se le va a hacer...
Bueno, ARIES, yo también estoy de acuerdo contigo, en que este foro puede llegar a ser algo desagradable en ocasiones (porque al menos en mi país que te digan vívora es un insulto, no sé cómo sea los demás)...y bueno, si te quieres encontrar un foro con un concepto más agradable para los fanfictions, date una paseada por ya que la administradora, la linda escritora de fics, Tori no Uta, ya ha tenido un par de choques contra los del otro foro, pero ha logrado sacar lo mejor, en serio(apenas logramos sacar el foro).


“Yo soy Saya-Winry, la nueva víbora camaleón, sádica y sanguinaria en los casos perdidos, dulce y amable en los badfics rescatables.”


¿Que se supone que es eso? ¿Te consideras la diosa de los fanfics o algo por el estilo?



Aries, NO te metas con los usuarios y sus firmas. Porque sino sería lo mismo que te diga: "¿Oye pero de donde saliste tú llamándote "Aries"? ¿Te crees que eres el símbolo de los Arianos o qué? "

Una tontería, ¿no?
¿Pero y qué si es Aries??Tiene todo el derecho de usar su signo zodiacal (por eso es SU signo, no pudo elegir cuando nacer) Y no se refería a la firma...(porque si eso fuera...)se refería a la presentación que se da, es de mal gusto, en serio.

Si quieres hacerle publicidad a tu foro busca otro medio. Lo único que veo en tu post es Spam publicitario y tergiversar lo dicho por Maru.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Asagi Zuster Dom 30 Nov 2008, 17:35

Miren, lo voy a decir con honestidad: Este debate no irá a ningún lado. Lo que pretende Aries es meterse con Saya-Winry, criticándole absolutamente todo, para hacerla quedar bien mal. Y el tal kaiou.t, viene a hacer "publicidad descarada" y lejos de aportar algo al debate, se mete de manera pedante y grosera con los usuario.

Sugiero que no le demos más gusto a los spammers y mucho menos al detractor irrespetuoso y cierren este tema.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Esfinge Dom 30 Nov 2008, 18:34

Concuerdo con Asagi.

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

este foro me parece desagradable. Empty Re: este foro me parece desagradable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.