Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP]
+12
selene18_zuster
Candy002
Little DarkWolf
Ludejong
Astarot
Ariadna
Neissa
Dawny
Pierrot
Kirry
Morrigan
*Runy*
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP]
¡Oh! que bueno que llego al museo ESTO.
Además, menuda respuesta la que se mando por su profile ¬¬
TAN típica de estas niñitas
Saludos.-
Además, menuda respuesta la que se mando por su profile ¬¬
TAN típica de estas niñitas
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¿Puedo despedazarla un poquito? Se me está saliendo mi lado "Bruja malvada de Hansel y Grettel come niños" y simplemente no puedo -ni quiero- resistirlo.
No se espera nada perfecto, pero algo minimamente decente y sin HORRORES ortograficos. Nadie espera perfeccion, pero si ganas de autosuperacion, ¿no te parece, niñata?
Para tu atención, yo soy traductora y también hablo AMBOS idiomas, y no me ves comiéndome alegremente los signos bilaterales, así que no me vengas con mariconerías tipicas de inmaduras como tú.
Ah muy bien, debiste haber comenzado por allí. De hecho infiero que no pones acentos ni signos bilaterales, no porque hables tres idiomas, sino porque NO TE DA LA GANA. Al menos allí aplaudiría tu sinceridad, niña.
Y algo que nunca pude entender es que si no te gusta lo que comentamos ¿por qué no borras tu fic y dejas de publicar?
Eso no es excusa niña. Uno escribe por hobby, pero también puede escribir BIEN y que agrade a tus lectores.
Por cierto, es profesional
No me interesa que tengas 13 años ni cuando subes tus fics, niña.
Ah, y por cierto, un consejito, bebita: presta atención a tus clases, porque por andar subiendo pendejadas es que no aprendes. Si haces eso durante tu clase de castellano, entonces eso explicaría a la perfección tu rebuznancia a la hora de redactar y escribir.
XD ¡bravo por tu sinceridad y madurez! ¡BRAVO, BRAVO!
Museo y risas, porque esta badficker se lo ganó a pulso... Oh si.
en mis fic no esperen alguno digno de los hermanos grimm o de cervantes si fuera tan buena escritora no estaria escribiendo en una pagina en internet no creen?
No se espera nada perfecto, pero algo minimamente decente y sin HORRORES ortograficos. Nadie espera perfeccion, pero si ganas de autosuperacion, ¿no te parece, niñata?
en mis fic yo uso los signos de puntuacion unilateralmente (osea !! ??) a veces se me olvida ponerlo de los dos lados porque tambien hablo ingles y frances
Para tu atención, yo soy traductora y también hablo AMBOS idiomas, y no me ves comiéndome alegremente los signos bilaterales, así que no me vengas con mariconerías tipicas de inmaduras como tú.
NO PONGO ACENTOS ¿porque? porque no me da la gana
Ah muy bien, debiste haber comenzado por allí. De hecho infiero que no pones acentos ni signos bilaterales, no porque hables tres idiomas, sino porque NO TE DA LA GANA. Al menos allí aplaudiría tu sinceridad, niña.
yalgo que nunca pude entender si no les gusto el fic porque no se van por donde vinieron?
Y algo que nunca pude entender es que si no te gusta lo que comentamos ¿por qué no borras tu fic y dejas de publicar?
mi narracion es mala pero repito si fuera digna de un profecional no escribiria en una pag de internet
Eso no es excusa niña. Uno escribe por hobby, pero también puede escribir BIEN y que agrade a tus lectores.
Por cierto, es profesional
tengo 13 años la mayoria de mis fic los escribo en clases
No me interesa que tengas 13 años ni cuando subes tus fics, niña.
Ah, y por cierto, un consejito, bebita: presta atención a tus clases, porque por andar subiendo pendejadas es que no aprendes. Si haces eso durante tu clase de castellano, entonces eso explicaría a la perfección tu rebuznancia a la hora de redactar y escribir.
por ultimo osea estoy cansada de que me digan lo de los signos de puntuacion YO ESCRIBO LO QUE ME DE LA GANA con o sin signos de puntuacion lo importante es el fic no?
XD ¡bravo por tu sinceridad y madurez! ¡BRAVO, BRAVO!
Museo y risas, porque esta badficker se lo ganó a pulso... Oh si.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
A decir verdad, este fic se ha ganado el museo con creces, no solo por la cantidad de errores, sino por la actitud de niñata de preescolar de la autora. Bienvenida sea esta joyita aquí.
¡Jesu-cristo y José! Otra de las paranoias Harry-Poterianas.
No poner los acentos porque no te da la gana... es decir a la cara que tienes ganas de escribir un Bad-fic. Esa respuesta es herejía hacia la ortografía.
Autor y fic se han ganado el Museo con un asiento de Primera Clase. Que suerte.
No poner los acentos porque no te da la gana... es decir a la cara que tienes ganas de escribir un Bad-fic. Esa respuesta es herejía hacia la ortografía.
Autor y fic se han ganado el Museo con un asiento de Primera Clase. Que suerte.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
mi narracion es mala pero repito si fuera digna de un profecional no escribiria en una pag de internet
No solo tu narración es mala, todo absolutamente todo (ortografía, personajes, trama,..) todo es malo y ya que no lo quieres mejorar, a lo máximo que optas a escribir es en un cuaderno porque tu relato no sirve ni para tener en una página web. Odio la gente que se niega a mejorar y más cuando le hace tanta falta.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Story Not FoundUnable to locate story with id of 4410068.
Otro borrado.
Edit: Me he dado cuenta de que tal vez estoy haciendo SPAM, si es así me disculpo. Voy buscando las historias que han sido borradas para avisar pero he pensado que puede desde el staff prefieran ocuparse en buscarlas personalmente, así que lo dejo. Perdón por el OT.
Otro borrado.
Edit: Me he dado cuenta de que tal vez estoy haciendo SPAM, si es así me disculpo. Voy buscando las historias que han sido borradas para avisar pero he pensado que puede desde el staff prefieran ocuparse en buscarlas personalmente, así que lo dejo. Perdón por el OT.
No haces spam, Burue, está bien que avises, de hecho, es una gran ayuda.
Cierro.
Cierro.
Página 2 de 2. • 1, 2