Naruto cabeza de huevo, por saki-uzumaki
5 participantes
Página 1 de 1.
Naruto cabeza de huevo, por saki-uzumaki
Hola, mentiría si este fuese mi primer crítica pero sí es el primer fic que traigo.
Veamos pues:
Autor:saki-uzumaki
Fic:Naruto cabeza de huevo
Puntos flacos dentro del fic:
La autora utiliza el formato script para adentrarnos a su historia la cual trata de que Naruto es un fontanero, a quien le llaman Sasuke, Sakura para que haga unos trabajos.
Luego, podemos encontrarnos en la plática que los personajes estan fuera de sí (OOC) ya que Sasuke habla muy amablemente y hasta pide perdón por insultar a Naruto, que a pesar de ser tan contestón no me parece que sea bastante seco y grosero con la gente.
Hay también errores de puntuación y Mayúsculas, algunos errores en la forma de escribir las palabras como tuveria en vez de tubería.
Un pedazo de la historia:
Autor en Hufflepuff.
Veamos pues:
Autor:saki-uzumaki
Fic:Naruto cabeza de huevo
Puntos flacos dentro del fic:
La autora utiliza el formato script para adentrarnos a su historia la cual trata de que Naruto es un fontanero, a quien le llaman Sasuke, Sakura para que haga unos trabajos.
Luego, podemos encontrarnos en la plática que los personajes estan fuera de sí (OOC) ya que Sasuke habla muy amablemente y hasta pide perdón por insultar a Naruto, que a pesar de ser tan contestón no me parece que sea bastante seco y grosero con la gente.
Hay también errores de puntuación y Mayúsculas, algunos errores en la forma de escribir las palabras como tuveria en vez de tubería.
Un pedazo de la historia:
Un Día normal Naruto se levantaba de su sueño profundo entonces sonó el teléfono
Naruto:- quien mierda será?
Phil
Sasuke:- hola si usted es el reparador?
Naruto:- ese soy yo que pasa?
Sasuke:- no nada don Naruto es que tengo en donde yo vivo una tubería rota
Naruto:- tubería rota del diablo y mi mierda hay bueno ahora me encuentro un poquito ocupado
Sasuke:- no es que se me esta haciendo un charquero la cocina y yo quería saber si usted podría venir
Naruto:- no, no puedo
Sasuke:- usted podrá mañana?
Naruto:- si mañana talvez pueda
Sasuke:- muchas gracias señor cabeza de huevo
Naruto:- como, como, como me llamo usted
Sasuke:- señor cabeza de huevo
Naruto:- y quien le dijo que me llamo así
Sasuke:- es que todo el edificio lo llama así
Naruto:- quien es todo el edificio
Sasuke:-discúlpeme señor cabeza de huevo es que yo. . .
(Naruto lo interrumpe)
Naruto:- usted nada y déjeme de molestar
Sasuke:- el huevo no es nada malo el huevo viene de la gallina
Naruto:- me importa un pepino de donde viene el huevo
Sasuke:- lo malo que yo le dijera cabeza de pito cabeza de pija
Naruto:- ahorre sus insultos para su primos
Sasuke:- ¡CABEZA DE HUEVO!
Naruto:- cabeza de huevo la que te la chupa
Sasuke:- ¡ARREGLAME LA TUVERIA CABEZA DE HUEVO!
NARUTO:- AHORRESE ESE CHARCO DE AGUA INVESIL.
PHIL PHIL
Autor en Hufflepuff.
Última edición por Cheshire Cat el Miér 02 Jun 2010, 13:01, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)
Eldruiwk ReiskSilver- Desmoderador
-
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Re: Naruto cabeza de huevo, por saki-uzumaki
Un Día normal Naruto se levantaba de su sueño profundo entonces sonó el teléfono
Naruto:- quien mierda será?
Phil
Sasuke:- hola si usted es el reparador?
Naruto:- ese soy yo que pasa?
Usa el formato script, el cual, según se, esta prohibido por la pagina.
Coloca los signos de interrogación unilateralmente. En el idioma español deben usarse dos, uno para abrir y otro para cerrar.
-Ese soy yo, ¿qué pasa?-preguntó Naruto.
Sasuke:- no nada don Naruto es que tengo en donde yo vivo una tubería rota
En está oración se olvido de colocar los signos de puntuación.
Debería ser:
-No, nada Don Naruto; es que tengo, en donde yo vivo, una tubería rota.
Le dejaría review, pero no tengo cuenta en ff.net.
sabakuno halliwell- Desmoderador
-
Continuando con la crítica.
Faltan muchas comas y puntos, en especial el punto final.
Todas las frases en el diálogo empiezan con minúscula, cuando deberían ponerse en mayúscula.
Creo que sería bueno pedirle a la autora que cambie el rating del fic, porque lo tiene en "K" y utiliza una clase de frases como:
Además, no sé si seré yo, pero por más que leo y releo la historia, no le veo mucho sentido.
Por cierto, falta el disclaimer.
Faltan muchas comas y puntos, en especial el punto final.
Todas las frases en el diálogo empiezan con minúscula, cuando deberían ponerse en mayúscula.
Me parece que éstos son carteles para separar las escenas.PHIL PHIL
Creo que sería bueno pedirle a la autora que cambie el rating del fic, porque lo tiene en "K" y utiliza una clase de frases como:
1- Naruto:-no el de tu maldita madre que lo parió hijo de la gran puta
2- Naruto:- eh si digo no maldito hijo de mil puta mal nacido
Además, no sé si seré yo, pero por más que leo y releo la historia, no le veo mucho sentido.
Por cierto, falta el disclaimer.
Yo envío el review, sólo esperen, chicos.
Edit: Review
Edit: Review
- Spoiler:
- Hola, saki-uzumaki:
He encontrado varios puntos que flaquean dentro de tu fic:
Debes saber que en la pagina de FF está prohíbido el formato script, es decir:
Personaje: Hola, ¿Dónde estuviste?
Ya que se tratan los fics como historias donde lo primordial es la narración, la cual escasea dentro de la misma, al no utilizarla no encaminas al lector a saber cuál es la situación que manejas, dónde están, qué sienten. Aquí es donde debes poner mucho de tu imaginación al describir.
También, los personajes en personalidad no son los mismos, es decir, conocemos que Sasuke es serio, tú lo pones amable y disculpón, recuerda que lo que hace que sean ellos mismos es su personalidad, no solamente el nombre.
Debes cuidar la puntuación, ejemplo:
Tú pones:
Naruto: como,como, como me llamo usted
Faltan los signos de puntuación, si no está uno se va con la finta de que esta diciendo como de comer u otra variante, además llamo está presente y lo que quieres dar a entender es el llamó de pasado, además no pones los signos interrogativos por lo que se asume no es una pregunta.
¿Cómo? ¿Cómo me llamó, usted?- cuestionó Naruto enfadado.
Esta es la forma en que puedes decir lo mismo y es más entendible que en script.
Estos son algunos errores que estamos comentando dentro del foro "Los malos fics", adentrate y conoce un poco las críticas que se dan para que puedas mejorar como escritora.
Esperando tu respuesta, te dejo.
Atte, Eldruiwk ReiskSilver.
Link, quita los espacios:
h t t p : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / naruto-cabeza-de-huevo-por-saki-uzumaki-t4443 . htm#64833
Nota: Olvidas poner el disclaimer, que se pide en FF para decir que los personajes no son tuyos si no que son de sus respectivos creadores.
Última edición por Eldruiwk ReiskSilver el Mar 16 Dic 2008, 21:05, editado 2 veces (Razón : Mostrar review)
Eldruiwk ReiskSilver- Desmoderador
-
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Buenas con todos.
No pertenezco a este foro, pero me encontré por casualidad el fic que critican aquí, y llegué acá con cierta ayuda del link que dejaron en el review (por cierto, creo que está mal porque tuve que pasar por el índice para llegar a este post).
El "fic" desde un comienzo me pareció conocido. Se trata de "Manolo cabeza de huevo", y si pasan por el link que les dejo, escucharán que es el mismo dialogo, algo cambiado nomás. (Si tienen dudas o si por casualidad carga mal el link, en youtube hay bastantes más audios del tema)
Disculpen que no pase a hacer críticas, pero lo que ustedes dijeron ya es bastante suficiente.
Saludos.
No pertenezco a este foro, pero me encontré por casualidad el fic que critican aquí, y llegué acá con cierta ayuda del link que dejaron en el review (por cierto, creo que está mal porque tuve que pasar por el índice para llegar a este post).
El "fic" desde un comienzo me pareció conocido. Se trata de "Manolo cabeza de huevo", y si pasan por el link que les dejo, escucharán que es el mismo dialogo, algo cambiado nomás. (Si tienen dudas o si por casualidad carga mal el link, en youtube hay bastantes más audios del tema)
Disculpen que no pase a hacer críticas, pero lo que ustedes dijeron ya es bastante suficiente.
Saludos.
MusaCali- Invitado
Disculpen el doble post, pero veo que acá el dejar un link funciona diferente que en los otros foros que he visitado.
Insisto, si no se llega a ver, pueden buscar en youtube.
Saludos.
Insisto, si no se llega a ver, pueden buscar en youtube.
Saludos.
MusaC- Invitado
Gracias por el dato, MusaC. Correcto, el link está mal. Iré a dejar un review con el link.
Por cierto, estoy verificando sobre lo de "Manolo cabeza de huevo" en you tube.
EDIT:
Conversación 1
Conversación 2
Le dejé un mensaje a Miyazawa, para que nos aconseje en cuanto a si es o no, plagio.
Por cierto, estoy verificando sobre lo de "Manolo cabeza de huevo" en you tube.
EDIT:
Conversación 1
Conversación 2
Le dejé un mensaje a Miyazawa, para que nos aconseje en cuanto a si es o no, plagio.
Última edición por Alexs el Miér 17 Dic 2008, 01:56, editado 2 veces (Razón : links)
Encontre esto en youtube:
Manolo cabeza de huevo
Lo hubiera dejado antes, pero mi conexión se murio
Segun tengo entendido, hay una pagina que se ocupa de combatir el plagio ¿el fic no debería ser llevado a ese foro para su inspección?
Manolo cabeza de huevo
Lo hubiera dejado antes, pero mi conexión se murio
Segun tengo entendido, hay una pagina que se ocupa de combatir el plagio ¿el fic no debería ser llevado a ese foro para su inspección?
sabakuno halliwell- Desmoderador
-
Sí, PLAP.
Puedes llevar este trabajo para allá.
Puedes llevar este trabajo para allá.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Bueno, posteo nuevamente para colocar la respuesta de la autora, sobre el review que le dejé:
Si nadie tiene nada más que agregar. Pongan un candadito, por favor.
Y,jajajajajaj seria a mi hermanito qe se una xD
esta buena la pagina, pero no podre unirme
jojo
felices fiestas
Pareciera que visitó el foro y entendió que necesitaba corregir sus errores. Ni idea.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4719919.
Si nadie tiene nada más que agregar. Pongan un candadito, por favor.
Efectivamente es o era un plagio, venía de decirles que lo lleváramos a PLAP pero en vista que ya no está cerramos el tema.