Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP]

+12
selene18_zuster
Candy002
Little DarkWolf
Ludejong
Astarot
Ariadna
Neissa
Dawny
Pierrot
Kirry
Morrigan
*Runy*
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP] Empty Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP]

Mensaje por *Runy* Mar 22 Jul 2008, 05:44

Hola viboritas, sé que ya estamos comentando otro fic de esta autora, pero realmente no resistí la tentación de traer esto.
Para hacerlo fácil, copiaré todo y resaltaré los errores.
Sirius Orión black baja de hay en este instante-le gritaba un furioso y preocupado james (Se te oldivó la mayúscula).

No quiero buaaaaaaa-gritaba desde el techo caminando como araña patona (y la fuerza de gravedad??) (¿Y la coherencia del fic?) y como la cabeza girando 360 grados.

Padfoot baja ya del techo que lo estas ensuciando-grito(Te falta la tilde) moony (Mayúscula) mientras le tiraba un zapato.

Al momento moony corría por su vida mientras siri-boy (WTF?!) lo perseguía.

¿Remsie porque le tiraste MI zapato?-grito james (Faltan punto, mayúscula y tilde)

Ah no se porque me provoco, para bajarlo imbecil para que mas. no ves que me ensuciaba MI techo ahhhhhhhhhh –grito remus mientras sirius había aparecido un poso y estaba saliendo de el pero se había resbalado arriba y se estortillo contra el fondo. (¿Las tildes se las comió Sirius?)

¿Paddy estas bien?-pregunto james (Y sigues los errores... Rolling Eyes )

si buaaaaaaa ahora saliendo de un televisor (que saco ve tu a saber de donde porque la varita se le había caído en el pozo) de una especie de aro con una peluca de pelo largo y lacio(sirius no el aro). (OMFG ¡Sirius es un fantasma!)

Y ahora perseguía a prongs y a moony por todo el cuarto mientras decía algo que sonaba como:

En 7 días hábiles sin contar feriados o bancarios van a morir despues de ver esta persona tan sexy y guapa además de… (¿De qué va todo esto?)

Wormtail ayúdanos-gritaron desperadamente james y remus.

Mientras que peter estaba donde el diablo tostó maíz (¿hizo cotufas?).

A que se debía todo esto??

Siri-boy se había quedado sin TV por cable y sin Internet ya que se había acabado la semana de los muggles. (¿En Hogwarts funcionan los aparatos muggles? Eso es saltarse el cannon)

Epilogo

James y remus salieron vivos gracias a que evans llego en el momento indicado con un celular modelo nokia n73 y dijo que debido al gran éxito de esa semana tendrían un día mas de semana muggle y sirius se tan entretenido tomándose fotos y subiéndolas a myspace, hi5 y facebook entre otros que se olvidote sus presas que quedaron traumatizadas de por vida. (Repito: WTF?!)

Moraleja (yo se que no es una fábula pero se me hacia gracioso dejar una moraleja):

La televisión es adictiva igual que Internet y los fanfiction.
Fic
Autora
¿Opiniones? ¿Alguien que le deje galletita?

Atalaya

Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 19:16, editado 2 veces (Razón : corregir links y título, archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP] Empty Re: Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP]

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 06:00

Aquí va...

Despues de leer aquel escrito tuyo se me asalto una gran incognita ¿Qué es lo que quizo decir la Ficker en todo su One-Shot? Pues...

Para ser un capitulo único y de pocas palabras, contiene bastantes errores. Por ejemplo: Faltan mayusculas, tildes, comas, puntos, guiones, coherencia, cohesión, argumento, mala narración...¿Me entiendes? Si no, bueno es problema tuyo...

Lo sé, para escribir se requiere de esfuerzo y dedicación, porque con ambas dos obtienes lo que se llama "Fic decente" el problema es ¿Tú lo entiendes? En fin.

Me parece que otro de tus fics está siendo criticado en el el antro. Simplemente espero alguna respuesta tuya, y si no quieres, una mejoría de tu parte.

bye

de todas formas me parece ridiculo, y no lo digo por la trama, lo digo por: ¡Tan pocas palabras, y tantos errores!

ESpero respuesta de parte del autor

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP] Empty Re: Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP]

Mensaje por Kirry Mar 22 Jul 2008, 06:15

Morrigan, ¿Le dejaste el link o no?
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 06:18

mmmm *Se rie estúpidamente* pues no *golpea su cabeza contra el teclado, a ver si de ese modo recuerda algo*
ya me paso a dejarle, y aprovecho el trayecto para conseguir una nueva memoria (Y mi selección de poesía)

EDIT: ya le mandé un MP

Rolling Eyes

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Kirry Mar 22 Jul 2008, 06:49

xD Son cosas que pasan, Morrigan.

Bueno, entonces, ahora hay que esperar que sucede con el autor y su reacción. Esperemos que actue bien.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Pierrot Mar 22 Jul 2008, 07:06

Me he quedado igual. ¿Qué tiene que ver una televisión en el mundo mágico? Y en cualquier circunstancia, ¿dónde se ha metido el señor Arthur Weasley para confiscarlo? Yo que creía que era bueno haciendo su trabajo. ¡Ironías de los fickers!
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Dawny Mar 22 Jul 2008, 11:26

Runa te felicito por tener el valor de haber anlizado con tanta maestría ese fic...Yo me habría asustado al ver tantos fallos e incoherencias por centímetro cuadrado. En fin, haber si la autora contesta pese a que dudo que ese fic tenga algún tipo de arreglo.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente

Mensaje por Neissa Mar 22 Jul 2008, 14:16

Mmmm... No entendí nada, dice una tontería tras otra intentando (de una forma bastante penosa, he de añadir) crear humor, pero falla.

El título me recuerda a un capítulo de los simpsons, cuando Homer(o) y su familia van a una casa de Burns en la montañas, pero han quitado la tele y las cervezas. Homer se vuelve loco y empieza: "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza". Creo que ahí queda mejor.

Debería replantearse el fic de nuevo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Ariadna Mar 22 Jul 2008, 15:36

Neissa escribió:El título me recuerda a un capítulo de los simpsons, cuando Homer(o) y su familia van a una casa de Burns en la montañas, pero han quitado la tele y las cervezas. Homer se vuelve loco y empieza: "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza". Creo que ahí queda mejor.
Claro que está sacado de ahí, los Simpson parodiaban la película de El Resplandor, pero esta autora.... sólo ha creado un fic rídiculo, que no va de nada coherente. Es muy corto y la idea es mala, no tiene sentido esa "semana muggle", se olvida completamente de quién es Sirius (¿Siri-boy? Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP] 128757 ) y pone a un pelele histérico, pone a unos extraños los nombres de James y Remus (al que rebautiza con ese insoportable, para mí, Moony), Lily con móvil, menciones a aparatos que no funcionan en Hogwarts por un tubo y no sé con qué género podría relacionarse a esto, pero humor no.

Espero que al menos este fic se lo replantee porque es rídiculo, simplemente.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Mensaje por *Runy* Mar 22 Jul 2008, 15:52

El título me recuerda a un capítulo de los simpsons, cuando Homer(o) y su familia van a una casa de Burns en la montañas, pero han quitado la tele y las cervezas. Homer se vuelve loco y empieza: "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza". Creo que ahí queda mejor.
Ese fue uno de los mejores capítulos de los Simpson, fue realmente lol!

Nya, me encantaría que la autora nos contestara pronto. ¿No hay respuesta?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Astarot Mar 22 Jul 2008, 17:49

ya, me encantaría que la autora nos contestara pronto. ¿No hay respuesta?

La respuesta la dio en su otro fic, es la misma que intenta parodiar los cuentos de hadas.

Lo malo de esta idea es que intenta parodiar lo que ya es parodia. Nunca sale bien, la parodia ya estuvo en el episodio de los Simpson. Para ser francos tendría que tener el nivel de los escritores de esta serie y no simplemente lanzar palabras actitudes absurdas en un mundo donde no cuadran.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por *Runy* Mar 22 Jul 2008, 17:52

La respuesta la dio en su otro fic, es la misma que intenta parodiar los cuentos de hadas.
Es verdad, otra de tus fans ¿no?
Que se la a hacer, tendremos que seguir insistiendo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 19:00

No he recibido ninguna respuesta *Corre a comprobar su correo electronico*, no ninguna.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por *Runy* Mar 22 Jul 2008, 19:02

Nya, le acabo de enviar un review. Espero que si le seguimos insistiendo, contestará.
--
La señorita contestó... pero en su perfil:
http://www.fanfiction.net/u/1637216/Draki-pooh
¡Joder! ¡Que tenga trece años no significa que escriba como le de la gana!

Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 18:04, editado 1 vez (Razón : doble post)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Ludejong Mar 22 Jul 2008, 22:27

en mis fic no esperen alguno digno de los hermanos grimm o de cervantes si fuera tan buena escritora no estaria escribiendo en una pagina en internet no creen?

No, pero esperamos un fanfic, una historia con nuestros personajes preferidos, que se pueda leer y entender.

en mis fic yo uso los signos de puntuacion unilateralmente (osea !! ??) a veces se me olvida ponerlo de los dos lados porque tambien hablo ingles y frances

Eso no te da derecho a saltarte las normas de otro idioma que hablas, el castellano. Si hablas inglés, busca las normas de publicación de ff.net, y si no, busca alguna traducción. Si quieres escribir los signos unilaterales, escribe en inglés.

NO PONGO ACENTOS ¿porque? porque no me da la gana

Así que la chica es la reina de Saba, que si no se le da la gana respetar las normas, ¡no hay problema!

yalgo que nunca pude entender si no les gusto el fic porque no se van por donde vinieron?

Porque con tus resúmenes tuvimos que entrar para entender de qué trataba el fic, y al no gustarnos te lo criticamos. Al colgarlo en la red estás aceptando que se critique.

mi narracion es mala pero repito si fuera digna de un profecional no escribiria en una pag de internet

No te pido que sea digna de profesional, pero que al menos se entienda.

la pag tiene no se que cosa que no concuerda con mi computadora por eso la primera linea de mis fic se repite y en algunas el sumario aparece a lo ultimo no es mi culpa creanme que estoy cansada de corregirlo

Avisa en tu perfil, porque no es nuestra culpa no saberlo.

tengo 13 años la mayoria de mis fic los escribo en clases

Hay gente de tu edad que escribe fics decentes. Si tienes trece años, a alguna clase de lengua habrás ido. Si escribes en clase no atiendes, y si no atiendes tus errores irán en aumento.

a los que les guste el fic dejen review se les agradece

¿Y a los que no nos gusta? ¿No podemos dejar un review que lo diga? ¿tenemos que comernos la lengua y decir: "Mee hA GuzzTtadO mAzZo, CoNtIii pLIizZz!!!"?

a los que no saben en los fic hay que cambiar algunas cosas para que concuerden con las historia (lo digo por mi fic sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza)

Claro, pero da una explicación creíble, o al menos dinos qué está pasando.

por ultimo osea estoy cansada de que me digan lo de los signos de puntuacion YO ESCRIBO LO QUE ME DE LA GANA con o sin signos de puntuacion lo importante es el fic no?

No. Importa todo, porque el fic es narración, es puntuación y es coherencia. Sin esto, el fic no es un fic.

dejen review a mis historias porfa si? los adoro

No se nota. En serio, sin sarcasmos, Astarot te dejó un review con su crítica y le dijiste que no te comentara más. ¿Así haces con todos los reviews? ¿Quieres sólo un review por persona?

Perdón si me pasé, pero me sacó de los nervios.

¡Saludos!

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Little DarkWolf Mar 22 Jul 2008, 22:30

Me he sentido ofendida. Yo tengo trece años y no escribo como ella, así que la autora no puede usar eso como excusa para escribir con los pies.

¡Ja! ¿Y sabes qué? Nosotros no alabamos tu trabajo como todo el resto porque no nos da la pu** gana de alabar un fic como el tuyo.

Pero en fin...
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Neissa Mar 22 Jul 2008, 23:08

Oh... A la niña le entró una rabieta... Bueno, vamos a empezar:

en mis fic no esperen alguno digno de los hermanos grimm o de cervantes si fuera tan buena escritora no estaria escribiendo en una pagina en internet no creen?

Muchos escritos profesionales escriben fanfics.

en mis fic yo uso los signos de puntuacion unilateralmente (osea !! ??) a veces se me olvida ponerlo de los dos lados porque tambien hablo ingles y frances

Disculpa que me ría. Yo también hablo inglés y francés, y eso no me impide escribir como Dios manda. ¿Ves? Escribo los signos bilaterales ¿por qué? ¡PUES PORQUE AHORA HABLO CASTELLANO!

Brillante explicación, ¿le dices eso mismo a tus profesores en los exámenes? Lo dudo.

yalgo que nunca pude entender si no les gusto el fic porque no se van por donde vinieron?

Porque somos amantes de la buena literatura y tu fic es un pecado a nuestros ojos.

mi narracion es mala pero repito si fuera digna de un profecional no escribiria en una pag de internet

¿Ah no? ¿Si escribirías correctamente no harías fanfics? No te pedimos que tu trama sea digna de Shakespeare, sino que escribas como TE ENSEÑARON EN EL COLEGIO. No es tan difícil.

Lo de que tengas 13 años no es un argumento válido, yo conozco a personas de esa edad que escriben muy bien. Y como dice Ludejong:

Si escribes en clase no atiendes, y si no atiendes tus errores irán en aumento.

a los que no saben en los fic hay que cambiar algunas cosas para que concuerden con las historia (lo digo por mi fic sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza)

Una cosa es cambiar algunas cosas y otra muy diferente es escribir una incoherencia detrás de otra.

por ultimo osea estoy cansada de que me digan lo de los signos de puntuacion YO ESCRIBO LO QUE ME DE LA GANA con o sin signos de puntuacion lo importante es el fic no?

Exacto, cariño. Lo importante es el fic: Su ortografía, su narración, sus personajes, su trama,... TODO ES EL FIC.

Ya está. Odio cuando contestan a las críticas de manera tan inflexible e inmadura (y me da igual que tengas 13 años, yo a tu edad aceptaba una crítica de buen grado).
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Astarot Mar 22 Jul 2008, 23:58

Eso explicaría la ignorancia en muchas reglas de ortografía y normas de comportamiento. seguro los escribe en la clase de lenguaje y literatura.

Por lo menos el berrin... ¡Ejem! alcaraciones no las puso como un fanfic y/o capítulo separado. Pero que tiene muchas cosas que correjir y aprender es cierto.

Una cosa más.

bueno no tengo mucho que decir tengo 13 años y soy 100 fanatica de harry potter.

¿Qué estamos esperando? ¿Que cumplas treinta y uno para comenzar a escribir correctamente?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Morrigan Miér 23 Jul 2008, 00:01

Joder, menuda estupidez de la autora (Mira que venir a pegarlo en tu profile es como publicarlo en el LJ o ponerlo en las notas de autor al final, es decir, quiere atención)

Es una niñata malcriada nada más, con rabieta y un ataque de baja madurez. me recordo a un emoticon:

Sin tv y sin internet sirius pierde la cabeza, by Draki-pooh [HP] 116914

de chica dramática...*Se le ocurre un modo de satirisar la vida de "Ésta" gente*

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por *Runy* Miér 23 Jul 2008, 00:03

Por lo menos el berrin... ¡Ejem! alcaraciones no las puso como un fanfic y/o capítulo separado.
¿Debemos agradecer que solo haya armado un berrinche en pleno profile? Rolling Eyes

Probablemente en la clase de lenguaje.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Candy002 Miér 23 Jul 2008, 00:09

La respuesta es obvia, pero no hay que olvidar las cortesías. ¿Quién vota a favor del Museo?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por *Runy* Miér 23 Jul 2008, 00:10

Yo voto a favor.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Morrigan Miér 23 Jul 2008, 00:13

Yo voto a favor de museo también
Se merece Museo y todos los beneficios que trae.
xD

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Ludejong Miér 23 Jul 2008, 00:19

Yo voto a favor del Museo. Esas respuestas merecen estar ahí.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Astarot Miér 23 Jul 2008, 00:20

Yo también voto y lo muevo para no alargar este trámite.

Pocos han salido del museo, pero se han dado casos. Con trece años tiene tiempo para rectificar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente