El beso de hermione, by Draki-pooh [HP]
+15
Abigail Hitoride
selene18_zuster
Asagi Zuster
Lady G
Astarot
Pierrot
DanaZuster
Esfinge
Kayleigh
Pami
Dawny
*Runy*
Maru
Fumiis000
Neissa
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El beso de hermione, by Draki-pooh [HP]
El beso de hermione
Draki-pooh
Creía que ya se había traído el fic, pero no lo vi. Es otro de la señorita NoPongoAcentosPorqueNoMeDaLaGana.
Me leí todos los capítulos en diez minutos y prácticamente no entendí nada.
La trama: Harry, Ron y Hermione juegan a la botella (sí, qué original) y los chicos le mandan a Hermione montar un caos a lo Fred y George, si no lo hace tendrá que besar a Snape. La chica, obviamente, no lo hace, y Harry y Ron la obligan a besar a su profesor de pociones (Dios, cuanto OoC).
Tiene todo lo que un badfic que se precie debe tener: mala ortografía, mala puntuación, falta de signos bilaterales y tildes, OoC, etc.
¿Por qué empieza todos los capítulos con "querido santa"?
Se escriben con letra.
Faltan mayúsculas y hay un alarmante OoC.
Faltan signos bilaterales.
Hermione es inglesa, la moneda es la libra. La narración es muy confusa.
... ¿Ein?
No deja de repetirlo.
Con poner exclamaciones vale.
Este es el capítulo seis. Como se puede ver es un anuncio, prohibido.
Todo el fic lo escribió en un día.
¿Museo?
Atalaya
Draki-pooh
Creía que ya se había traído el fic, pero no lo vi. Es otro de la señorita NoPongoAcentosPorqueNoMeDaLaGana.
Me leí todos los capítulos en diez minutos y prácticamente no entendí nada.
La trama: Harry, Ron y Hermione juegan a la botella (sí, qué original) y los chicos le mandan a Hermione montar un caos a lo Fred y George, si no lo hace tendrá que besar a Snape. La chica, obviamente, no lo hace, y Harry y Ron la obligan a besar a su profesor de pociones (Dios, cuanto OoC).
Tiene todo lo que un badfic que se precie debe tener: mala ortografía, mala puntuación, falta de signos bilaterales y tildes, OoC, etc.
Querido santa
¿Por qué empieza todos los capítulos con "querido santa"?
2 chicos y 1 chica
Se escriben con letra.
-ya se tiene que besar a Snape -dijo el bello chico de ojos verdes.
-chicos por favor -trato Hermione.
-no, lo haces o besas a Snape -dijeron los 2 chicos a la vez.
Faltan mayúsculas y hay un alarmante OoC.
ya planeaste como vas a hacer un caos?-dijo ron con nada de tacto
Faltan signos bilaterales.
Bueno ya lo decidí voy a besar a snape ahora la pregunta de las 100000 lochas (moneda antigua en Venezuela que valían a mi criterio mucho dinero aunque no crean mucho a la hija única de 13 años) como lo voy a lograr talvez pueda hechizarlo o drogarlo (ignoren eso ultimo) bueno en fin todavía me queda tiempo poco pero me queda.
Hermione es inglesa, la moneda es la libra. La narración es muy confusa.
el Prof. noto su presencia e inmediatamente grito: fuera de mi despacho ya tengo que soportarla durante cuatro horas a la semana para que ahora venga a molestarme caminando como loro en plancha de zinc FUERA DE AQUÍ!!
... ¿Ein?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pd: por ninguna razón CAMINES EN LO QUE TU CONSIDERAS SENSUALMENTE
Ok
No deja de repetirlo.
EL MUNDO ESTA CONTRA MI-grito hermy antes de irse corriendo
Con poner exclamaciones vale.
Querido santa
ok ok termine la historia y les aseguro que tiene un final que nadie se esperaba fue producto de una loquera repentina son 3 o 4 capitulos mas ya los tengo listo en mi maquina y son los mas largo que e escrito se los aseguro espero que les guste
dejen review
ultimo capi que es TOTALMENTE INESPERADO TOTALMENTE
besos y buenas noches aranel26
Este es el capítulo seis. Como se puede ver es un anuncio, prohibido.
Todo el fic lo escribió en un día.
¿Museo?
Atalaya
Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 19:16, editado 2 veces (Razón : archivo)
Re: El beso de hermione, by Draki-pooh [HP]
¡¿WTF?! ¿Alguien a leido ese final super inesperado que anunciaba la autora?
y meterselos por el culo...
¡¡Al museo por favor!!
EDIT:
Me acabo de fijar y, en los nueve capitulos que tiene el fic (contando con el aviso) los nueve comentarios que tiene la autora son todos de la misma persona... Le vendrá bien un review diferente...
¿Voluntarios para dejar galletita?
Dios mio, no tengo valor para mandarle un review sin intentar arrancarle los ojosHermy llego al gran comedor despues de haber corrido como si no hubiera mañana.
Saben que chicos me rindo-dijo de repente hermy
Entonces sabes que
Si ya se lo del caos y es mas ya pensé en uno-lo interrumpió hermy
Si, en cual??
Ya lo veras-dijo hermy misteriosamente.
De repente hermy se paro,se quito la túnica, el suéter, la camisa, la falda.
Comenzó a correr por todo el comedor gritando soy libre libre buaaaaaaa solo vestida con su brasier y tanga.
Harry y Ron estaban con los ojos como platos
Colin creavey tomaba fotos como loco
Pansy le tapo los ojos a draco
Al profesor fliwich le estaba dando un paro cardiaco.
Dumblendore aplaudia
Los demas profesores se abanicaban con platos y gritaban histericos .
Y snape que entraba en ese momento se desmayo.hermy tropezo con el haciendo que cayeran uno sobre el otro uniendo los labios en un beso.
Así termina el beso de hermione por aranel26
¡¡Al museo por favor!!
EDIT:
Me acabo de fijar y, en los nueve capitulos que tiene el fic (contando con el aviso) los nueve comentarios que tiene la autora son todos de la misma persona... Le vendrá bien un review diferente...
¿Voluntarios para dejar galletita?
Le dejo yo review. Aunque no se que me da que no se lo va a tomar muy bien
Galletita dejada:
Galletita dejada:
Buenas, Draki-pooh. No me andaré con rodeos, soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde ya hemos criticado otros dos fics tuyos (uno con más profundidad que otro). Ya sé que no me vas a hacer ni a mí ni a la crítica ni caso, pero allá va:
-Tu ortografía deja MUCHO que desear. Cosas como ese "q" en vez de "que" están demás, alguien de 13 años debería saberlo (yo con siete lo sabía).
-Me da igual que quieras poner solo "!" y "?" o no, los signos bilaterales se llaman así porque se ponen EN AMBOS LADOS DE LA FRASE.
-Los OoC son alarmantes, ¿has leído Harry Potter? Yo creo que no. ¿Harry, Ron y Hermione jugando a la botella? ¿Proponiendo a la chica que bese a Snape? ¡¿Hermione aceptando?! Si por lo menos fuese una parodia se podría aceptar de mala gana, pero veo que simplemente has puesto "Humor".
-Hermione es inglesa, nunca pensaría en otra moneda que no fueran libras o galeones.
-El sexto capítulo es un anuncio, totalmente prohibido.
-Haces muy mal uso de la puntuación, por ello la narración es confusa (ya no solo la trama).
-Los números que no indican fechas van escritos con todas las letras.
-Te olvidas de muchos guiones.
-Te faltan la mayoría de las tildes.
Hay más cosas, pero lo dejo ahí. No me vengas con la excusa de que tienes 13 años y no puedes hacer más. Yo a tu edad no EzzCrvIa AzZzZi. Que sepas que tu fic es perfectamente reportable no solo por el anuncio, sino por tu desastrosa ortografía (¿te leíste las normas de la página?).
Dudo que quieras rectificar y mejorar, como demostraste en tu otro fic criticado, pero aun así te doy el link a tu thread:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / el-beso-de-hermione-mas-de-draki-pooh--t2007 . h t m # 29416
Ya sabes, quita los espacios.
Saludos.
Última edición por Neissa el Miér 23 Jul 2008, 14:48, editado 2 veces (Razón : Cookie)
Yo cada que veo un fic de esta persona, me da con reirme nerviosamente porque es que ....es increible tanta tontera. Tanta falta de logica, de cannon....
Dios. el "buuuuuuua".
Creo que mi lado critico no necesita hacer aparicion con esta persona.
Recomiendo sencillamente que borre todos sus fics y que, cuando quiera escribir algo serio que venga aqui a la seccion de ayuda, "al otro foro" o se busque un Beta con 5 años de experiencia, paciencia y litros de alcohol.
Dios. el "buuuuuuua".
Creo que mi lado critico no necesita hacer aparicion con esta persona.
Recomiendo sencillamente que borre todos sus fics y que, cuando quiera escribir algo serio que venga aqui a la seccion de ayuda, "al otro foro" o se busque un Beta con 5 años de experiencia, paciencia y litros de alcohol.
Maru- Vengador del Fandom
-
Opino igual.
Porque quiere le regale tildes para navidad.¿Por qué empieza todos los capítulos con "querido santa"?
Me ganaste Neissa, estaba pensando en traerlo hoy.
De repente hermy se paro,se quito la túnica, el suéter, la camisa, la falda.
Comenzó a correr por todo el comedor gritando soy libre libre buaaaaaaa solo vestida con su brasier y tanga.
Es un final...¿cómo decirlo? impactante y...que cuando lo lees dices ¿cómo puede alguien ser capaz de escribir algo tan patético? Yo prefiero pensar que la drogaron y le pusieron un teclado en frente de sus dedos y escribió. Así me da incluso pena.
PD: Hermione es con mayúscula buaaaa ¿por qué solo le pone tilde a suéter?
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Cuantas más, mejor. Espero que se muestre más receptiva que con el otro fic *cruza los dedos*
No puedo creerlo. No fui a leerlo, no quiero traumarme. Me basto con los quotes del primer post.
Dios Santísimo, por favor dame paciencia.
Pami escribió:
No puedo creerlo. No fui a leerlo, no quiero traumarme. Me basto con los quotes del primer post.
Entonces no leas el quote que ha puesto Fumiis, Pami. El final es lo peor del fic, todo el mundo se vuelve loco (Hermione la que más ). El OoC del fic es increible.
Que manera tan más grosera de humillar y denigrar a un personaje. Porque con su pseudo final no hizo más que eso, ni fue gracioso, ni impactante ni mucho menos agradable.
Mociono por la mudanza al Museo lo más pronto posible.
Mociono por la mudanza al Museo lo más pronto posible.
Kayleigh- Exterminador de Badfics
-
Para que aterrice en el Museo necesitamos que nos ignore, insulte o algo.
Por norma no derivamos badfics hasta que no nos den una confirmación de que no pretenden mejorar.
Por norma no derivamos badfics hasta que no nos den una confirmación de que no pretenden mejorar.
Diosa, mira aquí:
http://www.fanfiction.net/u/1637216/Draki-pooh
http://www.fanfiction.net/u/1637216/Draki-pooh
¿Es la misma tía que nos mandó mensaje a través de su perfil? Si ese ella, por favor, envíen esto al Museo del Horror. A ella no le interesa escribir correctamente, ni mejorar.
Última edición por DanaZuster el Jue 24 Jul 2008, 02:25, editado 1 vez
Es la misma Dana, por eso reitero que debemos mirar su "ilustrativo" perfil.
abuseok este review lo escribi con toda la intencion de mandarte al carrizo y de decirte hasta del mal que te vas a morir pero cambien de opinion no lo voy a criticar ya que no comparto tu ideal de hacer sentir mal a la gente
el fic me parecio muy interesante no soy muy fanatica del tema pero si e leido las obras de tolkien me parece muy dificil narrar desde el punto de vista que tu lo hiciste y te felicito por eso.
me gustaria subir un fic sobre este tema que tengo echo pero no lo voy a hacer(para que tu y tus amigos lo detrozen no gracias).
otra cosa si no te gustan mis fic please no lo leas o al menos no dejes review yo se que el fic tiene muchisimos errores pero no me los saques en cara si?
ya me canse de ti y de tus amigos por favor diles que se vayan a la MIERDA y que busquen oficio que sus fic son una porqueria (exepto el tuyo).
si quieres puedes publicar mis fic en maldito foro ese de los malos autores o como se llame no me voy a oponer solo pido que dejen de mandar sus estupido review de criticas obtusas (las criticas que usteden hacen no son contructivas son burlas que no ayudan para nada a mejorar el fic)
otra cosa claramente en la biblia dice que el que busca enemigos por gusto no entrara al reino de los cielos y despues de ver los reviews de tu historia y todo los enemigos que tienes ¡¡vas derechito al infierno igual que tus amigos!! ¡¡no busques enemigos por placer!! por personas como tu el mundo esta como esta reivindicate que dios odia al pecado y ama al pecador
seguramente te vas a burlar de mis palabras en algun comentario a mis fic pero en fin tu eres la que vas para el infierno no yo burlate si quieres que dios es el que te va a castigar!!
suerte no te guardo ningun rencor
Pido una disculpa a Astarot, pero no pude evitar meterme a sus reviews, porque me vino antes la sospecha de que también se tratara de GinnyPotterBlack.
¡Qué linda! ¿no creen?
Una auténtica ternura...
Cuando crea una sola palabra de lo que dice en este libro empezaré a preocuparme, antes no.otra cosa claramente en la biblia dice que el que busca enemigos por gusto no entrara al reino de los cielos y despues de ver los reviews de tu historia y todo los enemigos que tienes ¡¡vas derechito al infierno igual que tus amigos!! ¡¡no busques enemigos por placer!! por personas como tu el mundo esta como esta reivindicate que dios odia al pecado y ama al pecador
El review que me mandó es una colección de contradicciones como pocas. Hasta tengo ganas de MSTearlo un poco.
Yo estoy muy seguro que me voy para el infierno pero por otros asuntos y no por decirle que escriba correctamente.
Una maldición más y todavía no me he muerto, en cambio las carreras de fickers de otros han acabado antes de empezar.
Es un buen tema para el WTF, pero esperaba ver alguna reacción a la respuesta que le di.
tu eres la que vas para el infierno no yo
Yo estoy muy seguro que me voy para el infierno pero por otros asuntos y no por decirle que escriba correctamente.
Una maldición más y todavía no me he muerto, en cambio las carreras de fickers de otros han acabado antes de empezar.
Es un buen tema para el WTF, pero esperaba ver alguna reacción a la respuesta que le di.
Lo tomaré como recreativo el MSTeo.
Me llamó la atención el asunto de las burlas, pero ya que nos toma de burlones sin darle menor motivo, entonces... démosle el beneficio de tener un poquito de razón, y hagámosle MSTeo.
Traigo la definición de burla.
Me llamó la atención el asunto de las burlas, pero ya que nos toma de burlones sin darle menor motivo, entonces... démosle el beneficio de tener un poquito de razón, y hagámosle MSTeo.
Traigo la definición de burla.
La que según ella le hacemos a los autores.f. Acción o palabras con que se ridiculiza a personas o cosas.
La que los badfickers, que son plaga, hacen con nosotros.Engaño, abuso de confianza
Iba derecho ha realizar mi critica punto por punto y por qué no debe poner notas de autor como esta
Pero veo que la chica ya tiene bien claro que no pretende arreglar nada ni menos ganas de aprender. Por lo mismo creo que ya cumplió con la cuota de ignorarnos e ignorar las reglas ortográficas por que se le da la real gana. Creo que esto amerita museo.
Saludos
2 chicos y 1 chica estaban a altas horas de la noche jugando la botellita (disculpen que ponga un juego tan tonto pero era la botellita o el conejo y preferí la botellita) en la sala común de gryffindor los dos chicos pensaban que reto le pondrían a Hermione.
Pero veo que la chica ya tiene bien claro que no pretende arreglar nada ni menos ganas de aprender. Por lo mismo creo que ya cumplió con la cuota de ignorarnos e ignorar las reglas ortográficas por que se le da la real gana. Creo que esto amerita museo.
por ultimo osea estoy cansada de que me digan lo de los signos de puntuacion YO ESCRIBO LO QUE ME DE LA GANA con o sin signos de puntuacion lo importante es el fic no?
Saludos
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Siendo honesta y después de ver esta situación y como la autora tomó la critica de esa manera tan decepcionante, opino que este fic debe ir directo al Museo. En sí, se tapa en argumentos poco convincentes y como dijo Astarot, hasta contradictorios, para defender su historia y su mala manera de escribir. Por eso, lo mejor es no pelear más y de una, como Joya con todos los honores.
Suena crudo, pero es la verdad.
Suena crudo, pero es la verdad.
otra cosa claramente en la biblia dice que el que busca enemigos por gusto no entrara al reino de los cielos y despues de ver los reviews de tu historia y todo los enemigos que tienes ¡¡vas derechito al infierno igual que tus amigos!! ¡¡no busques enemigos por placer!! por personas como tu el mundo esta como esta reivindicate que dios odia al pecado y ama al pecador
seguramente te vas a burlar de mis palabras en algun comentario a mis fic pero en fin tu eres la que vas para el infierno no yo burlate si quieres que dios es el que te va a castigar!!
Oh que miedo niñita... ¿ahora te escudas en la religion contra nosotros? En vez de usar argumentos solidos, no hace sino recurrir a vulgares sofismas pateticos y emplea la Biblia como escudo... es igual que aquellos que matan y dañan usando a Dios de pretexto.
In the name of God, that is.
ya me canse de ti y de tus amigos por favor diles que se vayan a la MIERDA y que busquen oficio que sus fic son una porqueria (exepto el tuyo).
gracias amor, yo tambien te quiero
¿No se supone que deberias saber al menos "perdonar"? sino, iras al infierno (atacándola con su misma arma).
En fin, dejando la religion de lado, venga el Museo por favor, ya que la niñita definitivamente no hace sino tirarselas de muy bravucona y petulante.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
1º Nosotros NO buscamos enemigos, buscamos AYUDAR. (pero eso es algo que poca gente salvo nosotros entiende, Dios omnisapiense incluido)
2º Dios no nos va a castigar y aun menos mandarnos al infierno por criticar gente.
3º Si quisieras de verdad escudarte en la religión, serías humilde y aceptarías tus fallos, porque ése es el tipo de persona que Dios salva ante todo. NO los orgullosos que dicen que Dios os mandará al Infierno como un niño pequeño.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Página 1 de 2. • 1, 2