Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

+3
Lukia
*Runy*
Gaa-kun
7 participantes

Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 02:29

Autor: Angel-chan.Chibi A.
Fic: Teniendo nuestro amor en el Trono y Rivalidad


Emnn... no tengo mucho que decir con el título, no me gusto xD.
lo que esta con rojo dentro de la citación son mis interrumpciones,

vamos con el Summary:
Sabía que seria la futura reina y llegaría a Genovia dejando a mis amigas, madre y un hermanito o hermanita que aun sigue en la barriguita de mi madre.Pero nunca me espere que me encontraría con cierto chico que sería mi rival y a la vez mi amor…lo peor e... creo que le faltaron carácteres

hermanito, hermanita, barriguita, caminito, ito, ito, ita.... Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] 926446



¡Comencemos!

En un avión privado que se dirigía a Genovia se encontraba una chica sentada en unos de los tantos puestos del avión privado

¡Que les quede claro que era privado! xD, vale... que con qué diga al principio " En un avión privado", entendemos que todo es privado, cae en redundancias.

estaba ella con 21 años viajando a Genovia


Cambia los nombres por números.

como Princesa de Genovia…Ella…nada más ni nada menos…Sakuno Ryuzaki

-Uso excesivo de puntos suspensivos, debería ir así " ... como princesa de Genovia... ella, nada mas y nada menos que Sakuno Ryuzaki"

Sakuno Ryuzaki. Que espera con ansias y nerviosismo que llegueran a Genovia

No tiene coherencia: " Sakuno Ryuzaki; quien esperaba con ansias y nerviosismo que llegaran a Genovia"

Hola, mi nombre es Sakuno Ryuzaki una chica común y corriente…bueno “era” desde que a los 16 descubrí que era la heredera del trono de Genovia, vaya que fueron momentos difíciles ¿quien lo diría? la chica torpe, tímida y que le daba ganas de vomitar cada vez que estaba parada ante un publico…Era la heredera y princesa de Genovia y que de un Look nerd paso a una bella doncella...Vaya que si cambiaron muchas cosas cuando descubrí quien soy realmente y de donde vengo. Pero no siempre todo esta pintado de color rosacuando descubrí que era la futura heredera del trono de Genovia tuve miedo y me rehúse a ser la futura reina de Genovia pero por un tal acuerdo de mi abuela y yo decidimos que en un mes me convertiría en una princesa, aprendería todo tipo de cosas que tienen que saber las princesas como: modales en la mesa, como saludar, vestidos…y blah, blah...

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] 299741

Redundo cuatro o cinco veces, que "ella era la princesa de Genovia", ocupo mál algunas puntuaciones, en donde perfectamente podría haber ocupado comas, y le falto unas mayúsculas.

pequeñasacaricias

hasta donde yo sabía era caricias.

gruñona de ella…jejejeje…pero la quiero

me reí, comencé a carcajearme levemente...

Tiene un poco de eso en el capítulo que resta, es solo un capítulo con alrededor de mil carácteres.

Sakuno cuenta parte de las historia que es; la que está en cursiva. No cohesiona bien sus dichos, cae en redundancias, carencia de algunos acentos y algunas mayúsculas, y uso inapropiadas de las mismas.

Mal uso de los Guiones:

o meta.

/Miaw, Miaw….-Se escucha__ unos

-Mal uso de los verbos.

Bueno, eso sería por ahora, delego Review ya que estoy escribiendo un Fic ahora xD

saludos!


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 07:06, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por *Runy* Jue 17 Jul 2008, 02:53

Caraxo, creo que encontramos a la nueva Perlita.
Hola, mi nombre es Sakuno Ryuzaki una chica común y corriente…bueno “era” desde que a los 16 descubrí que era la heredera del trono de Genovia, vaya que fueron momentos difíciles ¿quien lo diría? la chica torpe, tímida y que le daba ganas de vomitar cada vez que estaba parada ante un publico…Era la heredera y princesa de Genovia y que de un Look nerd paso a una bella doncella...Vaya que si cambiaron muchas cosas cuando descubrí quien soy realmente y de donde vengo. Pero no siempre todo esta pintado de color rosa…cuando descubrí que era la futura heredera del trono de Genovia tuve miedo y me rehúse a ser la futura reina de Genovia pero por un tal acuerdo de mi abuela y yo decidimos que en un mes me convertiría en una princesa, aprendería todo tipo de cosas que tienen que saber las princesas como: modales en la mesa, como saludar, vestidos…y blah, blah...
Dios ¿Cuántas veces dijo Genovia? Y ¿Esto no es la película "El diario de la princesa"?
Valga la redundancia, esta es perlita. Jamás vi que alguien repitiera cosas obvias tantas veces.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Lukia Jue 17 Jul 2008, 02:58

Haber, ¿esto es algo así como un fusil de "El diario de la princesa"?

uno de mis Grandes amigos que quiero mucho cuando me dieron la gran noticia de que era princesa el fue mi Tutor pero más bien

¡Calma, calma! Que necesito respirar...¿Dónde están las comas?

Le faltan algunas tildes pero la ortografía en sí no es tan mala. Tiene una mediana narración que nos explica lo que está pasando, no hay emoticones ni notas de autor (que se agradece mucho).

En fin, no es nada interesante escribir algo que ya se vió.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 03:01

venga que le voy a dejar un review xD

Edito:

Hola Violeta Anime!, espero que estes bien, solo estoy así para dejar en claro algunas falencias que encontre en tu Fic; espero que no te moleste, comienzó a nombrarlas:

- Mal uso de guiones, deberías colocarlos bien.

" - Miaw, Miaw... - "

- Mal uso de los verbos, tienen gerundio, infinitivo, participio, etc...

- Mal uso de las mayúsculas: "¿quien lo diría? -> ¿Quién lo diría?".

- No caigas en la redundancia, repites como cinco o seis veces que Sakuno era la princesa de Genovia.

- No cohesionas tus dichos, ya que carecen de comas, puntos apartes, etc. No solo existen puntos suspesivos, no abuses de ellos.

- Tu ortografía no es tan mala, pero olvidas algunas tíldes.

por último tu fic esta siendo comentado y ánalisado en:

http : / / malosfics . foroes. net/ raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/ teniendo-nuestro-amor-en-el-trono-y-rivalidad-t1905. htm#27983

(Solo tienes que unir los espacios, espero que no te dejes guiar por el título del foro, ya que presta ayuda a autores.)

¡Espero verte por allá!

Gaa~chan

Espero que sel o tome bien.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Jul 2008, 21:51

Buen review gaara. Wink
Solo hay que esperar.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Jue 24 Jul 2008, 23:07

Humn... aún no me ha llegado respuesta O.o
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Kirry Vie 25 Jul 2008, 00:11

Acaso, ¿Será necesario insistir con otra galletita?
No quiero sonar acosadora, pero, ya ha pasado bastante tiempo Rolling Eyes
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Lukia Vie 25 Jul 2008, 02:28

Sí, o quizá algún MP. A lo mejor simplemente está ignorándonos, aunque no ha actualizado siquiera.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Vie 25 Jul 2008, 05:10

mmm... vere mi cuenta, si no hay nada le envió el MP.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 15 Ago 2008, 22:57

Creí haberlo comentado antes. Pero bueh, miré de nuevo una película que me gusta mucho y noté que este fic es parecido.

En un avión privado que se dirigía a Genovia se encontraba una chica sentada en unos de los tantos puestos del avión privado, mientras escribía en su diario

[quote]Genovia, nosé si se escriba así es el reyno de la película "El diario de la Princesa'
Tengo que hablar de la primera película.
Mía tenía 15 o 16 años, cuando se enteró que era una princesa. Su padre (De sangre azul) había muerto y vivía con su madre.
Un día llega la abuela (la mamá del padre de Mia) y le cuenta que es la princesa de Genovia. Como la joven es nerd, le cambian el look y hacen todo para convertirla en una verdadera princesa.

Y justamente, hay una ficha se Sakuno, con todas las carácteristicas (junto con la personalidad) de Mia:

la chica torpe, tímida y que le daba ganas de vomitar cada vez que estaba parada ante un publico…Era la heredera y princesa de Genovia y que de un Look nerd paso a una bella doncella...Vaya que si cambiaron muchas cosas cuando descubrí quien soy realmente y de donde vengo

En la última parte de la película, Ella (Mia) tiene que decidir entre ser la antigua nerd o ser la princesa de Genovia, cosa que dice el autor:

En fin, el último día que se tendría en la noche una “pequeña” reunión de varios reyes y reinas de varios países vendrían a una fiesta y yo decidiría si elegía el trono como reina de Genovia o no…y como verán al verme en un avión privado de la realeza…Mi respuesta fue: ser la Princesa de Genovia. No lo elegí fue porque tendría todas las joyas y vestidos hermosos durante mi vida de Princesita...no fue por eso si no que durante los momentos buenos y malos (En especial esto último que supere junto con mis amigas, madre, mi abuela y Joey) Me hicieron darme cuenta que en la vida siempre habrán retos y obstáculos que uno tiene que vencer para así llegar hasta su sueño o meta.

La segundo película, trata de lo siguiente -sacado de familia. Cl-

Pues bien, Mia ha dejado de ser una adolescente y se ha convertido en una joven de 21 años, graduada de Princeton en Ciencias Políticas.

Cosa que leí en este fic.

Me lo llevaré a PLAP. Me salió una post larga.

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] 893354
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ago 2008, 05:32

Si este tema ya está siendo tratado en PLAP, será mejor cerrar este topic.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Esfinge Sáb 16 Ago 2008, 12:34

No tengo claro hasta qué punto es plagio. Por más parecido que haya, son medios distintos de contar la misma historia. Es complejo plagiar una película en un fic.

Que PLAP lo trate, pero el tema sigue abierto.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por y0misma Vie 22 Mayo 2009, 06:48

El fic fue borrado. Pondré candado, cualquier cosa MP.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT] Empty Re: Teniendo nuestro amor..., por Angel-chan.Chibi A. [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.