Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

+3
Esfinge
Ethmir
Muselina
7 participantes

Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Muselina Miér 04 Abr 2012, 04:06

Ayer iba paseando por FF.net, cuando me encontré con una historia que llamó mi atención. Como ya saben que soy muy curiosa, me metí a ver de qué se trataba, y vean con lo que me encontré.

Primero que nada, hagamos pasar a la historia y a su autora a este lugar calentito y acogedor, no vaya a ser que se enfríen afuera.

A ver, la autora comienza por decir que este fic está ambientado después de la guerra, en Hogwarts. En el lado bueno, se molestó en poner el disclaimer y su ortografía no es pésima (vi un par de tildes perdidas por ahí, pero nada grave).

La historia comienza con Hermione leyendo en la biblioteca, algo bastante normal en ella, ¿no? Pero su concentración se ve afectada por un extraño que llega de sorpresa.

De repente Hermione sintió como alguien le llegaba por detrás y la abrazaba por la cintura, Hermione por el sobresalto dejo caer el libro y se volteo a ver quién era aunque sospechaba ya quien la sorprendió, solo había una persona que ella conociera que llegará tan sigilosamente y tuviese ese dulce olor a menta.

Tan pronto se volteo y sus labios quedaron secuestrados por otros pálidos y fríos, pero ardientes y dulces a la vez. Hermione enseguida correspondió el beso el cual estaba lleno de dulzura y pasión, cariño y deseo, pero sobretodo de amor.

Al separarse del beso ella se acurruco en el pecho de Draco Malfoy que por más imposible que pudiera sonar era su novio.

-¿Qué hace una chica tan linda un sábado en la biblioteca?- pregunto en su oído Draco, con su voz un tanto seductora y comenzando a besarle el cuello.

Bien, tenemos que Hermione y Malfoy están saliendo Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 216664 . O al menos eso creía hasta que leí lo siguiente:

Hermione también había cambiado ya no era la niñita de cabellos esponjados y alborotados. Su cabello ahora controlado era de un castaño claro y caí hasta la cintura en bien formados bucles, su cara ya no era redonda sino que ahora era más afilada y sus ojos eran de un color chocolate miel muy bonito. Ya no ocupaba su ropa en tallas extras por lo tanto ahora se le veía su bien formada figura, era alta y esbelta, y tenía unas curvas que hacían babear a todo el sector masculino y provocaban la envidia del sector femenino.

¡Esa no es Hermione Granger! Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 987853 Es una impostora, con todo lo que eso implica. Una bella descripción Suesca, que apunta a que nuestra protagonista será una canon!Sue. Bien, pues tenemos que Hermione!Sue y Draco Malfoy están saliendo en secreto, y sólo lo saben algunos de sus amigos, pero la chica no ha querido confesarles a Ron y Harry que está saliendo con su peor enemigo.

Resulta que los dos chicos se han dado cuenta de que su amiga está rara, y están decididos a averiguar qué le pasa, usando la capa de invisibilidad y el mapa de los merodeadores. Sí, eso suena a algo que ellos harían Rolling Eyes.
Bueno, es en este punto que la escasa y caótica narrativa que se nos entrega se pierde por completo. Lo que sigue ahora es una serie de diálogos y flashback con cartelitos, como el que sigue.

Hermione era premio anual por lo tanto tenía su propia torre, la cual compartía con el otro premio anual, el cual era su novio, por eso de ser premios anuales, fue que se empezaron a enamorar, al principio como que hicieron una tregua silenciosa, no se prestaban atención, casi no se hablaban ni nada, no se insultaban, etc.

A ver, esa frase es confusa, por decir lo menos. Con tantas comas, la oración se ve desordenada y desorganizada. ¡Eso es abusar de las comas, damas y caballeros! Recordemos: "los puntos son amigos, no comida." Quizás dar más detalles acerca de esa tregua, usando oraciones más cortas, se podría llegar a un mejor efecto.


.-.-.-. Back.-.-.-.-.
Hermione se encontraba en su sala común de la torre leyendo, era fin de semana, y traía su camisón para dormir, el cual le llegaba a medio muslo, era de color blanco y se transparentaba un poco su brasier. Ese camisón hacia que se le remarcaran todas sus curvas. Traía el cabello recogido en una coleta y estaba en el sillón acostada

Draco se encontraba en su entrenamiento de Quidditch por lo tanto, Hermione había bajado a leer y antes de que llegara Draco se subiría a su habitación, sin embargo el tiempo se le paso muy rápido leyendo, y no se fijo en el tiempo hasta que llego Draco.

Al entrar Draco se dio cuenta que Hermione estaba en la sala común, y se quedo con la boca abierta al verla ahí tan despreocupada. Tosió un poco para que se diera cuenta que estaba ahí.

Hermione al escucharlo se voltio a verlo.

-Malfoy-

Draco se fijo que estaba leyendo un libro muggle, se le antojo molestarla.

-¿Qué lees?- Se acerco y le quito el libro.- mmm… estos muggles escriben cada cosa- pues Hermione estaba leyendo una novela.

Hermione se levanto enojada de que le hubiera quitado el libro así.

-Pues para que sepas es una historia muy bonita, ahora dame mi libro-

Draco para molestarla más, levanto el brazo que traía el libro lo más alto que alcanzaba, Hermione aunque era alta, no lo alcanzaba pues Draco era más alto que ella. Se paró de puntillas para alcanzarlo, pero no podía y entonces tropezó con la escoba que Draco había dejado en el piso al empezar a molestarla, Draco al ver que ella se caía la agarro de la cintura, para que no cayera, sin embargo al agarrarla soltó el libro e igual se tropezó, entonces Hermione cayo y él encima de ella.

Al caer por accidente habían quedado cara a cara, y sus labios a milímetros de distancia, y entonces no pudieron soportar más y se fundieron sus labios en un dulce y apasionado beso.

Resulta que después de ese emotivo y romántico momento, Malfoy decidió que estaba completamente enamorado de Hermione, y le pidió que fuera su novia. Y yo que esperaba una explicación coherente de cómo empezó su relación Razz.

Hermione se fue a la torre de Gryffindor, al llegar le dio la contraseña a la señora gorda, y entro, se encontró con los chicos jugando ajedrez mágico y fue a saludarlos y se fue con Ginny.

-Ginny, ya llegue.- Dijo tocando y entrando.

-Hola Herm-

Se pasaron toda la noche hablando, pintándose, jugando guerras de almohadas, haciéndole su cambio de imagen a Ginny, hasta que se quedaron dormidas.

Cuando leí esto, lo primero que pasó por mi mente fue: RELLENO Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 483425 . La escena no aporta en nada, además de mostrar que las dos chicas no son las mismas que conocimos en los libros de Jotaká. ¿Desde cuándo a alguna de ellas le importa cómo se ven? Mucho menos se van a pasar toda una noche en eso.

Después de esa apasionante y divertida noche, Hermione se va de la sala común de Gryffindor y sus grandes amigos van atrás de ella, con la capa y el mapa. Se supone que esto es después de la guerra, ¿no creen que todo lo que pasó entre ellos debió haber aumentado la confianza entre ellos?

Bueno, sigamos con el fic. Resulta que los chicos la siguen por el castillo, hasta que ella se encuentra con los Slytherin. Entonces, ambos chicos van a hablar con Ginny, quien creen que les puede decir qué pasa con su amiga a la que no reconocen (yo tampoco). Ella les dice que no puede decirles lo que pasa, y que es mejor que le pregunten a Hermione.

Más tarde sus amigos le confiesan que la espiaron y la confrontan acerca de Malfoy. Ella termina por confesarles toda la historia, cerrando todo con este broche de oro.

Hermione les conto como se hicieron novios, emitiendo el detalle de que cuando se besaron, ella traía un camisón que apenas la cubría.
-Bueno Hermione, te creo, pero no pienso volverme su amigo ni nada, y ten en cuenta que si te hace algo que te lastime ya sea físicamente o sentimentalmente, yo mismo le romperé todos los huesos- Dijo Harry
-Opino lo mismo Herm, si te hace algo lo matamos-dijo Ron
Hermione se paro del sillón donde estaba y les dio un beso y un abrazo a cada uno, luego subió con Ginny y le conto que los chicos ya sabían de su relación con Draco.

Obviando el hecho de que los chicos aceptan demasiado rápidamente el tema de la relación entre Hermione y Draco, ¿por qué cambiaría las cosas que Hermione estuviera usando un camisón que no le cubra nada o un saco de papas? ¡Estamos hablando de su peor enemigo! Además, dudo mucho que Hermione se preocupe por una tontería así.

Ahora, presten atención a las últimas dos líneas del fic, son imperdibles Razz.

Empezaron a besarse más apasionadamente, y después Draco se llevo a Herm a su cuarto y ahí se entregaron el uno al otro, pues los dos se amaban más que a nada en el mundo.

-Te amo- dijeron los dos al mismo tiempo antes de darse un beso y caer dormidos.

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 548973 Sólo le faltó que se casaran en matrimonio y tuvieran embarazos femeninos.

Bueno, para resumir, el fic nos trata de vender que Hermione y Malfoy se enamoran locamente el uno del otro, sin explicaciones de ningún tipo (se besan, y ya). Todos los personajes que aparecen (y los que no) están OoC y la narración es por lo bajo, caótica. Las pocas descripciones que hay están dedicadas a los perfectos cuerpos de Hermione y Malfoy Razz, y por lo demás, la narración es casi inexistente. Hay tildes perdidas, como ya dije antes y la trama va más rápida que un niño tras un camión de dulces.

¿Alguien se anima? Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 973325

Cuando todo está dicho y hecho, Muse se retira saltando sobre el campo de frutillas Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 893354 .
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Ethmir Miér 04 Abr 2012, 12:55

Los perfectos cuerpos de los nuevos Draco y Hermione quedan enmarcados en la Torre.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Esfinge Miér 04 Abr 2012, 13:21

El fic no empieza tan mal, uno ve el comienzo y puede caer en el error de creer que está ante una historia decente. La autora incluso narra un poquito de ambiente en la primera oración.

Claro, luego vemos que los personajes fueron lobotomizados y eso pues no ayuda a disfrutar de la lectura. Pero una persona optimista podría pensar que la ficker dará sus razones de qué les ha pasado para que de pronto se pongan a hacer cositas en medio de la biblioteca, todo amor y caramelo ellos que siempre se han detestado.

Con el transcurso del tiempo los dos habían cambiado...
Oh, así que es aquí donde la autora explicará los cambios que vemos en los personajes, ¿no? Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 1347041234

Con el transcurso del tiempo los dos habían cambiado, Draco que de por sí siempre había sido guapo, ahora se le veía más guapo aun, su cuerpo era esbelto, pero se le marcaban sus músculos no tan exagerados, su cara era más afilada pero masculina con su facciones finas y rectas y sus ojos que hipnotizaban a la mayoría de las personas, en especial el sector femenino.
No. Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 198881

Ajá, autora. Así que tú crees que "eso" es tan sumamente importante: que el lector sepa que se le marcaban los músculos y que ahora las alumnas del colegio pierden las bragas por él. Ese es el cambio que nos describes, NO el de "por qué en nombre de Merlín está Draco actuando como una versión rubia de Edward Cullen".

A estas alturas de la lectura, uno ya ha perdido bastantes esperanzas. ¿Esperamos que con Hermione la ficker nos contará los cambios en su personalidad o en el color de su sostén?

Hermione también había cambiado ya no era la niñita de cabellos esponjados y alborotados. Su cabello ahora controlado era de un castaño claro y caí hasta la cintura en bien formados bucles, su cara ya no era redonda sino que ahora era más afilada y sus ojos eran de un color chocolate miel muy bonito. Ya no ocupaba su ropa en tallas extras por lo tanto ahora se le veía su bien formada figura, era alta y esbelta, y tenía unas curvas que hacían babear a todo el sector masculino y provocaban la envidia del sector femenino.
RIP, Hermione Granger. ¿Quién es esta mocosa molesta que lleva su nombre? Mary Sue, hello.

El fic es, de hecho, muy malo. La narración desaparece una vez los dos guapos y suescos seres han sido descritos a fondo, porque en realidad no hay más que contar. ¿Acaso esto tiene un conflicto argumental? ¿Cuál es el objetivo del fic, qué pretende contarnos la autora? Que Draco y Hermione son ahora ultra guapos y se aman con locura. Eso no es una trama, es una patada al canon sin la más mínima justificación lógica.

Falta lo más importante: por qué. Por qué cambian su relación de odiarse a amarse, qué sienten, cómo se desarrolla ese proceso. Porque sí, estimada ficker, es un proceso. Dos personajes que llevan años detestándose no se enamoran de un flechazo como si jamás se hubieran visto, eso no hay quien se lo crea. No te lo crees ni tú.

Una historia en la que no ocurre nada desde que empieza hasta que acaba es una mala historia. Tenemos un flashback surrealista que falla totalmente en explicar cómo se enamoraron, ergo no aporta nada. El fic empieza con ellos en plan hiper-cursi y termina exactamente igual, con la leve diferencia de que al final Harry y Ron saben de su relación, pero dado que se lo toman tan perfectamente bien y de nuevo no hay conflicto, eso no valía la pena ni contarlo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Holly Miér 04 Abr 2012, 14:29

Spoiler:

En cuanto leí OoC en la crítica de Muse unida a la palabra Dramione no pude resistirme a meter mi traje afelpado por estos lugares.

Nos encontramos ante un Dramione en el que la autora comienza ya la historia con dicha relación comenzada. No estaría mal si hubiese sido llevado correctamente pero no es el caso. La ausencia de explicaciones es algo notorio a lo largo de todo el capítulo así que para no perdernos iremos por partes.

Al separarse del beso ella se acurruco en el pecho de Draco Malfoy que por más imposible que pudiera sonar era su novio.

-¿Qué hace una chica tan linda un sábado en la biblioteca?- pregunto en su oído Draco, con su voz un tanto seductora y comenzando a besarle el cuello.

En este quote encontramos dos problemas.

El primero es que resulta que la relación de los dos chicos no es algo público. Según nos explica la autora un poco más adelante solo unos cuantos elegidos conocen de su existencia así que para mí es toda una sorpresa que Malfoy decida acercarse a Hermione en la biblioteca, por muy vacía que ésta esté, y que la bese. ¿Dónde quedó esa parte de la personalidad de Draco a la que le importa tanto lo que los demás piensen de él? No es algo nuevo para nosotros el hecho de que el rubio siempre se ha preocupado mucho por mantener las buenas apariencias de su familia frente a todos, siempre alardeando de su pureza de sangre, su posición económica, etecé, etecé.

Y lo segundo que no me encaja son sus dulces palabras hacia Hermione. Puede que Draco esté enamorado pero eso no lo vuelve un cursi o bueno, también está la posibilidad de que éste sea un rasgo tan bien escondido de su personalidad que ni siquiera la propia J. K. sabía que existía. Rolling Eyes El hecho de enamorarse no implica en absoluto un cambio radical en la personalidad del personaje. Claro que evita insultarla y que no la va a tratar tan mal como lo hacía antes pero su forma de ser egocéntrica y poco dada a piropear a alguien que no sea él mismo no se borra de un plumazo. A ver si va a resultar que Draco es un apapuchable conejito de peluche y nadie nos hemos enterado.

Las únicas personas que conocían de su relación con Draco eran: Ginny Wesley a la que Hermione no pudo ocultar lo feliz que se sentía, Pansy Parkinson que se había vuelto muy amiga de Hermione y era la mejor amiga de Draco, Theodore Nott y Blaise Zabini quienes eran los mejores amigos de Draco y se habían vuelto como hermanos para Hermione.

Harry y Ron que eran los mejores amigos de Hermione y sus hermanos sin embargo no conocían de la relación pues Hermione tuvo miedo de que le dejaran de hablar y la acusaran de traidora pues ella conocía su temperamento y sabía que se enojarían.

Interesante. Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 800911

Es comprensible que Hermione sí que le contase a Ginny lo de su historia con Draco (que también me sorprende que todo fuese aceptado tan estupendamente por parte de la pelirroja) pero, ¿por qué no a Harry y Ron? Es verdad que los chicos obviamente no montaría una fiesta de pura felicidad por su amiga pero si la relación ya va tan avanzada como parece me extraña que la chica no haya dado ya el paso de contárselo a sus dos mejores amigos. Hermione no es de las que se echan para atrás y aunque es comprensible que al principio no quisiera contarle nada a los chicos, a medida que la seguridad en su relación con Draco ella vería la necesidad de compartirlo con ellos.

Pero eso no es lo más extraño sino la relación de Granger con los Slytherins amigos de Draco. Veamos, si llevan juntos tanto tiempo puedo llegar a comprender que entre ellos inevitablemente surgiese algún tipo de relación pero la ausencia de explicaciones de ningún tipo empeora la situación. ¿Desde el comienzo aceptaron la relación de Draco con una sangresucia? ¿Cómo comenzaron a llevarse bien con Hermione? ¿Draco los obligó a aceptar a la chica o ellos mismos fueron dejando de lado sus prejuicios a medida que la fueron conociendo? Y lo mismo ocurre con Ginny Weasley. ¿La pelirroja vio desde el comienzo bien su relación con Draco? ¿Necesitó un tiempo de reflexión? En fin, son muchísimas las preguntas que se quedan sin respuesta lo cual genera una serie de vacíos que provocan que dichos cambios en los personajes sean injustificados.

-Últimamente siento que está muy rara, como distraída.- Comento Harry.

-Si yo igual-

Y era cierto pues desde que Hermione había comenzado a salir con Draco, se encontraba en las nubes siempre pensando en él. Aparte de que de repente se desaparecía por un buen rato y cuando regresaba venia con una sonrisa de enamorada y los ojos brillantes de emoción y felicidad, sin mencionar ciertas ocasiones en las que regresaba muy desarreglada a como se había ido.

-Ya sé, se me ocurrió una idea que tal si la seguimos con la capa invisible y el mapa de merodeador- Sugirió Ron lleno de emoción.

-No creo que sea buena idea pues si nos llega a descubrir se va a poner como fiera con nosotros-

-Ay ándale Harry que no quieres saber porque siempre que viene está tan distraída y contenta, porque luego anda tan desarreglada- Le trato de convencer Ron, y al parecer surgió efecto porque Harry comenzó a dudar y finalmente termino accediendo.

Aquí tenemos un minipunto a favor de la autora. Es cierto que Harry y Ron no son muy observadores y menos cuando se trata de temas femeninos pero si Hermione está siendo tan poco disimulada es normal que ellos se den cuenta de algo pero no todo está tan bien. Entiendo que Ron sea bastante inmaduro a veces y que quiera espiar a Hermione pero me sorprende de Harry. El moreno es más avispado que su amigo y si su mejor amiga da tantas evidencias me extraña que no haya llegado a la conclusión de que está con alguien y aunque no lo haya deducido creo que su primera resolución sería hablar con ella, no espiarla y faltar a su intimidad de esa forma. Harry no es un metiche y respeta bastante el espacio de los demás porque después le gusta que respeten el suyo.

Al entrar Draco se dio cuenta que Hermione estaba en la sala común, y se quedo con la boca abierta al verla ahí tan despreocupada. Tosió un poco para que se diera cuenta que estaba ahí.

Hermione al escucharlo se voltio a verlo.

-Malfoy-

Draco se fijo que estaba leyendo un libro muggle, se le antojo molestarla.

-¿Qué lees?- Se acerco y le quito el libro.- mmm… estos muggles escriben cada cosa- pues Hermione estaba leyendo una novela.

Hermione se levanto enojada de que le hubiera quitado el libro así.

-Pues para que sepas es una historia muy bonita, ahora dame mi libro-
Se me hace bastante raro que Draco se quede embobado con Hermione, es decir, es una sangresucia algo que a él le ha provocado repulsión durante toda su vida (sus padres se habían encargado muy bien de ello) y al entrar en la sala común se la queda mirando cuando lo más normal es que la hubiese ignorado por completo. Pero incluso dando por válida dicha reacción el chico se habría autoreprochado dicha actitud porque no la encontraría digna de alguien como él y blabla.
Y luego está esa triste respuesta que Hermione le da cuando le quita el libro que está leyendo. Vamos a ver, Draco vuelve a hablar de forma despectiva de los muggles, ¿y a ella solo se le ocurre decir que el libro es bonito? Hermione es bastante mordaz y sabe atacar los puntos débiles de Malfoy, incluso en su día se atrevió a darle un puñetazo en plena nariz. ¿Cómo es posible que ahora le de una respuesta tan pobre?

Al caer por accidente habían quedado cara a cara, y sus labios a milímetros de distancia, y entonces no pudieron soportar más y se fundieron sus labios en un dulce y apasionado beso.

Después de un rato se separaron y recapacitaron de lo que estaban haciendo, por más que lo quisieran negar, ese beso les había encantado, se sintieron llenos y parecía que una corriente eléctrica los recorría de arriba abajo.

Draco se levanto pidió disculpas, y se fue a su cuarto, Hermione algo aturdida igual se fue a su cuarto.

Draco no pide disculpas. Después de besarse con Hermione lo más normal es que atacase a la chica, la insultase para poder eliminar así ese sentimiento que le ha provocado el beso pero nunca pediría perdón. El chico es demasiado orgulloso para algo así y hacerlo supondría rebajarse y comerse su orgullo.

-Si Granger, todavía lo voy a ocupar, pero hoy me siento amable, así que si quieres puedo compartir el libro contigo ya que el trabajo es para mañana.-

-De acuerdo Malfoy- Hermione se sentó y empezó a trabajar en silencio, después de un rato estaba por terminar el trabajo cuando Draco le dijo que había terminado y se fue a la sala común.

Al terminar Hermione se fue a su torre, y se encontró con Malfoy en la sala común estaba sentado bebiendo una taza de té. Hermione pensó que debería agradecerle por haberla dejado ocupar el libro. Entonces fue y se sentó en un sillón cerca de él.

No creo que Draco se sienta nunca amable y menos con una hija de muggles. A él le da igual que el trabajo sea para el día siguiente, es más, tiene ante sí la oportunidad perfecta de molestar a Hermione impidiendo que entregase su trabajo así que me sorprende que la desperdicie y que la deje compartir con él el libro.

-Malfoy, creo que tenemos que hablar-

-Opino lo mismo-

-Bueno el beso del otro día, que te parece si hacemos que jamás paso- Dijo Hermione sonrojada al recordar el beso.

Draco se quedo pensando y opino que no le parecía que él quería seguir recordando el beso, pues le gusto, se sintió completo no como con las otras mujeres con las que había estado.

-No, no me parece- Entonces se acerco a ella lentamente y le dio un beso muy dulce, que Hermione respondió tímida al principio, pero luego se dejo llevar.

-Entonces, si no quieres olvidarlo, que hacemos.- Comento un poquito juguetona Hermione.

-Pues que te parece, si aceptas ser mi novia Hermione.- Dijo Draco llamándola por su nombre de pila.

Hermione se sorprendió de que Draco fuera tan directo sin embargo le dijo- Si me encantaría Draco- Dijo llamándolo por primera vez por su nombre.

Lo siento pero no. ¿Cómo pueden aceptar tan fácilmente que entre ellos pasa algo? ¿Dónde está el conflicto interno de Draco por sentir algo por una hija de muggles? ¿Dónde está la pelea consigo misma de Hermione por haber besado a alguien que la ha insultado a ella y a sus amigos durante años? En ninguna parte.

Y no solo eso sino que le pide ser su novia. Es muy poco creíble, lo siento. Malfoy no es de esos, todo lo contrario.

Entraron todos y Harry y ron se quedaron afuera sorprendidos por lo que acababan de ver.

-Harry, me lo imagine o Hermione no se peleo con los Slytherin y le dijo Draco a Malfoy-Dijo Ron

-Si te lo imaginaste, ya somos dos-Dijo Harry. -Vamos a preguntarle a Ginny y que luego nos lo cuente Herm-

No creo que esa sea una actitud propia de ellos y menos del pelirrojo. Acaban de ver como su mejor amiga habla con normalidad con unos Slyhterins, se dan cuenta de que hay cosas que les ha ocultado, ¿y ambos se mantienen bajo la capa como si nada? Es típico de Harry guardar la compostura pero de Ron no, es decir, todos sabemos que el pelirrojo es muy temperamental y que no controla sus impulsos así que lo más lógico hubiese sido que hubiese montado en cólera y que le reprochase en el momento tal actitud a su amiga.

Regresaron a su torre y subieron al cuarto de Ginny, y tocaron.

-Adelante Herm, no estabas ya con Draco- escucharon su voz.

Entraron y se encontraron con Ginny, arreglándose, Ginny se volteo y se encontró con los chicos.

-Oh Oh, chicos como están?- dijo tratando de arreglar su error.

Es una actitud muy poco cuidadosa por parte de la pelirroja. Si ella sabe que la relación de Hermione con Draco es tan secreta debería de andarse con más cuidado a la hora de comentarlo con tanta libertad sin saber quien llama si quiera a la puerta.

-Hola Draco- dijo Hermione y se sentaron en los sillones a platicar, un elfo les trajo el desayuno y ahí desayunaron y todo.

No creo que Hermione aceptase con tanta naturalidad que un elfo le trajese la comida especialmente a su sala común. Acepta hasta cierto punto que los elfos trabajen en el colegio pero para nada aceptaría que hiciesen trabajo extra por ella. Seguro que la chica bajaría al Gran Comedor como todos para desayunar y a Draco le echaría la bronca por permitirlo.

-Él cambio chicos, ya no es como antes, me trata bien, me quiere, y yo lo quiero- Dijo Hermione un tanto soñadora.

-No sabemos si creerte, con qué cambio después de todo lo que nos hizo-dijo Harry.

-Créanme chicos, el me quiere, me cuida.-

-¿Cómo es que te volviste su novia?- pregunto Ron.

Hermione les conto como se hicieron novios, emitiendo el detalle de que cuando se besaron, ella traía un camisón que apenas la cubría.

-Bueno Hermione, te creo, pero no pienso volverme su amigo ni nada, y ten en cuenta que si te hace algo que te lastime ya sea físicamente o sentimentalmente, yo mismo le romperé todos los huesos- Dijo Harry

-Opino lo mismo Herm, si te hace algo lo matamos-dijo Ron

Hermione se paro del sillón donde estaba y les dio un beso y un abrazo a cada uno, luego subió con Ginny y le conto que los chicos ya sabían de su relación con Draco.

Me gusta pensar que sus dos mejores amigos son lo suficiente maduros como para aceptar de esa forma dicha relación pero la realidad no es así. Cómo mínimo pedirían un tiempo de asimilación y también le pediría más detalles a su amiga: si ella es feliz, si de verdad Draco la quiere, en fin, un poco de interés para poder entrar a valorar. Y aunque lo aceptasen, algo que me extraña sobre todo de Ron como ya dije, por lo menos podían sentirse dolidos con ella por mentirles durante tanto tiempo, ¿no? Que sean mejores amigos no significa que entre ellos no hayan tenido discusiones y peleas. Recordemos que en el tercer libro Harry y Ron dejaron de hablarle a la chica por entregarle la escoba que Sirius le envió a McGonagall. Si por algo así se enfadaron con ella, ¿no lo harían por un engaño así durante tanto tiempo?

-Bueno, siquiera, pero tú sabes que nunca te voy a hacer daño ¿verdad?- Dijo Draco besándola en los labios.

-si lo sé Draco- Dijo después del beso

-mmm… y sabes que te amo ¿no?- dijo empezando a besarle el cuello

Es bastante extraño ver a Draco mostrar sus sentimientos tan abiertamente. Decirle te amo a Hermione es un paso demasiado grande para el rubio que no ha sido educado para decir ese tipo de cosas. Tampoco puedo entrar a valorarlo demasiado porque la autora no nos cuenta cuanto tiempo llevan juntos ni nada pero una de dos: o lo dice con tanta naturalidad porque es algo que hace normalmente, lo cual no es algo que vaya con él, o si es de las primeras veces que lo hace imagino que le costaría decirlo y que no diría esas palabras tan importantes con tanta naturalidad.


Y bueno, hasta aquí llega mi análisis. Como vemos el OoC es un problema bastante serio en este fic. En realidad la idea no es tan mala si la autora hubiese sabido llevarla correctamente. La ausencia de explicaciones es apabullante, de vez en cuando suelta alguna frase a modo de explicación pero parece que son metidas a presión, realmente no fluyen las cosas, no se centra en buscarle una base sólida a su fic y eso causa los graves problemas de OoC. Ni si quiera se para a contar lo más importante: como es posible que se produzca un cambio tan importante en la relación de odio de Draco y Hermione para pasar a amarse porque lo siento mucho, pero ese flashback para nada explica dicho cambio. La autora quiere que todo sea estupendo, bonito e ideal y para ello cambia las personalidades según su conveniencia.

PD: Escrito a la misma vez que Esfinge.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Deirdre. Miér 04 Abr 2012, 19:14

Soy Peluche pero creo que la crítica del OoC está más que completa. Nadie se ha centrado en lo básico de lo básico, y que, aunque no tiene horrografía, sí hay varias cosas que señalar.

La autora se come varias tildes, hay párrafos en los que se muestran atropelladas las oraciones por la ausencia de comas y puntos y seguido, pero además, su forma de narrar podría mejorar bastante:

Tan pronto se volteo y sus labios quedaron secuestrados por otros pálidos y fríos, pero ardientes y dulces a la vez. Hermione enseguida correspondió el beso el cual estaba lleno de dulzura y pasión, cariño y deseo, pero sobretodo de amor.

A ver, se entiende que a la autora le gustan los Dramiones. Eso no tiene nada de malo (personalmente a mí sí me gustan) pero ya lo hemos hablado, la relación siempre se ve forzada. Si a éso, le sumas una narración incoherente, no es buena combinación.

¿Se puede algo tener la apariencia de frío y ardiente, todo al MISMO tiempo? No. No sólo no se entiende, suena contradictorio. Si lo que quieres es darnos a entender que Draco tiene una mirada despectiva, pero intensa, éso es otra cosa. Miradas frías y ardientes no, autora.

Ahora, lo siguiente es que utilizas cuatro sinónimos para definir la sensación del beso. ¿Te parece necesario, en serio? Yo creo que además de que hubieras podido esforzarte más en cómo percibió Hermione el beso de Draco, podrías haberte evitado éstas palabras. Te propongo algo así:


Recibió los labios de él, en un beso ardiente y feroz.



-¿Qué hace una chica tan linda un sábado en la biblioteca?- pregunto en su oído Draco, con su voz un tanto seductora y comenzando a besarle el cuello.

Bueno, el guión que estás ocupando para el diálogo de tus personajes es uno corto (-) , quiero comentarte que es un error. Debes emplear uno largo o también llamado raya (—) que es el indicado para establecer un diálogo.


—¿Qué hace una chica tan linda en un sábado en la biblioteca? —preguntó en su oído Draco.



-¿Por qué lo dices?-

Otra cosa, cuando no hay narración enmedio de dos diálogos no tienes porqué cerrar el guión. Ésto es incorrecto e innecesario. Debe quedar así:

—¿Por qué lo dices?


He aquí la muestra del uso correcto del guión:


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.



-Ok- dijo volviéndose a pintar las uñas.

Es recomendable que no uses éste tipo de expresiones en un fic. Realmente todos entendemos lo que quiere decir, pero no está en español. Deberías centrarte en un sólo idioma, y generalizar la escritura. Sustitúyelo por un "de acuerdo, bien" etc, ¿No habrás visto un OK en algún libro al español, verdad?

.-.-.-. Back.-.-.-.-.

Lo mismo va para el cartel del flashback. No es necesario, hiciste bien en escribirlo en cursiva porque ya con éso nos estás dando a entender que es un pensamiento o un recuerdo, puedes simplemente escribir "Hermione comenzó a recordar" los carteles no son bien vistos, créeme.

.-.-.-. la sala de los premios anuales.-.-.-.-.

¿Por qué mejor no lo narras? Los carteles como te había dicho están mal. Debes narrar, es un fic, además no es muy complicado ambientarnos en un lugar tan sencillo como una sala.

Bueno, por ahora sería todo. La ortografía no es desastrosa, máximo la autora falla mucho en las tildes. Éstos errores se corrigen con facilidad.

Sobre la relación... lo único que quiero agregar es que éste tipo de temas NO se deberían hacer para un one-shot. Es una pareja ya no digamos poco probable, es muy, muy difícil de abordar por los sentimientos de rencor o desagrado que se tienen mutuamente. Hay Dramiones buenos, en serio. Pero se abordan de manera paulatina y desmenuzada. Yo personalmente NO recomiendo un One-shot para un Dramione. Pero tampoco digo que no pueda existir alguno bueno.

Por mi parte sería todo. Espero que haya aportado algo. Razz


Besos,

Dee.

Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 29
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por MilyV Jue 05 Abr 2012, 23:08

Guardiana hace acto de presencia.

Hermione se encontraba en la biblioteca la cual estaba vacía por dos cuestiones: en primera porque eran vacaciones de navidad y la mayoría de la escuela estaba en sus casas, y la segunda razón es que las pocas personas que quedaban en el colegio de magia y hechicería se encontraban en sus salas comunes disfrutando del calor del fuego crepitando de la chimenea o en los patios del colegio jugando batallas de nieve, sin embargo eso no quitaba que eran muy pocos los alumnos que quedaban en el colegio.

Segundo párrafo de la historia y se puede ver que hay un problema con la puntuación. Si bien no está tan mal, puede mejorarse. El problema en sí es que no hay una pausa entre una idea y otra, lo que obliga al lector a leerlo de seguido. Esto, evidentemente, resulta imposible hacerlo en voz alta sin terminar cansado. Autora, es necesario que utilices los puntos separados, para delimitar dichas ideas y de ésa forma convertir a este bloque de texto, en algo que se pueda disfrutar.

He añadido los dos puntos en ése lugar, porque son necesarios. Cuando vas a explicar algo y enumerarlo, debes colocarlos antes.

Tan pronto se volteo y sus labios quedaron secuestrados por otros pálidos y fríos, pero ardientes y dulces a la vez. Hermione enseguida correspondió el beso el cual estaba lleno de dulzura y pasión, cariño y deseo, pero sobretodo de amor.

Gracias por la redundancia. Autora, te pediría que no repitas tantas veces lo mismo. Para evitar esto mismo, debes leer lo que estás escribiendo. Al lector le parece hasta tedioso encontrar las mismas palabras en una sola línea. Es más, creo que en el caso que he señalado, se pueden eliminar las segundas dado que ya se entiende lo que quieres decir.

Con el transcurso del tiempo los dos habían cambiado, Draco que de por sí siempre había sido guapo, ahora se le veía más guapo aun, su cuerpo era esbelto, pero se le marcaban sus músculos no tan exagerados, su cara era más afilada pero masculina con su facciones finas y rectas y sus ojos que hipnotizaban a la mayoría de las personas, en especial el sector femenino.

La descripción de Draco Malfoy y más adelante, de Hermione Granger, están demás. Pienso que, estando en el fandom de Harry Potter, ya se sabe quiénes son los protagonistas y cómo lucen. Entonces, ¿cuál es la necesidad de que nos comentes esto? En todo caso, podrías decir que con el paso del tiempo, ambos habían crecido y dejado atrás su aspecto infantil para convertirse en jóvenes adultos. Evitemos esta clase de detalles que son irrelevantes.

Draco a modo de disculpa le dio un beso en los labios. Cuando terminó el beso Hermione se agachó a recoger el libro que se había caído con la inesperada llegada de Draco. Él ya no se dedicaba a molestar a los demás, claro que con algunas excepciones, las cuales eran Harry y Ron, cuando se encontraban en los pasillos se dedicaba a pelear e insultarlos, pero a Hermione la evitaba tanto con la mirada y las palabras insultantes, puesto que nadie sabía de su relación a excepción de ciertas personas.

Vuelvo a quejarme de la reiteración, pero con razón. A ver, no debes repetir tantas veces los mismos nombres una y otra vez. En su lugar, podrías reemplazarlos por complementos directos, pronombres personales o un adjetivo que permita identificar a los personajes a quiénes se está refiriendo. De esa forma, la lectura no resulta tan extenuante y la enriqueces un poco más.

-¿Por qué te quedaste tan pensativa?-

-Me quede pensando en nuestra relación y en que Harry Y Ron se van a enojar conmigo si se llegaran a enterar, pero creo que comienzan a sospechar.- Contesto un tanto preocupada.

-¿Por qué lo dices?-

-Pues no sé, que yo sepa sigo actuando como siempre.-

-Quizá deberías preguntarle a la Wesley menor, que ella lo averigüe-

Ya se mencionó anteriormente, pero me gustaría hacer hincapié en esto. A la hora de construir un diálogo, se debe emplear el guión largo (—), que se consigue presionando Alt+0151 o Alt+196. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Pero ésta no es la única razón por la cual he citado esta parte de la historia. A mí me parece un poco difícil comprender quiénes son las personas que están hablando. Probablemente sean Hermione y Draco, pero dado que no has especificado en lo absoluto, podría tratarse de cualquiera. Ojo con esto, siempre debemos poner un mínimo de descripción para que el lector pueda seguir con facilidad la conversación que están manteniendo los personajes.

.-.-.-. Back.-.-.-.-.

Es incorrecta la utilización de carteles a la hora de cambiar de escena. Lo que deberías haber hecho es comentar un poco más acerca de ese recuerdo en cuestión. ¿Qué fue lo que hizo que Hermione rememora la situación en qué se enamoró de Draco? ¿Simplemente estaba tan contenta que valía la pena revivirlo en su mente o había algún objeto en especial? Esta clase de detalles ayuda a que el lector se sumerja a lo que estás a punto de contar.

Hermione se encontraba en su sala común de la torre leyendo, era fin de semana, y traía su camisón para dormir, el cual le llegaba a medio muslo, era de color blanco y se transparentaba un poco su brasier. Ese camisón hacia que se le remarcaran todas sus curvas. Traía el cabello recogido en una coleta y estaba en el sillón acostada

¿Alguien sabe por qué describe la ropa de la chica? Esta clase de información es irrelevante para el lector. A mí no me interesa saber de qué color es el camisón de Hermione o si muestra su brasier. Lo que tendrías haber contado en este párrafo es en qué estaba pensando Granger en ese preciso instante, si estaba completamente inmersa en su lectura o por el contrario, si estaba pensando en alguien más.

Draco para molestarla más, levanto el brazo que traía el libro lo más alto que alcanzaba, Hermione aunque era alta, no lo alcanzaba pues Draco era más alto que ella. Se paró de puntillas para alcanzarlo, pero no podía y entonces tropezó con la escoba que Draco había dejado en el piso al empezar a molestarla, Draco al ver que ella se caía la agarro de la cintura, para que no cayera, sin embargo al agarrarla soltó el libro e igual se tropezó, entonces Hermione cayo y él encima de ella.

Al caer por accidente habían quedado cara a cara, y sus labios a milímetros de distancia, y entonces no pudieron soportar más y se fundieron sus labios en un dulce y apasionado beso.

¿De verdad? Hay mejores formas de redactar que repetir tres veces el asunto de la altitud. Por ejemplo:
Draco para molestarla todavía más, levantó el brazo lo más elevado que pudo. Hermione, pese a que no era ninguna enana, no lo conseguía alcanzar pues Malfoy la superaba.
¿Ves? He dicho lo mismo que has puesto, pero con otras palabras. Siempre debemos buscar esto para que el lector no se canse o aburra de nuestra historia.

No entendí muy bien la caída. Voy a sugerirte que empieces a usar más sinónimos, porque con tanto se cayó, se cayeron... Resulta bastante confuso. Un ejercicio para mejorar y obtener más vocabulario es usar los diccionarios de sinónimos online. Es una buena forma de enriquecer la historia y con el tiempo, verás lo fácil que se te hace escribir sin recurrir a las reiteraciones. Wink

-De acuerdo Malfoy- Hermione se sentó y empezó a trabajar en silencio, después de un rato estaba por terminar el trabajo cuando Draco le dijo que había terminado y se fue a la sala común.

Al terminar Hermione se fue a su torre, y se encontró con Malfoy en la sala común estaba sentado bebiendo una taza de té. Hermione pensó que debería agradecerle por haberla dejado ocupar el libro. Entonces fue y se sentó en un sillón cerca de él.

A mí me parece que está teniendo demasiado prisa con juntar a Hermione y Draco. ¿A qué me refiero? Todo sucede con demasiada rapidez: Él terminó, luego ella terminó. Después, vuelven a coincidir enseguida en el mismo lugar. Yo digo, ¿por qué no comentaste un poco más la tensión entre ambos? Por ejemplo: ¿Fue incómodo el realizar el trabajo al lado de Draco?, ¿no hubo miradas de sospechas entre ambos?, ¿ninguno se puso nervioso al tener al otro tan cerca? No se ve esa tensión, o por lo menos, la dejas de lado. Y esto es importante si quieres que haya una relación amorosa entre los dos.

-¿Que te parece si mañana nos quedamos aquí en el castillo?, va a estar prácticamente solo, porque hay salida a Hogsmade- Dijo Draco con una sonrisa sugerente y coqueta, mientras empezaba a besar el cuello de Hermione.- Aparte van a venir Blaise, Theo y Pansy-

-Jajaja me parece bien Dragón- Y le dio un beso en los labios antes de irse a su cuarto a leer un libro, pues si no luego no podría dejar a Draco y tenía que ir a ver a Ginny, para ver que le dijeron los chicos, y se iba a quedar de pijamada con Ginny.

Te recuerdo que si vas a incluir una interrogación, deberías por lo menos, poner los signos que corresponden. En el idioma español, son dos así que hay que ponerlos uno a cada lado.

No emplees onomatopeyas, por favor. Lo ideal es que describas el hecho de que a Hermione le pareció simpática la sugerencia que le había dado Malfoy.

Salieron de la sala común y empezaron a seguirla y viendo el mapa para ver donde estaba pues iban lejos para que no los descubriera, vieron que iba hacia su sala común, pero por el otro lado del pasillo vieron por el mapa que se acercaban tres Slytherin, para ser más específicos Theo, Pansy y Blaise, se acercaron rápido por si había problemas, pues no querían que a Hermione le pasara nada, sin embargo se quedaron con la boca abierta hasta el piso.

Gracias a este bloque de texto, podemos ver que el problema de la puntuación persiste. Vuelvo a comentarte que los puntos se emplean para separar las ideas e indicar dónde van las pausas. ¿Te parece que se puede leer con fluidez el bloque que he citado? Los puntos, aunque son detalles pequeños, son sumamente importantes para que la lectura sea de fácil comprensión. Voy a dejarte un par de links que podrían mostrarte el uso correcto del punto:El punto según la RAE ylos signos de puntuación.

Se chocaron de frente los tres Slytherin y Hermione y no se pusieron a pelear.

-Hola chicos, vienen temprano, como andan?- Dijo Herm.

-Hola Mione- dijo acercándose y saludándola de beso en la mejilla.

-Hola preciosa- dijo Blaise acercándose y saludándola.

-Hola Herm- dijo igual acercándose y saludándola.

Todo esto me parece bastante innecesario. Es tan aburrido y tedioso, sinceramente. Lo que hubieras puesto es simplemente que los tres Slytherin y la Gryffindor se saludaron de manera amistosa, ya que no existían más esa enemistad. No hay que hacer esto que he señalado, pues no está aportando nada a la historia.

-Herm, no tienes nada que decirnos- dijo Harry serio.

-pues…no- dijo Hermione nerviosa

-Hermione sabemos que te vas a enojar con nosotros, pero en la mañana te espiamos, que hacías con las serpientes- dijo Ron un poco enojado, porque no les contara.

-En primera no tenían porque espiarme- dijo Hermione con reproche y un poco enojada al oír eso.- Ahora les diré, pero solo si prometen no enojarse conmigo.- dijo un poco preocupada.

-Está bien- Dijeron al mismo tiempo los chicos.

-Bueno, lo primero que tienen que saber es que… es que… Draco Malfoy es… es… mi novio- dijo con un suspiro.

Estos personajes no pueden ser más planos, porque es imposible. Todos se limitan a decir, decir y decir. ¿Acaso no realizan más acciones que ésas? ¡Por favor, hay que desarrollarlos adecuadamente! Harry y Ron dan la impresión que no les importan lo que han visto, porque no están enojados, molestos o su tono de voz es la de siempre. Tienes que explicarnos cuáles son las reacciones de los personajes en ese momento, si están realmente sorprendidos o si han alzado su voz porque están decepcionados o frustrados por no saber la verdad.

En fin, mi conclusión es que esta historia le falta demasiada narración y la redacción debe mejorarse para que se entienda realmente lo que la autora nos quiere decir. Hay párrafos y/o bloques de textos a los cuales les falta la puntuación correspondiente y por ello, son difíciles de leer. Los diálogos son escuetos, no desarrolla cómo debe ser a los personajes para que las escenas sean creíbles. Hay que eliminar los detalles irrelevantes e incluir la información que sí se necesita.

Espero haber aportado a la crítica. Saludos. Cool
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Muselina Jue 05 Abr 2012, 23:46

Creo que ya es hora de la galletita. Prendo el horno y vuelvo en un momento.

Galletita lista y enviada Cool.

Saludos, blackrose2797

Soy Muselina y vengo del foro “Los Malos Fics y Sus Autores”. Antes de que empieces a reclamar, quiero aclarar que el fin del foro es ayudar a los autores a mejorar sus historias.

Tu historia contiene algunos errores a nivel técnico, más específicamente con algunas tildes ausentes y una narrativa bastante confusa. Esos detalles se pueden arreglar fácilmente, pero no son los únicos. El mayor problema con tu historia es que no se siente el conflicto; nos narras cómo Draco y Hermione son novios en secreto, pero omites casi todo lo que llevó a esa situación. ¿No te parece que ambos deberían haber sentido ciertos sentimientos encontrados al enamorarse? Quizás hace falta que describas más los sentimientos de los personajes, en lugar de la ropa que usan.

Además, ¿no crees que Harry y Ron aceptan demasiado rápido la relación entre su mejor amiga y Malfoy? Ahí habrías tenido una buena fuente de conflicto, pero la desaprovechaste.

Para ver las críticas con más detalle y ver cómo subsanar esos errores, puedes ingresar aquí: http: / malosfics .foroes .net /t12827 -como - inicio- nuestro- amor- por- blackrose2797

Te estaremos esperando cordialmente, cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarme. Estaré más que feliz de ayudarte en lo que necesites.

Muselina
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Muselina Dom 01 Jul 2012, 07:28

Doble post porque tengo respuesta de la autora (sí, tarde pero llegó)

Oola Muselina, gracias por tu comentario en mi fic de" como inicio nuestro amor", hasta hace poco leí los reviews y por eso actualice la otra historia que tengo, te agradezco mucho que me dijeras en cuales son los errores que tuve, muy poca gente me los hubiera puesto, sinceramente soy una persona a la que le cuesta crear conflictos quizá por eso fue por lo que lo desaproveche, sinceramente me fascinaría que si subo otra historia tu o alguien mas me pueda ayudar diciéndome los errores que tuve y como puedo corregirlos, muchas gracias por tu review enserio, nada más me queda la duda tu como hubieras armado el conflicto entre Draco, Harry y Ron?

Gracias, Bye Besos

Mañana edito con mi respuesta. Debo decir que me sorprendió gratamente su actitud y disposición a mejor.

Hola, blackrose

Debo decir que me sorprendió mucho tu respuesta. Pocas personas se toman una crítica de forma tan madura. Mis felicitaciones, es algo muy destacable.

No tengo ningún problema en leer tus historias y ver si tienen errores. Igual, en el foro (el link está en el review) hay un "Taller de ayuda al autor", donde puedes postear tus dudas y pedir ayuda. Y si no quieres pasarte por ahí, siempre me puedes contactar por privado. No es problema.

Respecto al conflicto entre Draco, Harry y Ron... A ver, en primer lugar yo no habría hecho un one-shot para esto. Para hacer un fic relativamente corto lo habría hecho en tres o cuatro capítulo. Habría empezado con una especie de racconto (un flashback más largo, básicamente) contando la historia de Draco y Hermione. Lo siguiente, habría sido que Harry y Ron descubrieran la relación secreta de su amiga y (obviamente) se enojaran con ella. Ahora, para solucionar ese conflicto habría que buscar algo que implicara la unión de esos opuestos. Quizás un ataque de mortífagos o algo por el estilo (pero sin escenas clichés, por favor). Malfoy tiene sentimientos encontrados pero termina uniéndose a los "buenos" (uf, eso sonó muy cliché). Y finalmente, Harry y Ron aceptan (a regañadientes, por supuesto) la relación entre ellos dos. Sé que no es un trama muy elaborada, pero también debes tener en cuenta que hay mucho que describir en la parte emocional. Si manejas bien esa parte, estarás bien encaminada. Recuerda, los personajes pueden cambiar, pero debes justificar muy bien esos cambios. ¿Cómo es que Malfoy se fijó en Hermione? ¿Qué hizo que Hermione se sintiera atraída por él?

Espero que esto te haya ayudado en algo. Cualquier cosa, estaré a un MP de distancia.

Muse

Ya, omitan los comentarios acerca de lo cliché de mi pseudo-trama. Hice lo que pude Razz
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Eurydice30 Mar 14 Ago 2012, 18:40

Haber haber, está es mi primera crítica así que manos a la obra.

Estamos después de la guerra. Hermione está en la biblioteca y siente que alguien se le acerca ¿Será Ron, su pareja en el canon? ¡No!

De repente Hermione sintió como alguien le llegaba por detrás y la abrazaba por la cintura, Hermione por el sobresalto dejo caer el libro y se volteo a ver quién era aunque sospechaba ya quien la sorprendió, solo había una persona que ella conociera que llegará tan sigilosamente y tuviese ese dulce olor a menta.

Tan pronto se volteo y sus labios quedaron secuestrados por otros pálidos y fríos, pero ardientes y dulces a la vez. Hermione enseguida correspondió el beso el cual estaba lleno de dulzura y pasión, cariño y deseo, pero sobretodo de amor.

Al separarse del beso ella se acurruco en el pecho de Draco Malfoy que por más imposible que pudiera sonar era su novio.

-¿Qué hace una chica tan linda un sábado en la biblioteca?- pregunto en su oído Draco, con su voz un tanto seductora y comenzando a besarle el cuello.

WHAT THE HECK?! Que yo sepa, Draco, aún enamoradísimo que estuviese de Hermione y demás cursiladas, a el le preocupa mucho su imagen. El no andaría por ahí despreocupado besándose con Hermione en la biblioteca, por más que estuviese vacía.

Sígamons viendo el fic. La autora por lo menos trata de cuidar su ortografía, punto a su favor. Pero hace falta más que ortografía medianamente cuidada para hacer un fic querida. Ella también nos narra el "cambio" que sufren Malfoy y Hermione. Uno espera que Hermione le haya bajado dos rayitas a su euforía por las tareas escolares, o que Malfoy sea más... "cordial" (en lo que quepa de su descripción de cordialidad con "sangres sucias"), o algo por el estilo. Pero ¿Que es lo que tenemos? Esto, mis queridas víboras:


Con el transcurso del tiempo los dos habían cambiado, Draco que de por sí siempre había sido guapo, ahora se le veía más guapo aun, su cuerpo era esbelto, pero se le marcaban sus músculos no tan exagerados, su cara era más afilada pero masculina con su facciones finas y rectas y sus ojos que hipnotizaban a la mayoría de las personas, en especial el sector femenino.

Hermione también había cambiado ya no era la niñita de cabellos esponjados y alborotados. Su cabello ahora controlado era de un castaño claro y caí hasta la cintura en bien formados bucles, su cara ya no era redonda sino que ahora era más afilada y sus ojos eran de un color chocolate miel muy bonito. Ya no ocupaba su ropa en tallas extras por lo tanto ahora se le veía su bien formada figura, era alta y esbelta, y tenía unas curvas que hacían babear a todo el sector masculino y provocaban la envidia del sector femenino.


Okey, está bien que la autora haya visto esas fotos de Tom Felton sin camisa y que, y no lo nieguen, Emma Watson sea guapa. Sin embargo ¡Esa no es Hermione Granger, esa es una Mary Sue! Primero que nada, creo que con todo lo que ha pasado Hermione, dudo que le importe un bledo su imagen. ¿Dónde estan los cambios de personalidad, o actitud justificados?

También algunas veces en los libros se burlán de Hermione por su aspecto, y esos son Draco y su pandilla o simplemente Slytherin's. Que yo sepa, la VERDADERA Hermione Granger es uan chica de pelo alborotado y dientes grandes debido a que sus padres son dentistas y le gustán. A todo esto ¿Qué paso con el beso de Ron y Hermione en la cámara de los secretos? Eso debería por lo menos explicarlo la autora.

También tenemos nuestra escenita de relleno:



Hermione se fue a la torre de Gryffindor, al llegar le dio la contraseña a la señora gorda, y entro, se encontró con los chicos jugando ajedrez mágico y fue a saludarlos y se fue con Ginny.

-Ginny, ya llegue.- Dijo tocando y entrando.

-Hola Herm-

Se pasaron toda la noche hablando, pintándose, jugando guerras de almohadas, haciéndole su cambio de imagen a Ginny, hasta que se quedaron dormidas.

Eso fue como las páginas solo con los nombres de los meses en Luna Nueva, pues no aportan nada a la historia. También que yo sepa, Ginny no es de ese tipo de chicas que le interese un "cambio de look" o como quiera que sea. Pudo haber aprovechado la escena de la pijamada para hablar sobre la relación Hermione!SuexOoCDraco o la relación de Ginny con Harry, sin embargo, nos da un desperdicio de leras.

Y al final, una escenilla en los Badfic's Dramione muy bien conocida:


-Si- dijo sintiendo los besos de Draco por su cuello.

Empezaron a besarse más apasionadamente, y después Draco se llevo a Herm a su cuarto y ahí se entregaron el uno al otro, pues los dos se amaban más que a nada en el mundo.

-Te amo- dijeron los dos al mismo tiempo antes de darse un beso y caer dormidos.

Aquí vemos una historia llena de OoC, una Mary Sue que dice ser Hermione Granger y un romance que inicio con un beso. Y díganme si me equivoco pero ¡¿Tú no olvidas con un beso 6 años de bullying o si?! Para hacer un Dramione se debe poner un proceso porque, vale, está bien que sea un one-shot pero la trama se desarrolla demasiado rápido.

Aún así, el shot quizá sea rescatable. Pues como dije antes, la ortografía está medianamente cuidada, puso el disclaimer y hace el intento de narrar. Además, la autora está dispuesta a cooperar y eso es lo que queremos hacer llegar con el foro ¿No? Quizá, si se hubiera esforzado en mantener las personalidades canon, y por lo menos trabajar más el "proceso de enamoramiento", quizá hubiese llegado a ser un buen shot.

Espero no haber sido TAN borde con mi pequeña crítica y no haberla jodido. Muchas gracias por su atención y coca-cola virtual para todos cheers
Eurydice30
Eurydice30
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Localización : Atrás de los badfickers con cuchillo en mano.
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797 Empty Re: Como inicio nuestro amor?, por blackrose2797

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.