Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

+7
MarauderDesire
Luneta Lupin
Caedere
Freyja bleu
Esfinge
Burue
Atelier
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann - Página 2 Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Kela Dom 31 Mayo 2009, 13:55

Con "controlarla por review" me refiero a que está claro que ha mejorado mucho, por tanto, los amarillos (tú, Kirry y demás) vigilarla y si vuelve a caer en errores fuertes traerla.

Pero traerla cuando del 1 al 10 su fic tiene un 7.5 pues la verdad... Me parece exagerado.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann - Página 2 Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Asagi Zuster Dom 31 Mayo 2009, 17:04

Kela, no es ninguna exageración. En el foro, no sólo tenemos como misión traer badfics, sino también estar pendiente del progreso negativo o positivo de los mismos. ¿Dé que nos sirve traer casos, si no les hacemos el seguimiento correspondiente? Como te habrás dado cuenta en más de una ocasión, hay muchos fickers que dicen "Yo cambio, buscaré un beta, mejoraré mi ortografía" y un largo etcétera, pero después, se les olvida sus buenos propósitos y a veces, apoyados por sus propios cheers, nuevamente caen en sus vicios.

Sin embargo, como pasó con este caso, puede suceder todo lo contrario: La persona tiene voluntad de mejorar su fic y empieza poco a poco a hacerlo, corrigiendo aspectos básicos. Pero no falta que tenga uno o dos resbalones; si uno le da un empujón por esos pequeños detalles que falta por pulir, es más que seguro que lo hará muy bien.

Además, ¿Para qué abrir otro tema? Basta con uno sólo, pues es la misma historia, prácticamente y el mismo escritor. Es realmente innecesario. Además, no le veo nada de malo discutir el progreso del ficker y eso de hacerlo "tapado", no me parece bien, pues no estaríamos al tanto de este caso, ya que no son pocos los interesados por ello.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann - Página 2 Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Kela Dom 31 Mayo 2009, 17:40

No sé si estoy haciendo OT, si es que sí me avisais y borro el post, por si acaso lo pongo oculto:
Spoiler:
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann - Página 2 Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Esfinge Lun 01 Jun 2009, 17:21

Creo que este tema al que te refieres daría bien para abrir una sugerencia, Kela, y se podría debatir. Aquí no creo que haya mucho más que hablar. El fic ha mejorado mucho respecto a cómo era antes, de modo que este thread se puede cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann - Página 2 Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.