Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

+7
MarauderDesire
Luneta Lupin
Caedere
Freyja bleu
Esfinge
Burue
Atelier
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Atelier Sáb 15 Mar 2008, 23:38

Diario de los merodeadores.

Nuevo link, mortigagos incluídos: Diario de los merodeadores 2,0.

La Autora: Akira - Chann.

La autora en Hufflepuff.

No conozco mucho a los merodeadores, así que no puedo afirmar si están en OcC, pero lo que en verdad molesta es el script:



James¿Y bien¿Qué pensáis del libro este?

Remus: Algo estúpido

Sirius: Vamos Lunático… fuiste tu quien le dijo a James: “La próxima vez que vayas a decir algo, lo escribes, que no quiero perderme la clase”

J¡Esssssooo¿Qué dices tú, Pete?

Peter: Que me da pereza escribir en esta cosa…

J¿P-E-R-E-Z-A? No se que es… Defínemelo

R: Pereza- Se dice del sentimiento que se tiene cuando no hay ganas para hacer nada

P¡Anda! Y resumido… si es que te lo dan todo masticado, James

J: Así que es eso… perdona, pero yo siempre tengo ganas de hacer las cosas ¡¡Más energía!!

S: Si, si, qué nos dices de las pociones

J: Eso es otra cosa…

Algún voluntario quiere dejar el review Wink .




Editado por Cheshire Cat.

El fic se volvió a subir con mejoras evidentes aunque aún mantiene bastantes fallos. Sin embargo está abandonado, por lo que dejo el tema cerrado.


Última edición por Cheshire Cat el Lun 19 Abr 2010, 16:35, editado 2 veces (Razón : Añadir nick y nuevo link.)

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Burue Dom 16 Mar 2008, 00:24

Iba a decir que lo mas chungo que tiene es el script, pero es que no hay nada mas que script oO. Le he dicho en el review que me parece una trama un pelin... tonta, porque no hay otra palabra. Vale que la idea de encontrar un papel donde los Merodeadores dialogan es "original", pero no veo a donde puede llegar con eso en un fic.

Veamos si se pasa o contesta.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Esfinge Dom 16 Mar 2008, 00:33

Difícilmente se puede llamar fic a esto. Incluso la autora dice que se lo dedica a sus amigas de msn, claro, es que parece una conversación de msn. La ¿trama? es muy absurda y a mí, por lo menos, no me hace nada de gracia.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Freyja bleu Dom 16 Mar 2008, 02:20

*reprimendo ganas de reportar*
Voy a dejarle un review a ver si esque hace algún caso.
Cosa que dudo seriamente Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Esfinge Dom 16 Mar 2008, 02:23

Seamos optimistas, Freyja. Sonríe, mujer.

Con suerte hasta te devuelve un bonito flame y tienes algo que colgar en la sección WTF?! Razz
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Freyja bleu Dom 16 Mar 2008, 02:30

Gracias por la motivación, Diosa.
Vale, me comprometo a ser más optimista de ahora en adelante (aunque nunca ha sido una virtud mía el optimismo...)
Pero nada pierdo con intentarlo Razz
xD

En el fic la autora menciona a las chicas "Dúo de Oro"...¿Quién rayos son esas?
Pettegrew
Pettigrew, querida autora, Pettigrew
Script del mal, nos invade.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Esfinge Dom 16 Mar 2008, 02:39

¿Os habéis fijado que la tal "pottresita" está de reviewer en todos los badfics y plagios?

No sé cómo lo hace. Pero parece que hay gente a la que le atrae la basura como a las moscas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Caedere Dom 16 Mar 2008, 02:41

Rolling Eyes Lo deje hasta la parte de "J: Bien firmemos" es que en serio, no le encuentro el sentido a ésta cosa, es como esas discusiones bobas que no llevan a ningún lado, sin mencionar las fallas de puntuación, acentuación, los emoticons, el abuso de los puntos suspensivos.

Yo creo que debería borrar y hacer un verdadero fanfic, no unos diálogos por ahí perdidos, los cuales no llevan a ningún lado.

Si no le place, le reporto.

PD: ¿Quién es "pottresita"? Esa no la conozco.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Freyja bleu Dom 16 Mar 2008, 02:41

¿Os habéis fijado que la tal "pottresita" está de reviewer en todos los badfics y plagios?
¿De verdad?
No me he fijado, le pondré más atención.
De todas formas, no es como si el review de Pottersita fuera tan complejo...
"Muajajaja[...]me ha gustado" bla, bla, bla...Basura.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Esfinge Dom 16 Mar 2008, 02:48

Pero es la misma tipa que halaga y adora a Lilian James Potter, la multiplagiadora de PLAP (que también me plagió a mí). De ahí que la conozca. Y de que he visto muuuchos badfics y muchos reviews en badfics.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Freyja bleu Dom 16 Mar 2008, 02:53

Agh, ¿La que te ha plagiado "Rojo"?
Pero qué poca vergüenza tiene Lilian.
Espero que Pottersita no sea una cheerleader histérica en potencia Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Esfinge Dom 16 Mar 2008, 02:55

Temo que es una cheerleader, no sé si de las histéricas o no, aún no lo he comprobado. [Ni ganas]
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Luneta Lupin Dom 16 Mar 2008, 21:05

Qué diálogo tan absurdo.

Para mí que no pasa de ser un self insert; no imagino a un autor con algo de cerebro imaginarse y soñar con que los Merodeadores digan esa clase de cosa... ni en sus tiempos libres.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Burue Dom 16 Mar 2008, 22:48


Muy bien…. En verdad tengo ganas de escribir esta historia, así que si hace falta cambiar el formato, lo cambio… Tampoco me hacía falta que dijerais no seque esto y no seque lo otro, ya que de todas maneras… ¿Se os ha ocurrido que a lo mejor era: Una página así, otra normal, con descripciones y todo eso…?
Lo de la conversación “estúpida” me lo reservo lo que pienso, ya que todos hemos hablado así de tontos alguna vez con nuestros amigos, yo solo quería (y porque me encanta) imaginarme a los 4 merodeadores hablando así, libremente.
(Lo de la página de malosfics y lo que siga, no me he molestado en entrar, se escribir correctamente, gracias; Tampoco sabía que estaba prohibido escribir de la manera en la que escribí el primer capítulo)
Dicho esto, aquí esta la versión “apta” para esta página. Espero que os guste, porque he tenido que hacer algo completamente distinto del otro capitulo (PD¿Mejor así?)

Er...lol

Vale, de nada por las criticas y por no haberte reportado desde un primer momento, monina.

Ahi teneis el manifiesto de la autora que ha editado todo, aunque lo que ha escrito no tiene nada que ver con lo que vimos al principio...

En serio, me encanta cuando la gente no se pone cabezona y nos hace caso en cuanto a lo de las normas, pero, ¿por que se tienen que poner asi de ardidos? Le hacemos un favor, ¿y asi lo agradece? Pues con su pan se lo coma, ahora si, voy a comprobar una cosita que no me cuadra del todo...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Freyja bleu Dom 16 Mar 2008, 23:28

Pues va a tener que digerirse nuestra crítica.
Al menos ha cambiado el formato.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por MarauderDesire Dom 16 Mar 2008, 23:38

Los badfickers son cabezotas; para ellos no lo hacemos para ayudarlos a mejorar. Piensan que lo hacemos simplemente para joderles la vida.

Bien. Supongo que todo esto tuvo un final felíz. (?)
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Burue Dom 16 Mar 2008, 23:40

Pues no del todo feliz, porque a mi me queda la mosca detras de la oreja. ¿De donde ha sacado esa nueva trama, los dialogos, los dos nuevos personajes y nada menos que dos capitulos en un dia? Fufu, no me lo trago, sera que estoy paranoica, pero ya he pedido ayuda en PLAP, a ver que sale en claro de todo esto.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por MarauderDesire Dom 16 Mar 2008, 23:44

Yo no entiendo como Ravenna puede tener los ojos fríos y cálidos a la vez. Rolling Eyes

Si de esto ya se encarga PLAP, mejor cerrar. ¿No?
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Elionor Sáb 22 Mar 2008, 20:39

Muy bien... ya que soy la autora, tendré que echaros una firma, para que nadie diga que estoy enfadada con vosotras, las que habeis criticado el fic...

Bien, primero que nada, gracias por sacar la mierda del fic, creo que no os habeis molestado en volver a entrar, ya que hace poco cambié el formato y la historia (Consiguiento así que las conversaciones sean mucho más inteligentes de lo que una que no me acuerdo ni de su nick esperaba, porque decía que eran conversaciones tontas) y no hacía falta que me dejarais ese tipo de comentarios ¿Por qué? Porque se escribir, muchísimas gracias...

A otra cosa, el tema de las palabras mal escritas. Me lio mucho escribiendo en mi casa, que somos tres hemanas y muchos primos todos los días, y no puedo controlar cosas como Pettigrew, que ni siquiera se pueden corregir directamente con el windows

Si teneís un rato, os pasais por el nuevo formato, que se sigue llamando igual, y si os gusta quitais como sea mi fic de este foro, y si no, que os den morcilla...
[(el enlace)]

(PD: Habría que ver lo que escribis vosotras)

Adios

----

Perdon xDD no habia leido todos los comentarios...
Que si, que a ver, que en realidad quiero decir que me habeis ayudado, porque como dije en un principio yo tampoco estaba convencida de la historia ¿vale? solo eso...

Los dos capitulos seguidos, no han sido seguidos a ver si me explico. Cuando leí las criticas me puse a hacer un capítulo y lo publique el mismo día, me parece (no me acuerdo) y luego hize una pequeña parte del otro. Después el otro capítulo lo terminé a la mañana siguiente, que era cuando tenía tiempo suficiente para escribir, porque me lo invento sobre la marcha (muchas personas lo hacen a papel y luego de ahí al ordenador) solo eso.

Una vez más, perdonad por haberme puesto cabezota, pero esque al principio me lo tomé mal, luego ya me dió igual lo que se decía xDD

Adiós ¿vale? Lo siento de nuevo xDD

(PD: Los ojos cálidos y fríos....eeeeeeemmmm si, esque se supone que paracen grises, fríos, como el metal, pero cuando la miras a los ojos, es como si desprendieran calor, amistad, de esas personas que te dan ganas de abrazarlas xDD No se si me explico.... [Supongo que no xDD])

Editado por D.D. para unir el doble Post.

Elionor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por MarauderDesire Sáb 22 Mar 2008, 20:56

¡Hola Elionor! Primero, nadie dijo que no sabías escribir. Nosotros nos limitamos a señalarte los errores que tenías en tu historia para que puedas mejorarla. Solo intentamos ayudarte, no queremos joderte la vida ni nada por el estilo. ¿Entendés?

Errores como el de escribir Pettigrew se solucionan simplemente con darle un segundo vistazo al fic.

(PD: Los ojos cálidos y fríos....eeeeeeemmmm si, esque se supone que paracen grises, fríos, como el metal, pero cuando la miras a los ojos, es como si desprendieran calor, amistad, de esas personas que te dan ganas de abrazarlas xDD No se si me explico.... [Supongo que no xDD])

Sé a lo que te refieres y entiendo perfectamente lo que quieres decir. Simplemente la frase me causó curiosidad, y ví bastante imposible que tuviera los ojos fríos y cálidos a la vez.

En este momento no tengo tiempo, pero no dudes que pasaré y le pegaré un vistazo a tu historia corregida. Wink
Diario de los merodeadores, por Akira - Chann 828801
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Freyja bleu Sáb 22 Mar 2008, 23:39

¿Por qué? Porque se escribir, muchísimas gracias...

No es por nada, pero esas cosas se demuestran desde el principio, no cuando te avisan que tu formato está mal.

Me lio mucho escribiendo en mi casa, que somos tres hemanas y muchos primos todos los días, y no puedo controlar cosas como Pettigrew, que ni siquiera se pueden corregir directamente con el windows
Para eso existe la revisión, a qué voy con esto, con que no deberías escribir un capítulo, acabarlo y subirlo. Se revisa, lo editas y en lo posible se lo pasas a alguien más para que te lo revise también. Sí, toma tiempo, pero si vas a hacer algo, hazlo bien.

Si teneís un rato, os pasais por el nuevo formato, que se sigue llamando igual, y si os gusta quitais como sea mi fic de este foro, y si no, que os den morcilla...
Me he pasado por el fic denuevo, pero no hagas las cosas sólo porque te lo decimos nosotros. Tómale el peso al hecho de que el Script está prohibido, no lo hagas sólo porque te lo decimos con los reviews.

(PD: Habría que ver lo que escribis vosotras)
Nadie te priva de que leas lo nuestro. Es más, la mayoría de nosotros tiene el link a su perfil en FF.net por aquí. De todas formas el hecho de que escribamos o no, no nos priva de criticar.


Que si, que a ver, que en realidad quiero decir que me habeis ayudado, porque como dije en un principio yo tampoco estaba convencida de la historia ¿vale? solo eso...
La próxima vez, si no estás segura de tu historia, no la subas. Revísala y mejórala en lo que puedas. Cuando te sientas segura de ella, pues adelante Wink

Una vez más, perdonad por haberme puesto cabezota, pero esque al principio me lo tomé mal, luego ya me dió igual lo que se decía xDD
El punto no es que te de igual lo que se dice, es importante que quieras mejorar, aunque cuesta trabajo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Kirry Vie 29 Mayo 2009, 00:13

Sé que es un tema sumamente viejo, pero el fic original fue borrado. Sin embargo, ha vuelto a subir una versión mejorada (el 24-05-09)... como no es un fandom que domino del todo, me gustaría ver sus opiniones al respecto; Aunque a simple vista está bastante mejorado de la versión anterior.
Diario de los merodeadores 2,0

La nota del autor:
Versión mejorada de mi primer fic, El Diario de los Merodeadores. En su día no tuvo mucha fama y sí que tuvo algunos problemillas, pero ahora espero que le guste a la gente. Las comas, tildes y puntos están en su sitio y los nombres debidamente escritos (solía confundir Pettigrew con Pettegreww xD) Pues bueno, leed y a ver si ahora puedo escribir con más constancia. Publicaré un capítulo todos los domingos (esta primera parte tiene siete en total).
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Esfinge Vie 29 Mayo 2009, 01:49

La verdad que ni me acuerdo de la versión anterior, pero este fic no está mal. Ortográficamente no he visto errores (sólo algunas tildes perdidas), sí hay ciertos problemas leves de puntuación, como el abuso de algunos puntos suspensivos y la incorrecta utilización de puntos/comas, mayúsculas y guiones en los diáolgos.

-¡Qué rápido!- gritaron Sirius y Remus

-Excelente- dijo Phin

-¿Qué me he perdido?- Pete entró alborotado por la puerta
La autora se olvida de bastantes puntos al final de las frases. Los guiones deberían ser largos (−).

-Lo mató- Le contesto Sirius, aún más emocionado- Y cantaba algo raro mientras lo estrangulaba
El uso de mayúscula es incorrecto ahí, pues la oración continúa y no hay punto. También falta tilde en "contestó" y el punto final del párrafo. Corregido quedaría:

−Lo mató −le contestó Sirius, aún más emocionado−. Y cantaba algo raro mientras lo estrangulaba.

Respecto a la narración: no es extensa ni muy rica, pero sirve para ambientar la escena de forma simple y explicar las acciones. Puede trabajarse para que mejore con el tiempo y la práctica, haciendo quizás un poco más de incisión en las descripciones y retirando parte de protagonismo (que es casi absoluto) a los diálogos.

Sobre los personajes: no he visto OOC en ninguno, si bien el fic apenas comienza y puede darse este error más adelante. Creo que habría que prestar especial atención a la figura de Peter, quién de momento no se sale del canon pero que al parecer en la historia ya está "trasformándose" en malvado; eso hay que saberlo llevar para que resulte creíble. Tampoco está demás vigilar al OC, Phineas, para que no acapare un protagonismo excesivo (aunque esto me parece poco probable viendo el desarrollo de la trama y lo bien que están caracterizados los merodeadores).

Es pronto para opinar sobre la trama. En cualquier caso no la veo esencialmente mala y hay que ver cómo sigue antes de poder opinar más al respecto. Resumiendo: este fic ya no lo considero un badfic. Hay algunos errores que se pueden corregir fácilmente con la ayuda de un beta y prestando atención en no cometerlos. Voy a enviar un review breve para avisar a la autora de lo que comento aquí.

PD. La galletita ha sido enviada:

Hola, Akira.

Soy Esfinge y vengo del foro Los Malos Fics, donde ya viste las críticas a la versión anterior de este fic. Tras leer el capítulo, te comento que sigues cometiendo algunos errores de menor importancia, pero que en general la mejora ha sido importante. Te felicito por el trabajo realizado.

El problema principal que te queda por trabajar es la puntuación en los diálogos, donde confundes en ocasiones el uso de mayúsculas y puntos/comas al combinarlos con guiones (por cierto, éstos deben ser largos). También te olvidas de muchos puntos a final de las frases en diálogos, así como ciertas tildes puntuales en tiempos verbales. [En el tema del foro verás algunos ejemplos de esto que te menciono, no estaría mal que te pases de nuevo si te apetece].

Y hablando de olvidar... el Disclaimer es obligatorio. Ya sabes, ese aviso de "los personajes no me pertenecen blabla". A pesar deser evidente, la página pide que lo coloquemos al publicar.

Por lo demás te reitero la enhorabuena y espero que sigas progresando. Suerte. Wink
Esperaré respuesta, aunque tampoco es del todo necesaria, supongo. Y creo que el tema se podría cerrar debido a las claras mejoras. Si en unos días no hay novedades y nadie se opone, candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Kela Sáb 30 Mayo 2009, 12:29

Edit:
¿No es un poco lioso poner en el mismo post las dos versiones? ¿No se puede cerrar el post y controlarla por review?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Ethmir Dom 31 Mayo 2009, 03:18

No entiendo a qué te refieres con "controlarla por review".Para el control, ya estamos los amarillos (de hecho, fue Kirryta quien rescató las novedades en sus labores centilescas).

En cuanto al fic, creo que ha mejorado claramente. No tiene mucho que ver con la versión anterior, pero eso a nosotros no nos incumbe. Cierto que restan algunos errores, aunque dada la gran mejoría, no me parece mal cerrar el tema una vez la autora responda o se pronuncie.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de los merodeadores, por Akira - Chann Empty Re: Diario de los merodeadores, por Akira - Chann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.